Hola compañeros, lo primero felicitar al autor por su trabajo, me ha ayudado mucho. Y ahora al turrón
He instalado el Squirt 1.2 en mi placa Opus, con CB5772 y Dash 14699 (el último para RGH1.0 en FAT si no he leido mal), en principio todo compatible. El caso es que con el Squirt no hay manera que la consola de señal de video. Si lo conecto al PC puedo programarlo con AutoGG (le he metido el svf de placa Opus) sin problemas por puerto paralelo, he descartado que los puntos fallen porque he comprobado la continuidad con los alternativos, es decir, he soldado en el punto original, he ido al punto alternativo y he comprobado que hay continuidad con el punto en el Squirt (no se si me explico bien).
Para leer la flash he tenido que hacerme un Nand Flasher por puerto paralelo casero, ya que tampoco he conseguido leer la nand mediante el Squirt. He utilizado cable AWG30 para los puntos PLL y POST, cable AWG24 para CPU_RST, VCC y GND (aunque este lo he soldado al conector de video, menos de 1cm).
Por cierto, ¿el Squirt debería tener el LED encendido o hacer algo al encender la consola?
Saludos!
edito: he probado uniendo el PAD de Slim, el de FAT, ninguno de ellos, el condensador de 220pf y sin el, uniendo el punto 4 del pad que hay junto al conector a VCC y no hay tu tía, he esperado 10-15 minutos con cada prueba, lo cual me parece suficiente con los tiempos que estoy leyendo por aquí.