[HO] Squirt 1.2 RGH/DualNand

Bueno, lo que a mi no me pase ya... XD

He instalado en mi consola un Squirt 1.2 con Dual Nand.

Tras pelearme durante uans cuantas horas hasta que he conseguido que funcione, ahora me encuentro ante la siguiente situación:

- Enciendo la consola sin tocar nada, glitchea rápido y me carga el menú todo perfecto.

- Aprieto el boton de sincronizar para cargar la nand original, la consola enciende pero no hace nada, no carga menú alguno pero tampoco da error.

- Si conecto la consola a la corriente y leo la nand, me sale la nand glitch. Si desconecto la corriente, vuelvo a conectar, aprieto el botón sync sin encender la consola, y procedo a leer la nand, me lee correctamente la nand retail.

Alguna idea de por que no carga la nand original?
NoRiCKaBe escribió:Bueno, lo que a mi no me pase ya... XD

He instalado en mi consola un Squirt 1.2 con Dual Nand.

Tras pelearme durante uans cuantas horas hasta que he conseguido que funcione, ahora me encuentro ante la siguiente situación:

- Enciendo la consola sin tocar nada, glitchea rápido y me carga el menú todo perfecto.

- Aprieto el boton de sincronizar para cargar la nand original, la consola enciende pero no hace nada, no carga menú alguno pero tampoco da error.

- Si conecto la consola a la corriente y leo la nand, me sale la nand glitch. Si desconecto la corriente, vuelvo a conectar, aprieto el botón sync sin encender la consola, y procedo a leer la nand, me lee correctamente la nand retail.

Alguna idea de por que no carga la nand original?

Y que esquema has seguido? a mi no hay manera de que me funcione dualnand con ninguna consola he probado ya varias de 16mb(trinity y corona)
salu2 y sorry no puedo ayudar primero necesito yo ayuda jeje

EDITO: ya he conseguido hacer que funcione el trident v1 y va de maravilla,haber si se soluciona lo de squirt
Tuto actualizado y añadida instalación dual nand con "trident V1",con PCB de Squirt sigo peleandome con ella [+furioso]
salu2
Hola perdonad si me estoy repitiendo ya que he abierto un hilo (hilo_actualizar-retail-dash-dual-nand-con-squirt_1939205) pero me queda una pequeña duda antes de iniciar el proceso de actualización de las nand al último kernel:
1) Flashear la NAND modificada con un nivel LDV de un punto más
2) Entrar en la Retail y actualizar por Live
¿Serían estos pasos correctos? Mi idea es evitar tener que recurrir a actualizar con programador ya que no tengo :(
Saludos
Underbara escribió:Hola perdonad si me estoy repitiendo ya que he abierto un hilo (hilo_actualizar-retail-dash-dual-nand-con-squirt_1939205) pero me queda una pequeña duda antes de iniciar el proceso de actualización de las nand al último kernel:
1) Flashear la NAND modificada con un nivel LDV de un punto más
2) Entrar en la Retail y actualizar por Live
¿Serían estos pasos correctos? Mi idea es evitar tener que recurrir a actualizar con programador ya que no tengo :(
Saludos

Me parece que da igual en el orden que lo hagas:
Ayer mismo actualicé por el live la retail y luego flasheé con rawflash la rgh con el ldv +1 y todo perfeco :)
salu2 y suerte
Muchas gracias! Esta noche probaré y os cuento :)
checho escribió:Tuto actualizado y añadida instalación dual nand con "trident V1",con PCB de Squirt sigo peleandome con ella [+furioso]
salu2

Joer si que te esta dando guerra para ponerla el dual Nand.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
checho escribió:Tuto actualizado y añadida instalación dual nand con "trident V1",con PCB de Squirt sigo peleandome con ella [+furioso]
salu2

Joer si que te esta dando guerra para ponerla el dual Nand.
Un saludo.

Si bueno la dual con squirt...la del trident va fenómena:creo que ya se donde está el fallo...el trident me lo ha confirmado o eso creo :O
haber si hay suerte,tengo un betatester con una slim4gb memoria interna y voy a probar con esa,ya informo ,desearme suerte jeje
salu2
Yo he realizado varias dual con squirt+ matrix trident y todo ok, pero llevo unos días pegandome con una Falcón v2 rgh2 con squirt y nunca me ha dado xell, he probado con el fix de 3.3 más 680 y 470 y tampoco he tenido éxito, así como cpurst de 50,30+20,20+50, o lo más corto posible y jamás me ha dado xell, siempre con awg30, alguna sugerencia?
sento01 escribió:Yo he realizado varias dual con squirt+ matrix trident y todo ok, pero llevo unos días pegandome con una Falcón v2 rgh2 con squirt y nunca me ha dado xell, he probado con el fix de 3.3 más 680 y 470 y tampoco he tenido éxito, así como cpurst de 50,30+20,20+50, o lo más corto posible y jamás me ha dado xell, siempre con awg30, alguna sugerencia?

Pufff...ya has puesto tu bastantes...jeje,poco que decir si ya has probado todo eso:
haz el puente y pon el fix de condensasores haber si hay suerte,supongo habras probado con varios timin,te habrá tocado una puñetera(prueba con revD,las puñeteras suelen arrancar con ese clon,no me gustan los clones pero a veces me ha sacado del atolladero)
suerte.
salu2
En referencia a mi hilo de la actualización Dual Nand comentar que el principal problema estuvo en subir el LDV a la NAND modificada, ya que el autoflash no me daba opción de subirlo a mitad del proceso. Tampoco me funcionaba bien a la hora de hacer el flasheo por LAN por lo que tuve que hacerlo por USB.
Saludos y gracias!
Suerte checho, ya nos comentas a ver que tal te va el tema.
Un saludo.
Underbara escribió:En referencia a mi hilo de la actualización Dual Nand comentar que el principal problema estuvo en subir el LDV a la NAND modificada, ya que el autoflash no me daba opción de subirlo a mitad del proceso. Tampoco me funcionaba bien a la hora de hacer el flasheo por LAN por lo que tuve que hacerlo por USB.
Saludos y gracias!

Bueno decir que hasta que no actualices la retail no sirve de nada subir el LDV de la glich,al actualizar la retail se quema un efuses y el LDV sube en 1 punto para la glich.

Psmaniaco escribió:Suerte checho, ya nos comentas a ver que tal te va el tema.
Un saludo.

Haber si hay suerte si,porque si no..por la ventana va...jejeje,gracias por el interes.
salu2
De nada socio, a ver si hay suerte, sino la consola tendra que aprender a volar [+risas] .
Un saludo.
A partir de ahora el distribuidor oficial para España es LSStore:

http://store.logic-sunrise.com/es/xbox- ... -spi-.html

vendria bien ponerlo en la portada chechu.
blaKCat escribió:A partir de ahora el distribuidor oficial para España es LSStore:

http://store.logic-sunrise.com/es/xbox- ... -spi-.html

vendria bien ponerlo en la portada chechu.

Oido cocina!!!! jejeje

se agradece la info master [beer]
salu2 y añadido al primer post
Acaba de salir un nuevo chip Squirt 1.3.

http://www.360squirt.com/downloads/SQUI ... 1.3BGA.pdf

En definitiva es como el anterior pero mas pequeño. Mismas funciones, precio ...

Necesita nuevos .svf que iran en AutoGG

Imagen

En cuanto reciba comento resultados
Gracias por el aporte Blakcat, veo que el nuevo chip elimina los puntos para la programación del mismo por LPT en la parte superior, pero me queda la duda de si los conserva por la parte inferior como en la versión 1.2B, saludos.
(mensaje borrado)
Probado de momento en un trinity y funciona bien. No suele pasar de 10-15 segundos .

Colgare fotos y videos.

Conclusion : mas de los mismo squirt funciona siempre como un reloj, asi que nada nuevo con respecto al anterior de momento. Cuando pruebe en mas modelos doy mas info.
Perfecto Blakcat,vamos por mas...
blaKCat escribió:Probado de momento en un trinity y funciona bien. No suele pasar de 10-15 segundos.....

Buenas blaKCat, yo estoy probando con una corona V1 y el squirt micro 1.3... misma instalacion que hacia con el 1.2 y que si quieres... glitch infinito pero no muestra xell, estoy cambiando la distribucion de los cables y demas... a ver si suena la flauta :-| . Por cierto he usado el svf de corona grabado con autogg...

Saludos
SanTiTo escribió:
blaKCat escribió:Probado de momento en un trinity y funciona bien. No suele pasar de 10-15 segundos.....

Buenas blaKCat, yo estoy probando con una corona V1 y el squirt micro 1.3... misma instalacion que hacia con el 1.2 y que si quieres... glitch infinito pero no muestra xell, estoy cambiando la distribucion de los cables y demas... a ver si suena la flauta :-| . Por cierto he usado el svf de corona grabado con autogg...

Saludos

El 1.3 tiene svf propios , no funcionara con los 1.2

http://www.360squirt.com/downloads/Squirt1.3micro.zip

Probado con el Corona_SQUIRTNANO_BGA_130902_1141.svf ... he tenido que cambiarle el nombre para que me lo cogiera el AutoGG, aun asi lo ha flaseado correctamente... el chip glitchea pero no muestra xell...

Saludos
blaKCat escribió:
SanTiTo escribió:

Saludos

¿Este ya viene grabado o hay que grabarlo como el 1.2?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Este ya viene grabado o hay que grabarlo como el 1.2?
Un saludo.

Yo he tenido que grabar el svf de corona, desconozco si venia pregrabado, siempre le escribo el svf que corresponde porque siempre los pido sin programar. De momento solo hay 3 svf, Corona, Trinity y Falcon...

EDIT: Despues de probar largos de cables, condensadores y movidas varias... he decidido poner un squirt 1.2, la consola ya ha dado cpukey y esta funcionando con tiempos de arranque inferiores a 30seg... o el timming de las corona para 1.3 esta mal o yo no consigo hacer que funcione correctamente...

Saludos
gracias Blakcat,esperaremos que tengan a la venta dichos chips.
SanTiTo escribió:
Un saludo.

Yo he tenido que grabar el svf de corona, desconozco si venia pregrabado, siempre le escribo el svf que corresponde porque siempre los pido sin programar. De momento solo hay 3 svf, Corona, Trinity y Falcon...

EDIT: Despues de probar largos de cables, condensadores y movidas varias... he decidido poner un squirt 1.2, la consola ya ha dado cpukey y esta funcionando con tiempos de arranque inferiores a 30seg... o el timming de las corona para 1.3 esta mal o yo no consigo hacer que funcione correctamente...

Saludos

Yo de momento seguire usando los 1.2 que tan buen resultado estan dando.
Un saludo.
Una consulta al foro:
Tengo esta slim de 250GB y me viene con esto:
NAND
Imagen

POST OUT
Imagen
Me han comentado que es una CORONA v3.
Es así???
SanTiTo escribió:
Un saludo.

Saludos

Yo estoy teniendo problemas con una corona v1 y el squirt 1.2, me puedes decir que sfv has usado y que largos de cables has puesto? y si has usado el rst o el alternativo?

Gracias
bourne escribió:Una consulta al foro:
Tengo esta slim de 250GB y me viene con esto:
NAND
Imagen

POST OUT
Imagen
Me han comentado que es una CORONA v3.
Es así???

Fijate en el tuto y lo sabrás..está muy bien explicado:
eso es corona v3 o v5
salu2

Yo estoy teniendo problemas con una corona v1 y el squirt 1.2, me puedes decir que sfv has usado y que largos de cables has puesto? y si has usado el rst o el alternativo?

Gracias

suele ser el 1º: SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf
Es que me glitchea bien pero no da xell. lo unico raro que encuentro es que hace un sonido agudo cuando glitchea

Voy a probar otros largos a ver

Un saludo

EDITO

Acabo de conseguir que arranque el xell acortando el cable del cpu, pero no me muestra el xell por componentes ni por hdmi, la tv lo detecta que arranca pero se queda en azul. No habian arreglado esto?

He tenido que ir probando ips en el autogg hasta dar con ella, porque dandole a buscar nunca me encuentra las consolas.

Ahora, como hago con el pendrive, cuanto espero para saber que mas o menos ha terminado el proceso? :P
Marpe escribió:Es que me glitchea bien pero no da xell. lo unico raro que encuentro es que hace un sonido agudo cuando glitchea

Voy a probar otros largos a ver

Un saludo

EDITO

Acabo de conseguir que arranque el xell acortando el cable del cpu, pero no me muestra el xell por componentes ni por hdmi, la tv lo detecta que arranca pero se queda en azul. No habian arreglado esto?

He tenido que ir probando ips en el autogg hasta dar con ella, porque dandole a buscar nunca me encuentra las consolas.

Ahora, como hago con el pendrive, cuanto espero para saber que mas o menos ha terminado el proceso? :P

¿Has actualizado el AutoGG? Por que lo he echo con una Corona V1 y con esta me ha sacado Xell por A/V normal, lo unico que no he podido es conectarla por red por que no se que ha pasado que el AutoGG me colgo el router :-? .
Un saludo.
Si, tengo la ultima version del autogg, y por componentes y por hdmi la tv nota cuando arranca el xell, pero no lo muestra.

Ya le meti el xebuild por nand flasher y a correr.

Ahora toca optimizar el arranque, lo que me jode es ir cortando el cable del cpu rst y luego pasarte, jejeje

con que tiempos de arranque la dan por buena, menos de un minuto?

No se si esperar que me lleguen los x360run que he pedido y ver que tal se portan

Un saludo
Marpe escribió:Si, tengo la ultima version del autogg, y por componentes y por hdmi la tv nota cuando arranca el xell, pero no lo muestra.

Ahora toca optimizar el arranque, lo que me jode es ir cortando el cable del cpu rst y luego pasarte, jejeje

No se si esperar que me lleguen los x360run que he pedido y ver que tal se portan

Un saludo

Si consigues que te arranque en unos 20 o 25 segundos vas servido, las 2 que he echo varian ligeramente en el arranque, a veces arranca a 2 glitcheo y otras hasta pasado el 15 no arranca, eso varia, si se mueve por hay y se mantiene yo que tu lo dejaria como esta; mas no vas a conseguir.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Marpe escribió:Si, tengo la ultima version del autogg, y por componentes y por hdmi la tv nota cuando arranca el xell, pero no lo muestra.

Un saludo

Si consigues que te arranque en unos 20 o 25 segundos vas servido, las 2 que he echo varian ligeramente en el arranque, a veces arranca a 2 glitcheo y otras hasta pasado el 15 no arranca, eso varia, si se mueve por hay y se mantiene yo que tu lo dejaria como esta; mas no vas a conseguir.
Un saludo.

+10
Es que como lo mas que hice en su momento, fueron rgh1 y todas salian con el primer glitcheo, ahora te quedas con la mosca de la inestabilidad de las coronas.

De todas formas, he visto videos del x360run y con buenos resultados, pero claro puede ser una de estas consolas que arrancan perfectas, lo bueno es ver como funciona con las que se hacen rogar.

Un saludo
Marpe, yo para las corona v1 siempre uso la misma configuracion y de momento ninguna se ha resisitido y tiempos de arranque por debajo de 45seg que para mi es aceptable...

Uso squirt 1.2, cpurst 55cm enrrollado por el ventilador y al punto alternativo, postbit directo y los demas igual, masa y vcc mas gruesos (o doble awg30 trenzado), el cable que uso para las señales es awg 30, 220pf cerrado y slim cerrado... y el svf que uso es el SQUIRT__corona_smc_-1_3_120830_1652.svf

Saludos
Gracias por responder.

El cpu rst lo tengo debajo de las x, la longitud era de 55cm y no arrancaba, le quite 2 cm y empezo a arrancar. El cable que uso es awg28 excepto alimentacion y masa que uso awg22, y el largo de los demas cables es el minimo para llegar al chip.

Tambien tengo slim puenteado y 220pf. Voy a probar ese sfv a ver si mejora algo el tema.

No se si seguir cortando el cpu rst, que si luego me paso tengo que desmontar la x otra vez y poner la pasta termica :(

Un saludo
Marpe escribió:Gracias por responder.

El cpu rst lo tengo debajo de las x, la longitud era de 55cm y no arrancaba, le quite 2 cm y empezo a arrancar. El cable que uso es awg28 excepto alimentacion y masa que uso awg22, y el largo de los demas cables es el minimo para llegar al chip.

Un saludo

Yo en las primeras instalaciones que hice lo pasaba por debajo de las x-clamp, pero me ha dado mejor resultado rodearlo por el ventilador, evitando las bobinas que estan cerca del agujero por donde pasan siempre los cables en los esquemas...

PD: blaCKat el detalle de soldar gnd del chip al condensador me ha gustado, un cable menos :D

Saludos
Bueno yo ya he terminado con 2 de las 3 Xbox 360 Slim que me trajeron (2 placas Corona V1) y estoy con la ultima consola, al parecer es una Corona V4 con Nand Hynnix de 4 GB y controlador Phison, he echo una prueba con el Infectus 2 a ver si reconocia la Nand, reconocerla la reconoce pero el XavBox es incapaz de darme los datos de la Nand con los que trabaja y los bloques que tiene, asi que tendre que usar el lector SD; ¿alguno sabe si algun otro programa es capaz de reconocerla bien?
Un saludo.
Que va tio, es imposible sacar una copia buena desde infectus o progskeet, por culpa del phison.
Las copias son ilegibles.
SanTiTo escribió:PD: blaCKat el detalle de soldar gnd del chip al condensador me ha gustado, un cable menos

Pues lo vi cerca del punto y me dije ¿que leches, con lo caro que esta el cobre ? [poraki] [poraki]

Por cierto me dicen los dev de squirt que al 1.3 le queda aun depurar los timming para que vaya perfecto (sobre todo corona) , asi que han decidido hacer un nueva remesa del 1.2 mientras tanto y los han enviado a los resellers oficiales.

En España http://store.logic-sunrise.com/es/xbox- ... -spi-.html

Cuando me confirmen que esta el 1.3 al 100% lo avisare y se agregarán los timmings definitivos a Autogg.
la coronoa v1 cerrada, me da estos 20 ultimos tiempos de arranque
6/27/27/6/---/34/20/34/27/40/34/58/---/53/20/27/40/---/27/47

Las --- es cuando pasa del minuto que la paro.

Lo ven decente o intento optimizar los arranques?

Un saludo
breily escribió:Que va tio, es imposible sacar una copia buena desde infectus o progskeet, por culpa del phison.
Las copias son ilegibles.

Bufff, pues tendre que andarme con pies de plomo a la hora de leer y grabar la Nand, ¿con el AutoGG se puede sacar una copia completa de la misma (parte que lleva el dashboard y la parte que funciona como memoria interna)?

Marpe escribió:la coronoa v1 cerrada, me da estos 20 ultimos tiempos de arranque

Un saludo

No creo que puedas optimizarlo mucho, los mios andan en torno a esos tiempos, mientras arranque siempre es mejor no tocarlo.
Un saludo.
Un saludo.
Marpe escribió:la coronoa v1 cerrada, me da estos 20 ultimos tiempos de arranque

Un saludo

dejala tal cual,como tires a optimizar lo mismo te encuentras con perores resultados en el arranque ;)
Son tiempos algo mejorables, pero como te dicen no merece la pena, dejala asi.

Checho te parece cambiar el nombre del hilo por:
[HO] Squirt

y asi todo lo relacionado con el team desviarlo al tuyo?
Podrias agregar a tu TutoReview las novedades , noticias, que me dices?
blaKCat escribió:Son tiempos algo mejorables, pero como te dicen no merece la pena, dejala asi.

Checho te parece cambiar el nombre del hilo por:
[HO] Squirt

y asi todo lo relacionado con el team desviarlo al tuyo?
Podrias agregar a tu TutoReview las novedades , noticias, que me dices?

Efectivamente, tocar la instalacion solo puede empeorar los tiempos o que haga glitcheo infinito.
Por cierto tengo una duda con respecto al punto CPU_Reset, ¿por que hay que dejar tanta logitud para ese cable? ¿Es para que atenue la señal que tiene que llegar al punto de la placa?
Un saludo.
yo repito, alguien ha hecho un dual nand en fat, que tenga caps y alguna recomendación? yo lo intente pero me daba error 79 una luz roja en el rgh en original jalaba ok
1543 respuestas