XortroK escribió:Sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo con vecino y estrello.
Cuando la plaga de intrusos instaladores baratuchos tiran los precios como unica forma de competir a costa de la calidad en componentes y a base de intalaciones mediocres a vecers no queda otra que ofrecer esa misma basura.
Os entiendo perfectamente.
Si el cliente se empeña en lo barato pues lo poneis un clonarro y a correr.
Lo bueno de este chip es que los clientes que prefieren calidad podeis ofrecerles una alternativa aunque suponga un precio superior sin abusar como el Tx.
Saludos
un saludo XortroK y ese es el detalle de esto cual es el atractivo de el chip que es lo que ofrece a comparación de lo que en estos momentos hay
los arranque instantáneos en una consola fat?
yo estoy pendiente de si hay información de este chip para una doble nand y no la hay ?
estoy que espero una instalación en una consola ntsc corona v5 o v6 de las que dan una lata en encender
no lo hay pero espero que si lo logre ya que de eso depede que uno siga instalando en las nuevas consolas corona E
sere uno de los primeros de aca de mexico en pedir un lote grande de el chip
por el momento lo buelvo a repetir hay chips mas económicos que hacen lo que este hace (no hay inovacion por parte de el team)
es mas una tajada de el mercado que no tenian (arranques rápidos en corona)
muy diferente si el chip fuera económico te aseguro que recibiría un 10 por parte mía(por eso los chinitos lo clonaran )
esto de los precios de las instalaciones hacen que uno no pueda ofrecer un producto de exelente calidad (squirt 2.0)
un saludo