Como veo que te gusta quotear y resaltar lo que te interesa, hare lo mismo
XortroK escribió:alaquasero escribió:mbtecnic escribió:Hola gente....
Tenia una Jasper RGH2 , no levantaba el xell con ningun chip , con el largo de cable que sea....
Instale el SQUIRT 2.0 y espectacular , me levanto el xell en 15 segundos y a la primera.
Luego hice una testeo corto y de 5 pruebas o encendidas... 2 encendio en 15 segundos , 1 en 5 segundos y 2 en 8 segundos.
ESPECTACULAR !!!
espectacular jeje
veo que en ninguna de las pruebas que has realizado con diferentes chips no has utilizado cableado para el punto hana,yo
estas maquinas las suelo sacar bastante finas con una instalacion normalita,eso si,los tiempos de arranque son mas lentos saludos
El punto Hana es un cristal de 48mhz, y este chip en Rgh2 funciona con unos bitstream de 100Mhz , como va a usar el punto Hana?
Solo los bitstream de Rgh1 estan preparados para 48Mhz.
Si dices que sacas las rgh2 sin problemas con instalacion normalita este no es tu chip.
Tu lo que eres es un maquinon, un artista , un puto crack
Iluminanos !!!
casca escribió:Ten cuidado con lo que pides XorTroK, no valla a ser que de tanta iluminación termines ciego , muchos son los que comentan que consiguen eso con nada, pero nadie a puesto videos ni imagenes como nosotros, así que al final no demuestran nada, si, la verdad es que al final parece que muchos son unos Crack, menos nosotros que parece que somos tontos, pues necesitamos un chip único para poder hacer algo medio en condiciones, en fin, saludos.
En fin no hace falta ser muy inteligente para ver que os pasais siete pueblos. En ningun momento he criticado que haya pedido perdón, el puede hacer lo que le de la real gana, faltaría más,
pero en mi opinion los que deberiais disculparlos sois vosotros por esas respuestas de patio de colegio a algo que se ve de lejos que no iba con mala intención. ¿Picado? No. ¿Cansado? Si, bastante, de leer las mismas sandeces todos los dias tanto en este hilo como en el del otro "bando" por parte de ambos y no poder leer lo que uno esta buscando.
No soy instalador, solo puse el de mi consola y dos familiares, y si hoy tuviera que colocar alguno sería este sin lugar a dudas, pero si mañana sale uno que considere mejor pues pondria ese, como ves, me importa poco de que team venga siempre que de buenos resultados como es el caso del squirt, asi que piques ninguno, cuando tenia 15 años puede pero ya con 32 como que me la pela.
En fin si vuelvo a decir algo en este post sera para preguntar o aportar, no quiero desviar mas la atencion en este hilo, un saludo