[HO] Squirt 2.0 RGH/DualNand

Jlrrol escribió:Otra cosa, Checho, en el hilo del 1.2 me ha dicho los 5 puntos de soldadura, por lo cual el no anula el oscilador, en este habria que anularlo y soldar el punto CLK? ya que veo que en el 1.2 es opcional.
Muchas gracias por tu ayuda DEATH!

Me parece que deberías abrir un hilo aparte sobre tus dudas para hacer un RGH1 y no desvirtuar éste, que va de otra cosa. Sin mal rollo te lo digo, pero usar el buscador tampoco hace daño a nadie, que veo que eres nuevo por estos lares.
tio_Pete escribió:
Jlrrol escribió:Otra cosa, Checho, en el hilo del 1.2 me ha dicho los 5 puntos de soldadura, por lo cual el no anula el oscilador, en este habria que anularlo y soldar el punto CLK? ya que veo que en el 1.2 es opcional.
Muchas gracias por tu ayuda DEATH!

Me parece que deberías abrir un hilo aparte sobre tus dudas para hacer un RGH1 y no desvirtuar éste, que va de otra cosa. Sin mal rollo te lo digo, pero usar el buscador tampoco hace daño a nadie, que veo que eres nuevo por estos lares.

Ok ok, llevas toda la razon del mundo. Eso si, buscar prometo que busque y llevo leyendo como una semana. De todas formas ya esta todo claro gracias a DEATH y Checho (Gracias de nuevo)
Perdon por las molestias.
Hola, mirar yo también estoy afectado por el error de LS, me enviaron el lunes 2x Squirts 1.2b en lugar de 2.0, he contactado con ellos y me he quedado de piedra, me envían mañana o el viernes 2 x Squirts 2.0 de regalo con portes gratis incluidos y me dicen que harán lo mismo con todos los envíos erróneos del lunes.

Esto es seriedad y buen trato al cliente.

Encima puedo quedarme con los 2x Squirt 1.2b sin pagar nada!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

Jlrrol escribió:Ok ok, llevas toda la razon del mundo. Eso si, buscar prometo que busque y llevo leyendo como una semana. De todas formas ya esta todo claro gracias a DEATH y Checho (Gracias de nuevo)

Hola Jlrrol, pásate por este hilo hilo_megatuto-rgh1-amp-rgh2-amp-dualnand-360squirt-xbox360-fat-slim-y-e_1813744 , es el hilo oficial del Squirt 1.2B (gracias a checho por este magnifico hilo) postea en el y veras como allí se solucionan todas tus dudas, te animo desde aquí a que no lo dejes, es una consola muy fácil, ¡RGH1!, quien pillara uno en estos dias, y con ese pedazo de chip y si eres fino lo tienes mas que logrado, saludos y mucha suerte.
Jlrrol escribió:
wizard_chip escribió:Otro más,,, [qmparto] Squirt 1.2 recibido.
Ya me he puesto en contacto con Logic-Sunrise y mandan el 2.0 para el Lunes o Martes próximo.

Saludos, [bye]

Jajaja, y como has quedado en devolver este? lo vienen a buscar a casa la empresa de mensajeria? yo aun no hable con ellos, aun no se si cambiarlo, por mas que leo, tengo mas dudas que la hostia, solo en el tema de las soldaduras, que si oscilador si o no, longitud de los cables, etc. Es para hacer RGH1 a una jasper fat elite del 2009 creo, la que venia con el pack de halo 3 y odst con dash 13604

No me han dicho nada de recogerlo, pero supongo que lo recogerá el de DHL cuando me traiga el 2.0

Saludos,
wizard_chip escribió:
Jlrrol escribió:
wizard_chip escribió:Otro más,,, [qmparto] Squirt 1.2 recibido.
Ya me he puesto en contacto con Logic-Sunrise y mandan el 2.0 para el Lunes o Martes próximo.

Saludos, [bye]

Jajaja, y como has quedado en devolver este? lo vienen a buscar a casa la empresa de mensajeria? yo aun no hable con ellos, aun no se si cambiarlo, por mas que leo, tengo mas dudas que la hostia, solo en el tema de las soldaduras, que si oscilador si o no, longitud de los cables, etc. Es para hacer RGH1 a una jasper fat elite del 2009 creo, la que venia con el pack de halo 3 y odst con dash 13604

No me han dicho nada de recogerlo, pero supongo que lo recogerá el de DHL cuando me traiga el 2.0

Saludos,

No te van a recoger nada a casa, Ls asume su error y este viernes o lunes te llegará a casa tu squirt 2.0. Sin que tengas que pagar nada más y por su puesto te quedas gratis el squirt 1.2b

Esto si que es seriedad !!!

Saludos
Alguien a probado ya con zephir rgh2????

En el hilo haun nadie a comentando nada.saludos
Hola buenas, no estaría nada mal un poco mas de información que un simple esquema y búscate la life ajajajajaja

Alguien puede explicar un poco como va el tema este de los Tunner, ¿escoges uno de los que vienen en el chip según el largo del cable utilizado?
+8, +11, +16, ¿son para las Slim los tunner o también para Fat?

Luego están los puntos J1, J2, J3 ¿Para que se utilizan? es que veo gente que los puentea ¿Son condensadores o capacitadores? Si la respuesta es Si ¿que valores tienen cada uno?

Perdonar por ser tan lerdo, pero un poco mas de información no hace daño a nadie ;)
casca escribió:Hola, mirar yo también estoy afectado por el error de LS, me enviaron el lunes 2x Squirts 1.2b en lugar de 2.0, he contactado con ellos y me he quedado de piedra, me envían mañana o el viernes 2 x Squirts 2.0 de regalo con portes gratis incluidos y me dicen que harán lo mismo con todos los envíos erróneos del lunes.

Esto es seriedad y buen trato al cliente.

Encima puedo quedarme con los 2x Squirt 1.2b sin pagar nada!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

Jlrrol escribió:Ok ok, llevas toda la razon del mundo. Eso si, buscar prometo que busque y llevo leyendo como una semana. De todas formas ya esta todo claro gracias a DEATH y Checho (Gracias de nuevo)

Hola Jlrrol, pásate por este hilo hilo_megatuto-rgh1-amp-rgh2-amp-dualnand-360squirt-xbox360-fat-slim-y-e_1813744 , es el hilo oficial del Squirt 1.2B (gracias a checho por este magnifico hilo) postea en el y veras como allí se solucionan todas tus dudas, te animo desde aquí a que no lo dejes, es una consola muy fácil, ¡RGH1!, quien pillara uno en estos dias, y con ese pedazo de chip y si eres fino lo tienes mas que logrado, saludos y mucha suerte.

Muchas gracias Casca! A mi tambien me han dicho que puedo quedarme con el 1.2! Si que es seriedad, si!
REYSHARK escribió:Hola buenas, no estaría nada mal un poco mas de información que un simple esquema y búscate la life ajajajajaja

Alguien puede explicar un poco como va el tema este de los Tunner, ¿escoges uno de los que vienen en el chip según el largo del cable utilizado?

Luego están los puntos J1, J2, J3 ¿Para que se utilizan? es que veo gente que los puentea ¿Son condensadores o capacitadores? Si la respuesta es Si ¿que valores tienen cada uno?

Perdonar por ser tan lerdo, pero un poco mas de información no hace daño a nadie ;)

Hola REYSHARK,
Primero te digo que los Tunner aplican en todos los tipos de consolas, aunque es mas frecuente su uso en Slim, yo en FAT RGH2 con los puntos normales y el cpu_rst alternativo las saco del tirón, eso no quiere decir que en ciertas placas tengas que utilizarlos, el tunner mas apropiado depende del tipo de consola, del largo del cable, y de la sección del mismo cable, asi que si varias algo de una instalación a otra aunque sea la misma placa tendrás que variar los tunner, por otro lado los puntos J2,J3,J4, etc son condensadores al estilo de los que tenia el 1.2B y eso es cuestión de gustos, en Trinity yo puenteo J2, a otros les va mejor J3, pero ya te digo que depende también del tipo de instalación que hagas, es pillarle el punto y ya todas iguales sin cambiar nada, por eso no hay nada cerrado en el esquema de la instalación del chip, así que si tienes que buscarte un poco la LIFE, pero con este chip es solo un poco, saludos.
REYSHARK escribió:Perdonar por ser tan lerdo, pero un poco mas de información no hace daño a nadie

Imagen

Aqui explica bastante claro para que sirven los tuner
casca escribió:
REYSHARK escribió:Hola buenas, no estaría nada mal un poco mas de información que un simple esquema y búscate la life ajajajajaja

Hola REYSHARK,
Primero te digo que los Tunner aplican en todos los tipos de consolas, aunque es mas frecuente su uso en Slim, yo en FAT RGH2 con los puntos normales y el cpu_rst alternativo las saco del tirón, eso no quiere decir que en ciertas placas tengas que utilizarlos, el tunner mas apropiado depende del tipo de consola, del largo del cable, y de la sección del mismo cable, asi que si varias algo de una instalación a otra aunque sea la misma placa tendrás que variar los tunner, por otro lado los puntos J2,J3,J4, etc son condensadores al estilo de los que tenia el 1.2B y eso es cuestión de gustos, en Trinity yo puenteo J2, a otros les va mejor J3, pero ya te digo que depende también del tipo de instalación que hagas, es pillarle el punto y ya todas iguales sin cambiar nada, por eso no hay nada cerrado en el esquema de la instalación del chip, así que si tienes que buscarte un poco la LIFE, pero con este chip es solo un poco, saludos.

Gracias por la respuesta casca, ahora ya me queda mas claro, me pondré con la primera RGH2 FAT con este chip.

zehenork escribió:
REYSHARK escribió:Perdonar por ser tan lerdo, pero un poco mas de información no hace daño a nadie

Imagen

Aqui explica bastante claro para que sirven los tuner

También es verdad, y mira que lo leí pero no me entere ni de lo que leía ajajajajaja
Pero con la breve explicacion de casca me quedo clarisimo, es que paso de ir a lo loco y liarla [carcajad]
casca escribió:

Hola REYSHARK,

Que cpu_rst alternativo usas?

Un saludo
Ya somos el soporte oficial en español para el Team Squirt.

[oki]

http://www.360squirt.com/home.php

Asi como nuestras reviews :
http://www.360squirt.com/reviews.php

Por cierto han actualizado el tutorial y los esquemas agregando las dual nand ...

http://www.360squirt.com/downloads/squirt2_0manual.zip

http://www.360squirt.com/downloads/SQUI ... 220114.zip

Imagen
DEAHT escribió:pillate el progamador de squirt,es la leche,tanto programando como sacando nands,saca las nands a velocidad de vertigo,y aparte no tienes que estar soldando por debajo los pins para poder programarlo con el convencional ;) referente a la programacion no hay problema,ya que solo hay un archivo para corona,mas facil imposible XD

Programador para Nand ya tengo el Matrix XD , aunque tuve que adaptarlo por que no me iba (puentear todas las resistencias de conexion), por lo demas los Squirt siempre los he programado con cable LTP de 10 cm y siempre a la primera todos con el AutoGG, este me imagino que ira igual de fino sino mejor.
Un saludo.
zehenork escribió:Ya somos el soporte oficial en español para el Team Squirt.

[oki]

Perfecto Zehenork una gran noticia.

Marpe escribió:
Que cpu_rst alternativo usas?
Un saludo

Este es el punto alternativo en FAT y va perfecto, lo tenéis en la primera pagina ya actualizo Zehenor la portada y puso la imagen, cuando entréis en el hilo pasar por hay para ver las novedades que se van incluyendo, saludos.

Imagen dentro del Spoiler
Imagen
Gracias por la info, ya lo había visto en el primer mensaje pero pensaba que te referias a que usabas ese punto con el squirt normal o con otros chips y que te iba mejor que el tradicional

Un saludo
Me pregunto si pondrán esquemas de instalación de la dual nand sin el QSB, como en la versión anterior 1.2

Saludos, [bye]
wizard_chip escribió:Me pregunto si pondrán esquemas de instalación de la dual nand sin el QSB, como en la versión anterior 1.2

Saludos, [bye]

No creo que el Team Squirt ponga un esquema de esas características que pides, pero yo en lo personal prefiero poner el QSB, la verdad es que te ahorras un montón de puntos de soldadura y quebraderos de cabeza, es muy recomendable para dejar una instalación muy bien terminada y limpia, saludos.
Los puntos son los mismos que en el 1.2b para dualnand.

Es facil hacer una analogía.
casca escribió:
wizard_chip escribió:Me pregunto si pondrán esquemas de instalación de la dual nand sin el QSB, como en la versión anterior 1.2

Saludos, [bye]

No creo que el Team Squirt ponga un esquema de esas características que pides, pero yo en lo personal prefiero poner el QSB, la verdad es que te ahorras un montón de puntos de soldadura y quebraderos de cabeza, es muy recomendable para dejar una instalación muy bien terminada y limpia, saludos.

Cierto es que la instalación es mas limpia y te quitas de líos, pero hay gente y yo incluido que no encontramos el QSB ( Logic Sunrise ) no lo vende, y gente que tiene la instalación dual nand ya hecha con cable Awg30, y tan solo quiere cambiar el Squirt al 2.0 para mejorar arranques del RGH.

XortroK escribió:Los puntos son los mismos que en el 1.2b para dualnand.

Es facil hacer una analogía.

Aunque así fuese, con tan solo algún cambio de cable que otro,,,,, seguiríamos necesitando que Team sacase el bitstream para programar el 2.0 sin QSB.
wizard_chip escribió:Aunque así fuese, con tan solo algún cambio de cable que otro,,,,, seguiríamos necesitando que Team sacase el bitstream para programar el 2.0 sin QSB.

Es verdad, al preguntar por los esquemas no pense en el bitstream.

Me dicen del Team que estan en ello y quizas lo publiquen la semana que viene
XortroK escribió:
wizard_chip escribió:Aunque así fuese, con tan solo algún cambio de cable que otro,,,,, seguiríamos necesitando que Team sacase el bitstream para programar el 2.0 sin QSB.

Es verdad, al preguntar por los esquemas no pense en el bitstream.

Me dicen del Team que estan en ello y quizas lo publiquen la semana que viene

Ok, gracias compañero. Seguro que lo sacan en unos días.

Saludos, [bye]
Me imagino que si no hay disponibles en europa mucho menos en america latina.

Si alguien sabe donde comprar en colombia o me pudieran vender por MP se los agradeceria.
alaquasero escribió:yo tambien he recibido hoy squirt 1.2b en vez de squirt 2.0 [buuuaaaa]

me he puesto en contacto con logic-sunrise y me han comentado que me los enviaran en cuanto reciban mas bichillos ;)

saludos [ginyo]

squirt 2.0 enviados hoy [plas] [plas]

saludos [ginyo]
Aquí os dejo unas imágenes y vídeos de la ultima consola que e sacado, una Corona V1, todo el proceso sin desconectar la consola del pc gracias al proceso de extracción de cpukey y ldv mediante com-monitor, espero que lo disfrutéis tanto como lo e disfrutado yo, y si tenéis alguna duda preguntar, saludos.

IMAGENES
Cable de punto TDI a punto Com-Monitor para el posterior proceso de estraccion de cpukey y ldv mediante este proceso.
Imagen

Cables para lectura/escritura nand con Squirt 2.0.
Imagen

Varias imágenes con chip ya conectado a todos sus puntos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Squirt Flasher conectado mediante faja de datos a Squirt 2.0 todo preparado para empezar el Exploit RGH
Imagen

VIDEOS DE TODO EL PROCESO HD

Programar chip Squirt 2.0 con Squirt Flasher por USB.
http://www.youtube.com/watch?v=rOM-eZW7tqQ

Leer nand y Parchear con Xell
http://www.youtube.com/watch?v=aGptIxHGzj8

Obtener Cpukey/LDV proceso Com-monitor
http://www.youtube.com/watch?v=lvEKVL88xl4

Crear xebuil y flashear (Proceso finalizado RGH terminado)
http://www.youtube.com/watch?v=lEoC-Kpy5GI
Casca que gran trabajo!!!!

Yo ya tengo pedido el mío, a ver si me llega pronto :)
Te felicito casca, gran trabajo [oki]

Un aporte más.......Menudos arranques !!!

Salu2 :)
casca escribió:Aquí os dejo unas imágenes y vídeos de la ultima consola que e sacado, una Corona V1, todo el proceso sin desconectar la consola del pc gracias al proceso de extracción de cpukey y ldv mediante com-monitor, espero que lo disfrutéis tanto como lo e disfrutado yo, y si tenéis alguna duda preguntar, saludos.

IMAGENES
Cable de punto TDI a punto Com-Monitor para el posterior proceso de estraccion de cpukey y ldv mediante este proceso.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Squirt Flasher conectado mediante faja de datos a Squirt 2.0 todo preparado para empezar el Exploit RGH
Imagen

Casca,
he visto que todo el procedimiento lo realizas en modo de pruebas
¿esto repercute positivamente en el resultado del proceso?

Saludos
virtualattack escribió:
casca escribió:Aquí os dejo unas imágenes y vídeos de la ultima consola que e sacado, una Corona V1, todo el proceso sin desconectar la consola del pc gracias al proceso de extracción de cpukey y ldv mediante com-monitor, espero que lo disfrutéis tanto como lo e disfrutado yo, y si tenéis alguna duda preguntar, saludos.

IMAGENES
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Casca,
he visto que todo el procedimiento lo realizas en modo de pruebas
¿esto repercute positivamente en el resultado del proceso?

Saludos

No tiene nada que ver el modo de pruebas para que el proceso salga bien, yo lo tengo activado por otros motivos no por el tema del RGH, saludos.

Mac1512 escribió:Te felicito casca, gran trabajo [oki]

Un aporte más.......Menudos arranques !!!

Salu2 :)

Gracias Mac1512, algunas veces se aporta mas de lo que algunos usuarios se merecen, luego te critican diciendo que tienes intereses ocultos porque defiendes el uso de un chip, y criticas el aspecto de otros, o criticas el uso de clones, joder como si no pudiera hacerlo, lo bueno y por lo que sigo aportando y ayudando es porque se que todos los usuarios del foro no tienen la culpa de lo que digan ciertos ignorantes, de lo contrario hace tiempo que hubiera dejado esto, no tengo ninguna necesidad de pegarme el curro para que luego te critiquen, en cuanto a los arranques es mas merito del chip que mio, cuando lo probéis veréis que es así como lo digo, un chip muy sencillo de configurar y con una estabilidad increíble, saludos.
alaquasero escribió:
squirt 2.0 enviados hoy [plas] [plas]

saludos [ginyo]

Gracias por informar, y hable el viernes con ellos y también me dijeron que me quedara los 1.2, en teoría mañana o el martes los recibo. Esto es seriedad, no como otros sitios. A ver si los catamos ya, que les tengo unas ganas!!!! [plas] [plas] [plas]
No entiendo criticar a un user que de mas de 1000 post el 90% son para aportar y ayudar a esta comunidad.

Se muy bien que esas fotos, videos, posts ... te llevarán tu tiempo sin buscar nada cambio aparte del agradeciemiento de este foro.

El mio lo tienes.

Gracias Casca.
Dejo un vídeo de una trinity que hice hoy, los tiempos de arranque son excelentes

http://www.youtube.com/watch?v=00kZIQsz ... e=youtu.be
Alguien sabe si el chip se puede instalar en una Corona V1/V3 con dashboard 16547?

De ser así, que archivo/s de programación puedo usar?

gracias!
zehenork escribió:No entiendo criticar a un user que de mas de 1000 post el 90% son para aportar y ayudar a esta comunidad.

Se muy bien que esas fotos, videos, posts ... te llevarán tu tiempo sin buscar nada cambio aparte del agradeciemiento de este foro.

El mio lo tienes.

Gracias Casca.

Gracias Zehenork, saludos.

virtualattack escribió:Alguien sabe si el chip se puede instalar en una Corona V1/V3 con dashboard 16547?

De ser así, que archivo/s de programación puedo usar?

gracias!

En la pagina anterior la 28 de este mismo hilo, tienes una review que e realizado con imágenes y vídeo de todo el proceso con Squirt Flasher y Squirt 2.0 en una Corona V1, y en la primera pagina tienes mi primera review con imágenes y vídeos de una Corona V3, saludos.
Toda ayuda se agradece, y este chip pinta muy muy bien. Esta semana que entra me llegarán y podré comprobarlo yo mismo

Pero hasta la aparición de este chip, yo no encontraba nada en el squirt que fuera mejor a otros.
Y mira que yo soy de los que pruebo todos los chips que aparecen.

Un saludo
casca escribió:En la pagina anterior la 28 de este mismo hilo, tienes una review que e realizado con imágenes y vídeo de todo el proceso con Squirt Flasher y Squirt 2.0 en una Corona V1, y en la primera pagina tienes mi primera review con imágenes y vídeos de una Corona V3, saludos.

Gracias Casca,
los reviews los había visto, la verdad que me flipan los resultados que obtienes, pero me queda la duda de que si el dash de la consola influye para algo o no hace falta tenerlo en cuenta

gracias una vez mas crack!
virtualattack escribió:
casca escribió:En la pagina anterior la 28 de este mismo hilo, tienes una review que e realizado con imágenes y vídeo de todo el proceso con Squirt Flasher y Squirt 2.0 en una Corona V1, y en la primera pagina tienes mi primera review con imágenes y vídeos de una Corona V3, saludos.

Gracias Casca,
los reviews los había visto, la verdad que me flipan los resultados que obtienes, pero me queda la duda de que si el dash de la consola influye para algo o no hace falta tenerlo en cuenta

gracias una vez mas crack!

Mira, a dia de hoy se puede hacer el RGH sea cual sea el Dash de la consola, saludos.
Por cierto Casca,
para soldar que utilizas? flux y estaño o pasta...
y el cable que usas es hilo conductor rigido no? se obtienen mejores resultados que con el cable trenzado normal de un cable RJ45 por ejemplo?

Salu2
Hola a todos, estoy sumamente interesado en adquirir squirt reloaded aqui en mexico, mas q nada, para rgh2 en fat, alguien sabe donde conseguirlos? q me mandé un mp x favor, saludos!

IMAGENES
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Espectacular casca, ya tengo ganas de hacerme con algun Squirt de los nuevos, ¿que tal los tiempos de arranque con el oscilador de 100 MHZ? ¿Siempre iguales?
Un saludo.
Alguien sabe si se puede leer y escribir la nand a traves del chip, conectado por la faja al programador?
(mensaje borrado)
virtualattack escribió:Alguien sabe si se puede leer y escribir la nand a traves del chip, conectado por la faja al programador?

En la pagina 28 el proceso que yo realizo e usando el squirt 2.0 y el squirt flasher para leer la nand mediante la faja de datos, también uso el mismo chip usando el punto TDI para obtener cpukey y ldv con el proceso de com-monitor, fíjate bien en los vídeos y sobre todo en las imágenes, saludos.
zehenork escribió:Esta vez el Team a preparado una bomba para clones. (tipo gateway)

Veras lo que nos vamos a reir.
me disculpan, pero creo que los chinorros gana la batalla otra vez... Imagen
cerdopower escribió:
zehenork escribió:Esta vez el Team a preparado una bomba para clones. (tipo gateway)

me disculpan, pero creo que los chinorros gana la batalla otra vez...

Pues nada si dices que ellos ganan la batalla otra vez, solo tienes que probarlo y reportar resultados, [666] , a lo mejor nos reímos los dos, saludos.
Hoy mismo he recibido los Squirt 2.0, quedandome con los erroneos 1.2, Bien por http://store.logic-sunrise.com !!! esto si que es seriedad y buen hacer.
Gracias a todos, en especial a el usuario casca por poner tanta informacion de manera desinteresada, y tan bien detalladito [plas]
Voy a ir preparando el soldador y la consola, Un saludo !!!!
Bueno he de decir que los resultados de este chip son realmente increíbles.
Jasper y falcon rgh2, no superan los tres glitcheos.
Corona y trinity increíble, prácticamente instantáneo siempre.

Pero me acabo de quedar con cara de gili...... al desmontar mi trinity con dual para probarlo en ella, y ver que necesito comprar un .... qsb para poder instalarlo.
Total que la consola desmontada con todo instalado y yo con cara de payaso.
¿Vamos a tener que pasar por caja otra vez para comprar el qsb incluso los que ya tenemos la instalación echa?. El tema de pagar la miseria que vale el qsb no me preocupa, pero el tener que retirar la instalación y empezar desde cero me toca los cojo... .
No entiendo a que viene a estas alturas el tema de qsb, entiendo que es mas sencillo de instalar, ahorras tiempo y demás, ademas de prestar bastante ayuda a los que no tienen mucha idea de soldar pero a mi me acaban de dejar a cuadros.
Espero sinceramente que saquen un timming para la gente que esta en mi situación.

Un saludo.

PD: Parece que no venden el qsb en España ahora mismo o no lo encuentro, a ver si aparecen en alguna tienda habitual, sino me veo volviendola a dejar como estaba :s.
casca escribió:
virtualattack escribió:Alguien sabe si se puede leer y escribir la nand a traves del chip, conectado por la faja al programador?

En la pagina 28 el proceso que yo realizo e usando el squirt 2.0 y el squirt flasher para leer la nand mediante la faja de datos, también uso el mismo chip usando el punto TDI para obtener cpukey y ldv con el proceso de com-monitor, fíjate bien en los vídeos y sobre todo en las imágenes, saludos.

GRACIAS nuevamente amigo!

casca escribió:
cerdopower escribió:

Pues nada si dices que ellos ganan la batalla otra vez, solo tienes que probarlo y reportar resultados, [666] , a lo mejor nos reímos los dos, saludos.

JAJAJA eso digo yo, cuando lo tengas instalado sube algunos videos a ver como bootean esas copias [bye]
Edito; No merece la pena
cerdopower escribió:

Los chinos si, los compradores ya veremos [fumando]
1560 respuestas
14, 5, 6, 7, 832