Hola a todos, me he quedado atascado instalando este chip, comentar que es mi primer chip y mi iniciación en el mundo scene de xbox 360 (sin contar flasheos) pero he leido muchisimo y de momento creo que voy bien, here we go.
Tengo una fat jasper de 16M, estoy haciendole RGH2, he instalado el chip y he enganchado el programador con la fajita de datos y tal, me ha llevado dos tardes y dos noches hasta hoy
pero porfin pude leer mi nand y parchearla con xell.... uff, todo bien, el problema es que no puedo (o no se) obtener la CPU Key... cuando enciendo mi consola, se enciende el led verde... si pulso el boton de encendido de nuevo se pone el círculo de color verde y a dar vueltas y vueltas... luego vuelve a verse solo el led parpadeando, y asi sucesivamente, he probado a encenderlo con eject, con mando, haciendo el pino, e igual. En autogg intento leer la cpukey por lan, por usb, desde el programmer... el programmer lee la nand y me dice not found
...
la pantalla se queda en negra en todo momento....
A todo esto, el maldito chip se queda en azul fijo todo el rato da igual el estado de la consola, he leido en el tuto que significa que el timming es muy corto y que me lie con post y rst tunner pero mi sentido noob me indica que es otra cosa... o quiero pensar que es eso... porque no sé como proceder con esos puntos... ¿debo soldarlos entre ellos? cuales??
¿Quiza GND debe estar soldado a la patilla de video en lugar de la placa desde ya? ¿quiza es porque tengo la placa a pelo y necesito enchufarle el ventilador, lector, etc... para que funcione? (no creo, en youtube vi a un tio con la placa igual que yo y buala...) a ver qué podeis decirme, realmente como son varias posibilidades, no quiero empezar a probar a voleo... bastante he voleado ya y si sigo así esto no va a ningún sitio.
No sé qué más deciros... tengo J4 (FAT) y J3 estañados (sin nada puesto), he probado los xells reloaded y blackat... este tema me está quemando, porque me atranco en pasos que deberían salir solos y no salen, lo malo de esto es, que en todos los tutoriales suelen dedicar 2 lineas a este proceso porque realmente no tiene vuelta de hoja... pero a saber... peudo dar gracias de seguir avanzando, casi me doy por vencido soldando el chip a la placa
Muchas gracias de antemano, y mil gracias por todo el apoyo que estais dando, gracias a vosotros he llegado hasta este punto sabiendo 0.
Saludos!