› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
playocio escribió:Nota: Requiere el MCU PCB secundario.
el_ssbb_boy escribió:¿El programador para qué sirve?
En playocio pone esto en la descripción del squirt 2.0
¿Qué es?playocio escribió:Nota: Requiere el MCU PCB secundario.
¿Este programador sirve?
http://www.playocio.net/programador-usb ... -5763.html
el_ssbb_boy escribió:¿El programador para qué sirve?
CalvinWatterson escribió:Yo tras 5 exitosas slims de todo tipo me estoy pegando hoy con una Falcon y no hay modo.
Estoy probando con RST alternativo y ya distintas opciones pero nada. Como es mi primera Fat con este chip, igual estoy haciendo algo mal.
Uso el FAT_RGH2_1.svf, FAT_RGH2_2.svf y FAT_RGH2_3.svf por turnos. Cierro el puente de FAT en J4. Pongo los cables normalmente, y lo que me hace es que el LED no indica nada, se queda siempre la luz fija. Pero se oye cada 5 segundos el tipico aceleron de ventiladores al intentarlo... Como si hiciese una Slim con la opcion "no_rater"
Uso cable Ariston AWG30 y AWG24. Y no se que mas probar!!
el_ssbb_boy escribió:el_ssbb_boy escribió:¿El programador para qué sirve?
Ya contestada la otra pregunta quedan 2, a ver si alguien me arroja algo de luz porque no sé ni para qué es el programador, cómo se usa y de que forma interviene en el proceso.
bichobola escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513 ahí tienes mucha info, si lees seguro que encuentras respuestas a todas las preguntas...
el_ssbb_boy escribió:bichobola escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513 ahí tienes mucha info, si lees seguro que encuentras respuestas a todas las preguntas...
Llevo buscando info. toda la tarde y lo único que no me queda claro es lo de MCU PCB
CalvinWatterson escribió:Yo tras 5 exitosas slims de todo tipo me estoy pegando hoy con una Falcon y no hay modo.
Estoy probando con RST alternativo y ya distintas opciones pero nada. Como es mi primera Fat con este chip, igual estoy haciendo algo mal.
Uso el FAT_RGH2_1.svf, FAT_RGH2_2.svf y FAT_RGH2_3.svf por turnos. Cierro el puente de FAT en J4. Pongo los cables normalmente, y lo que me hace es que el LED no indica nada, se queda siempre la luz fija. Pero se oye cada 5 segundos el tipico aceleron de ventiladores al intentarlo... Como si hiciese una Slim con la opcion "no_rater"
Uso cable Ariston AWG30 y AWG24. Y no se que mas probar!!
zehenork escribió:Parece ser que el coder del team ha tratado el nivel logico del punto B del smc_rst al contrario. Han considerado que es 1 siempre y pasa a 0 al resetear.
Podrias medir los voltajes de ese punto antes y despues de resetear?
Si es al contrario ,puedes probar a soldar el smc_rst en el punto C en lugar de B ?
Gracias por tus tests, espero respuesta para reportar el Team.
el_ssbb_boy escribió:Tengo otra duda respecto a eso de lo que en lo que he leído no ponía nada, una vez extraída y modificada la nand en la consola, ¿debo desoldar los puntos que he usado para extraer e insertar la nand?
En este supuesto caso lo haría con el chip, usando el programador para conectarlo al PC por usb.
¿Qué tienda de electrónica recomendaríais para comprar cable awg 24?
He mirado en las páginas web de las tiendas de electrónica que conozco de aquí, en Albacete, y no hay manera, sólo awg 30.
zehenork escribió:Parece ser que el coder del team ha tratado el nivel logico del punto B del smc_rst al contrario. Han considerado que es 1 siempre y pasa a 0 al resetear.
Podrias medir los voltajes de ese punto antes y despues de resetear?
Si es al contrario ,puedes probar a soldar el smc_rst en el punto C en lugar de B ?
Gracias por tus tests, espero respuesta para reportar el Team.
lechuk83 escribió:Hola, una pregunta rápida, se puede programar este chip con el squirter antiguo? no el 2.0
el_ssbb_boy escribió:¿El chip y el programador squirt usb dónde lo compraríais? Lo busco lo más barato posible y con la confianza de saber que no me llegará ningún clon.
CalvinWatterson escribió:Bueno, para dejar limpio el nombre del chip, mi problema era que hacía tanto que no tocaba una FAT que al soldar el POST en vez de ponerlo al FT6U7 se lo puse al FT6U2. Me sonaba... Nada quemado, arranques sin tunear siempre bajo 15 segundos, y tras dos pruebas lo he dejado en el segundo glitcheo.
Lo que me tiene mosca es que yo al final los he programado con los que mencionaba, los FAT_RGH2_X.svf en vez del SQUIRT_RGH2_ReloadedX.svf y van perfectos. No se que timmings o cosas cambian, pero no me ha dado ningun problema en ese sentido. De hecho, escogí esos porque la fecha de creacion del archivo ese es mucho mas reciente que la del que me recomendabais.
Si quereis probarlo tambien, a mi me han valido.
lechuk83 escribió:Hola, alguien podría decirme si el punto cpu_reset alternativo de CORONA sirve igualmente para este chip? Me imagino que sí pues la conexiones son las mismas, pero igual influye en los tiempos.
casca escribió:Aquí os dejo unas imágenes y vídeos de la ultima consola que e sacado, una Corona V1, todo el proceso sin desconectar la consola del pc gracias al proceso de extracción de cpukey y ldv mediante com-monitor, espero que lo disfrutéis tanto como lo e disfrutado yo, y si tenéis alguna duda preguntar, saludos.
IMAGENESCable de punto TDI a punto Com-Monitor para el posterior proceso de estraccion de cpukey y ldv mediante este proceso.
Cables para lectura/escritura nand con Squirt 2.0.
Varias imágenes con chip ya conectado a todos sus puntos
Squirt Flasher conectado mediante faja de datos a Squirt 2.0 todo preparado para empezar el Exploit RGH
VIDEOS DE TODO EL PROCESO HDProgramar chip Squirt 2.0 con Squirt Flasher por USB.
http://www.youtube.com/watch?v=rOM-eZW7tqQ
Leer nand y Parchear con Xell
http://www.youtube.com/watch?v=aGptIxHGzj8
Obtener Cpukey/LDV proceso Com-monitor
http://www.youtube.com/watch?v=lvEKVL88xl4
Crear xebuil y flashear (Proceso finalizado RGH terminado)
http://www.youtube.com/watch?v=lEoC-Kpy5GI
k_mdices escribió:He instalado el squirt 2.0 en corona V1 y me tarda un poco casi siempre la primera vez que enciendo.
El RST TUNER donde mejor me funciono fue en +6 y el POST TUNER en +24.
y veo que ¿quitaste la R2 y estañaste? que efecto tiene.
Saludos
y por que no ponen las configuraciones todas tal y como las han usado... porque no veo en alguna parte del tutorial que haya que retirar y puenter directo alguna resistencia... asi si no aguanta casca, esta bien que el foro es para colaborar pero para guardar informacion entre ustedes??? asi si no guta...casca escribió:k_mdices escribió:He instalado el squirt 2.0 en corona V1 y me tarda un poco casi siempre la primera vez que enciendo.
Saludos
Hola, siempre uso el mismo chip para hacer todos los test, ya te digo si es bueno este chip, pues lo e puesto y programado en infinidad de consolas a día de hoy, infinidad de veces e soldado y desoldado en los puntos de ese chip, joder no se como no se a ido algún punto ya es realmente increíble la calidad no solo de los componentes sino del mismo PCB, luego pongo uno nuevo cuando e terminado los test en esa placa, el quitar la R2, es porque en RGH1 el timming es para 48mhz y el oscilador hay que desactivarlo, pues de lo contrario la consola no arranca, pero para hacer los test en esa placa Corona V1 tuve que volver a estañar y como podéis ver el efecto es el mismo con el puente de fabrica o con un puente de estaño, saludos.
cerdopower escribió:y por que no ponen las configuraciones todas tal y como las han usado... porque no veo en alguna parte del tutorial que haya que retirar y puenter directo alguna resistencia... asi si no aguanta casca, esta bien que el foro es para colaborar pero para guardar informacion entre ustedes??? asi si no guta...
casca escribió:k_mdices escribió:He instalado el squirt 2.0 en corona V1 y me tarda un poco casi siempre la primera vez que enciendo.
Saludos
Hola, siempre uso el mismo chip para hacer todos los test, ya te digo si es bueno este chip, pues lo e puesto y programado en infinidad de consolas a día de hoy, infinidad de veces e soldado y desoldado en los puntos de ese chip, joder no se como no se a ido algún punto ya es realmente increíble la calidad no solo de los componentes sino del mismo PCB, luego pongo uno nuevo cuando e terminado los test en esa placa, el quitar la R2, es porque en RGH1 el timming es para 48mhz y el oscilador hay que desactivarlo, pues de lo contrario la consola no arranca, pero para hacer los test en esa placa Corona V1 tuve que volver a estañar y como podéis ver el efecto es el mismo con el puente de fabrica o con un puente de estaño, saludos.
Marpe escribió:Y por que usas el mismo chip y no usas el definitivo para cada consola?
Es soldar dos veces, no?
Un saludo
Tonho19 escribió:Una pregunta:
¿Para programar el squirt 2.0 me sirve el Squirt Slave Programmer ,o me tendre que comprar la version 2.0 de Squirt Programmer?.
obscurite escribió:Tonho19 escribió:Una pregunta:
¿Para programar el squirt 2.0 me sirve el Squirt Slave Programmer ,o me tendre que comprar la version 2.0 de Squirt Programmer?.
te sirve, yo utilizo ese
obscurite escribió:Esta tarde he hecho una jasper. Sin complicaciones. Lo he programado con RGH2RELOADED1, los cables justos. En 10 seg la tenia funcionando. Un placer instalar este chip en las consolas.
mbtecnic escribió:Hola gente , a ver si alguien a logrado realizar el RGH en la consola Xbox360E con placa corona v6 y nand Toshiba con frecuencia NTSC. Fecha de fabricación 11/2013 con 4GB de memo interna.
Probé todo tipos de chips incluso el ultimo , el MEJOR chip , el SQUIRT 2.0 y no logre sacar el xell . He instalado todos los timming que hay hoy día . refiriéndome específicamente al chip Squirt 2.0 ( nombro este chip ya que es el que me dio mejor rendimiento comparativamente con el resto de los chips ) ya que el mismo tiene muchos tipos posibilidades de variación tanto en post_out como en cpu_rst , ademas de otros tipos de modificación de tiempos de disparo , muy completo , pero no he logrado que el chip deje de glitchear. Probé tanto con fix como con cable wire rapping .
Desde ya gracias por su tiempo y gracias por colaborar de antemano.
Estrello escribió:mbtecnic escribió:Hola gente , a ver si alguien a logrado realizar el RGH en la consola Xbox360E con placa corona v6 y nand Toshiba con frecuencia NTSC. Fecha de fabricación 11/2013 con 4GB de memo interna.
Probé todo tipos de chips incluso el ultimo , el MEJOR chip , el SQUIRT 2.0 y no logre sacar el xell . He instalado todos los timming que hay hoy día . refiriéndome específicamente al chip Squirt 2.0 ( nombro este chip ya que es el que me dio mejor rendimiento comparativamente con el resto de los chips ) ya que el mismo tiene muchos tipos posibilidades de variación tanto en post_out como en cpu_rst , ademas de otros tipos de modificación de tiempos de disparo , muy completo , pero no he logrado que el chip deje de glitchear. Probé tanto con fix como con cable wire rapping .
Es una lastima enterarse que este chip ofrese lo mismo que los otros chips
mbtecnic escribió:Estrello escribió:mbtecnic escribió:Hola gente , a ver si alguien a logrado realizar el RGH en la consola Xbox360E con placa corona v6 y nand Toshiba con frecuencia NTSC. Fecha de fabricación 11/2013 con 4GB de memo interna.
Es una lastima enterarse que este chip ofrese lo mismo que los otros chips
Hola , primero gracias por contestar , pero preferiría que si has hecho alguna consola de este tipo lo comentes , por favor .
Yo no quiero iniciar ningún cruce de palabras ni discordia con nadie , solo mencionar lo que me ha ocurrido y tratar de solucionarlo , si ?.
Si a alguien ofendo no es mi intención.
Si alguien lo ha resuelto comentarlo, desde muchísimas gracias.