el_ssbb_boy escribió:Tengo otra duda respecto a eso de lo que en lo que he leído no ponía nada, una vez extraída y modificada la nand en la consola, ¿debo desoldar los puntos que he usado para extraer e insertar la nand?
En este supuesto caso lo haría con el chip, usando el programador para conectarlo al PC por usb.
¿Qué tienda de electrónica recomendaríais para comprar cable awg 24?
He mirado en las páginas web de las tiendas de electrónica que conozco de aquí, en Albacete, y no hay manera, sólo awg 30.
El cableado era una sugerencia, no una obligación, puedes usar cable que tengas por casa sin necesidad de comprar una bobina. Con Awg30 puedes hacerlo todo perfectamente aunque como te comente post anteriores te recomiendo cable mas grueso para vcc y gnd mas que nada para evitarte calentamientos de cabeza que puedan pasar.
Un saludo.
zehenork escribió:Parece ser que el coder del team ha tratado el nivel logico del punto B del smc_rst al contrario. Han considerado que es 1 siempre y pasa a 0 al resetear.
Podrias medir los voltajes de ese punto antes y despues de resetear?
Si es al contrario ,puedes probar a soldar el smc_rst en el punto C en lugar de B ?
Gracias por tus tests, espero respuesta para reportar el Team.
Bueno ya he probado lo que me cuentas y te explico lo mejor que puedo para ver si damos con el error:
smc_rst conectado a punto b del chip:
Nand RGH arranca y voltaje del smc 3,09V, al pulsar sync se pone a 0,04V y no reinicia.
La consola arranca con rgh pero no hace nada al intentar encenderla con la original.
smc_rst soldado al punto C junto con el sync:
El chip reinicia perfectamente de forma instantanea de modo rgh a original en cuanto sueltas el boton. Voltaje 3,09V de normal y 0V al pulsar el sync.
La consola arranca con rgh pero en modo original no hace nada.
smc_rst sin soldar:
Voltaje 3,09V en rgh y 0V en original. Arranca perfecta en rgh y en original pero el chip no reincicia por lo que al poner la original y apagar ya no puedes arrancar rgh hasta que no quitas corriente.
Estaré con ella desmontada por aquí por lo que si se te ocurre algo mas comentamelo y lo pruebo.