[HO] Squirt 2.0 RGH/DualNand

zehenork escribió:Dicho y hecho.

Esquema Dualanand Slim con cables (sin qsb):

https://www.dropbox.com/s/x5dwn50xsy8is ... L%20EN.pdf

Actualizando portada

Solicito voluntario que quiera crear la Wiki para ponerlo en Portada

Gracias por el aporte. Una cosa, llevo tiempo instalando RGH pero nunca he instalado el DUAL NAND. Alguien me puede explicar que ventajas tiene?

Actualizando portada

Gracias, al fin voy a poder cerrar mi consola del todo je je.
Esta tarde voy a por la resistencia que no tengo por casa y pruebo a ver que tal funciona.
Un saludo y gracias
obscurite escribió:
Gracias por el aporte. Una cosa, llevo tiempo instalando RGH pero nunca he instalado el DUAL NAND. Alguien me puede explicar que ventajas tiene?

El dual nand te permite tener una nand para usar con RGH y otra original para el LIVE
Edito:

El team trabaja en Zephyr RGH2 .

Continuara
XortroK escribió:Edito:

Continuara

Mi Reino por una Zephyr, XD , yo también estoy detrás de una a ver si puedo hacer unos test, saludos.
casca escribió:

Continuara

Mi Reino por una Zephyr, XD , yo también estoy detrás de una a ver si puedo hacer unos test, saludos.

+1 ayer mismo tenia una en mis manos... haber si le puedo meter mano pronto :)

Actualizando portada

esperando con ganas el esquema en una arcade, se la quiero meter a mi jaspercita del alma para uso recontrapersonal
casca escribió:

Continuara

Jeje,pues aquí tengo una Zephyr y nuevecita,de esas que se han usado "nada"(lleva un lector Liteon 7485 :-? )
El lunes me llegan 2 Squirt 100mhz(cosa de la fiesta del día de Andalucía) pero el caso es que esta Zephyr NO está actualizada y tiene dash 12625 y con el squirt 1.2 ya he obtenido cpukey sin problema pero ese es el caso que me llegan los squirt nuevos y no se si arriesgarme a hacer unos test actualizandola al 16547 pero...es que la consola no es mía(y el chaval querrá jugar...)¿que opinas?¿me tiro al toro? ¿saldrá para delante?¿algún consejo?jejeje
salu2
hola q tal despues d leer las 52 paginas y ver todos los progresos q tiene el chip y los aportes d muchos kiero empezar a checar el chip ya lo tengo solo q hay muy pocos q suben la informacion correcta
tengo una corona v4 con nand toshiba
ya instale el chip tengo post fix v1 solo prendio con esta opcion
programado autogg CORONA (visual_rater).svf
cables cortos en puntos sda,scl cable cable awg 30
gnd y 3v3 cable grueso d cool runner negro y rojo
post tuner +17
rst tuner + 25
aclaro no son tiempo sorprendentes ni rapido pero estables d 40 segundos esta xbox no encendia con ningun tipo d chip ni x360run ni matrix v3 nunca cheke con cr lite
solo encendio con dgx y la configuracion normal y encendia a los 15 segundos
necesito cambiar tipo d cables y puntos alternos y lugar d chip pero solo he checado este chip en corona v4 toshiba lo instale como la imagen principal y no tengo el mismo resultado d arranques
espero pueda ir checandolo y subindo las configuraciones como lo han hecho varios y yo asi d explicitas xq muchos dicenq y ponen videos y no se ve la configuracion ni la instalacion ni q bitstream usaron xq muchos usan el convencional q viene en el autogg CORONA_reloaded
necesito hacer mas experimentos en otros xbox ya sean falcon,jasper,corona v1,v2,v3,v4 sin toshiba y trinity como vaya haciendo esas xbox los subire espeor em puedan ayudar con mas timmings e instalaciones ya he checado algunas d amigos q han subido en este foro y las checare gracias espero su ayuda
checho escribió:
casca escribió:

Continuara

Jeje,pues aquí tengo una Zephyr y nuevecita,de esas que se han usado "nada"(lleva un lector Liteon 7485 :-? )
El lunes me llegan 2 Squirt 100mhz(cosa de la fiesta del día de Andalucía) pero el caso es que esta Zephyr NO está actualizada y tiene dash 12625 y con el squirt 1.2 ya he obtenido cpukey sin problema pero ese es el caso que me llegan los squirt nuevos y no se si arriesgarme a hacer unos test actualizandola al 16547 pero...es que la consola no es mía(y el chaval querrá jugar...)¿que opinas?¿me tiro al toro? ¿saldrá para delante?¿algún consejo?jejeje
salu2

yo no la actualizaria. to tengo una actualizada y de momento no e conseguido ni un solo arranque
ann76 escribió:
yo no la actualizaria. to tengo una actualizada y de momento no e conseguido ni un solo arranque

Ya se ha ido con RGH1,cuando coja otra con mas calma jeje
salu2

Continuara

Si necesitas test yo tengo unas cuantas por aquí aparcadas a las que no les molesta el tema de probar sin prisa. :D
tiko18 escribió:

Continuara

Si necesitas test yo tengo unas cuantas por aquí aparcadas a las que no les molesta el tema de probar sin prisa. :D

Pues si que interesaría,pero estas muy lejos :(
¿te interesaría si me la mandas por Tipsa?es muy barato y yo pagaría el porte sin problema;tú solo la embalas bien y te digo mi dirección.
si quieres espero tu respuesta.
salu2
De momento los tests del team no han sido positivos, al menos están trabajando en ello .

En cuanto haya novedad os comento.

Yo personalmente no actualizária ninguna zephyr.

Saludos
zehenork escribió:De momento los tests del team no han sido positivos, al menos están trabajando en ello .

En cuanto haya novedad os comento.

Yo personalmente no actualizária ninguna zephyr.

Saludos

Si bueno es arriesgarse mucho pero si ya está actualizada...por probar vamos..siempre se podrá restaurar a retail pienso yo
salu2
Pues yo he probado de todo con una zephyr cb4578 y no le consigo con RGH1, he probado con squirt 1.2 glichea pero no muestra xell, con 360glichit 2,2 y nada lo mismo no muestra xell y hoy le he probado el squirt 2.0 y sorpresa si muestra Xell, pero le pongo xellbuild y nada el squirt grichea pero no arranca la xbox pantalla negra.
He probado todo cables por arriba por abajo así y asa.
Y no se si actualizar y probar RGH2, que timin es el que tendría que poner al squirt para RGH2.

Imagen Imagen Imagen Imagen
k_mdices escribió:Pues yo he probado de todo con una zephyr cb4578 y no le consigo con RGH1, he probado con squirt 1.2 glichea pero no muestra xell, con 360glichit 2,2 y nada lo mismo no muestra xell y hoy le he probado el squirt 2.0 y sorpresa si muestra Xell, pero le pongo xellbuild y nada el squirt grichea pero no arranca la xbox pantalla negra.
Y no se si actualizar y probar RGH2, que timin es el que tendría que poner al squirt para RGH2.

No la actualices, en RGH1 tendría que funcionar sin problemas, restaura la nand original a ver si te da luces rojas, para descartar algún problema en la consola, saludos.
casca escribió:
k_mdices escribió:Pues yo he probado de todo con una zephyr cb4578 y no le consigo con RGH1, he probado con squirt 1.2 glichea pero no muestra xell, con 360glichit 2,2 y nada lo mismo no muestra xell y hoy le he probado el squirt 2.0 y sorpresa si muestra Xell, pero le pongo xellbuild y nada el squirt grichea pero no arranca la xbox pantalla negra.

No la actualices, en RGH1 tendría que funcionar sin problemas, restaura la nand original a ver si te da luces rojas, para descartar algún problema en la consola, saludos.

Ya lo probé y funcionaba muy bien restaurando la nand original, y luego volví a meter xellbuild y nada pantalla negra.
Yo creo que esta no sale con nada.
hilo_cb-4578-zephyr-imposible_1690602
k_mdices escribió:Ya lo probé y funcionaba muy bien restaurando la nand original, y luego volví a meter xellbuild y nada pantalla negra.
Yo creo que esta no sale con nada.
hilo_cb-4578-zephyr-imposible_1690602

Prueba creando un xebuild 14699 en vez de crear el xebuild con el ultimo dash, para empezar a ver si asi te arranca, esas zephyr son algo porculeras, saludos.
Creo recordar que el Squirt 2.0 daba mejores resultados en las FAT poniendo el cpu_rst alternativo. Prueba a ver...
Xoreado escribió:Creo recordar que el Squirt 2.0 daba mejores resultados en las FAT poniendo el cpu_rst alternativo. Prueba a ver...

Exacto, a mi en el cpu reset normal no me arrancaba el xell, sin embargo puse el alternativo y a la primera, salu2 [beer]
AIACOR escribió:
Xoreado escribió:Creo recordar que el Squirt 2.0 daba mejores resultados en las FAT poniendo el cpu_rst alternativo. Prueba a ver...

Exacto, a mi en el cpu reset normal no me arrancaba el xell, sin embargo puse el alternativo y a la primera, salu2 [beer]

[plas] [plas] [plas]

Es la caña este chip.
Me han llegado un par de squirt2.0 y ahí va mi pregunta:
¿Alguien sabe como leer/escribir la nand a través del chip? o es que ¿este no se puede como en el 1.2b? y si se puede¿como?...voy a instalarlo en una trinity con dual nand(con cables),haré unas fotos por si quieren añadirlo al post principal.
salu2 y gracias de antemano.
checho escribió:Me han llegado un par de squirt2.0 y ahí va mi pregunta:
¿Alguien sabe como leer/escribir la nand a través del chip? o es que ¿este no se puede como en el 1.2b? y si se puede¿como?...voy a instalarlo en una trinity con dual nand(con cables),haré unas fotos por si quieren añadirlo al post principal.

Hola mira aquí en la pagina 28.
hilo_ho-squirt-2-0-100mhz_1957628_s270
Saludos
k_mdices escribió:

Saludos

Joe,no lo habia visto.... :O este chip tiene de todo jejeje
me lo suponia al ver SCK y CS.....etc,etc pero es que en SDO parece que pone otra cosa al ser tan chico :p he tenido que mirarlo con la lupa...jejeje(me hago viejo..jejeje)
Ahora me queda mas claro.
salu2 y gracias.

EDITO:segun el esquema hay que retirar la resistencia de 10 k y sustituirla con una de 1k y hacer un puente entre SYNC y Vcc con otra resistencia de 1k,¿es esto correcto? o solo es una la que se sustituye...no me queda muy claro,por favor una mano please...
gracias
checho escribió:
k_mdices escribió:

Saludos

Joe,no lo habia visto.... :O este chip tiene de todo jejeje
me lo suponia al ver SCK y CS.....etc,etc pero es que en SDO parece que pone otra cosa al ser tan chico :p he tenido que mirarlo con la lupa...jejeje(me hago viejo..jejeje)
Ahora me queda mas claro.
salu2 y gracias.

EDITO:segun el esquema hay que retirar la resistencia de 10 k y sustituirla con una de 1k y hacer un puente entre SYNC y Vcc con otra resistencia de 1k,¿es esto correcto? o solo es una la que se sustituye...no me queda muy claro,por favor una mano please...
gracias

O haces una cosa u otra. Pon una resistencia en la dual nand de 1K y listo.

Saludos, [bye]
wizard_chip escribió:O haces una cosa u otra. Pon una resistencia en la dual nand de 1K y listo.

Saludos, [bye]

OK,te refieres a una de dos:
- o la puenteas en el chip
- o sustituyes la de 10k por una de 1k en la pbc del dual
pensaba que eran las dos,muchas gracias ya dispongo de todo para meterle mano
salu2
checho escribió:
wizard_chip escribió:O haces una cosa u otra. Pon una resistencia en la dual nand de 1K y listo.

Saludos, [bye]

OK,te refieres a una de dos:
- o la puenteas en el chip
- o sustituyes la de 10k por una de 1k en la pbc del dual
pensaba que eran las dos,muchas gracias ya dispongo de todo para meterle mano
salu2

Eso es, sustituye la de 10k x la de 1k en la dual nand y listo.
Hola buenas gente de eol, saben donde puedo conseguir este glitch chip aca en Mexico?
bueno... casca me dijo pero como que no nos entendimos bien... mi pregunta es:a las corona v2,4,6 se les puede instalar dual nand? en caso de ser positivo.. que nand se le instala al chip dual nand??? si es uno creado de 16 mb o el que trae la consola de 4 gb (48 mb)(tambien aplicaria para las jasper BB nand), gracias y espero el esquema y respuesta, saludos.
este chip lo instale en un jasper 16 mb y toda una genialidad arranques en menos d 15 seg con la configuracion normal
jasper 16mb
j3 cerrado
cables cortos hacia el chip punto alternativo del rst
cable kynar 30 y vcc y gnd cable grueso del q viene con los cool runner rojo y negro
rgh 2_reloaded 1 la configuracion del chip
mucho mejor q el cool runner y todos los q he checado sin nada mas q instalar tiempos excelentes
los incios los da con o sin lector y disco duro instalado x mucho un encendido se va a los 40 seg
pero una genialidad voy a ir checando con las demas consolas
Bueno pues ya está todo instalado pero no funciona correctamente,me explico:
-He soldado la resistencia 1k en el chip porque lo veo mas facil(¿hay que quitar la de 10k del pbc del dualnand,o se deja tal y como está?)
-Solo arranca con nand original.....
-No se si hay que hacer 3 conexiones para el SYNC....(veo en el esquema 3 sitios donde soldar)
-SMC_RST al punto GPIO-01,no se si es así...
He soldado como explican el esquema y lo único que consigo es nand original,el boton sync no hace nada,haber quien me echa una mano,ahí van fotos de la instalación y de las dudas:
Imagen
Imagen
salu2 y gracias de antemano

PD:valla cambio que a pegado el foro... :-?
checho escribió:Bueno pues ya está todo instalado pero no funciona correctamente,me explico:
-He soldado la resistencia 1k en el chip porque lo veo mas facil(¿hay que quitar la de 10k del pbc del dualnand,o se deja tal y como está?)
-Solo arranca con nand original.....
-No se si hay que hacer 3 conexiones para el SYNC....(veo en el esquema 3 sitios donde soldar)
-SMC_RST al punto GPIO-01,no se si es así...
He soldado como explican el esquema y lo único que consigo es nand original,el boton sync no hace nada,haber quien me echa una mano,ahí van fotos de la instalación y de las dudas:
Imagen
Imagen
salu2 y gracias de antemano

PD:valla cambio que a pegado el foro... :-?

Cambia la resistencia a la dual nand... o bien conecta Sync desde el Squirt 2.0 a la placa Trinity sin pasar por PU ( dual nand ).
Gracias por la ayuda.
Te cuento:
Sigue igual,solo nand original,la segunda nand es como si no estuviera(pero que está todo conectado)
No me queda muy claro esto ¬_¬
Ahí estoy "anclao"
Salu2 y ayuda please....

EDITO: he cambiado la resistencia a la nand pbc y mas de lo mismo.
no me entero:
O cambio la resistencia de la pbc y sync va de PBC a trinity
O añado resistencia a squirt y sync va desde PBC a trinity
O añado resistencia a squirt y sync va desde squirt a trinity
ya tengo la polla hecha un lio no se para donde tirarme jajaja,en cualquier caso lo he probado todo eso ya y mismo resultado NAND ORIGINAL,el chip se le enciende el led al conectar alimentación a la consola pero ya ta,solo eso,¿alguien ha montado con cables el dual nand de squirt con squirt2.0?
AYUDA PLEASEEE!!!
Jasper BB
Auto GG
Rgh 2.0
Squirt programmer
Squirt 2.0
Reloaded 1

todos los cables cortos hasta donde llegan, cpu rst en 25, post en 9 o 15, ocilador puesto, pad de fat, pad j1 puesto todo lo demas abierto, inicios de 5 a 30 seg algunas veces se cuelga y no inicia hasta mas de 1 min, solo hay que acortar un poco los cables de cpu rst y post con esto inicios de 5 a 30.

http://www.youtube.com/watch?v=k-xItLitSXU&feature=youtu.be
a eso me refiero a q la genteq ya tenga el squirt 2.0 y haya hecho alguna xbox sea fat o slim y les kede genial pasen la instalacion como hemos hecho ahorita yo seguire subiendo mis aportes a esta pagina para ver si les ayuda en algo xq si hay mucho materia de dond cortar y checar q tal funciona el chip gracias a los han subido du aporte como todos
modelo d consola
tipo d rgh
programador
largo d cable y grueso
si usan tuner post y rst
j1,j2,j3 cerrados o abiertos posicion del chip en la placa
si se puede con fotos mucho mejor buen dia y q siga este foro dando ucho sopoirte
(mensaje borrado)
Jasper 16 mb, RGH1, J5, cables justos al chip y R2 quitada, arranques instantáneos pero en alguna ocasión el chip no glichea y la consola no arranca, apago y vuelvo a encender y en el primer glitch arranca, ¿alguien sabe si se puede solucionar lo de las pocas veces que no glichea?, por lo demás todo genial.

Saludos.
checho escribió:Gracias por la ayuda.
Te cuento:
Sigue igual,solo nand original,la segunda nand es como si no estuviera(pero que está todo conectado)
Ahí estoy "anclao"
Salu2 y ayuda please....

no me entero:
ya tengo la polla hecha un lio no se para donde tirarme jajaja,en cualquier caso lo he probado todo eso ya y mismo resultado NAND ORIGINAL,el chip se le enciende el led al conectar alimentación a la consola pero ya ta,solo eso,¿alguien ha montado con cables el dual nand de squirt con squirt2.0?
AYUDA PLEASEEE!!!

Quita el cable que va ala resistencia que se activa con "sync" y soldado a una patita como si de un bga 1.2 se tratara, yo lo movi a la patita directa del sync y santo remedio :).

Squirt 2.0 placa trinity y dual nand 16 mb.
mnl_86 escribió:
checho escribió:Gracias por la ayuda.
Te cuento:
Ahí estoy "anclao"
Salu2 y ayuda please....

no me entero:
AYUDA PLEASEEE!!!

Quita el cable que va ala resistencia que se activa con "sync" y soldado a una patita como si de un bga 1.2 se tratara, yo lo movi a la patita directa del sync y santo remedio :).

Squirt 2.0 placa trinity y dual nand 16 mb.

Ya no se si probé eso pero voy hacerlo de nuevo haber:
gracias por la ayuda y después comento

EDITO: ¿Podias poner una foto de tu instalación por favor?? muchas gracias

Ya he probado de todo...
¿alguien me puede aclarar la duda del SYNC?
¿hay que ponerlo en la pbc o en el squirt2.0?? o en los dos??
igual que la resistencia ¿una o dos?
[comor?] [comor?] [comor?]
que archivos de programación usáis para corona?
David_spider escribió:que archivos de programación usáis para corona?

SQUIRT__CORONA_Reloaded.svf
y para dual nand:
SQUIRT__corona_Reloaded_dual_nand_qsb.svf

Saludos,
Hola,
Me llegaron los chips hace un par de días, tenia una jasper BB que no iba con ningún chip, pues joder con este con la instalación "default" que marcan las instrucciones a la primera, en 8 segundos xell, luego en 15 el dashboard y la media esta en unos 9 segundos, me ha sorprendido mucho la verdad [boing]
Un saludo
bueno os expongo mi caso,por que en mi vida me a dado mas por saco una consola,es una falcon v3 rgh2,y llevo 2 dias con ella,vamos el tiempo que no e estado en mi vida,e probado todas las configuraciones posibles por hacer y configurar,pues nada,igual me hace 3 arranques en 5 segundos y el 4 la tia se tira tranquilamente 2 minutos y el siguiente otros 2 minutos...,,la configuracion que lleva ahora mismo es todos los puntos de serie menos el cpurst que esta en rst tunner +11 j1 puenteado y el post out que esta sacado del punto alternativo,el cable que e usado es el que llevan los cables sata.nada no hay manera de encontrar una media ,vale que se vaya uno o dos gltchs mas arriba o abajo,pero que te haga uno de 5 segundos y al siguiente 2 minutos,ya no se que mas hacer.,..¿que puede estar fallando??? os dejo unas fotos..

Imagen

Imagen

Imagen
me pasó algo similar con una jasperBB, arrancaba cuando le daba la gana la jodía. Salió a base de combinar los tunners de todas las maneras existentes junto con los condensadores. Yo usé el otro punto del rst, el alternativo que sale en la primera página. Al final quedó con arranques de instantáneo a 20 seg de media pero alguno que otro no arrancaba y había que apagarla y encenderla de nuevo.
okupa_do escribió:me pasó algo similar con una jasperBB, arrancaba cuando le daba la gana la jodía. Salió a base de combinar los tunners de todas las maneras existentes junto con los condensadores. Yo usé el otro punto del rst, el alternativo que sale en la primera página. Al final quedó con arranques de instantáneo a 20 seg de media pero alguno que otro no arrancaba y había que apagarla y encenderla de nuevo.

no,si esta si arranca,y te pones a hacerle pruebas y los primeros 4 glitchs por poner un ejemplo te los hace en 5 segundos y dices anda mira que bien..cojonudo..la apagas la enciendes se lia a glitchear y se tira la tia 2 minutos....apagas enciendes y otros 2 minutos entonces es cuando se te queda la cara de tonto...dices bueno la quito de la corriente al dia siguiente la enciendo te levantas haces el proceso y 2 minutos otra vez y dices joder¡ pues asi llevo 2 dias que ya no se ni donde poner los puntos e probado yo creo todas las instalaciones habidas y por haber...y mira que e hecho consolas pero esta me esta tocando un poquito las pelotillas....
Buenas compañeros, a ver si alguien puede echarme una mano, intentando optimizar tiempos de arranque en una jasper 16mb con squirt 2 RGH1 que sufria de algunos arranques inestables, el chip ha dejado de glitchear, he estado probando con los tuners i casi lo tenia apunto, pero de golpe a dejado de glitchear, la consola enciende pero el se queda el led del power encendido en verde y nada mas, ¿alguna idea? ¿que puedo probar?

estoy un poco acojonado por el tema de que se haya roto la consola.

Muchisimas Gracias por adelantado.
Kmi escribió:Buenas compañeros, a ver si alguien puede echarme una mano, intentando optimizar tiempos de arranque en una jasper 16mb con squirt 2 RGH1 que sufria de algunos arranques inestables, el chip ha dejado de glitchear, he estado probando con los tuners i casi lo tenia apunto, pero de golpe a dejado de glitchear, la consola enciende pero el se queda el led del power encendido en verde y nada mas, ¿alguna idea? ¿que puedo probar?

estoy un poco acojonado por el tema de que se haya roto la consola.

Muchisimas Gracias por adelantado.

Revisa que no hayas volado algún punto o por si acaso restaura nand original y queta corriente al chip y pruebas a ver si arranca bien o tienes luces...
bueno pues parace que e dado con la medio tecla...vamos que lo que es..pfff..cambiar la soldadura de donde pone phat..a slim...e hecho 7 arranques todos del 1 al 3 gltch arranca,menos uno que se a ido a 40 seg...
1560 respuestas