› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
XortroK escribió:Si , igualito
Aqui teneis un video de breily en una trinity.
4 boots : 5sg,5sg,10sg,5sg ....
https://www.youtube.com/watch?v=z4CUjiGBK8g
Continuara...
casca escribió:Hasta donde yo se todos los videos de pruebas de arranque con xrun que hay en youtube son con la carcasa quitada y el disco duro tambien, pero valla ahora resulta que todo el mundo consigue esos tiempos con cualquier chip, pero a nadie se le a ocurrido nunca colgar un vídeo, con esos fabulosos arranques, ahora nosotros colgamos unos videos para demostrar los buenos tiempos de este chip y nada vale, en fin, saludos.
Videos Youtube X360run Corona totalmente destapada y sin disco duro, en ninguno de estos videos se conecta ningun usb con fsd como en el mio
Dos arranques al 4 y 3 glicheo: http://www.youtube.com/watch?v=yZgEBO9eGRI
Dos arranques al 1 y 4 glicheo: http://www.youtube.com/watch?v=CPXKJfacMOY
Cuatro arranques 1,2,1,3 glicheos: http://www.youtube.com/watch?v=DGiLEFpTYH4(en este video no se ve la pantalla de inicio de la consola solo el aro verde, por lo que no me convence mucho)
Squirt 100 MHZ Corona totalmente destapada sin disco duro pero con usb con FSD
3 arranques al 1, 1 y 1 glicheo: http://www.youtube.com/watch?v=DZoK_7rA ... e=youtu.be
No quiero demostrar nada, pero a las pruebas me remito, ya pondre videos con la carcasa montada
CONTINUARA
Estrello escribió:ok todo muy bien exelentes arranques (el de la lenteja se comporta dela misma manera tanto en trinity como en coronas )
pero les hago la misma pregunta CUANTO CUESTA me interesa comprar unos cuantos (3) para hacer unas pruebas
las cuales serian
tiempo de arranque
tiempo de instalación
costo beneficio
las cuales serian por el simple hecho que yo estoy en mexico y aca es una guerra de precios
si este chip funciona de la misma manera que funciona
los chip que estoy instalando pero sale mas caro
cual es el atractivo de el chip¿?
un saludo
casca escribió:Estrello escribió:ok todo muy bien exelentes arranques (el de la lenteja se comporta dela misma manera tanto en trinity como en coronas )
pero les hago la misma pregunta CUANTO CUESTA me interesa comprar unos cuantos (3) para hacer unas pruebas
las cuales serian
tiempo de arranque
tiempo de instalación
costo beneficio
las cuales serian por el simple hecho que yo estoy en mexico y aca es una guerra de precios
un saludo
Yo no se como se comporta el xrun pues de los vídeos que e visto por Internet en ninguno, y cuando digo ninguno es ninguno, veo que el xrun realice los arranque que yo e puesto en estos vídeos (en igualdad pues todas las consolas están desmontadas y sin lector ni HD, algunas por lo que veo no están ni conectadas al TV) y menos con un usb con fsd metido en la consola para demostrar que carga el fsd, como hago yo en uno de mis vídeos.
Tiempo de arranque:
Con instalacion descuidada y distintos tipos de cables y con largos no ajustados los arranques estan en 1,2,1,2 glicheos en 4 arranques seguidos como puedes ver en el video.
Con instalacion mejorada y cables awg30 en todos los puntos, y largos ajustados los arranques estan en 1,1,1 glicheos como puedes ver en el video.
Tiempo de instalación: como cualquier otro chip.
Costo/Beneficio: desconozco los precios de las instalaciones en tu país.
No me apetece comparar el SQuirt con el xrun, ya que por calidad de componentes el xrun no es comparable al Squirt, eso si al montar un Squirt siempre podemos decir al cliente que no solo hemos realizado una instalación de calidad como buenos profesionales que somos, sino que ademas hemos montado un chip de una gran calidad contrastada, sinceramente creo que por lo menos se debe ofrecer al cliente la posibilidad de que monte en su consola un chip u otro, saludos.
Estrello escribió:ya que comentas tu lo de el x360run en youtube hay infinidad de videos te pongo uno (no lo escoji fue el primero que vi hay muchos mas )
http://www.youtube.com/watch?v=PbBNdxMD6Lo
yo soy muy respetuoso en los hilos y no había mencionado con su nombre el x360run pero ya que tu lo haces me veo en la libertad de hacerlo
por relación a las instalaciones que realizo pues puedes verlas hay fotos de ellas (no nadamas de el chip x360run )
yo no hago comparativas de el chip (el x360run esta feo como la mera muerte )
pero si el squirt funciona dela misma manera tanto en trinity como en corona que el x360run (y este uno mas caro que otro )
te puedo decir que mequedo con el x360run para corona y trinity
y para las fat el matrix v3 (que lastimosa mente es un clon )
pero como les comento me interesa checarlos e instalarlos (esa es la diferiencia yo si checo todos los chip que hay en el mercado )(aunque esten feos de muerte)
un saludo
casca escribió:Estrello escribió:ya que comentas tu lo de el x360run en youtube hay infinidad de videos te pongo uno (no lo escoji fue el primero que vi hay muchos mas )
http://www.youtube.com/watch?v=PbBNdxMD6Lo
yo soy muy respetuoso en los hilos y no había mencionado con su nombre el x360run pero ya que tu lo haces me veo en la libertad de hacerlo
por relación a las instalaciones que realizo pues puedes verlas hay fotos de ellas (no nadamas de el chip x360run )
yo no hago comparativas de el chip (el x360run esta feo como la mera muerte )
pero si el squirt funciona dela misma manera tanto en trinity como en corona que el x360run (y este uno mas caro que otro )
te puedo decir que mequedo con el x360run para corona y trinity
y para las fat el matrix v3 (que lastimosa mente es un clon )
pero como les comento me interesa checarlos e instalarlos (esa es la diferiencia yo si checo todos los chip que hay en el mercado )(aunque esten feos de muerte)
un saludo
Hola Estrello, mira por supuesto que hay que ser respetuoso, pero solo con las personas y animales, no con engendros fabricados en laboratorio (xrun), dicho esto, en vez de coger el primer vídeo que se te cruce por delante de la cara, ya te digo que tendrás que buscar, pues cuando pongas algo fíjate primero lo que estas poniendo, has puesto un vídeo de una placa Trinity, esos tiempos los saco yo con cualquier chip, si te fijas yo los vídeos que e puesto son en placa CORONA, y sí, sigo diciendo que no e visto ningún vídeo donde el xrun realice esos arranques en PLACA CORONA, y cuando menciono el xrun es porque aquí todos habláis de él como referencia en placas CORONA que no en TRINITY, como te digo esos tiempos y mejores que pones tu en el vídeo para una placa Trinity los saco yo con un Squirt 1.2B sin despeinarme, al final lo montareis aunque solo sea en consolas FAT, saludos.
XortroK escribió:Cuando ya creia que lo habia visto todo, cuando creia que todos los teams eran como el XXX que promete y promete y luego te la mete,.... va y recibo un sample de Squirt Reloaded 2.0 100MHZ y lo pruebo en una consola porculera Falcon RGH2 y me arranca siempre como si no tuviera chip
Increible pero cierto , no me pasa de 10sg y la mayoria no me da tiempo a grabarlo, he tenido que grabar con la camara superlenta del canal plus.
Para que vean que no es casualidad he grabado videos de todos los colores:
https://www.youtube.com/watch?v=325MEyg-yoM Xell blakcat
https://www.youtube.com/watch?v=v6S-tj6wBVk Xell blakcat
https://www.youtube.com/watch?v=_o70ybOOKt8 Xell Reloaded y FSD
https://www.youtube.com/watch?v=IWzrGzswcXE Fsd
raykoone escribió:uff tengo una ganas de probar estos nuevos pata negra jajajaja
van de lujo gran trabajo
me gustaria saver si los que montarom en slim siguen utilisando el mismo largo de cable cpurs
55cm a 45 o utilisan cables cortos para todo
skazi_15 escribió:Cuando se pone a la venta?
deathslim escribió:si saca las toshiba con cualquier instalacion le dare todo el credito al chip. he visto los videos y yo logro esos arranques con otros chips. la cuestion es que saque las ntsc toshiba y las nuevas e. la cosa no es mejorar arranques de consolas que ya funcionan bien, se debe apuntar a buscar la solucion para las nuevas xbox problematicas. espero con ansias alguna instalacion en toshiba ntsc problematica (porque tambien hay toshibas ntsc no problematicas) saludos
deathslim escribió:si saca las toshiba con cualquier instalacion le dare todo el credito al chip. he visto los videos y yo logro esos arranques con otros chips. la cuestion es que saque las ntsc toshiba y las nuevas e. la cosa no es mejorar arranques de consolas que ya funcionan bien, se debe apuntar a buscar la solucion para las nuevas xbox problematicas. espero con ansias alguna instalacion en toshiba ntsc problematica (porque tambien hay toshibas ntsc no problematicas) saludos
cerdopower escribió:este es un mundo lleno de santotos: " hasta no ver no creer".. esperando a mbtecnic con sus videos
cerdopower escribió:este es un mundo lleno de santotos: " hasta no ver no creer".. esperando a mbtecnic con sus videos
DEAHT escribió:cerdopower escribió:este es un mundo lleno de santotos: " hasta no ver no creer".. esperando a mbtecnic con sus videos
creo que casca y xortrok han hecho lo suficiente como para creer,mas currada que se han pegado ellos no se la a pegado nadie...como para que aun haya incredulos que duden...
Estrello escribió:ok todo muy bien exelentes arranques (el de la lenteja se comporta dela misma manera tanto en trinity como en coronas )
las cuales serian
tiempo de arranque
tiempo de instalación
costo beneficio
un saludo
Estrello escribió:Estrello escribió:ok todo muy bien exelentes arranques (el de la lenteja se comporta dela misma manera tanto en trinity como en coronas )
las cuales serian
tiempo de arranque
tiempo de instalación
costo beneficio
un saludo
me auto cito
ya salio precio de el chip en LS
19 euros
= 400 pesos mexicanos (para ponerselo a una fat falcon o jasper )
yo me declino a las porquerias que estoy instalando en estos momentos de la salida de este chip
tiene unos arranques muy buenos en las fat pero 400 pesos el puro chip si lo compro nunca lo boy a poder instalar
cliente : hola tiene instalcion de rgh en una fat, es una falcon
estrello: si fijese que tengo este chip es un squirt2.0 esta en 1200 ya instalado
cliente: esta usted hablando en serio ? su competencia tiene el rgh en 700 pesos
estrello: si, si le creo pero le van a poner un chip clon chino
cliente: y usted no tiene de ese chip ?
estrello :si pero le recomiendo este que los arranques son muy buenos y es un producto de exelente calidad
cliente: pero no tengo prisa para que arranque y 500 pesos para que arranque rapido esta muy caro no cre usted ?
estrello:ok esta bien le instalo el chip clon chino por los 700 pesos
cliente : ok
un saludo
XortroK escribió:Sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo con vecino y estrello.
Cuando la plaga de intrusos instaladores baratuchos tiran los precios como unica forma de competir a costa de la calidad en componentes y a base de intalaciones mediocres a vecers no queda otra que ofrecer esa misma basura.
Os entiendo perfectamente.
Si el cliente se empeña en lo barato pues lo poneis un clonarro y a correr.
Lo bueno de este chip es que los clientes que prefieren calidad podeis ofrecerles una alternativa aunque suponga un precio superior sin abusar como el Tx.
Saludos
setzer_x escribió:que aun no entiendo por que los españoles con su termino de no nombrar las cosas en ingles sigan diciendole al squirt , chorreado
los nombres propios no se traducen .
zehenork escribió:setzer_x escribió:que aun no entiendo por que los españoles con su termino de no nombrar las cosas en ingles sigan diciendole al squirt , chorreado
Es como si llamamos a los chips equiscorre (Xrun) y corredorguay (CR) muchos nos tomarian por gilis.los nombres propios no se traducen .
o sea en pocas palabras entonces DR house, no le dicen dr casa
ahora una duda mas
aqui en mexico se usa mucho EL para las consolas el playstation , el xbox , alla a que se debe que le ponga LA playstation , LA xbox
y aqui en mexico el cool runner seria el corredor chingon
otra, gilis que significa ,