Hola compis buenas noches ,perdonar la tardanza ok debo soldar si lo he entendido bien en el lateral del smd, pero hay algo q no me queda claro , debería de soldar en la primera foto q me habéis puesto en el r112 el segundo pad por encima ,no es que lo haya volado que se ve con poco estaño en mi foto es al revés e que le he aportado estaño porque venían los dos pad sin el como esta el de abajo,ahí es donde he medido la continuidad con el c2r8 y puedo soldar el cable perfectamente, de todas formas voy a soldarlo al punto que me habéis dicho y os cuento mil gracias a todos vuelvo a la cama q esta el enano llorando, solo tiene 20 días y tela como chilla jajaj
He comprobado la continuidad entre el punto del pad,r2c8 y el smd y hay en los 3 por lo que deduzco que debería haber glitcheado ,voy a cambiar todos los cables por unos Ide que acabo de despiezarla un fuente de alimentación de un pc y ponerlos todos mas gordos no solo vcc y gnd a ver q pasa .
Una pregunta que temperatura usáis para soldarlos?, yo tengo una estación jbc y siempre he soldado a 350 y 380 la pistola de calor para el reflow