AIACOR escribió:Venga Checho Pon algo que estoy ansioso, jijijiji
Jejejejej gracias tío,voy a ello:
@aureo1 2 feb 2015 00:12
AIACOR escribió:jejejjejeje, suerte, Checho pon a prueba el 2.1, haber si lo saca adelante esta porculera, o es una pijadilla, haber si es que al final no esta programado el chip...............
pictures please.jejejeejjee
Aureo1 escribió:Buenas noches,lo he programado con todos los archivos lo menos 3 veces incluso segui este video tuyo de una jasper saludos
https://www.youtube.com/watch?v=VKFCbYUKrIYBueno pues como dicen en la tele comienza el reto jejeje empaquetada con un squirt y un coolruner D para salir mañana
Pues reto concluido amigo: tu consola funciona original y con rgh perfectamente
Ya está empaquetada y mañana te la mando de nuevo,ahora unas fotos/vídeo de la instalación y sobre todo unos consejos para tu próximo rgh.
El caso es que es una Falcom porculera pero con squirt no hay cáscara...jejeje
INSTALACIÓN-Squirt 2.0
-Timmin SQUIRT_RGH2_Reloaded1.svf(como para todas las Fat que he hecho hasta el momento...)
-SIN Postunner(cables normales a su sitio)
-Cap J2 y Fat cerrados
Fotos de la Instalación:Vídeo del Funcionamiento:https://www.youtube.com/watch?v=PynJUIjtpuc&list=UUbeIZcBORprt0dwSBxsViXwAhora un par de consejos:
-Utiliza buen material como por ejemplo el tipo de cable(AWG),pasta para soldar(que ya la tienes
)...etc...
-Busca un buen soldador o si lo tienes ya y no sabes usarlo mucho por lo que he visto,ponlo en práctica en placas o circuitos viejos o inservibles.
Total :
Que la consola estaba bien para hacerle RGH,el fallo ha sido tuyo por no tener experiencia en estas cosas vamos,yo lo veo así,el caso es que el Post_bit estaba volado,el posbit alternativo que soldaste no estaba soldado:se había desprendido(y cuidado que te cargas algo con los cortos...) y el resto de cables la verdad que no estaban muy bien soldados:se desprendian al tocarlos nada mas,,,
Lo único que hice fué:
1-Quitar TODO.
2-Grabar NAND Retail/Original(con Matrix y Squiter detecta la nand perfectamente,como te digo era fallo tuyo que no lo soldabas bien)
3-Consola Funcionando Original/Retail
4-Hice todo el proceso desde el principio
5- RGH2 conseguido!!!.
y FIN,empaquetada y mañana para arriba
Saludos a todos!!!!!!!!!!
Se me olvidaba comentar que lo he hecho con WINDOWS 8.1 64bit
P/D: Ten mucho cuidado y digo mucho cuidado en la manipulación de la placa cuando vayas a montar todo,como el post_bit se te despegue....puffff.....tela marinera......no creo que se despegue con la torta que le he echado para fijarlo pero mejor NO CONFIARSE y tener MUCHO cuidado y ni tocarlo(ni mirarlo...jejeje)