XBOX_360_CANARIO escribió:amigos estoy dispuesto hacer un dual nand a una corona v5 pero no tengo el punto claro SYNC me podeis decir con exactitud en que pata de que resistencia va soldado? otra cosa que archivo de programacion lleva,, porque hay varios dual nand para programar. y una ultima cosa que configuracion me recomendais? he visto algunas personas que puntean los puntos J3 J2 J1 Y EL J5 me podeis decir para que es? por que no tengo ni put..... idea y no veo nada
Pues colega,yo no se ya como deciros que leáis BIEN el tuto y que NO os limitéis a solo mirar las fotos....en fin.....:
hay un apartado entero de
que timmin poner según lo que vallas hacer y en cuanto a cerrar capacitadores también lo pone en el tuto, en el apartado
DUDAS al final,.......: hay que ir cerrando, probando y quitando hasta conseguir Xell,hay que ir probando porque todas las consolas no son igual:
el punto SYNC se ve perfectamente donde está;o bien en la pata del frontal o bien en la resistencia de la placa,hay 4 patas en el botón de sincronizar los mandos y 4 resistencias:
y la resistencia también se ve ,no perfectamente,es de las cuatro la que está señalada en el polo de abajo:
salu2
edito:perdón me hecho la picha un lio y la 1º foto estaba en el squirt 1.2 ...lio padre jajaj,mas o menos se ve bien,s i no las resistencias el botón se ve perfecto,mil perdones