Manaka2013 escribió:Psmaniaco escribió:Manaka2013 escribió:Hola dispongo de una falcon que quiero hacerle el rgh con dash 14719, con lo cual debo hacer rgh2, bueno he decidido comprar un squirt 2.0 y me gustaria saber que configuracion hacer al squirt 2.0 es decir que pads (J1,J2,J3) debo hacer puente y que rst tunner y pos tunner me recomienda para hacerle rgh2 a una falcon para obtener mejores arranques.
Otra cosa ¿le cambio la pasta termica? y en caso de que si como quitaría los disipadores sin que se doblen las X.
Un saludo
La configuracion ya depende, cada consola es un mundo, tienes que soldar los cables como dice en el manual y dejar bastante largo para poder soldar los puntos tuner, ya que desde los originales no conseguiras que arranque, asi que lo he tenido que hacer yo y cuando consigo que arranque asi la dejo, por que a veces arranca a los 15 segundos como a los 30, 35 segundos y no creo que puedas mejorar esos tiempos.
Un saludo.
Muchas gracias por la contestación, pero todavía no tengo la respuesta de alguien que tengo experiencia con muchas falcon con rgh2 que me pueda aconsejar la mejor configuración y si debo cambiar la pasta térmica ya que la consola es del 2008.
@Manaca Si quieres para empezar puedes poner el Postbit al 17, el cpu reset al 11, Ninguna almohadilla de condensadores.
El timming Rgh2_Reloaded_1
Y la almohadilla de Phath como es normal cerrada.
Cables justos al chip. La ubicación de este, encima de la placa de la conexión Av.
Pero cada consola es un mundo siendo la misma placa, como bien apunta Psmaniaco.
Date cuenta que en principio yo tenia el condendador J1 unido,y arrancaba muy bien, una media de 15/20 segundos y cuando le ponía la tapa de la Xbox para acabarla, demoraba el arranque. igual arrancaba instantánea que tardaba 40 segundos.
Le he quitado el J1 y con la tapa acabada y puesta en su sitio, y arranques de 5 segundos, casi todos alguno se ha ido a los 10 segundos, pero asi.
Lo importante no es que busques arranques espectaculares, sino una regularidad, unos arranques de media de 20 segundos esta muy bien, aunque arranque antes.
Suerte y al testeo