cidls escribió:Pues he usado los enlaces que pusieron en el hilo de autogg que están añadidos... y quitando el QSB para hacer rgh2 normal, grabo el xell en la nand de la consola y ni puñetero caso. He programado el chip tanto SQUIRT_RGH_TRINITY_Reloaded.svf como el TRINITY (visual_rater).svf. Mañana miro si se han soltado el POST o el RST y si el problema es el SDA o el SCL...
Hola compi, según lo que he leído, quieres hacer una dualnand en una Trinity y Squirt 2.0.
y el problema que tienes es que no te glichea. Lo primero que tienes que hacer es sacar xell, pero he leído que no glichea.
Si no glichea es por dos cosas, chip mal programado/nand xell mal generada o los cables del reset o post mal soldados o contacto defectuoso, si tuvieses el sda/scl mal te daría glich infinito.
no hace mucho paginas atrás colgué una install completa de dualnand con una Trinity, pero primero soluciona el problema del glich y después ya harás la dualnand.
Sigue el tuto al pie de la letra y puedes coger las fotos de mi install(pág.142) verás como sale a la primera, pero por lo que veo casi seguro que es problema de programación de chip o parcheo de nandxell mal generado.
si quiers me envias un privado y me adjuntas la nand retail y te preparo la nand xell y la grabas en la placa y pruebas, salu2.
todo sale tranquilo.