Dun3 escribió:Buenas a tod@s,
Quisiera identificar bien mi consola y os solicito algo de ayuda para ver si puedo probar el Squirt 2.1.
Es Xbox 360 320Gb Blanca, conector redondo doble, voltaje 12v 9.6A 5v 1A y MFR Date 2012-09-27.
Entiendo que por todo esto es una Corona v3??
Por otra parte no estoy seguro de querer jugar online... qué me recomendáis dual nand o squirt con backups en HDD externo??? Esto último se puede??
Muchas gracias por el gran documento del principio del hilo.
Efectivamente la tuya será una Corona V3, si no quieres jugar online, rgh y andando cargando los games al hdd interno o al externo, depende de la cantidad de juegos que quieras meter.
Y si quieres ambas cosas, instalación dual al canto y flaseo de lector si quieres jugar con backups por el live.
Páginas atrás tengo puesto varios ejemplos de instalaciones y timmings a utilizar, aunque en el principio del hilo lo pone todo muy claro.
@victormcasta tu placa es una Trinity y no vas a tener ningún problema en realizar lo que quieras con ella.
Puedes soldar todos los cables a la vez, tanto los SPI(lector de Nand) como los demás Jtag + o - . Es mas, lo recomiendo.
Te digo lo mismo que el compi Dun3, hay varias instalaciones páginas atrás que os pueden servir de guía.
Yo para Trinity no gasto casi nunca los Jumpers J. solo si alguna me da guerra, pero nada, salen con la gorra.
De comprarlo utiliza San Google, y no te preocupes en programar si tienes Squirter o similar, dentro del Autogg ya tienes los timmings correspondientes para cada placa.
Saludos a ambos.