Hola compañeros, estaba siguiendo el tuto para actualizar con autogg y en el primer paso de sacar datos de xbox al pendrive, intente encenderla con pendrive puesto y no encinde, se queda la luz verde del pulsador fija y ventiladores en marcha, pero de ahi no pasa. La e desmontado para verificar cables rgh pero se ven bien, ninguno suelto, al montarla de nuevo y encenderla se me ha emcendido pero con fallos graficos en pantalla y se quedaba bloqueada al final, luego de otro intento se encendio bien y consegui borrar la dash y la cache como aconseja el tuto antes d actualizar, de nuevo la apago meto pen y intento encender y ya no vuelve a encender de ninguna forma, luz central verde encendida y ventiladores, pero no llega a encnderse del todo ni imagen ninguna en tv. E buscado de todo por la red y e llegado a leer que el pen podria haberse infectado con windows y haber corrompido algun archicvo de la xbox ( no se si sera eso o habra sido casualidad) . No enciende al abrir bandeja dvd, no con mando, ni quitando usb , ni quitando disco duro, la fuente tiene luz verde al ncender xbox, ya no se por donde tirar, alguien se le ocurre algo? Hace un año se encendieron las 3 luces rojas, pero apague enseguida y deje enfriar y nunca volvieron a salir, tampoco se usa mucho, de todas formas e cambiado pasta termica y calentado con maquina de aire los dos procesadores y las 4 memorias ram, pero sigue igual. Las unicas respuestas que e recibido es la nand que esta corrupta y e de reprogramar ( no tengo programador ni se cual deberia usar ni de donde comprar ni como hacerlo, esto creo que ya me sobrepasa en conocimientos) y otra respuesta a sido en una tienda que el problema es la grafica y que se soluciona haciendole rebolling o algo asi.(50e y que no sea otra cosa) . Os pido ayuda por favor y saber si vale la pena o no, o si fuera algo facil de hacer o comprobar, que me lo esplicaseis con detalle, gracias por todo compañeros.