AIACOR escribió:NehRamos escribió:AIACOR escribió:Si te ha arrancado en retail enhorabuena.
Revisa todos los puntos de soldadura. Programa chip con el timming correspondiente y graba la nandbuild en la placa.
Debe arrancar por eggs, venga ,salu2.
Hola amigo, no se si recuerdas el problema que tuve con una trinity que daba Glitch infinito, pues la cosa es que le grabe la nand xebuild y quedo arrancando bien, pero eso solo le duro una semana me dijo el chavo al que se la di y me la dio otra vez ´porque tiene exactamente el mismo problema, no se si podrias ayudarme con alguna solucion definitiva, y pues ya he probado lo mismo de la vez anterior y hasta cambie de chip y no arranca. No se si sera problema de nand porque la vez anterior cuando la flashee y arranco normal. Espero puedas ayudarme
Saludos
Ya ni me acordaba de tu caso........solucuonais las cosas y desapareceis, solo apareceis para que OS solucionen las cosas.
Es importante que si habéis pedido ayuda y habéis solucionado el tema, ya que entre todos henos hecho un esfuerzo, al menos postear el resultado, ya sea para bien como para mal, así a la otra podremos orientarnos todos para una próxima.
No te lo cojas a mal,ni personal pero es en general,un estirón de orejas.
Retomando el problema, vuelve a lo mismo de siempre.
Mete retail y si va bien de lujo.
Si ya tienes guardado los datos build o la nand hack, directamente flasea, metes chip y prueba.
Si arranca en retail tiene que arrancar en build.
Testea los puntos principales con los alternativos haber si tienes continuidad. Suerte y salu2.
@Aureo1 joder que finde te estas pasando.....sal de la cueva Oso.