@AIACOR y
@CHEFO les comento que hoy al venir a mi casa y continuar con mi consola me da por conectarla nuevamente antes de armarla, pero al encenderla me doy cuenta que nuevamente no arranca y da glitches lentos también el circulo de luces frontales únicamente enciende la del centro, esta igual al vídeo de youtube que les compartí.
Foto de la actual instalación:
https://drive.google.com/file/d/0BxEUA8VtCVEKMFBLSEw0TVBoRVU/view?usp=docslist_apiQue habrá pasado ?? no he movido nada todo esta como lo deje ayer....
que puedo mover o soldar ??
esto se esta poniendo un poco complicado..
Edito: si quisiera repetir todo el proceso de la lectura de la nand, creación del ECC, correr el xell para obtener el cpu key y poder compilar e instalar el xelbuild con todos los datos de mi consola, donde debería de comenzar ?
flasheo la nand retail en mi consola ? y luego hago todo el proceso nuevamente ?
para no perder el tiempo instale el sonus y el speaker upgrade.. solo me queda lo de squirt que lo resolde e incluso probé todos los cpu reset tuner points...
a la espera de sus comentarios.. saludos
Edito:
Ya hice lo de las almohadillas, en Slim en la J4, ya probe con todas una por una solas y despues todas a la vez, probe todas las variables que te imagines
@CHEFO, si no estuviera desesperado no lo postearia, en el video quizas no se vea, el video es de antes que hiciera lo de las almoadillas, basicamente lo que quiero dar a entender en el video es que asi como esta la consola es que se queda de todas las maneras posibles, pero ademas de todo esto, si no funciona el Glitch por que no la puedo dejar en RETAIL nuevamente? es comico no?
Yo lo que menos quiero es incomodar a la gente de este foro... no me suscribi aqui por esa razon.. lo hice para aprender y quizas algun dia ayudar a alguien asi como tu y
@AIACOR mas esta consola Trinity que todos aclaman por que "jala de una con el Squirt" a mi no me funciona, quizas sea el mismo chip o no se.
He probado de todo lo que he visto aqui mismo en el foro:
Crear una nand donada con el AutoGG de BlaKcaT = Luz Roja Central
Crear una nand con JRunner siguiendo el tuto de Fusesets y CB LVD, CF LVD = Luz Roja Central
Borrar la nand, esperar 30 Segundos sin corriente y flashear una nand creada en Jrunner= Luz Roja Central
Instalar la Nand RGH que me ha creado Jrunner con los datos de mi consola y nand retail= Sin arranque, Glitch Lento.
No se que mas hacerle a esta Trinity, no la puedo dejar ni Retail ni RGH...
Si los he incomodado pido disculpas.
Saludos Cordiales.