Enanon escribió:Kamikaze 11 escribió:Metalyard escribió:Hace tiempo que los haters se quedaron callados y emigraron de éste hilo xD
Bueno, yo era considerado de los "haters" y por aquí me paso jajaja La verdad es que el juego en un momento fue puro humo, pero están revirtiendo muy bien la situación y tengo muchas ganas de pillarlo, aunque cuando lo probé, el control con mando en la nave no me convenció nada.
nunca fue humo y no estan revirtiendo ninguna situacion. tuvieron una idea y la estan desarrollando. o creias o no, pero siempre se ha visto un progreso muy constante y sin ningun paron.
Bueno eso es un poco según quien lo mire, creo yo.
Desde mi.punto de vista estuvimos un año entero un poco estancados que solo teniamos un hangar, para ver tu nave y colocar cuatro adornos, vuelo libre offline y oleadas de naves y 3 misiones del mmo (reparar una antena, la de la estación en gravedad cero de buscar 4 grabaciones de audio y la de kareah que la usábamos como combate a pie fps). No habia nada mas en todos esos meses, aparte de nuevas naves claro.
Asi estuvimos demasiado tiempo creo yo y ahi fue cuando los haters mas atacaban al desarrollo.
Es verdad que en los atv si veiamos los progresos y en las citizencon enseñaron primero el gameplay del gusano de arena del final y luego arcorp jugable pero lo que es el juego para probarlo nosotros quedamos un poco estancados, al menos desde mi percepción subjetiva.
Luego al cabo de unos meses metieron grimhex, el modo fps que le dio un poco de aire fresco, lunas donde aterrizar, el tema del comercio de mercancía, muchas mas misiones, etc...
Creo que este ultimo año ha dado un buen salto en contenido y ya lo dije hace unos meses, que al comienzo de un proyecto de esta envergadura lo primero es crear la base antes que el contenido y esa base los usuarios no la vemos, que son todas las herramientas quenhan creado, la modificación del motor grafico, todas las mecanicas, fisicas, etc... Y eso a veces el usuario final no lo.sabe valorar porque no ve contenido real.
Una vez esta base es mas o menos solida y se empieza el desarrollo de contenido jugable, el avance es exponencial y lo estamos viendo ahora mismo que en cada gran parche trimestral nos meten muchisimo contenido en todos los sentidos desde nuevo mapeado increible, nuevas mecanicas, creación de personaje, captura de tu cara ingame, nuevas misiones, y un monton de etc en apenas un año o menos.
Ahora los haters ya no pueden salir a la luz porque es mas que evidente que este juego es una realidad.
Por cierto el hater aquel famoso (de raza negra) que tenia tantos seguidores se sabe algo de el? No recuerdo el nombre.