[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

acabo de llegar a arc, pero no he encontrado la zona de aterrizaje, solo eran zonas industriales flipantes XD
Enanon escribió:acabo de llegar a arc, pero no he encontrado la zona de aterrizaje, solo eran zonas industriales flipantes XD

La zona de aterrizaje está en Área 18, el resto de áreas de momento son mera decoración (Que alguien me corrija si me equivoco)
Xais escribió:
Enanon escribió:acabo de llegar a arc, pero no he encontrado la zona de aterrizaje, solo eran zonas industriales flipantes XD

La zona de aterrizaje está en Área 18, el resto de áreas de momento son mera decoración (Que alguien me corrija si me equivoco)


Si y no, por que puedes aterrizar en un montonazo de azoteas, que además están bastante curradas.
pues lago hice mal creo porque llegue a area 18 y estaba todo bloqueado. jum.

lo mismo no estaba donde deberai estar
Un leak que me ha dejado con la boca abierta:

Imagen
Enanon escribió:acabo de llegar a arc, pero no he encontrado la zona de aterrizaje, solo eran zonas industriales flipantes XD


Busca area18 y cuando veas.como una especie de autopista al lado de un edificio muy grande con f11 o con las pantallas de la nave en comlink elige ha hablar con la.torre de control area18 landing noseque y se iluminara un cuadrado con una llave inglesa y la.puerta del hangar se empezara a abrir y alli podras meter la nave.

Eso si, segun que naves tengas entra muy justa.

Además en cualquier parte del planeta si bajas el tren de aterrizaje y pasas cerca de los edificios se iluminaran zonas de aterrizajes en las azoteas que ademas son muy facil de aterrizar y algunas estan muy curradas con varios niveles con escaleras y las vistas son impresionantes.

Yo sigo alucinando con lo que han logrado esta gente y con lo callado que estan los haters y los que hablaban de vender humo desde hace unos meses.
Metalyard escribió:Os dejo un pequeño montaje despegando de Arccop en la Sabre [beer]



Si os fijáis en los primeros segundos del vídeo que he posteado, ya parecen estar implementando poco a poco la tecnología de gases, ese humo y su forma de moverse y dispersarse no me ha parecido verlo antes...

También lo he notado en los géiseres de Lyria...

No quiero imaginarme cuando implementen toda esa tecnología climática con nubes, tormentas y climatología dinámica... [babas]
@kinito87 hombreeeee estás perdio,en el espacio será más difícil encontrarte
¿Alguien sabe por qué no hay manera de pedir permiso para aterrizar en ningún sitio...? Gracias
¿Soy el único que escucha crujidos en las naves al entrar en la atmósfera como si se fuesen a partir?
xerez_1947 escribió:¿Alguien sabe por qué no hay manera de pedir permiso para aterrizar en ningún sitio...? Gracias


Está saturado, ve apagando la nave y encenciéndola con U, y sigue intentando, en alguna te deja.
pregunta repetida #2135

ahora como demonios elegis a donde ir? al darle a la B ya no sale en la interfaz los puntos, y he estado haciendo mega zoom en el mapa estelar y tal, pero no creo que sea la forma.

he estado ignorandoos muchos estos dias por el hype, de no haberlo hecho ya lo sabria de antemano sorry :p
Enanon escribió:pregunta repetida #2135

ahora como demonios elegis a donde ir? al darle a la B ya no sale en la interfaz los puntos, y he estado haciendo mega zoom en el mapa estelar y tal, pero no creo que sea la forma.

he estado ignorandoos muchos estos dias por el hype, de no haberlo hecho ya lo sabria de antemano sorry :p

Buenas,

A mí sí me sale la interfaz. De todos modos, si con el mapa estelar le das a trazar ruta, debería aparecerte un marcardor.

Prueba a hacer alguna misión, porque seguramente te sea más sencillo orientarte así, ya que los marcadores son más claros (y grandes).

Edit: por cierto, si alguno sufrís el mismo bug que yo, (que no puedes repostar/reparar), probad a situaros en otro landing pad sin pedir permiso para aterrizar, y luego usad en mobiglas. Hay que hacerlo deprisa para que no te penalicen por bloquear un landing pad
@angelillo732 Gracias pero no me refiero a Área 18 sino a cualquier estación espacial, o sitio aterrizable del juego.
xerez_1947 escribió:@angelillo732 Gracias pero no me refiero a Área 18 sino a cualquier estación espacial, o sitio aterrizable del juego.

El permiso se da o desde la nave (cosa que actualmente esta bugeada y no aparecen los contactos) o desde el mobiglass, pestaña de comunicaciones, contactos y ahí aparece el landing.
Xais escribió:
xerez_1947 escribió:@angelillo732 Gracias pero no me refiero a Área 18 sino a cualquier estación espacial, o sitio aterrizable del juego.

El permiso se da o desde la nave (cosa que actualmente esta bugeada y no aparecen los contactos) o desde el mobiglass, pestaña de comunicaciones, contactos y ahí aparece el landing.

A lo de la nave me refiero, ya me has aclarado que está bugueado. Gracias.
xerez_1947 escribió:
Xais escribió:
xerez_1947 escribió:@angelillo732 Gracias pero no me refiero a Área 18 sino a cualquier estación espacial, o sitio aterrizable del juego.

El permiso se da o desde la nave (cosa que actualmente esta bugeada y no aparecen los contactos) o desde el mobiglass, pestaña de comunicaciones, contactos y ahí aparece el landing.

A lo de la nave me refiero, ya me has aclarado que está bugueado. Gracias.

De nada compañero, lleva bugeada desde el ptu, pero bueno, ya lo solucionarán.
@mandorga ehhh ese Arbe bueno ahí jajaja. A ver si coincidimos tío xD.
¿Conoceis algun buen tutorial que explique las mecanicas de vuelo?
Hacia bastante que no lo jugaba y tube muchos problemas, primero para iniciar el QT hacia Arcorp supongo que por el mensaje de warning que salia no se porqué, después con los sobrecalentamientos que no se si se puede hacer algo para enfriarla, no conseguia ver la velocidad a la que iba, unos momentos el hud de la nave tenia una forma y otros era distinto... por no hablar de que una vez llegado a Arcorp la nave se tambaleaba a lo bestia, el sonido daba saltos (bug supongo) y la nave no respondia a los controles incluso se puso la pantalla roja y solo pude dejar el asiento. A todo esto al volverme a subir ya funcionaban los controles pero apenas me moví un poco para aterrizar estando todabia a unos 50m del suelo de repente la nave explotó.

Ando muuuy perdido [+risas]
Buenas gente!
Se puede comprar el juego actualmente para jugar ya mismo?
Quiero adentrarme en el mundillo star citizen y me gustaria q me aconsejaseis si hay varias versiones, si todas traen lo mismo....
Se puede explorar planetas??
Si esta en español....
Fernialonso88 escribió:Buenas gente!
Se puede comprar el juego actualmente para jugar ya mismo?
Quiero adentrarme en el mundillo star citizen y me gustaria q me aconsejaseis si hay varias versiones, si todas traen lo mismo....
Se puede explorar planetas??
Si esta en español....


se puede si.

hay 2 juegos distintos, tienes el single player y el MMO.

https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages

tienes el squadron 42 que es el single player y el star citizen que es el mmo. Cada uno con su precio, 50€ cada uno, o algun pack que tiene los dos como el "AURORA MR STAR CITIZEN SQUADRON 42 COMBO".

el pack basico para el MMO viene acompañado de una nave, la que tu quieras comprar, cada cual mas cara. las basicas y con las que empezamos todos son la mustang para el combate o la aurora que es mas multifuncion.

pero vamos, puedes esperar a alguna oferta que salga un poco mas barato. en la citizencon siempre salen packs chulos y mas baratos. aunque tendras que esperar para eso jeje puesto que faltan como 6 meses?

se pueden explotar planetas, y no, no esta en español
Enanon escribió:
Fernialonso88 escribió:Buenas gente!
Se puede comprar el juego actualmente para jugar ya mismo?
Quiero adentrarme en el mundillo star citizen y me gustaria q me aconsejaseis si hay varias versiones, si todas traen lo mismo....
Se puede explorar planetas??
Si esta en español....


se puede si.

hay 2 juegos distintos, tienes el single player y el MMO.

https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages

tienes el squadron 42 que es el single player y el star citizen que es el mmo. Cada uno con su precio, 50€ cada uno, o algun pack que tiene los dos como el "AURORA MR STAR CITIZEN SQUADRON 42 COMBO".

el pack basico para el MMO viene acompañado de una nave, la que tu quieras comprar, cada cual mas cara. las basicas y con las que empezamos todos son la mustang para el combate o la aurora que es mas multifuncion.

pero vamos, puedes esperar a alguna oferta que salga un poco mas barato. en la citizencon siempre salen packs chulos y mas baratos. aunque tendras que esperar para eso jeje puesto que faltan como 6 meses?

se pueden explotar planetas, y no, no esta en español


Gracias por contestar!
A mi me mola el tema de explorar todo solo y tranquilo, no se si el modo singleplayer tiene bastante chicha para q no llegue a aburrir rapido...
Como es el tema de sistemas solares y planetas, cuantos hay?
Hay variedad??
Tema de optimizacion con una gtx 1080 a 2k, como rondaria??
Gracias de nuevo!!
Ya digo, q soy novato totalmente en esta temática de videojuegos!!
@Fernialonso88 ya veo, porque lo estas enfocando como si fuese un juego y esta a un par de años de serlo, ahora mismo es una alpha con un monton de cosas pero casi todas rotas.

el single player va a ser un juego de aventuras, si quieres exploracion a tu rollo lo tuyo sera el MMO. pero vamos, aun no hay mucho que hacer. puedes dedicarte a explorar y demas, pero lo suyo es esperar a que haya vidilla en los planetas, puedas poner tu parcela y estructuras, etc.

aqui tienes una preview de como sera el singleplayer:



ese gameplay tiene un año y medio, la cosa ha cambiado bastante.

dale tiempo porque para lo que quieres aun no hay implementado.
Enanon escribió:@Fernialonso88 ya veo, porque lo estas enfocando como si fuese un juego y esta a un par de años de serlo, ahora mismo es una alpha con un monton de cosas pero casi todas rotas.

el single player va a ser un juego de aventuras, si quieres exploracion a tu rollo lo tuyo sera el MMO. pero vamos, aun no hay mucho que hacer. puedes dedicarte a explorar y demas, pero lo suyo es esperar a que haya vidilla en los planetas, puedas poner tu parcela y estructuras, etc.

aqui tienes una preview de como sera el singleplayer:



ese gameplay tiene un año y medio, la cosa ha cambiado bastante.

dale tiempo porque para lo que quieres aun no hay implementado.

Muchas gracias!
Entonces esperaré a pillarlo mas adelante!
Alguien me pasa invitacion al discord pink unicorn ese que algunos teneis?

@-InMortal- me paso una el otro dia pero ha caducado o no funciona y le he pedido otra pero no ha visto el mp.

Ya me explicaréis que es ese unicornio jajaja aunque no se si quiero saberlo [qmparto]

Nos vemos [beer]
@xerez_1947

Intentalo siempre desde F11 > Contactos y luego espera un rato, a veces tarda en salir.
¿Quereis ganar 150.000 aUEC?.

Pues intentad que Teccia Pachecho en ArcCorp os de su misión. Os tocará recoger una nave en una azotea de ArcCorp de la organización de Teccia y os mandará a unas instalaciones protegidas con 5 torretas en la Lyria (una de las lunas de ArcCorp). Tras eliminar las torretas con mucho cuidado hay que entrar en las instalaciones bajando por el ascensor.

Allí puede que tengáis que pelear con 4 o 7 NPCs o ninguno pero podréis escoger entre encontrar la caja que quiere Teccia entre las 360 que se encuentran dentro de las instalaciones y que os dará 10.000 aUEC llevandosela a la propia Teccia en su nave o cargar en una de vuestras naves (hay que ir acompañado porque no vale la nave de Teccia que al no ser vuestra no os dejaría vender) las 360 cajitas de droga e ir a venderlas a GrimHex. Más o menos unas 2h de curro porteando cajas para unas 12-15 personas os darían 150.000 créditos.

También podéis coger solo algunas cajas. Os recomiendo las garrafas blancas que son Widow y es lo que más vale (Ojo en compra venta no es lo que más dinero deja pero en precio absoluto es lo que más pagan y a caja regalada .....).

Y a todo esto CUIDADO porque hay contramisión. Creo que por cada misión de Teccia hay 3 contramisiones. Es decir si cogeis la misión es posible que tres jugadores pillen la contramisión que consiste en destruir todos los fardos de droga y se os presenten en plena operación liandose a tiros con vosotros.

Saludos
Zyros escribió:¿Quereis ganar 150.000 aUEC?.

Pues intentad que Teccia Pachecho en ArcCorp os de su misión. Os tocará recoger una nave en una azotea de ArcCorp de la organización de Teccia y os mandará a unas instalaciones protegidas con 5 torretas en la Lyria (una de las lunas de ArcCorp). Tras eliminar las torretas con mucho cuidado hay que entrar en las instalaciones bajando por el ascensor.

Allí puede que tengáis que pelear con 4 o 7 NPCs o ninguno pero podréis escoger entre encontrar la caja que quiere Teccia entre las 360 que se encuentran dentro de las instalaciones y que os dará 10.000 aUEC llevandosela a la propia Teccia en su nave o cargar en una de vuestras naves (hay que ir acompañado porque no vale la nave de Teccia que al no ser vuestra no os dejaría vender) las 360 cajitas de droga e ir a venderlas a GrimHex. Más o menos unas 2h de curro porteando cajas para unas 12-15 personas os darían 150.000 créditos.

También podéis coger solo algunas cajas. Os recomiendo las garrafas blancas que son Widow y es lo que más vale (Ojo en compra venta no es lo que más dinero deja pero en precio absoluto es lo que más pagan y a caja regalada .....).

Y a todo esto CUIDADO porque hay contramisión. Creo que por cada misión de Teccia hay 3 contramisiones. Es decir si cogeis la misión es posible que tres jugadores pillen la contramisión que consiste en destruir todos los fardos de droga y se os presenten en plena operación liandose a tiros con vosotros.

Saludos


Ostia mola. Osea que es una mision, y hay una mision que consiste en destruir a los de la otra mision. Si es asi mola muchisimo.
Zyros escribió:¿Quereis ganar 150.000 aUEC?.

Pues intentad que Teccia Pachecho en ArcCorp os de su misión. Os tocará recoger una nave en una azotea de ArcCorp de la organización de Teccia y os mandará a unas instalaciones protegidas con 5 torretas en la Lyria (una de las lunas de ArcCorp). Tras eliminar las torretas con mucho cuidado hay que entrar en las instalaciones bajando por el ascensor.

Allí puede que tengáis que pelear con 4 o 7 NPCs o ninguno pero podréis escoger entre encontrar la caja que quiere Teccia entre las 360 que se encuentran dentro de las instalaciones y que os dará 10.000 aUEC llevandosela a la propia Teccia en su nave o cargar en una de vuestras naves (hay que ir acompañado porque no vale la nave de Teccia que al no ser vuestra no os dejaría vender) las 360 cajitas de droga e ir a venderlas a GrimHex. Más o menos unas 2h de curro porteando cajas para unas 12-15 personas os darían 150.000 créditos.

También podéis coger solo algunas cajas. Os recomiendo las garrafas blancas que son Widow y es lo que más vale (Ojo en compra venta no es lo que más dinero deja pero en precio absoluto es lo que más pagan y a caja regalada .....).

Y a todo esto CUIDADO porque hay contramisión. Creo que por cada misión de Teccia hay 3 contramisiones. Es decir si cogeis la misión es posible que tres jugadores pillen la contramisión que consiste en destruir todos los fardos de droga y se os presenten en plena operación liandose a tiros con vosotros.

Saludos


¡Pintaca!

Yo hice ayer una en la que tuve que ir a Yela, y vi un paquete que podía transportar, y era droja... eso sí, no he sabido donde venderla aún. Ahora leyéndote ya sé que toca en Grim Hex [sati]
filtraciones del sq42?
@Metalyard

Las animaciones faciales estan muy logradas.

Incluso estan a la par o muy cerca de las del juego L.A Noire pero aquello no eran capturas exactamente sino era un copiar y pegar por asi decirlo y aun asi se veian un poco de caricaturas pero estas son una pasada.

Tiene una pinta brutal.

Donde han salido?
Son unos leaks que filtraron los devs trabajando en unas animaciones que ya son bastante antiguas al parecer, unas escenas de comunicaciones de la nave y que nunca fueron el producto final, así que no lo consideréis spoiler xD...
@Metalyard

Buff!! Pues si encima el resultado final sera mejor que eso tiene que ser una pasada verlo en el juego.

Yo ya me lo creo todo. Despues de probar arcorp con mis propias manos sin cargas ni ningun tipo de truco ya me creo todo de esta gente. Aun recuerdo cuando sacaron aquel gameplay de arcorp y yo era incrédulo de que eso fuera posible y que incluso gente decía que no era un gameplay real.

A ver si nos dan una alegría y dan algún bombazo en la.proxima citizencon de octubre con alguna fecha o algo.
Hace tiempo que los haters se quedaron callados y emigraron de éste hilo xD
Yo, la primera vez que probé SC, gue un finde que era gratis y solo había un par de hangares con algunas naves.. El cambio que ha pegado hasta ahora, y lo que tendrán ellos adelantado.. Es simplemente brutal. Aún que todavía existe un poco la creencia generalizada de que el juego no va a salir nunca, pero suele venir de gente que no lo tiene o no lo sigue.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Metalyard escribió:Hace tiempo que los haters se quedaron callados y emigraron de éste hilo xD

Bueno, yo era considerado de los "haters" y por aquí me paso jajaja La verdad es que el juego en un momento fue puro humo, pero están revirtiendo muy bien la situación y tengo muchas ganas de pillarlo, aunque cuando lo probé, el control con mando en la nave no me convenció nada.
Kamikaze 11 escribió:
Metalyard escribió:Hace tiempo que los haters se quedaron callados y emigraron de éste hilo xD

Bueno, yo era considerado de los "haters" y por aquí me paso jajaja La verdad es que el juego en un momento fue puro humo, pero están revirtiendo muy bien la situación y tengo muchas ganas de pillarlo, aunque cuando lo probé, el control con mando en la nave no me convenció nada.


nunca fue humo y no estan revirtiendo ninguna situacion. tuvieron una idea y la estan desarrollando. o creias o no, pero siempre se ha visto un progreso muy constante y sin ningun paron.
Enanon escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Metalyard escribió:Hace tiempo que los haters se quedaron callados y emigraron de éste hilo xD

Bueno, yo era considerado de los "haters" y por aquí me paso jajaja La verdad es que el juego en un momento fue puro humo, pero están revirtiendo muy bien la situación y tengo muchas ganas de pillarlo, aunque cuando lo probé, el control con mando en la nave no me convenció nada.


nunca fue humo y no estan revirtiendo ninguna situacion. tuvieron una idea y la estan desarrollando. o creias o no, pero siempre se ha visto un progreso muy constante y sin ningun paron.



Bueno eso es un poco según quien lo mire, creo yo.

Desde mi.punto de vista estuvimos un año entero un poco estancados que solo teniamos un hangar, para ver tu nave y colocar cuatro adornos, vuelo libre offline y oleadas de naves y 3 misiones del mmo (reparar una antena, la de la estación en gravedad cero de buscar 4 grabaciones de audio y la de kareah que la usábamos como combate a pie fps). No habia nada mas en todos esos meses, aparte de nuevas naves claro.

Asi estuvimos demasiado tiempo creo yo y ahi fue cuando los haters mas atacaban al desarrollo.

Es verdad que en los atv si veiamos los progresos y en las citizencon enseñaron primero el gameplay del gusano de arena del final y luego arcorp jugable pero lo que es el juego para probarlo nosotros quedamos un poco estancados, al menos desde mi percepción subjetiva.

Luego al cabo de unos meses metieron grimhex, el modo fps que le dio un poco de aire fresco, lunas donde aterrizar, el tema del comercio de mercancía, muchas mas misiones, etc...

Creo que este ultimo año ha dado un buen salto en contenido y ya lo dije hace unos meses, que al comienzo de un proyecto de esta envergadura lo primero es crear la base antes que el contenido y esa base los usuarios no la vemos, que son todas las herramientas quenhan creado, la modificación del motor grafico, todas las mecanicas, fisicas, etc... Y eso a veces el usuario final no lo.sabe valorar porque no ve contenido real.

Una vez esta base es mas o menos solida y se empieza el desarrollo de contenido jugable, el avance es exponencial y lo estamos viendo ahora mismo que en cada gran parche trimestral nos meten muchisimo contenido en todos los sentidos desde nuevo mapeado increible, nuevas mecanicas, creación de personaje, captura de tu cara ingame, nuevas misiones, y un monton de etc en apenas un año o menos.

Ahora los haters ya no pueden salir a la luz porque es mas que evidente que este juego es una realidad.

Por cierto el hater aquel famoso (de raza negra) que tenia tantos seguidores se sabe algo de el? No recuerdo el nombre.
bueno pero eso no es "humo" ni nada, es que hay que desarrollar todo lo que va por detras.

suficiente que es jugable, que la mayoria de los juegos no son jugables hasta el final, y es uno de los problemas de star citizen, que gastan tanto tiempo en pulir cosas que al final se desechan que vamos mas lentos de lo que deberia si el proyecto fuese a puerta cerrada. (y todo por culpa de los haters y que la peña exige versiones jugables)
Enanon escribió:bueno pero eso no es "humo" ni nada, es que hay que desarrollar todo lo que va por detras.

suficiente que es jugable, que la mayoria de los juegos no son jugables hasta el final, y es uno de los problemas de star citizen, que gastan tanto tiempo en pulir cosas que al final se desechan que vamos mas lentos de lo que deberia si el proyecto fuese a puerta cerrada. (y todo por culpa de los haters y que la peña exige versiones jugables)


Si pero si fuera un desarrollo cerrado donde nadie pudiera probar nada ni probar las naves que se compran por varios cientos de euros quizas la gente no pagaría lo que ha pagado hasta ahora porque por mucho que veas en youtube o en su web no es lo mismo que poder probarlo y verlo con tus propios ojos.

Pero es verdad que la cantidad de cosas que han hecho para despues desecharlas y el tiempo invertido en pulir bugs y hacer un juego semi jugable desde el principio es algo que en un desarrollo normal se ahorran y ganan mucho tiempo, dinero y esfuerzo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Enanon escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Metalyard escribió:Hace tiempo que los haters se quedaron callados y emigraron de éste hilo xD

Bueno, yo era considerado de los "haters" y por aquí me paso jajaja La verdad es que el juego en un momento fue puro humo, pero están revirtiendo muy bien la situación y tengo muchas ganas de pillarlo, aunque cuando lo probé, el control con mando en la nave no me convenció nada.


nunca fue humo y no estan revirtiendo ninguna situacion. tuvieron una idea y la estan desarrollando. o creias o no, pero siempre se ha visto un progreso muy constante y sin ningun paron.

Hombre humo hubo cuando se decía que el juego saldría en 2014 y ahora es cuando empieza a ser un juego y empiezan a funcionar las misiones
@Kamikaze 11 el tema es que te remontas a la época en la que ni ellos mismos sabían el tamaño gigantesco de recaudación que iban a lograr, en un principio tenían en mente un juego con muchas menos miras y con un presupuesto de 500000 $, lo cual lo hacía factible sacarlo en 2014, pero una vez llegado al punto, la comunidad quiso y exigió que el proyecto fuera mucho más.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Metalyard escribió:@Kamikaze 11 el tema es que te remontas a la época en la que ni ellos mismos sabían el tamaño gigantesco de recaudación que iban a lograr, en un principio tenían en mente un juego con muchas menos miras y con un presupuesto de 500000 $, lo cual lo hacía factible sacarlo en 2014, pero una vez llegado al punto, la comunidad quiso y exigió que el proyecto fuera mucho más.

Bueno, el juego fue humo, que no pasa nada, estuvo atascado también como comenta el compañero, habían ganado mucho dinero y no avanzaban como se suponía, por eso hablo de que revirtieron la situación, porque en los últimos meses, o el último año, ha pegado un cambio bestial y han avanzado mucho.

La cosa está en cuando se es racional o no, o sea, en su día este juego era muy criticable, hoy en día se ha de reconocer que está mejorando mucho, la cosa es no casarse con un bando ni con otro, yo criticaba al juego y ahora lo quiero.
@Kamikaze 11 Ya, pero es que en toda fase inicial del desarrollo de un juego, es humo si nos ponemos así xD

Es decir, es un proyecto en papel como cualquier otro.

El gran parón yo lo pondría de la 2.6 a la 3.0 más bien, ahí sí que nos tiramos mucho tiempo en sequía...
Y ojo, cuando hablo de parón, no me refiero a ellos, si no a nosotros, que estuvimos mucho tiempo sin probar cosas nuevas, eso no significa que los devs y la empresa estuviera parada tocándose los weves [carcajad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Metalyard escribió:@Kamikaze 11 Ya, pero es que en toda fase inicial del desarrollo de un juego, es humo si nos ponemos así xD

Es decir, es un proyecto en papel como cualquier otro.

El gran parón yo lo pondría de la 2.6 a la 3.0 más bien, ahí sí que nos tiramos mucho tiempo en sequía...
Y ojo, cuando hablo de parón, no me refiero a ellos, si no a nosotros, que estuvimos mucho tiempo sin probar cosas nuevas, eso no significa que los devs y la empresa estuviera parada tocándose los weves [carcajad]

No realmente, con este juego vendieron muchas cosas para poco tiempo y no ha sido así, pero bueno que lo importante pienso yo, es como está ahora.
Metalyard escribió:@Kamikaze 11 el tema es que te remontas a la época en la que ni ellos mismos sabían el tamaño gigantesco de recaudación que iban a lograr, en un principio tenían en mente un juego con muchas menos miras y con un presupuesto de 500000 $, lo cual lo hacía factible sacarlo en 2014, pero una vez llegado al punto, la comunidad quiso y exigió que el proyecto fuera mucho más.


Crees que les hubiera dado tiempo a tener SQ42 para el 2014? Yo creo que ni de coña.
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