[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Metalyard escribió:@hkg36e Si antes hablábamos del tema [carcajad]

Por cierto, hasta que no te pongan una pista de aterrizaje no te quedarás a gusto [sonrisa] [sonrisa]

Te lo juro, el dia que pongan una voy a estar aterrizando y despegando horas XD
han lanzado otro parche mas al ptu, van a uno diario
Ya lo probé con algunas, y no hay control alguno en el planeo. Por lo que es como mas que useless en planear [+risas]

[mamaaaaa]
No me hago a los controles nuevos...

Para acelerar la nave es con la rueda del ratón, pero si la uso, a la vez hago un zoom. Si le doy hacia atrás para quitar el zoom decelero...

¿Cómo puedo bloquear el zoom y seguir usando la rueda para acelerar?
excess escribió:No me hago a los controles nuevos...

Para acelerar la nave es con la rueda del ratón, pero si la uso, a la vez hago un zoom. Si le doy hacia atrás para quitar el zoom decelero...

Si haces zoom con la rueda del raton lo mas seguro es que tengas la tecla de accion "F" en posicion alternada . En ajustes se puede configurar para que sea mantenida o alternada por pulsación , lo raro es que por defecto es mantenida y si no la has tocado en ajustes no deberias hacer zoom si no la mantienes.

Luego con la tecla "C" activas la propulsion automatica que da potencia a los motores hasta el tope que tu le des con la rueda del raton, pero si desactivas la tecla "C", la propulsion hacia delante la puedes activar tu manualmente con la tecla "W".

Lo siento si no me explicado bien, pero resumiendo , con la rueda del raton NO aceleras , mas bien dices a la nave hasta que punto quieres dar potencia a los motores. Y luego puedes acelerar manualmente con "W" hacia delante o con la "C" automaticamente.

Un saludo
Los que habeis probado la 3.5 como va de rendimiento respecto la 3.4?
el_kaiser_del_xopo escribió:Los que habeis probado la 3.5 como va de rendimiento respecto la 3.4?

Mejor. Mas estable y fluida
D4L3R escribió:
excess escribió:No me hago a los controles nuevos...

Si haces zoom con la rueda del raton lo mas seguro es que tengas la tecla de accion "F" en posicion alternada . En ajustes se puede configurar para que sea mantenida o alternada por pulsación , lo raro es que por defecto es mantenida y si no la has tocado en ajustes no deberias hacer zoom si no la mantienes.

Luego con la tecla "C" activas la propulsion automatica que da potencia a los motores hasta el tope que tu le des con la rueda del raton, pero si desactivas la tecla "C", la propulsion hacia delante la puedes activar tu manualmente con la tecla "W".

Lo siento si no me explicado bien, pero resumiendo , con la rueda del raton NO aceleras , mas bien dices a la nave hasta que punto quieres dar potencia a los motores. Y luego puedes acelerar manualmente con "W" hacia delante o con la "C" automaticamente.

Un saludo

Ok muchas gracias. Voy a probar. Lo raro es que tampoco me acelera con W si desactivo la C. Echaré un ojo a los ajustes pero por lo menos ya me has dado una idea de qué tocar.

Gracias de nuevo.
Una vez tienes una nave, no puede cambiarse haciendo upgrade por cualquier otra, no?
Se me hace raro que solo marquen disponibles unas pocas cuando pones la tuya en “Upgrade From”.
No es que quiera cambiarla, pero me ha dado por cotillear y me ha surgido esa duda..
@Kalakatita Los CCUs a coste 0$ los acaban de quitar...Lo dijeron hace mucho tiempo atrás y hace poco lo han aplicado ya.

Por lo demas, todo sigue igual, puedes hacer CCU a cualquier otra nave asumiendo la diferencia del coste de una a otra [toctoc]
Metalyard escribió:@Kalakatita Los CCUs a coste 0$ los acaban de quitar...Lo dijeron hace mucho tiempo atrás y hace poco lo han aplicado ya.

Por lo demas, todo sigue igual, puedes hacer CCU a cualquier otra nave asumiendo la diferencia del coste de una a otra [toctoc]

Ok Thanks!!!
Metalyard escribió:@Kalakatita Los CCUs a coste 0$ los acaban de quitar...Lo dijeron hace mucho tiempo atrás y hace poco lo han aplicado ya.

qué son los CCU?
Metalyard escribió:@rubee3n Cross Chassis Upgrades

https://support.robertsspaceindustries. ... -CCUs-FAQs

y cuando te refieres a que habían a coste 0, era con dinero del juego?
y ya no se puede hacer eso?
@rubee3n Había CCUs de naves que podías sustituir a coste 0 de dinero real por la tuya.

Eso ha desaparecido xD
@Kalakatita La probé hace unos días y es un bicho increíble, para mis necesidades a día de hoy me quedaría con la 600i,pero esta otra para una tripulación grande tiene que ser la leche.
Alfox_RS está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo quiero comprar, ahora mismo como funciona el juego? En conexiones, rendimiento, etc
Alfox_RS escribió:Lo quiero comprar, ahora mismo como funciona el juego? En conexiones, rendimiento, etc

mal
Enanon escribió:
Alfox_RS escribió:Lo quiero comprar, ahora mismo como funciona el juego? En conexiones, rendimiento, etc

mal

Regular XD Ahora mismo en la PTU pues no es lo mismo que la live. La live suele ir bien. No hay mucho contenido pero para dar vueltas y rolear, de sobra
xecollons escribió:Ya ha salido a Live.

Aleluya XD.
Me llama mucho este juego. He visto videos de robo de naves cosas q van a corregir xq no es normal q t roben la nave y t maten y vuelvas a empezar con tu nave sin tener penalización alguna. Por otro lado veo q escanean naves y dicen vamos a atacarla q esta llena de droga o recursos. La revientan pero no leo ningun mensaje de si has conseguido cierto loot ni los veo acercarse a ningún resto de la nave xa recogerlo. Si alguien me puede explicar como va eso.

Luego me llama la atención q siendo el mapa tan enorme q puedas hacerte bases y demás te desconectes y la nave y tu desaparezcan. No seria mas real guardarlo en tu base o dejandola flotando en el espacio? Q puedas antes d desconectarte poner una especie d piloto automático q le puedas decir vete a la base o si viene alguien defiendete o huye etc etc
@corsack Ahora mismo el juego está en fase de desarrollo. Le quedan al menos dos años para que salga, así que todo lo que comentas está en una fase muy básica de desarrollo. Esas mecánicas están implementadas a un nivel muy básico, y se irán definiendo en un futuro.
corsack escribió:Me llama mucho este juego. He visto videos de robo de naves cosas q van a corregir xq no es normal q t roben la nave y t maten y vuelvas a empezar con tu nave sin tener penalización alguna. Por otro lado veo q escanean naves y dicen vamos a atacarla q esta llena de droga o recursos. La revientan pero no leo ningun mensaje de si has conseguido cierto loot ni los veo acercarse a ningún resto de la nave xa recogerlo. Si alguien me puede explicar como va eso.

Luego me llama la atención q siendo el mapa tan enorme q puedas hacerte bases y demás te desconectes y la nave y tu desaparezcan. No seria mas real guardarlo en tu base o dejandola flotando en el espacio? Q puedas antes d desconectarte poner una especie d piloto automático q le puedas decir vete a la base o si viene alguien defiendete o huye etc etc

Estás seguro que hablas de Star citizen? Lo digo por el tema de las bases.
Eso simplemente lo lei en este hilo en la pagina 1. Si q es cierto q en los videos no vi nada al respecto:

Se podrán tener hangares (grandes y pequeños) en diversos planetas y van a poder ser muy configurables y añadirle modulos de todo tipo para personalizarlos. Además podrás tener tu propia estación espacial, si bien será difícil y costosa montarla.
Si tenéis descargada la PTU de la 3.5, y copiáis la carpeta Live a la versión normal del juego, os evitáis descargaros un buen número de gigas
clan_norax escribió:Si tenéis descargada la PTU de la 3.5, y copiáis la carpeta Live a la versión normal del juego, os evitáis descargaros un buen número de gigas

+1 es lo que hago y sin problema.

@corsack En un futuro, pues según decían se podrá comprar parcelas, tener base, comprar una casa o habitación, cosas asi. Ahora mismo no hay nada. Solo la habitación de donde despiertas que han metido que algunos objetos de la habitación puedas moverlos y se queden en el sitio donde los dejas cuando vuelvas a loguear. Una especie de experimento de interiores.
EL hangar que hay es el que te dan con la nave para que puedas entrar y observar la nave. Desconozco si también cambiar piezas o hacer alguna cosa mas. Al principio del todo era lo unico que habia de juego [+risas]
Lo de robar naves, aun no está implementado el robo de carga (creo). En un futuro se podrá hacer. Ya hay una nave (o queda poco para que la saquen) que sirve para remolcar con rayo tractor. Habría que mirar también como se pasa el cargamento de una nave asaltada a otra ya que no va a ser tipo teletransporte mágico, si no que habrá que hacer la animación de llevar la carga o al menos una especie de tiempo de espera según la carga que sea. Eso mismo se va a hacer cuando alguien quiera vender carga en cualquier puerto o ciudad. Ahora mismo es carga o venta instantánea pero ya han dicho que no va a ser así.

Y sobre el live, por lo que veo, los paneles de la nave siguen fallando. Cuando montas al principio no, pero despues ya no cambian. La pantalla de comunicaciones deja de servir si la has cambiado y ya se queda bloqueada y no se puede cambiar. La única forma para pedir aterrizar o despegar es a través de la comunicación del F1.
El consumo de CPU se ha reducido, y el rendimiento lo veo mejor. Mas FPS y algo mas estables, aunque por el chat decían algunos que les iban peor.
Probé la cama por curiosidad para desloguear y "funciona". Osea deslogueas y al loguear sigues ahí, pero apareces fuera de la cama, mas bien fuera de la nave [+risas] Así que si se va a usar mejor acostarse con el casco. De todas formas solo funciono la primera vez. Después cuando te acuestas e intentas darle a la F para dar Logout, el cuerpo se teletransporta fuera de la nave, y en mi caso, a la 3º vez la nave desapareció, literalmente.

Y por ahora no he visto nada mas asi que llame la atención.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Buenas gente, anoche entré sin problemas y hoy al ir a entra me sale una pantalla en negro con el mensaje "Error- CIG services (code 15007)" "account data updated failed" por otro lado saben como puedo descargar el parche 3.5, en el lanzador me sigue saliendo la version 3.3.6 live998172, gracias!!!!!!
ja3d2 escribió:Buenas gente, anoche entré sin problemas y hoy al ir a entra me sale una pantalla en negro con el mensaje "Error- CIG services (code 15007)" "account data updated failed" por otro lado saben como puedo descargar el parche 3.5, en el lanzador me sigue saliendo la version 3.3.6 live998172, gracias!!!!!!

Si estabas en el PTU, pasa la carpeta del juego (la que se llama LIVE) a la carpeta del star citizen (asi te ahorras descargar de nuevo todo). Despues borra la carpeta USER y al lanzar de nuevo el launcher se te deberia actualizar.
hkg36e escribió:
ja3d2 escribió:Buenas gente, anoche entré sin problemas y hoy al ir a entra me sale una pantalla en negro con el mensaje "Error- CIG services (code 15007)" "account data updated failed" por otro lado saben como puedo descargar el parche 3.5, en el lanzador me sigue saliendo la version 3.3.6 live998172, gracias!!!!!!

Si estabas en el PTU, pasa la carpeta del juego (la que se llama LIVE) a la carpeta del star citizen (asi te ahorras descargar de nuevo todo). Despues borra la carpeta USER y al lanzar de nuevo el launcher se te deberia actualizar.

Gracias, pero no estaba en la la PTU, seguia en la live, como se actualiza se supone que al lanzarlo se debería actualizar solo? gracias de nuevo
ja3d2 escribió:
hkg36e escribió:

Gracias, pero no estaba en la la PTU, seguia en la live, como se actualiza se supone que al lanzarlo se debería actualizar solo? gracias de nuevo

Si de la 3.3 no actualizaste , me parece que sacaron un nuevo lanzador. Prueba a bajartelo desde la web de RSI que me parece que no actualiza solo.
Casi seguro que es eso, ya nos dirás.
D4L3R escribió:
ja3d2 escribió:
hkg36e escribió:

Si de la 3.3 no actualizaste , me parece que sacaron un nuevo lanzador. Prueba a bajartelo desde la web de RSI que me parece que no actualiza solo.
Casi seguro que es eso, ya nos dirás.

Si me bajé el lanzador nuevo, pero sigue igual, no se me actualiza y me sigue dando el mismo error, tendré que desinstalarlo todo? No hay manera de descargarse el parche e instalarlo?
A mi también me da un error.

Al entrar hoy, he llegado hasta arcorp y al bajar de la nave me he bugueado por debajo del suelo xD, andando al final me he podido suicidar en la autopista.

Al volver a entrar al juego me ha dicho que no se cerró correctamente y que verifique, lo he hecho y me sale todo el rato "install", le doy, instala no se que y vuelve a salir en un bucle.
Solucionado, entre en settings "analize game files" y le di a "verify" entonces ya detectó la 3.5 y me hizo la descarga de veintipico gigas, luego cerré el lanzador borré la carpeta "user" dentro la carpeta del juego y ya arranca perfectamente, gracias a todos por la ayuda.
He actualizado a la 3.5, he hecho lo de verify y he borrado la carpeta USER pero entro en el juego y de la pantalla de carga no pasa. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Gracias.
xerez_1947 escribió:He actualizado a la 3.5, he hecho lo de verify y he borrado la carpeta USER pero entro en el juego y de la pantalla de carga no pasa. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Gracias.

Parece que hay problemas en los servidores y lo están investigando. A mí me costó media hora conseguir entrar esta tarde.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Algún lugar o forma de pillarlo "barato"?
Kamikaze 11 escribió:Algún lugar o forma de pillarlo "barato"?

Esperar a alguno de losmuchos días en los que rebajan los packs, se pueden pillar entre 20 o 30 €, más allá de eso no, porque no es un juego al uso, estás pagando por el proyecto, así que no vas a encontrar keys ni nada similar
He intentando hacer 3 misiones hoy, llevo poco jugando, y en todos los destinos al llegar varias naves esperando a que llegue la gente a hacer sus misiones de investigación o de transporte para empezar a dispararte y destrozarte la nave, suelen ser grupos de 4 o más, se le quitan las ganas a uno de jugar...
ja3d2 escribió:He intentando hacer 3 misiones hoy, llevo poco jugando, y en todos los destinos al llegar varias naves esperando a que llegue la gente a hacer sus misiones de investigación o de transporte para empezar a dispararte y destrozarte la nave, suelen ser grupos de 4 o más, se le quitan las ganas a uno de jugar...

A mi nunca me ha pasado eso la verdad, eran jugadores? Igual con la nueva actualización hay más gente pero no suele pasar
Xais escribió:
ja3d2 escribió:He intentando hacer 3 misiones hoy, llevo poco jugando, y en todos los destinos al llegar varias naves esperando a que llegue la gente a hacer sus misiones de investigación o de transporte para empezar a dispararte y destrozarte la nave, suelen ser grupos de 4 o más, se le quitan las ganas a uno de jugar...

A mi nunca me ha pasado eso la verdad, eran jugadores? Igual con la nueva actualización hay más gente pero no suele pasar

Jajaja son npc. Lo han metido nuevo XD, de hecho ahora en salto cuantico también te pueden cortar el salto y atacarte. Esto no se odia. Esto se adora una jodida pasada. Ya hacia falta algo así. [amor]
hkg36e escribió:
Xais escribió:

Jajaja son npc. Lo han metido nuevo XD, de hecho ahora en salto cuantico también te pueden cortar el salto y atacarte. Esto no se odia. Esto se adora una jodida pasada. Ya hacia falta algo así. [amor]

Si, es una pasada si los combates son equilibrados, pero yo solo contra 4,5 o 6 naves no es nada divertido, que pasa si simplemente quiero ir a hacer una misión tranquilo sin enfrentarme a nadie, ya no existe esa posiblidad? tengo que gastarme un dineral en armas para mi nave para poder hacer una simple misión de farmeo, creo que se han pasado o como mínimo debería ajustar el equilibrio del número de enemigos.
19697 respuestas