[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

ja3d2 escribió:
Si, es una pasada si los combates son equilibrados, pero yo solo contra 4,5 o 6 naves no es nada divertido, que pasa si simplemente quiero ir a hacer una misión tranquilo sin enfrentarme a nadie, ya no existe esa posiblidad? tengo que gastarme un dineral en armas para mi nave para poder hacer una simple misión de farmeo, creo que se han pasado o como mínimo debería ajustar el equilibrio del número de enemigos.

Hombre, yo tantas no he llegado a ver. Me han salido 1, 2 3 o asi. No se si será proporcional a la nave que lleves. Voy con una avenger.
Ami por lo menos han sido equilibrados
hkg36e escribió:
ja3d2 escribió:
Si, es una pasada si los combates son equilibrados, pero yo solo contra 4,5 o 6 naves no es nada divertido, que pasa si simplemente quiero ir a hacer una misión tranquilo sin enfrentarme a nadie, ya no existe esa posiblidad? tengo que gastarme un dineral en armas para mi nave para poder hacer una simple misión de farmeo, creo que se han pasado o como mínimo debería ajustar el equilibrio del número de enemigos.

Hombre, yo tantas no he llegado a ver. Me han salido 1, 2 3 o asi. No se si será proporcional a la nave que lleves. Voy con una avenger.
Ami por lo menos han sido equilibrados

A mi me han sacado de salto cuantico 1 vez. Eran dos naves contra mi Freelancer DUR. Para las horas que le he dado no he visto una desproporción de encuentros aleatorios, pero vaya, seguro que es algo en evolucion/revision, como todo. En Elite por ejemplo las interdicciones eran bastante habituales segun recuerdo y tampoco es algo que viera mal.
@ja3d2 Estás sufriendo la intercepción, una mecanica que va hacer verte en situaciones de peligro al elegir una ruta de dudosa seguridad y en la que correrás ciertos riesgos al elegirla por el motivo que sea.

Como no hay permadeath, ahora los npcs o jugadores te atacan sin valorar el riesgo que conlleva, por lo que perder la nave no tiene más complicación que reaparecer y hacer un claim.

Cuando la permadeath exista, cambiará la cosa y la gente se lo pensará dos veces antes de atacar a alguien sin valorar concienzudamente su posibilidad de exito.

Así mismo, como no hay mas mecanicas y es una primera interación de todo, solo sufrimos ataques, pero lo más normal es que esos piratas busquen robarte ya sea mercancía o tu propia nave para sacar tajada, así como secuestrarte y pedir un rescate.

Matarte sin más, estará reservado para algunos tiranos zumbados, se supone xDD

Veremos en qué queda la cosa, ahora lo mejor es que si estás en inferioridad y no dispones de una nave mínimamente decente para poder medio defenderte, es salir por patas antes de llegar a ellos y que inicien el ataque.

Por lo general, cuando se te para el QT, tienes bastante distancia para iniciar las maniobras pertinentes de huida y redirigir el QT de nuevo.

Si la intercepción se produce cerca de grandes rocas y asteroides, usalos a tu favor para esconderte, apagar la nave para no generar calor y te detecten o ganar tiempo para establecer la nueva ruta.

Byee!
También si te pones a huir al rato dejaran de seguite o te perderan de vista. Así que pones el piloto automático, subes los escudos traseros y subes la Potencia a los escudos y motor
@hkg36e eres la caña XD

Noticiario de SQ42 muy interesante:

Más:

A mi se me ha bugueado hasta el infinito, no me pasa del launcher en el que siempre pone "install", ni verificando, ni borrando ni nada, me lo quiero desintalar completamente y hay algo que no me deja continuar..
angelillo732 escribió:A mi se me ha bugueado hasta el infinito, no me pasa del launcher en el que siempre pone "install", ni verificando, ni borrando ni nada, me lo quiero desintalar completamente y hay algo que no me deja continuar..

Ayer por la noche y hoy hace un rato, no se podia entrar al juego. Puede ser que estuvieran haciendo algun mentenimiento y por eso no te dejase.

@Metalyard Todo tactica :o
hkg36e escribió:
angelillo732 escribió:A mi se me ha bugueado hasta el infinito, no me pasa del launcher en el que siempre pone "install", ni verificando, ni borrando ni nada, me lo quiero desintalar completamente y hay algo que no me deja continuar..

Ayer por la noche y hoy hace un rato, no se podia entrar al juego. Puede ser que estuvieran haciendo algun mentenimiento y por eso no te dejase.

@Metalyard Todo tactica :o

No, creo que era tema de algún archivo dañado. He tenido que desinstalar todo y además, eliminar los archivos locales manualmente.. Ahora he vuelto a descargar el launcher y se está bajando el primer tramo (12 gigas y algo), a ver si cuando acabe continúa descargando todo lo siguiente.
Muchas gracias por la ayuda, haré lo que comentan a ver si puedo salir por patas, porque intenté las dos veces volver a entrar en QT pero al estarme disparando no me dejaba.
Como se ponen escudos mas potentes en la.parte de atras?

No tenia ni idea sobre eso.
SECHI escribió:Como se ponen escudos mas potentes en la.parte de atras?

Yo tampoco sabía que se podía, de paso pregunto otra cosa, una vez acabas la mision y vuelves port olisar pides aterrizaje y te asigan una zona con una llave inglesa quiere decir que tu nave necesita reparación y se va a reparar automanticamente? eso cuesta créditos? Por otro lado cuando haces una misión vuelves y aterrizas la nave en el hangar de forma correcta ya podría salir del juego? o tendría que acostarme en alguna cama o algo, gracias!
Bueno, ahora mismo estoy bastante mosca, y no debería por que se que es un alpha pero joder..

El otro día no había manera de que el launcher dejara de instalar en bucle la misma actualización, me ha costado bastante borrar todo manualmente por que de manera automática no me dejaba, cuando consigo de nuevo bajar la cantidad ingente de gigas, entro al juego, no pasa de la primera carga y de nuevo vuelve a lo mismo, todo el rato me pone en el launcher "install" le das, hace como que instala algo y vuelve a poner "install".. Da igual que verifiques, reinicies, borres la carpeta user, live, etc.. Es un bucle.

Ahora otra vez a buscar los archivos, borrar y descargar. La PTU funcionaba mil veces mejor [+risas]

Como vuelva otra vez a lo mismo ya lo desinstalaré por un tiempo.
@angelillo732

Cada update tocho pasa lo mismo. Yo siempre espero una semana o dos para darle al live, hay que tener en cuenta que hay millones de jugadores que no lo han probado en el ptu y al abrirse para todos es normal que se colapse y si llegas a entrar el rendimiento en los sitios mas calientes se resiente mucho aparte que cuanta mas gente haya en los servers mas probabilidad de bugs y cuelgues repentinos.

A mi ya me ha pasado varias veces lo mismo que te pasa a ti pero en otras updates y para no calentarme ya ni lo intento, encima solo hace dos dias que salio al live.

Ya se que da rabia, que encima mucha gente esta de vacaciones y tiene tiempo para darle pero mi consejo es que esperes una semana o dos y ya veras como por arte de magia todo funciona a la primera.
angelillo732 escribió:Bueno, ahora mismo estoy bastante mosca, y no debería por que se que es un alpha pero joder..

El otro día no había manera de que el launcher dejara de instalar en bucle la misma actualización, me ha costado bastante borrar todo manualmente por que de manera automática no me dejaba, cuando consigo de nuevo bajar la cantidad ingente de gigas, entro al juego, no pasa de la primera carga y de nuevo vuelve a lo mismo, todo el rato me pone en el launcher "install" le das, hace como que instala algo y vuelve a poner "install".. Da igual que verifiques, reinicies, borres la carpeta user, live, etc.. Es un bucle.

Ahora otra vez a buscar los archivos, borrar y descargar. La PTU funcionaba mil veces mejor [+risas]

Como vuelva otra vez a lo mismo ya lo desinstalaré por un tiempo.

Prueba a borrar el contenido de las siguientes carpetas:
C:\Users\<USUARIO>\AppData\Roaming\rsilauncher
C:\Users\<USUARIO>\AppData\Local\Star Citizen

*La carpeta AppData esta oculta, tendrás que habilitar ver carpetas ocultas
Los encuentros obviamente son aleatorios, casi siempre son grupos de naves piratas atacando a una Starfare. Mi ultimo salto QT me interceptaron 3 Andromedas y 4 Buccaner. Si desactivas las armas y escudos para el salto dios, mola esa sorpresa de tener que actuar rápido. A mi personalmente me encanta estos encuentros, le da un poco de vida al juego.
@SECHI pues si, esperaré a ver.

@dexter_ ya lo he hecho pero nada, me he vuelto a descargar todo por segunda vez y lo mismo.

Dejaré pasar unas semanas.
ja3d2 escribió:
SECHI escribió:Como se ponen escudos mas potentes en la.parte de atras?

Yo tampoco sabía que se podía, de paso pregunto otra cosa, una vez acabas la mision y vuelves port olisar pides aterrizaje y te asigan una zona con una llave inglesa quiere decir que tu nave necesita reparación y se va a reparar automanticamente? eso cuesta créditos? Por otro lado cuando haces una misión vuelves y aterrizas la nave en el hangar de forma correcta ya podría salir del juego? o tendría que acostarme en alguna cama o algo, gracias!

La llave supongo que significa que en ese sitio puedes realizar reparaciones o algo asi, no se. Para reparar tienes que irte al la interfaz del mobiglass (f1) y ahi una de las opciones de abajo te sale para reparar repones municion o combustible y cuesta creditos.
Para salirte del juego sin tener que hacer reclaim a la nave tienes que aterrizar en alguna ciudad o puerto donde haya habitaciones. El echarte en la cama de la nave aun no está habilitado aunque en su dia si lo estuvo.
Metalyard escribió:3.5 SERVER ISSUES - APRIL 19TH

-------------

RTV De hoy:

Y Roadmap [toctoc]

Imagen

Ahora se entiende el retraso de 20 días.
No han querido sacarlo al live hasta acabar los reworks de todas las naves de la serie 300...
Podían haberlas sacado en la 3.5.1 o 3.5.2...
Metalyard escribió:

Que p... pasada....

Una cosita, saben si hay alguna misión que sea de matar a alguien, pero no con la nave sino a pié? gracias
@ja3d2 Claro, las tienes en Hurston, tratan de asaltar un bunker custodiado por varios guardias, no sin antes tener que eliminar las torretas que defienden la zona perimetral si quieres aterrizar ratataaaa

Las encuentras dentro de las misiones personales en mercenary [oki]
Metalyard escribió:@ja3d2 Claro, las tienes en Hurston, tratan de asaltar un bunker custodiado por varios guardias, no sin antes tener que eliminar las torretas que defienden la zona perimetral si quieres aterrizar ratataaaa

Mil gracias, me la apunto. Hoy he ido a hacer una misión de recuperar la caja negra de una nave estrellada, pero me ha sido imposible meterla en la bodega de carga de la mustang, al final le he metido como he podido detras del asiento del piloto, pero ahora no la puedo coger y se me anuló la misión, esa nave no puede llegar carga? veo todos los espacios ocupados, gracias de nuevo!!!!
Metalyard escribió:@ja3d2 Claro, las tienes en Hurston, tratan de asaltar un bunker custodiado por varios guardias, no sin antes tener que eliminar las torretas que defienden la zona perimetral si quieres aterrizar ratataaaa

Y yo que llevo un año sin hacer misiones?

No tenia ni idea de este tipo de misiones, creia que estaban las tipicas de ir.con la nave a recuperar algo y vuelta a port olisar.

Tendre que mirarlas mejor y empezar a.hacer otra vez. Aunque eso de mercenary suena a que hayan misiones que afecten a tu estatus legal y suba tu busqueda criminal?

Gracias por la info.
SECHI escribió:

No tenia ni idea de este tipo de misiones, creia que estaban las tipicas de ir.con la nave a recuperar algo y vuelta a port olisar.

Tendre que mirarlas mejor y empezar a.hacer otra vez. Aunque eso de mercenary suena a que hayan misiones que afecten a tu estatus legal y suba tu busqueda criminal?

Gracias por la info.

Que yo sepa, no afecta a tu estatus aunque las hay de los dos bandos...

Esas misiones están desde que poco después que implementaran Hurston [+risas]
Metalyard escribió:
SECHI escribió:

Gracias por la info.

El otro día fui a hackear un satélite y sali prácticamente al tope de delincuencia. Así que el status si lo sube.
Metalyard escribió:
SECHI escribió:

Gracias por la info.

Y como.sabemos si nos va afectar o no?

Es que no me gusta ser perseguido por la ley.la verdad y lo de.hackear el.pc para.quitarte la.busquedas.es.un coñazo y siempre hay alguien en los ordenadores esperando a matarte.
@hkg36e Pero era una misión?

Porque desactivar satélites sin que fuera misión, si recuerdo que aumentaba la delincuencia, pero en éste caso, me refería a las misiones de los búnkeres cuando te mandan una del lado pirata ratataaaa

@SECHI Lo sabes por el icono de la esquina superior derecha que simboliza tu estado de delincuencia, cuanto más lleno, más pirata eres XD

Otra opción para bajar tu nivel de delincuencia es hacer misiones legales o más fácil aun, ir a Hurston y que te maten los guardias xDD (Al menos así se hacía en la 3.4)

-------------

Pequeño vídeo de una armadura:
https://giant.gfycat.com/ImaginativeImp ... Baiji.webm

y el día que nos topemos con ésto... [facepalm] [babas] [uzi]

Imagen
Yo hice una misión de ir a una estación en la que había un agujero enorme y estaba todo flotando, tenía que recopilar info sobre que había pasado. Era una pasada ir por dentro sin gravedad y sin luces..

Joder, tengo un montón de ganas de jugar.. Maldita mala suerte.

Hoy he estado intentado bajar todo de nuevo y nada, no hay manera.
@angelillo732 Ábreles un ticket, suelen contestar rápido [toctoc]
Metalyard escribió:@angelillo732 Ábreles un ticket, suelen contestar rápido [toctoc]

Lo que pasa es que tendría que estar usando traductor y puede ser complicado explicar el tema bien, por que es raro de cojones.
Metalyard escribió:@hkg36e Pero era una misión?

Porque desactivar satélites sin que fuera misión, si recuerdo que aumentaba la delincuencia, pero en éste caso, me refería a las misiones de los búnkeres cuando te mandan una del lado pirata ratataaaa

@SECHI Lo sabes por el icono de la esquina superior derecha que simboliza tu estado de delincuencia, cuanto más lleno, más pirata eres XD

Otra opción para bajar tu nivel de delincuencia es hacer misiones legales o más fácil aun, ir a Hurston y que te maten los guardias xDD (Al menos así se hacía en la 3.4)

-------------

Pequeño vídeo de una armadura:
https://giant.gfycat.com/ImaginativeImp ... Baiji.webm

y el día que nos topemos con ésto... [facepalm] [babas] [uzi]

Imagen

No hombre eso ya lo se. Me refería a como saber que misiones me.va a subir el nivel de delincuencia y cuales no.
@Metalyard

Si, es una mision, pagada y todo XD y subiendo la delincuencia casi al maximo
angelillo732 escribió:
Metalyard escribió:@angelillo732 Ábreles un ticket, suelen contestar rápido [toctoc]

Lo que pasa es que tendría que estar usando traductor y puede ser complicado explicar el tema bien, por que es raro de cojones.

En la carpeta que te mencione C:\Users\<USUARIO>\AppData\Roaming\rsilauncher tienes un archivo llamado log.log, en el posiblemente tendrás información sobre el error por el cual se produce tu bucle.
Una duda, es verdad que cada parche que meten pierdes todo tu dinero ganado con muchas horas de juego, naves compradas con créditos y empiezas de cero?

Por otro lado, algún clan español activo para uno que esta empezando, gracias!
dexter_ escribió:
angelillo732 escribió:

En la carpeta que te mencione C:\Users\<USUARIO>\AppData\Roaming\rsilauncher tienes un archivo llamado log.log, en el posiblemente tendrás información sobre el error por el cual se produce tu bucle.

Ya lo hice un montón de veces y no solo esa carpeta, si no he borrado las de local y las de roaming.. La solución que he encontrado es cambiar la ruta de instalación, casualmente instalando una carpeta LIVE dentro de la carpeta LIVE (si, lo se, es una estupidez), se instala todo el juego.

De hecho, he visto esta solución de un usuarios random en los foros de la web oficial. Parece mentira pero lo he hecho y ahora mismo se está instalando sin problema. Luego veré si funciona.
@angelillo732 Entonces puede ser un problema de permisos admin fijo...
Metalyard escribió:@angelillo732 Entonces puede ser un problema de permisos admin fijo...

No sé la verdad, en teoría tengo todos los permisos de admin. De todas maneras ya he visto que le salía "launch Game", solo que es tarde y hasta mañana no probaré.

La última vez que pude iniciar el juego se quedaba en la primera carga y vuelta a empezar el bucle.
ja3d2 escribió:Una duda, es verdad que cada parche que meten pierdes todo tu dinero ganado con muchas horas de juego, naves compradas con créditos y empiezas de cero?

Por otro lado, algún clan español activo para uno que esta empezando, gracias!

Si, a cada parche hay reseteo completo y a veces entremedias.

La persistencia aún no importa
Nuevo Update Hotfix [toctoc]

Hello, Everyone!

We are releasing another build tonight to help with back-end services and we're looking for oddities with the following systems tonight:
Character Customizer
PMA
VMA
Arena Commander Loadout Menu
Star Marine Loadout Menu
ASOP Ship Spawning
Cargo Kiosks
Shop Purchasing
Insurance Claims

Specifically related to UI preview and gameplay behavior.

If you notice new problems (that weren't already in the live build), please let us know asap!
Ya puedo jugar! [beer]

Eso si, no ha habido manera de aterrizar en el area 18 de arcorp jajaja, me apetecía. A cambio, he visto el amanecer desde el edificio más alto.

Imagen
@angelillo732 Seguramente porque está bug los mandos de la nave para solicitar permiso de aterrizaje, en tal caso presiona "U" para apagar y encender la nave rapidamente, se resetearan los cuadros de mandos y podrás solicitar aterrizaje...

Mientras, me he echado un buen compañero de viajes xD

Imagen

Imagen
@Metalyard lo tendré en cuenta.

Por cierto, esas perspectivas las pones con la Z no? Una vez que aprietas Z, luego para volver a poner la cámara exterior como estaba existe algún comando?
angelillo732 escribió:@Metalyard lo tendré en cuenta.

Por cierto, esas perspectivas las pones con la Z no? Una vez que aprietas Z, luego para volver a poner la cámara exterior como estaba existe algún comando?

Asi de memoria me suena F4 y *
Luego pruebo a ver, que ya no uso Z por que no sabía con que tecla reseteaba la cámara exterior [+risas]
Para resetear la camara F4+ *

Lo tienes todo en Keybindings [toctoc] [oki]
angelillo732 escribió:Ya puedo jugar! [beer]

Eso si, no ha habido manera de aterrizar en el area 18 de arcorp jajaja, me apetecía. A cambio, he visto el amanecer desde el edificio más alto.

Imagen

[plas] [plas] [plas]

Que pasada, solo por eso vale la pena el juego

Es una putada eso de perder todo con los parches, sobretodo si le echas muchas horas para comprarte una nave por ejemplo y después la pierdes...
@ja3d2 Si, hasta que no dejen el universo persistente no renta mucho hacer misiones nada más que para ver mecánicas.

De todas maneras, si no me equivoco entre parche y parche hay unos 3 meses, las cosas suelen ser baratas (las naves no) y en un rato te puedes comprar armadura, ropa, armas, etc..

Luego, cuando están abiertos los servers de la PTU, se puede probar todo sin límite ya que tienes todas las naves y un montón de dinero.
Os dejo un pequeño montaje despegando de Arccop en la Sabre [beer]

19697 respuestas