@Kalakatita Doy fe de eso. Juego con un 5.1 de 800w con altavoces autoalimentados y es un escandalo de como se oye.
Pero es que no solo las naves, en Area18 dando un paseo caminando por según que zonas se escuchan sonidos ambiente y es una autentica pasada.
Ayer mismo sali de un tunel con unas escaleras que al subirlas das justo al holograma publicitario que tiene una lluvia de particulas en la.plaza central y justo empezo a escucharse de fondo una musiquita cyberpunk y una voz de mujer que no se que decia y me dio la sensacion de estar dentro de la peli de blade runner.
Si pasais por ahi estar atento a esos sonidos porque son una maravilla y como tengáis un buen equipo es una experiencia increible.
Yo sigo alucinando con arcorp y area18. La primera vez que llegue que me puse el proyector y el 5.1 a toda hostia, despues de aterrizar me subi al metro volador y me puse al principio del vagon mirandolo todo y justo suena la musica epica esquivando los edificios, buff se me pusieron los pelos de punta.
Encima me iba a unos 30-35 pero lo cape a 24fps y con la interpolacion del proyector me daba 60 fps (duplicando fotogramas claro) y la sensacion era una maravilla visual de escándalo.
No se si hasta ponerlo asi cada vez que juegue a este juego, porque apenas hay artefactos (no hay movimientos bruscos como yo suelo jugar) y el input lag aunqe se nota un poco como nunca voy a combatir me da igual y se maneja todo perfectamente.