Bueno pues esta tarde le he dado un poco de vicio al tema y he podido llegar a arcorp con mi avenger aunque la nave se ha puesto a pitar varias veces y se paraba el salto cuantico, al cabo de un minuto o asi volvía a poder poner el salto hasta otra vez lo mismo.
Aunque tampoco ha pasado nada y solo ha pasado 4 veces. En total habre tardado unos 10 minutos en llegar al aeropuerto pero una vez alli llamaba al control aereo con f11 y seleccionaba el aeropuerto, ponía que estaba en comunicacion y al.poco una chica decía algo en inglés pero con el ruido de los motores no entendia nada (y qe mi ingles es basico) y no me daban pista para aterrizar.
He probado en meter y sacar el tren, en alejarme y volver otra vez, en subir y bajar hasta la luz naranja de proximidad, pero nada. Al final me he estampado contra el ediifcio alto suponiendo qe era la torre de control
Estaria bug porque habian solo 4 naves o asi y habian zonas de aterrizaje de sobra.
Ya lo probaré mas adelante otra vez.
En temas de fps bastante bien, al acercarme entre 25-30 pero una vez alli unos 40-45. No se como ira una vez pueda aterrizar.
Ya he reportado el bug a cig aunque seguramente ya lo supieran.