Acabo de estar echándole un ojo al Roadmap y hay tres cosas que me llaman mucho la atención de SQ42:
1.- Igual que los retrasos de semanas de cara a sacar la PTU respecto a la Live en SC lo cual no me sorprende lo más mínimo si que me sorprenden la cantidad de cosas que les quedan por terminar en SQ42 de cara al Q1 2019, porque según veo no van a llegar ni de coña al plazo (ya no han llegado vamos) pero es que tiene pinta de que hay curro para 1 mes/1 mes y medio más. Quizás no estoy interpretando bien los datos, que también puede ser.
2.- ¿A nadie le llama la atención la cantidad de cosas casi terminadas/terminadas/con cierto progreso que hay en el roadmap de SQ42 de cara a otros trimestres? Sin ir más lejos:
3.- Veo que hay varios objetivos que lógicamente se comparten entre SQ42 y SC, pero sin embargo llamándose igual y siendo lo mismo en uno llevan cierto progreso y en el otro están "Scheduled", ¿lo lógico no sería que ambos avanzasen igual pero que el que reciba la implementación más tarde tenga un task o varios task más (dedicados precisamente a implementar una tecnología ya creada en el "otro" juego)? Yo al menos en el curro (soy programador) cuando creamos un sistema que van a utilizar varios de nuestros proyectos lo hacemos así (simplificándolo mucho vamos).
Por ejemplo:
Me parece un poco raro todo esto que comento, ¿se os ocurre alguna explicación?
A lo mejor es una bobada y lo estoy pasando por alto.
También añadir que después de echarle un ojo a fondo a los Roadmaps está claro dónde está puesta la mayor fuerza de desarrollo, y eso es SQ42, cosa lógica porque supongo que la idea es sacarlo antes para que la gente flipe, lo compre y haya más hype aún de cara al lanzamiento de SC.
Un saludo