[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

-InMortal- escribió:Imagen


como me mola esta nave madre mia :p
@-InMortal- Yo estoy encantando con el modelo de vuelo nuevo, todas las inercias y fuerzas que experimentas en la nave tienen más lógica ahora y son más predecibles para poder maniobrar bruscamente y eso que no está implementado el vuelo atmosférico que no lo veremos hasta la 3.6

Lo que si hecho de menos es el manejo de la cámara libre con la nave en vuelo, ya que hemos perdido ese zoom que se hacía con la rueda del ratón y que no afectaba a la vista de la cámara enfocando a la parte delantera de la nave...no se sí me explico.

Ahora una vez hecho zoom "Hacia atrás" desde la parte trasera de la nave, la giras para ver el morro y la nave queda muy pegada a la pantalla, obligándote a corregir otra vez con las flechas y F4...es un poco coñazo.

Pero vamos, en general, por mi parte, fenomenal!
No conocía esta parte más industrial de Arccorp, pero aquí a 60 estables todo el tiempo:

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Acabo de probar la 3.5 y no he salido de port olisar de probar tanta nave...jajaja el reestyling de la 300i brutal, y bueno el nuevo sistema de vuelo ni fu ni fa, se nota el peso y la inercia de la nave y es mas realista, sera cuestion de acostumbrarse.
Me ha crasheado un par de veces pero porque esta petao de peña, es cierto que hay que pulir el HUD y las pantallas de transición para las pantallas ultrawide.
Por lo demás el juego va pillando forma , llevan bastantes años pero últimamente se nota que están a tope con el...

En fin, no me da la vida para probar todas la naves...jajaja de hecho tengo que ir mirando en el movil la nave cuando la voy a solicitar en el landingpad porque me conozco solo unas pocas.....
La 600i flipante....
@Metalyard

De port Olisar a ArCorp en 1 salto con la Avenger Titan XD Sin sobrecalentamiento ni nada
hkg36e escribió:@Metalyard

De port Olisar a ArCorp en 1 salto con la Avenger Titan XD Sin sobrecalentamiento ni nada


Se puede?

Como lo has hecho?

Gracias [beer]
SECHI escribió:
hkg36e escribió:@Metalyard

De port Olisar a ArCorp en 1 salto con la Avenger Titan XD Sin sobrecalentamiento ni nada


Se puede?

Como lo has hecho?

Gracias [beer]


Escudos los bajas al minimo, y en heat seleccionas todas las opciones de abajo de supress. Con eso el calor se mantiene y no sube, de hecho me bajaba. Quizas sea un bug de la ultima actu o quizas estaba bug y lo arreglaron. Eso si, el combustible llega justito.
hkg36e escribió:
SECHI escribió:
hkg36e escribió:@Metalyard

De port Olisar a ArCorp en 1 salto con la Avenger Titan XD Sin sobrecalentamiento ni nada


Se puede?

Como lo has hecho?

Gracias [beer]


Escudos los bajas al minimo, y en heat seleccionas todas las opciones de abajo de supress. Con eso el calor se mantiene y no sube, de hecho me bajaba. Quizas sea un bug de la ultima actu o quizas estaba bug y lo arreglaron. Eso si, el combustible llega justito.


Con una Freelander DUR no hay problemas en este sentido, o si? Quicir, problemas de temperatura/combustible. Entiendo que si mi nave es de exploración deberia de estar mas preparada para viajes largos, no?
A ver si me puedo meter esta semana a comprobarlo..
Hace siglos que no toco el juego... de hecho, solo jugue un par de veces en la versión 3.0 así que...
Cómo hacéis para tener esas naves? Que yo tengo una Aurora... jejeje
hkg36e escribió:
SECHI escribió:
hkg36e escribió:@Metalyard

De port Olisar a ArCorp en 1 salto con la Avenger Titan XD Sin sobrecalentamiento ni nada


Se puede?

Como lo has hecho?

Gracias [beer]


Escudos los bajas al minimo, y en heat seleccionas todas las opciones de abajo de supress. Con eso el calor se mantiene y no sube, de hecho me bajaba. Quizas sea un bug de la ultima actu o quizas estaba bug y lo arreglaron. Eso si, el combustible llega justito.



Muchisimas gracias !!!!

A ver si llego pronto a casa y puedo probarlo [beer]


Mrcolin escribió:Hace siglos que no toco el juego... de hecho, solo jugue un par de veces en la versión 3.0 así que...
Cómo hacéis para tener esas naves? Que yo tengo una Aurora... jejeje


El ptu esta abierto a todo el mundo y en estos estan todas las naves disponibles (incluso las que valen miles de €) y en tu cuenta tienes un monton de dinero.

Una vez salga al live se acabo hasta el próximo ptu abierto.

Yo tengo una avenger titan XD
@SECHI Y en el live, para cambiar la aurora, es pasando por caja y comprar otras naves, no? O dentro del "juego" se pueden comprar nuevas?
Mrcolin escribió:@SECHI Y en el live, para cambiar la aurora, es pasando por caja y comprar otras naves, no? O dentro del "juego" se pueden comprar nuevas?



De momento solo se puede hacer upgrade con dinero real en la web. En el juego se podrá pero una vez este acabado y salga a la venta.

Yo empece con una aurora tambien y pase a una avenger titan por muy poco (me pille el pack de oferta hace unos cuantos años que aparte de la rebaja te daban la aurora mas tocha que habia y hace dos años o asi (creo) pase a una avenger titan tambien en epocas de rebajas por muy poco.

Creo que en total me he gastado unos 50€ (avenger titan + mmo + squadron42 + hangar chulo + 5000 uec extras) era un pack de la citizencon. Lo digo todo de memoria pero mas o menos creo que fue eso. Ahora no se como andara de precio todo eso, supongo que unos 20-30€ mas.
SECHI escribió:
Mrcolin escribió:@SECHI Y en el live, para cambiar la aurora, es pasando por caja y comprar otras naves, no? O dentro del "juego" se pueden comprar nuevas?



De momento solo se puede hacer upgrade con dinero real en la web. En el juego se podrá pero una vez este acabado y salga a la venta.

Yo empece con una aurora tambien y pase a una avenger titan por muy poco (me pille el pack de oferta hace unos cuantos años que aparte de la rebaja te daban la aurora mas tocha que habia y hace dos años o asi (creo) pase a una avenger titan tambien en epocas de rebajas por muy poco.

Creo que en total me he gastado unos 50€ (avenger titan + mmo + squadron42 + hangar chulo + 5000 uec extras) era un pack de la citizencon. Lo digo todo de memoria pero mas o menos creo que fue eso. Ahora no se como andara de precio todo eso, supongo que unos 20-30€ mas.


Muchas gracias!!

Yo me pillé el pack hace un montón también (en unas ofertas cuando daban SC + SQ42 + Aurora). Pero nunca le he dedicado tiempo. Lo pillé más que nada porque dijeron que iba a subir de precio y si o si este juego tiene pinta de ser la hostia....el siglo que salga jeje.

Y ahora estaba pensando en darme una vueltecilla a ver que pinta tenía lo que llevan hecho. Y cómo os leo mucho y veo que llevais naves diferentes al Starter Pack, pues digo a ver como las han conseguido... jeje.

La 3.5 hasta cuando está en el PTU? A ver si llego al finde y puedo probar alguna nave...

Vale, acabo de mirar y lo compré en enero de 2016 jeje. Me costó 50€ y mejorar la nave a la Avenger Titan me costaría 16€ más... ¿merece la pena para trastear el juego o con la Aurora valdría? Luego la nave te la quedas para cuando salga el juego, no?

Ando muy pez.. sorry jeje
@hkg36e Vamoss yaa!!!

SI es que la Avenger vale para todo, yo es la que más uso al final xD

Igual en el parche que metieron nuevo ésta madrugada han retocado algo el sistema de sobrecalentamiento, luego miro las notas a ver...

@Mrcolin Dentro del juego en Lordville hay una tienda para comprar naves con dinero del juego, eso sí, ya puedes farmear porque una Aurora ya te cuesta 300000 pavazos xD

Yo empezaría por pillarme un rover por 24000 o una moto por 72 [toctoc] 000
Metalyard escribió: @Mrcolin Dentro del juego en Lordville hay una tienda para comprar naves con dinero del juego, eso sí, ya puedes farmear porque una Aurora ya te cuesta 300000 pavazos xD

Yo empezaría por pillarme un rover por 24000 o una moto por 72 [toctoc] 000

Pero lo que compras ahora mismo dentro del juego, se pierde no?

Me refería más para poder "exprimir" lo que hay y lo que vayan metiendo (y luego en el futuro cuando salga el juego), si con la Aurora se puede hacer todo bien, o con la Avenger (que por lo que veo es la más común ahora mismo y es baratilla) es mucho mejor o hay zonas a las que no se llega con una Aurora jeje
@Mrcolin Se pierde cada 3 meses cuando meten el parche gordo, pero hablas de exprimir, pues precisamente si le dedicas horas al juego para hacer misiones, comprar y vender recursos ( Legales o no XD ) etc, y amasas pasta como para comprar naves in game, estarás exprimiendo el parche xD

La Avenger es una buena nave multipropósito, si [toctoc]
@Metalyard Gracias!!
Exprimir me refería más a poder viajar a otras ciudades y planetas... que no se si la Aurora da de si para ir por ejemplo a ArcCorp, etc...
@Mrcolin Perfectamente, solo que igual te pide un par de saltos en vez de uno, pero derivando bien la energía y recortando recursos para no gastar de más, llegas a cualquier parte del sistema ahora mismo [oki]
Metalyard escribió:@Mrcolin Perfectamente, solo que igual te pide un par de saltos en vez de uno, pero derivando bien la energía y recortando recursos para no gastar de más, llegas a cualquier parte del sistema ahora mismo [oki]

Ah genial! Pues a ver si le echo un ratillo jeje

Muchas gracias por vuestros consejos!
Creo que es en el siguiente parche, se podrán alquilar naves.
St Keroro escribió:Creo que es en el siguiente parche, se podrán alquilar naves.


Puede ser, ahora desde luego, y desde la 3.3 creo recordar, se pueden comprar las naves in game [beer]
Lo de comprar naves ingame ahora viniendo de una aurora es inviable porque te dan una miseria por transporte y luego las naves valen millones.

No lo he calculado pero ahorrar para una avenger deben de ser 500 horas de hacer transportes con la aurora (lo dicho, no lo he calculado pero deben de ser un porron de horas, imaginate para un constelation o algo mas tocho).

Lo del alquiler si lo veo bien si los precios son algo decentes y si al final alquilas una nave grande y haces unos pocos transportes recuperas el alquiler mas beneficios.
St Keroro escribió:Creo que es en el siguiente parche, se podrán alquilar naves.

¿Ah sí? Pues eso es estupendo, la verdad. Aunque imagino que las naves grandes valdrán una pasta.
SECHI escribió:Lo de comprar naves ingame ahora viniendo de una aurora es inviable porque te dan una miseria por transporte y luego las naves valen millones.

No lo he calculado pero ahorrar para una avenger deben de ser 500 horas de hacer transportes con la aurora (lo dicho, no lo he calculado pero deben de ser un porron de horas, imaginate para un constelation o algo mas tocho).

Lo del alquiler si lo veo bien si los precios son algo decentes y si al final alquilas una nave grande y haces unos pocos transportes recuperas el alquiler mas beneficios.


Hay misiones que aparecen de vez en cuando que dan 50.000 de recompensa.
hkg36e escribió:
SECHI escribió:Lo de comprar naves ingame ahora viniendo de una aurora es inviable porque te dan una miseria por transporte y luego las naves valen millones.

No lo he calculado pero ahorrar para una avenger deben de ser 500 horas de hacer transportes con la aurora (lo dicho, no lo he calculado pero deben de ser un porron de horas, imaginate para un constelation o algo mas tocho).

Lo del alquiler si lo veo bien si los precios son algo decentes y si al final alquilas una nave grande y haces unos pocos transportes recuperas el alquiler mas beneficios.


Hay misiones que aparecen de vez en cuando que dan 50.000 de recompensa.


Si? Pues nunca he visto ninguna de esas. Cuales son?
En su dia ya lo dije, y sigue preocupándome..
A mi me gustaria que en el juego lo extraño sea encontrarte con una nave tocha y flipar cuando la veas. Si todo Dios en muy poco tiempo puede conseguir una nave de estas, perderá gracia la cosa. Espero que regulen muy bien el “precio” de conseguir una nave.
Se que no todas las funciones en el juego requieren una nave grande, pero a la hora de la verdad, me veo que lo mas pequeño que se va a ver de forma habitual es una Freelancer o similar, y yo sinceramente preferiria que ver algo asi sea lo poco comun y no al revés.
Veremos..
SECHI escribió:
hkg36e escribió:
SECHI escribió:Lo de comprar naves ingame ahora viniendo de una aurora es inviable porque te dan una miseria por transporte y luego las naves valen millones.

No lo he calculado pero ahorrar para una avenger deben de ser 500 horas de hacer transportes con la aurora (lo dicho, no lo he calculado pero deben de ser un porron de horas, imaginate para un constelation o algo mas tocho).

Lo del alquiler si lo veo bien si los precios son algo decentes y si al final alquilas una nave grande y haces unos pocos transportes recuperas el alquiler mas beneficios.


Hay misiones que aparecen de vez en cuando que dan 50.000 de recompensa.


Si? Pues nunca he visto ninguna de esas. Cuales son?


No se cuales son por que no he llegado a hacer ninguna XD Son misiones abiertas, osea el que la pilla se la lleva. De hecho cuando salen las he visto que salen 2 o 3 seguidas de esas. Pero no se en que consisten. La proxima que vea la pillo.

@Kalakatita
Lo que yo dije varias veces y @Metalyard lo sabe, es que si mas adelante con universo persistente y cuando las organizaciones cobren importancia, es que todo el mundo se está comprando naves multipersonal. Y al final lo que haran falta son naves de combate unipersonales y las organizaciones no tendrán suficientes.
@hkg36e Totalmente de acuerdo, muchas naves tochas pero sin una flota, poco van hacer...

Recordad que hoy no hay ATV y que mañana actualizarán el Roadmap con la 3.9 supuestamente [toctoc]
Si se pueden permitir comprar naves tochas, llegado el momento no va ser problema gastar algunos euros más en cazas.
Yo creo que al final toda la gente se propondrá como meta conseguir una de las nave insignia que hay, yo que sé, por ejemplo una Polaris o una Javelin, pero porque es lógico, ¿quién no quiere tener un bicho así? A todo jugador de Star Citizen le encantaría tener en su Hangar una Kraken.

Ahora bien. Son naves que son enormes e imposibles de llevar por una persona, así qué imagino que CIG preverá esto y las pondrá a precios ultra abusivos para que se tenga que hacer una colecta en un clan. Este juego se rompe si todo el mundo va en una Javelin volando, necesita de naves pequeñas para que la supuesta economía que quieren meter funcione.

Pero sinceramente, creo que todo esto, ni la propia CIG sabe como abordarlo.
Mendrolo escribió:Si se pueden permitir comprar naves tochas, llegado el momento no va ser problema gastar algunos euros más en cazas.


Muchos (con dinero real) por lo que he visto, buscan comprarse una nave multipropósito y con posibilidad para varios tripulantes. La que mas veo es la Cutlass Black o alguna similar. Hay gente que si, que tiene money y se compra de todo, pero quienes van a invertir dinero en 1 sola nave normalmente van a por una asi. Y ahí viene el problema. Cuando salga el juego la gente querrá usar su nave comprada. Y eso no será viable estratégicamente. Al menos hasta que la gente tenga dinero y se compre las naves in game.
Aparte los cazas competentes valen pasta. No son baratas precisamente. No llegan al nivel de las naves mas grandes pero mas de 100 y mas aun las hay y tendran que ser las naves metagame para esos rol.
hkg36e escribió:
Mendrolo escribió:Si se pueden permitir comprar naves tochas, llegado el momento no va ser problema gastar algunos euros más en cazas.


Muchos (con dinero real) por lo que he visto, buscan comprarse una nave multipropósito y con posibilidad para varios tripulantes. La que mas veo es la Cutlass Black o alguna similar. Hay gente que si, que tiene money y se compra de todo, pero quienes van a invertir dinero en 1 sola nave normalmente van a por una asi. Y ahí viene el problema. Cuando salga el juego la gente querrá usar su nave comprada. Y eso no será viable estratégicamente. Al menos hasta que la gente tenga dinero y se compre las naves in game.
Aparte los cazas competentes valen pasta. No son baratas precisamente. No llegan al nivel de las naves mas grandes pero mas de 100 y mas aun las hay y tendran que ser las naves metagame para esos rol.


Bueno, yo entendía que se estaba hablando de organizaciones y naves realmente grandes. Esas organizaciones que se compran una capital, no van a tener problema en comprar algunos cazas, ya sea a base de comprar creditos (a ver como queda lo del limite, pero cuando se junten 100 tios de una organización, les da para comprar cazas rápido fijo) o "farmeando" los creditos que para ellos va a ser mucho más fácil.

Vamos, es que ni una capital. El que se compre para el solo una nave "grande", contrata npcs o "pringaillos" y rápidamente tiene para una nave monotripulada "inferior"

Para el común de los mortales... pues bueno, la cutlass al fin y al cabo la puede llevar una persona, y seguro que farmeas más rápido para una nave monotripulada que si partes de una mustang.

Yo aún no se como narices van a balancear todo este tema, el haber metido la venta de naves como forma de financiación, lo va dificultar mucho todo.

Como dice @goku593, lo que va a estar jodido es que una organización pequeña acabe teniendo una capital, aunque tenga intregantes para cubrir la tripulación y naves de apoyo, porque me veo un escalonamiento de precios dentro del juego que va a dar vertigo.
Mendrolo escribió:
hkg36e escribió:
Mendrolo escribió:Si se pueden permitir comprar naves tochas, llegado el momento no va ser problema gastar algunos euros más en cazas.


Muchos (con dinero real) por lo que he visto, buscan comprarse una nave multipropósito y con posibilidad para varios tripulantes. La que mas veo es la Cutlass Black o alguna similar. Hay gente que si, que tiene money y se compra de todo, pero quienes van a invertir dinero en 1 sola nave normalmente van a por una asi. Y ahí viene el problema. Cuando salga el juego la gente querrá usar su nave comprada. Y eso no será viable estratégicamente. Al menos hasta que la gente tenga dinero y se compre las naves in game.
Aparte los cazas competentes valen pasta. No son baratas precisamente. No llegan al nivel de las naves mas grandes pero mas de 100 y mas aun las hay y tendran que ser las naves metagame para esos rol.


Bueno, yo entendía que se estaba hablando de organizaciones y naves realmente grandes. Esas organizaciones que se compran una capital, no van a tener problema en comprar algunos cazas, ya sea a base de comprar creditos (a ver como queda lo del limite, pero cuando se junten 100 tios de una organización, les da para comprar cazas rápido fijo) o "farmeando" los creditos que para ellos va a ser mucho más fácil.

Vamos, es que ni una capital. El que se compre para el solo una nave "grande", contrata npcs o "pringaillos" y rápidamente tiene para una nave monotripulada "inferior"

Para el común de los mortales... pues bueno, la cutlass al fin y al cabo la puede llevar una persona, y seguro que farmeas más rápido para una nave monotripulada que si partes de una mustang.

Yo aún no se como narices van a balancear todo este tema, el haber metido la venta de naves como forma de financiación, lo va dificultar mucho todo.

Como dice @goku593, lo que va a estar jodido es que una organización pequeña acabe teniendo una capital, aunque tenga intregantes para cubrir la tripulación y naves de apoyo, porque me veo un escalonamiento de precios dentro del juego que va a dar vertigo.

Lo que temo es que, los precios sean tan abusivos, que se tenga que estar jugando casi 24/7 para poder pertenecer a una organización ,y dar buena productividad, para garantizarte la estancia en ella. Para que os hagáis una idea, he llegado a estar en varios grupos de Discord de SC, y en varios de ellos había personas, las cuales llevaban miles de euros gastados en el juego, y casi se lo tomaban más en serio que la vida real.

Si veo estas situaciones de estrés para poder hacerte con casas en planetas o lunas (que las habrá) naves o vehículos caros y demás, pues seré un lobo solitario en una nave mediana. Al final, lo que más me gusta del juego es lo relajante que es ahora.
goku593 escribió:
Mendrolo escribió:
hkg36e escribió:
Muchos (con dinero real) por lo que he visto, buscan comprarse una nave multipropósito y con posibilidad para varios tripulantes. La que mas veo es la Cutlass Black o alguna similar. Hay gente que si, que tiene money y se compra de todo, pero quienes van a invertir dinero en 1 sola nave normalmente van a por una asi. Y ahí viene el problema. Cuando salga el juego la gente querrá usar su nave comprada. Y eso no será viable estratégicamente. Al menos hasta que la gente tenga dinero y se compre las naves in game.
Aparte los cazas competentes valen pasta. No son baratas precisamente. No llegan al nivel de las naves mas grandes pero mas de 100 y mas aun las hay y tendran que ser las naves metagame para esos rol.


Bueno, yo entendía que se estaba hablando de organizaciones y naves realmente grandes. Esas organizaciones que se compran una capital, no van a tener problema en comprar algunos cazas, ya sea a base de comprar creditos (a ver como queda lo del limite, pero cuando se junten 100 tios de una organización, les da para comprar cazas rápido fijo) o "farmeando" los creditos que para ellos va a ser mucho más fácil.

Vamos, es que ni una capital. El que se compre para el solo una nave "grande", contrata npcs o "pringaillos" y rápidamente tiene para una nave monotripulada "inferior"

Para el común de los mortales... pues bueno, la cutlass al fin y al cabo la puede llevar una persona, y seguro que farmeas más rápido para una nave monotripulada que si partes de una mustang.

Yo aún no se como narices van a balancear todo este tema, el haber metido la venta de naves como forma de financiación, lo va dificultar mucho todo.

Como dice @goku593, lo que va a estar jodido es que una organización pequeña acabe teniendo una capital, aunque tenga intregantes para cubrir la tripulación y naves de apoyo, porque me veo un escalonamiento de precios dentro del juego que va a dar vertigo.

Lo que temo es que, los precios sean tan abusivos, que se tenga que estar jugando casi 24/7 para poder pertenecer a una organización ,y dar buena productividad, para garantizarte la estancia en ella. Para que os hagáis una idea, he llegado a estar en varios grupos de Discord de SC, y en varios de ellos había personas, las cuales llevaban miles de euros gastados en el juego, y casi se lo tomaban más en serio que la vida real.

Si veo estas situaciones de estrés para poder hacerte con casas en planetas o lunas (que las habrá) naves o vehículos caros y demás, pues seré un lobo solitario en una nave mediana. Al final, lo que más me gusta del juego es lo relajante que es ahora.


Es que es jodido el tema. Yo si tuviese claro que quiero tener peso en el juego, me buscaba una organización mediana en la que se invirtiese el dinero en una nave tocha. Porque me veo que una vez lanzado, te va a tocar hacer de chinofarmer para llegar a lo mismo. Los clanes/grupos de amigos que se apunten tarde y no metan pasta ya, igual lo pasan mal ;p

Confiemos en que no se les vaya de las manos, y se pueda jugar como comentas, pero lo dicho, es una complicación más a la hora de crear un universo tan ambicioso.
Kalakatita escribió:En su dia ya lo dije, y sigue preocupándome..
A mi me gustaria que en el juego lo extraño sea encontrarte con una nave tocha y flipar cuando la veas. Si todo Dios en muy poco tiempo puede conseguir una nave de estas, perderá gracia la cosa. Espero que regulen muy bien el “precio” de conseguir una nave.
Se que no todas las funciones en el juego requieren una nave grande, pero a la hora de la verdad, me veo que lo mas pequeño que se va a ver de forma habitual es una Freelancer o similar, y yo sinceramente preferiria que ver algo asi sea lo poco comun y no al revés.
Veremos..


Yo lo veo así también. De hecho, yo creo que las naves incluso las más pequeñas dentro del juego no estarían al alcance de un porcentaje alto de personas (npcs, se entiende).

goku593 escribió:Yo creo que al final toda la gente se propondrá como meta conseguir una de las nave insignia que hay, yo que sé, por ejemplo una Polaris o una Javelin, pero porque es lógico, ¿quién no quiere tener un bicho así? A todo jugador de Star Citizen le encantaría tener en su Hangar una Kraken.


Yo no quiero una nave de esas. ¿Para qué? Ahora mismo tengo una Avenger. ¿Me gustaría tener otra? Puede, me atrae el rol de exploración pero me gusta, de momento, jugar sólo. Por lo tanto, aunque tuviera el dinero, que no lo tengo, no compraría una Carrack.

Creo que el gran reto va a ser nivelar el juego para que el espectro tan grande y diferente de jugadores que accedan al juego lo puedan disfrutar.
No os estais haciendo una película de todo esto?

Lo digo porque en el elite es bastante asequible tener buenas.naves, yo mismo tengo dos o tres tochas y apenas tengo unas 50 horas de juego y jugando tranquilamente sin presiones ni organizaciones ni nada raro la gente sigue jugando y diviertiendose y ayudandose unos a otros desde telegram o en los foros.

Tambien es verdad que el elite son todas monotripuladas pero no veo que haya tanto problema en que las naves sean asequibles. Yo lo veo algo positivo en lugar de negativo.

Ahora en elite (perdón por hablar tanto del elite pero es la unica referencia qe tenemos) la mayoria tiene naves tochas pero tambien la gente coge otras naves mas pequeñas para segun que.misiones o segun el rol que le apetezca en ese momento.

Y no se yo, pero yo cuando empece en elite me cruzaba con naves que de un disparo me partian en dos y no me hacian nada y pasaba justo por el lado y nada de nada. Porque? Porque las penalizaciones que hay por joder son bastante duras. Incluso yo haciendo bounty le he disparado sin querer a quien no tocaba por cruzarse y me han jodido bien jodido.

Eso es lo que tienen que hacer en star citizen de verdad, con sus pequeños matices pero algo muy parecido y no andar con cosas a medias. Joder a quien vaya jodiendo seas pirata o lo que sea, ya hay npc a los que joder los que quieran el rol de pirateo.
Hotel Goku en Arccorp:

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Que maravilla es Arccorp. Es alucinante poder sobrevolar esa ciudad. Lo que se está creando aquí es bestial.
@SECHI es una cuestión de roles, economía y balance de fuerzas, no de que te revienten.

El ed, en realidad es una locura, pero es un universo taaaaaaaaaaan inmenso, que el efecto que tenemos los jugadores en el, no se nota en el día a día. Que a la comunidad le de por cambiar la facción dominante en un sistema, en realidad afecta poco, y al no ser un sistema transparente, si la cosa se va de madre los devs pueden meter mano.

Instancias más pequeñas, jugadores más dispersos, menor libertad, etc...

Por cierto, la nave más potente a la que puedes acceder en el élite es una corbeta, que vendria a ser lo mas pequeño dentro de los barcos de guerra, las capitales están reservadas para la iA, aquí hay un gran abanico entre estas dos. Además, que el concepto de las naves es diferente.

Vamos, que no tiene porqué ser malo, pero es algo a tener muy en cuenta.
Por cierto, con respecto a los gráficos y requisitos, ¿vosotros creéis que van a aumentar o variarán ligeramente? Yo lo veo ya muy estructurado y con muchas tecnologías definidas, pienso que variará poco comparado con la Beta. Si hoy día ya se puede mover en muchas zonas a 60 FPS, a peor no creo que vaya.
goku593 escribió:Por cierto, con respecto a los gráficos y requisitos, ¿vosotros creéis que van a aumentar o variarán ligeramente? Yo lo veo ya muy estructurado y con muchas tecnologías definidas, pienso que variará poco comparado con la Beta. Si hoy día ya se puede mover en muchas zonas a 60 FPS, a peor no creo que vaya.


falta mucho por implementar en cuanto a "cosas" dentro. aun va a rascar, pero parece que van balanceando bien.

oesa cada vez que meten algo nuevo petan el servidor de mas informacion a gestionar y les rasca mas. lo van balanceando bien desde luego por lo que he oido en la 3.5
Yo creo que os estáis centrando mucho en el rol de transporte, hay muchos roles más y muchas misiones que se pueden hacer en auroras y similares.
St Keroro escribió:Yo creo que os estáis centrando mucho en el rol de transporte, hay muchos roles más y muchas misiones que se pueden hacer en auroras y similares.


Dejalos dejalos. Que transporten si... ya les robaré la mercancia

[sati]
Y yo os levantaré cuando caigáis jijiji [angelito]
Enanon escribió:
goku593 escribió:Por cierto, con respecto a los gráficos y requisitos, ¿vosotros creéis que van a aumentar o variarán ligeramente? Yo lo veo ya muy estructurado y con muchas tecnologías definidas, pienso que variará poco comparado con la Beta. Si hoy día ya se puede mover en muchas zonas a 60 FPS, a peor no creo que vaya.


falta mucho por implementar en cuanto a "cosas" dentro. aun va a rascar, pero parece que van balanceando bien.

oesa cada vez que meten algo nuevo petan el servidor de mas informacion a gestionar y les rasca mas. lo van balanceando bien desde luego por lo que he oido en la 3.5

Sí, pero me refiero, ¿estamos cerca del final en cuanto a gráficos se refiere? ¿O va a ser un cambio radical? Porque claro, ves las nebulosas que aparecen en el Gameplay de la CitizenCon (creo que fue) y es que parece otro juego.

@goku593 Dirías lo mismo de otro juego en estado alfa?

Queda bastante por hacer y mejorar...
Tengo varias preguntas o dudas?

Para empezar cual es mejor el EL MUSTANG ALPHA STARTER PACK O EL EL PAQUETE DE INICIO DE
AURORA MR

- Cuanto ocupa el juego?
- Con que lo jugáis con ratón más teclado , con jostick?

Y que se hace ahora en el juego cuando se empieza, yo me compro el juego lo instalo y que hago?
@goku593 los graficos los cambian cada poco. cuando metan las particulas esa va a doler un poco fijo fijo fijo.

de todas formas tambien van pasando de directx a mas modernos y que si vulcan y blablabla. resumiendo, a saber [+risas]
Te respondo en el quote

nose_ escribió:Tengo varias preguntas o dudas?

Para empezar cual es mejor el EL MUSTANG ALPHA STARTER PACK O EL EL PAQUETE DE INICIO DE
AURORA MR --> Funcionalmente son muy parecidas. La Aurora tiene cama, que te permite desloguearte en el espacio. Echa un vistazo a las características de ambas y piensa en tu futuro rol, y te planteas cuál te gusta más. Seguramente la cambies en un futuro :)

- Cuanto ocupa el juego? --> Ahora mismo alrededor de 50 Gigas solo el live. Si instalas también el PTU, el doble. Se rumorea que podría a llega a más de 100 Gigas en la release final... pero no se sabe nada concreto aún.
- Con que lo jugáis con ratón más teclado , con jostick? --> Hay de todo, yo personalmente teclado y ratón

Y que se hace ahora en el juego cuando se empieza, yo me compro el juego lo instalo y que hago? --> Hay misiones, puedes explorar mil cosas, pero ten claro que es una Alpha. Hay mil bugs y problemas


Consejo: Lo que se ha dicho ya mil veces, si quieres colaborar con el desarrollo, espera a alguna ofertilla para pillar un starter pack + Squadron 42, (campaña singleplayer). Si esperas poder jugar ya a un juego final, no lo cojas aún, porque mínimo le quedan dos años de desarrollo.

Un saludo
Mendrolo escribió:El ed, en realidad es una locura, pero es un universo taaaaaaaaaaan inmenso, que el efecto que tenemos los jugadores en el, no se nota en el día a día. Que a la comunidad le de por cambiar la facción dominante en un sistema, en realidad afecta poco, y al no ser un sistema transparente, si la cosa se va de madre los devs pueden meter mano.

Instancias más pequeñas, jugadores más dispersos, menor libertad, etc...

Por cierto, la nave más potente a la que puedes acceder en el élite es una corbeta, que vendria a ser lo mas pequeño dentro de los barcos de guerra, las capitales están reservadas para la iA, aquí hay un gran abanico entre estas dos. Además, que el concepto de las naves es diferente.

Te doy la razon, soy jugador ( o lo era, no creo que lo vuelva a jugar hasta que haya una actualizacion grande, me aburre ya un poquito XD), he pasado por muchísimas naves, hasta la cutter imperial que es la que uso, y la multitripulacion es un poco ploff, el tema de tener a un amigo usando un arma estilo torreta .... no se, no es lo mismo, aunque si usa un caza la cosa cambia un poco.
Pero en star citizen... es otro mundo, en una ocasion, estaba con 3 amigos en lorville, encontramos un grupo de jugadores, y nos invitaron a su nave ( no recuerdo el nombre, pero era muy grande), nos fuimos a cazar piratas, nos sentamos en la "sala de estar" de la nave hasta que llegamos a un cinturon de asteroides.... esa inmersion era una pasada, luego nos aviso, subimos a sus torretas y empezar a disparar.. lastima que yo de ingles 0, y tampoco les entendia mucho XD, un amigo se sento al lado del piloto y tampoco sabia bien que hacer ( imagino que dar energia a motores, armas, escudo), pero hacer eso en grupo de amigos o un clan.., y pudiendo usar incluso el caza de la nave ( no estaba implementado, no se si ahora lo esta, o sea, veiamos el caza en la bodega de carga pero no se podia usar), fue una experiencia.
A eso sumale, el tener que estar arreglando cosas de la nave en tiempo real si sufre daño.. tiene que ser una pasada.
Esta mañana le he podido dar un poco , y hay algo sobre el calentamiento de los motores en QT que no entiendo.

Me ha pasado en las naves que he probado y sin tocar nada antes de saltar , cuando la nave me a empezado a dar avisos de sobrecalentamiento en los motores, yo siempre con el modulo QT en pantalla, observo que este sube a un ritmo controlable ( en las naves pequeñas mas rapido que en las grandes pero siempre controlado), el aviso sigue y me da por mirar el resto de modulos.

Y aqui viene la duda , por que los avisos son, dependiendo de la nave , de varios motores de maniobra o incluso en una nave fueron los principales, los cuales estaban casi a 1000º y al llegar a estos la nave se para. Pero estos motores en QT no los usa , por que mi remedio fue apagar los que estaban sobrecalentados y la nave siempre llego de un salto , el IR bajo bastante y los avisos pararon. A excepcion de las naves pequeñas que el modulo de QT siguio subiendo de temperatura ya que los saltos son mas largos y este no lo puedes apagar, pero lo remedie rapidamente bajando la potencia de este un 75% entonces incluso llego a enfriarse en pleno salto.

En fin , este rollo se resume ¿Por que se calientan los motores normales en Qt si no los usa y los puedes apagar?
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