hkg36e escribió:@Metalyard
De port Olisar a ArCorp en 1 salto con la Avenger Titan Sin sobrecalentamiento ni nada
SECHI escribió:hkg36e escribió:@Metalyard
De port Olisar a ArCorp en 1 salto con la Avenger Titan Sin sobrecalentamiento ni nada
Se puede?
Como lo has hecho?
Gracias
hkg36e escribió:SECHI escribió:hkg36e escribió:@Metalyard
Se puede?
Como lo has hecho?
Gracias
Escudos los bajas al minimo, y en heat seleccionas todas las opciones de abajo de supress. Con eso el calor se mantiene y no sube, de hecho me bajaba. Quizas sea un bug de la ultima actu o quizas estaba bug y lo arreglaron. Eso si, el combustible llega justito.
hkg36e escribió:SECHI escribió:hkg36e escribió:@Metalyard
Se puede?
Como lo has hecho?
Gracias
Escudos los bajas al minimo, y en heat seleccionas todas las opciones de abajo de supress. Con eso el calor se mantiene y no sube, de hecho me bajaba. Quizas sea un bug de la ultima actu o quizas estaba bug y lo arreglaron. Eso si, el combustible llega justito.
Mrcolin escribió:Hace siglos que no toco el juego... de hecho, solo jugue un par de veces en la versión 3.0 así que...
Cómo hacéis para tener esas naves? Que yo tengo una Aurora... jejeje
Mrcolin escribió:@SECHI Y en el live, para cambiar la aurora, es pasando por caja y comprar otras naves, no? O dentro del "juego" se pueden comprar nuevas?
SECHI escribió:Mrcolin escribió:@SECHI Y en el live, para cambiar la aurora, es pasando por caja y comprar otras naves, no? O dentro del "juego" se pueden comprar nuevas?
De momento solo se puede hacer upgrade con dinero real en la web. En el juego se podrá pero una vez este acabado y salga a la venta.
Yo empece con una aurora tambien y pase a una avenger titan por muy poco (me pille el pack de oferta hace unos cuantos años que aparte de la rebaja te daban la aurora mas tocha que habia y hace dos años o asi (creo) pase a una avenger titan tambien en epocas de rebajas por muy poco.
Creo que en total me he gastado unos 50€ (avenger titan + mmo + squadron42 + hangar chulo + 5000 uec extras) era un pack de la citizencon. Lo digo todo de memoria pero mas o menos creo que fue eso. Ahora no se como andara de precio todo eso, supongo que unos 20-30€ mas.
Metalyard escribió: @Mrcolin Dentro del juego en Lordville hay una tienda para comprar naves con dinero del juego, eso sí, ya puedes farmear porque una Aurora ya te cuesta 300000 pavazos xD
Yo empezaría por pillarme un rover por 24000 o una moto por 72 000
Metalyard escribió:@Mrcolin Perfectamente, solo que igual te pide un par de saltos en vez de uno, pero derivando bien la energía y recortando recursos para no gastar de más, llegas a cualquier parte del sistema ahora mismo
St Keroro escribió:Creo que es en el siguiente parche, se podrán alquilar naves.
St Keroro escribió:Creo que es en el siguiente parche, se podrán alquilar naves.
SECHI escribió:Lo de comprar naves ingame ahora viniendo de una aurora es inviable porque te dan una miseria por transporte y luego las naves valen millones.
No lo he calculado pero ahorrar para una avenger deben de ser 500 horas de hacer transportes con la aurora (lo dicho, no lo he calculado pero deben de ser un porron de horas, imaginate para un constelation o algo mas tocho).
Lo del alquiler si lo veo bien si los precios son algo decentes y si al final alquilas una nave grande y haces unos pocos transportes recuperas el alquiler mas beneficios.
hkg36e escribió:SECHI escribió:Lo de comprar naves ingame ahora viniendo de una aurora es inviable porque te dan una miseria por transporte y luego las naves valen millones.
No lo he calculado pero ahorrar para una avenger deben de ser 500 horas de hacer transportes con la aurora (lo dicho, no lo he calculado pero deben de ser un porron de horas, imaginate para un constelation o algo mas tocho).
Lo del alquiler si lo veo bien si los precios son algo decentes y si al final alquilas una nave grande y haces unos pocos transportes recuperas el alquiler mas beneficios.
Hay misiones que aparecen de vez en cuando que dan 50.000 de recompensa.
SECHI escribió:hkg36e escribió:SECHI escribió:Lo de comprar naves ingame ahora viniendo de una aurora es inviable porque te dan una miseria por transporte y luego las naves valen millones.
Hay misiones que aparecen de vez en cuando que dan 50.000 de recompensa.
Si? Pues nunca he visto ninguna de esas. Cuales son?
Mendrolo escribió:Si se pueden permitir comprar naves tochas, llegado el momento no va ser problema gastar algunos euros más en cazas.
hkg36e escribió:Mendrolo escribió:Si se pueden permitir comprar naves tochas, llegado el momento no va ser problema gastar algunos euros más en cazas.
Muchos (con dinero real) por lo que he visto, buscan comprarse una nave multipropósito y con posibilidad para varios tripulantes. La que mas veo es la Cutlass Black o alguna similar. Hay gente que si, que tiene money y se compra de todo, pero quienes van a invertir dinero en 1 sola nave normalmente van a por una asi. Y ahí viene el problema. Cuando salga el juego la gente querrá usar su nave comprada. Y eso no será viable estratégicamente. Al menos hasta que la gente tenga dinero y se compre las naves in game.
Aparte los cazas competentes valen pasta. No son baratas precisamente. No llegan al nivel de las naves mas grandes pero mas de 100 y mas aun las hay y tendran que ser las naves metagame para esos rol.
Mendrolo escribió:hkg36e escribió:Mendrolo escribió:Si se pueden permitir comprar naves tochas, llegado el momento no va ser problema gastar algunos euros más en cazas.
Muchos (con dinero real) por lo que he visto, buscan comprarse una nave multipropósito y con posibilidad para varios tripulantes. La que mas veo es la Cutlass Black o alguna similar. Hay gente que si, que tiene money y se compra de todo, pero quienes van a invertir dinero en 1 sola nave normalmente van a por una asi. Y ahí viene el problema. Cuando salga el juego la gente querrá usar su nave comprada. Y eso no será viable estratégicamente. Al menos hasta que la gente tenga dinero y se compre las naves in game.
Aparte los cazas competentes valen pasta. No son baratas precisamente. No llegan al nivel de las naves mas grandes pero mas de 100 y mas aun las hay y tendran que ser las naves metagame para esos rol.
Bueno, yo entendía que se estaba hablando de organizaciones y naves realmente grandes. Esas organizaciones que se compran una capital, no van a tener problema en comprar algunos cazas, ya sea a base de comprar creditos (a ver como queda lo del limite, pero cuando se junten 100 tios de una organización, les da para comprar cazas rápido fijo) o "farmeando" los creditos que para ellos va a ser mucho más fácil.
Vamos, es que ni una capital. El que se compre para el solo una nave "grande", contrata npcs o "pringaillos" y rápidamente tiene para una nave monotripulada "inferior"
Para el común de los mortales... pues bueno, la cutlass al fin y al cabo la puede llevar una persona, y seguro que farmeas más rápido para una nave monotripulada que si partes de una mustang.
Yo aún no se como narices van a balancear todo este tema, el haber metido la venta de naves como forma de financiación, lo va dificultar mucho todo.
Como dice @goku593, lo que va a estar jodido es que una organización pequeña acabe teniendo una capital, aunque tenga intregantes para cubrir la tripulación y naves de apoyo, porque me veo un escalonamiento de precios dentro del juego que va a dar vertigo.
goku593 escribió:Mendrolo escribió:hkg36e escribió:
Bueno, yo entendía que se estaba hablando de organizaciones y naves realmente grandes. Esas organizaciones que se compran una capital, no van a tener problema en comprar algunos cazas, ya sea a base de comprar creditos (a ver como queda lo del limite, pero cuando se junten 100 tios de una organización, les da para comprar cazas rápido fijo) o "farmeando" los creditos que para ellos va a ser mucho más fácil.
Vamos, es que ni una capital. El que se compre para el solo una nave "grande", contrata npcs o "pringaillos" y rápidamente tiene para una nave monotripulada "inferior"
Para el común de los mortales... pues bueno, la cutlass al fin y al cabo la puede llevar una persona, y seguro que farmeas más rápido para una nave monotripulada que si partes de una mustang.
Yo aún no se como narices van a balancear todo este tema, el haber metido la venta de naves como forma de financiación, lo va dificultar mucho todo.
Como dice @goku593, lo que va a estar jodido es que una organización pequeña acabe teniendo una capital, aunque tenga intregantes para cubrir la tripulación y naves de apoyo, porque me veo un escalonamiento de precios dentro del juego que va a dar vertigo.
Lo que temo es que, los precios sean tan abusivos, que se tenga que estar jugando casi 24/7 para poder pertenecer a una organización ,y dar buena productividad, para garantizarte la estancia en ella. Para que os hagáis una idea, he llegado a estar en varios grupos de Discord de SC, y en varios de ellos había personas, las cuales llevaban miles de euros gastados en el juego, y casi se lo tomaban más en serio que la vida real.
Si veo estas situaciones de estrés para poder hacerte con casas en planetas o lunas (que las habrá) naves o vehículos caros y demás, pues seré un lobo solitario en una nave mediana. Al final, lo que más me gusta del juego es lo relajante que es ahora.
Kalakatita escribió:En su dia ya lo dije, y sigue preocupándome..
A mi me gustaria que en el juego lo extraño sea encontrarte con una nave tocha y flipar cuando la veas. Si todo Dios en muy poco tiempo puede conseguir una nave de estas, perderá gracia la cosa. Espero que regulen muy bien el “precio” de conseguir una nave.
Se que no todas las funciones en el juego requieren una nave grande, pero a la hora de la verdad, me veo que lo mas pequeño que se va a ver de forma habitual es una Freelancer o similar, y yo sinceramente preferiria que ver algo asi sea lo poco comun y no al revés.
Veremos..
goku593 escribió:Yo creo que al final toda la gente se propondrá como meta conseguir una de las nave insignia que hay, yo que sé, por ejemplo una Polaris o una Javelin, pero porque es lógico, ¿quién no quiere tener un bicho así? A todo jugador de Star Citizen le encantaría tener en su Hangar una Kraken.
goku593 escribió:Por cierto, con respecto a los gráficos y requisitos, ¿vosotros creéis que van a aumentar o variarán ligeramente? Yo lo veo ya muy estructurado y con muchas tecnologías definidas, pienso que variará poco comparado con la Beta. Si hoy día ya se puede mover en muchas zonas a 60 FPS, a peor no creo que vaya.
St Keroro escribió:Yo creo que os estáis centrando mucho en el rol de transporte, hay muchos roles más y muchas misiones que se pueden hacer en auroras y similares.
Enanon escribió:goku593 escribió:Por cierto, con respecto a los gráficos y requisitos, ¿vosotros creéis que van a aumentar o variarán ligeramente? Yo lo veo ya muy estructurado y con muchas tecnologías definidas, pienso que variará poco comparado con la Beta. Si hoy día ya se puede mover en muchas zonas a 60 FPS, a peor no creo que vaya.
falta mucho por implementar en cuanto a "cosas" dentro. aun va a rascar, pero parece que van balanceando bien.
oesa cada vez que meten algo nuevo petan el servidor de mas informacion a gestionar y les rasca mas. lo van balanceando bien desde luego por lo que he oido en la 3.5
nose_ escribió:Tengo varias preguntas o dudas?
Para empezar cual es mejor el EL MUSTANG ALPHA STARTER PACK O EL EL PAQUETE DE INICIO DE
AURORA MR --> Funcionalmente son muy parecidas. La Aurora tiene cama, que te permite desloguearte en el espacio. Echa un vistazo a las características de ambas y piensa en tu futuro rol, y te planteas cuál te gusta más. Seguramente la cambies en un futuro
- Cuanto ocupa el juego? --> Ahora mismo alrededor de 50 Gigas solo el live. Si instalas también el PTU, el doble. Se rumorea que podría a llega a más de 100 Gigas en la release final... pero no se sabe nada concreto aún.
- Con que lo jugáis con ratón más teclado , con jostick? --> Hay de todo, yo personalmente teclado y ratón
Y que se hace ahora en el juego cuando se empieza, yo me compro el juego lo instalo y que hago? --> Hay misiones, puedes explorar mil cosas, pero ten claro que es una Alpha. Hay mil bugs y problemas
Mendrolo escribió:El ed, en realidad es una locura, pero es un universo taaaaaaaaaaan inmenso, que el efecto que tenemos los jugadores en el, no se nota en el día a día. Que a la comunidad le de por cambiar la facción dominante en un sistema, en realidad afecta poco, y al no ser un sistema transparente, si la cosa se va de madre los devs pueden meter mano.
Instancias más pequeñas, jugadores más dispersos, menor libertad, etc...
Por cierto, la nave más potente a la que puedes acceder en el élite es una corbeta, que vendria a ser lo mas pequeño dentro de los barcos de guerra, las capitales están reservadas para la iA, aquí hay un gran abanico entre estas dos. Además, que el concepto de las naves es diferente.