hkg36e escribió:St Keroro escribió:Solo vengo a decir que las naves no pueden planear sin potencia, por que no tienen el sistema de palancas ni flaps de un avión para sustentarse y virar
O pueden tenerlo y simplemente no están esas animaciones. Y una nave puede planear sin problema si tiene suficiente altura para coger velocidad en la caída controlada (vida real obviamente) no se por que aquí tendría que ser diferente.
Si, pero sin flaps no puedes manejar esa caída by poco a poco la nave se inclinaria hacia delante y caerias en picado.
El compañero se refiere que las naves no tienen flaps ni palancas de timon lateral, sino que lo hacen con pequeños chorros de propulsion y eso en vuelo atmosferico no funciona, solo en gravedad cero o muy cercanas al cero.
Por no mencionar que hay naves que por su masa, tamaño y forma no podrian planear nunca.
Pero es lo que dijeron ayer, que comparamos la tecnologia que tenemos ahora con tecnología del 2250 que lo mismo han encontrado la materia antigravedad y lo que queramos imaginar para el lore.
Tampoco nada puede viajar mas rapido que la luz y tenemos el quantum travel que se han sacado de la manga.
Al fin y al cabo es un videojuego de ciencia ficcion basado en el futuro, pueden inventarse lo que quieran.
Lo que si deberían hacer para quien quiera es poder elegir si queremos planear apagando motores principales y activando la energia antigravitatoria rotativa cuantica (o como querais llamarlo
) y que a traves de esos motores mágicos se pueda planear y hacer pequeñas correcciones como si tuviéramos flaps.
Y si no es creible pues no pasa nada, tampoco es creible el salto cuántico ni que estés a punto de morir y con un picnhazo te cures totalmente, o que en pleno vacio del espacio te disparen el traje y puedas seguir flotando y respirando con normalidad y ese tipo de soluciones jugables que vemos a menudo en los videojuegos.