luzbel81 escribió:Today, Star Citizen announced it plans to release Star Citizen Alpha 3.5 this weekend to all backers.
Que rico mami
https://robertsspaceindustries.com/comm ... s-Alpha-35
Metalyard escribió:Mañana con suerte, podríamos disfrutar ya de todo ésto:
256k escribió:Que enorme decepcion... Esperaba poder crearme un personaje como quisiera, por contrario me meten un sistema a lo GTA V basandose en juntar varias caras y mixearlas... En fin =__=
goku593 escribió:@SECHI estás de coña, ¿no? Quizás tengo algo mal configurado pero a mí en las ciudades me van mal los FPS, y no creo que sea porque mi PC es flojo, ¿puedes pasarme Screenshot de tu configuración de pantalla y gráfica?
goku593 escribió:@Metalyard hombre, yo creo que ahora mismo estamos en la recta final hacia la beta. Teniendo en cuenta lo que lleva en desarrollo, y que le puedan quedar 2-3 años. Pero en el ATV, han dejado caer que quizás, en vez de parches trimestrales tengamos cuatri o semestrales, porque, pobrecitos, tienen mucho trabajo. Pues mira tio, que se pongan, es que no me vale eso de tiempo y tiempo y tiempo, porque todos dedicamos gran parte de nuestra vida a trabajar. E insisto, y esto ya es personal, creo que el gran error de CIG ha sido desarrollar a la vez el MMO y la campaña. Como bien dices, o haces una fabada asturiana o haces una paella, pero no me las mezcles, por favor.
Y a tenor de lo último, si hubiesen centrado todos los esfuerzos en desarrollar el MMO, que es lo primordial, tendrían muchísimo más dinero del que les debe de quedar ahora. Anda que no vale pasta meter a los actores famosos que han metido, entre otras pijadas.
goku593 escribió:Puf cuando empiezan los cometarios despectivos de fanboys es mejor dejar el hilo. Una lástima.
cheyen2008 escribió:goku593 escribió:Puf cuando empiezan los cometarios despectivos de fanboys es mejor dejar el hilo. Una lástima.
Supongo que va por mí, pero veo que te habrás leído las dos primeras palabras, porque lo que te he comentado va desde todo el respeto, pero simplemente estás diciendo algo que no es así y que puedes comprobar por ti mismo.
Luego le dices a los demás que es un foro para debatir y tal y cual...
Lo de no tener ni idea de como va el desarrollo interno no iba a mal si ha sonado así, pero la realidad es que te centrás en SC cuando SC depende en gran medida de SQ42, o críticar al equipo de SC cuando realmente es un equipo compartido entre dos juegos "diferentes".
Si quieres tomártelo a mal pues adelante, pero ya te digo que no va a malas ni que soy ningún fanboy ya que como he dicho estoy bastante quemado tras 7 años esperando por el juego. Simplemente si entiendes un poquito como está organizado el equipo de desarrollo entiendas ciertas cosas, ya que como comenté si ignoras esto es para pegarse un tiro la infraestructura de desarrollo que tienen y la velocidad con la que van metiendo cosas en SC.
Lo que no tiene disculpa ninguna es tu frase de "Pero en el ATV, han dejado caer que quizás, en vez de parches trimestrales tengamos cuatri o semestrales, porque, pobrecitos, tienen mucho trabajo. Pues mira tio, que se pongan, es que no me vale eso de tiempo y tiempo y tiempo, porque todos dedicamos gran parte de nuestra vida a trabajar.", es lo único que si me parece mal de tu post. Yo soy desarrollador de software y esto me parece de risa cuando la mayoría hacemos más de 8h al día precisamente para ir sacando curro.
SECHI escribió:@goku593
Que va, en la 3.4. Yo no tengo acceso al ptu.
Pero aunque no hayan parches en varias semanas ellos en sus servers pueden tocar cositas y ya te digo, la semana pasada y anterior en lordville me pegaba unas rascadas increibles y ayer estuve una hora o mas y siempre a 60 fps (alguna rascadilla de medio segundo como suele ser habitual pero en general a 60fps).
Probarlo cuando podais porque es una maravilla jugarlo asi.
goku593 escribió:cheyen2008 escribió:goku593 escribió:Puf cuando empiezan los cometarios despectivos de fanboys es mejor dejar el hilo. Una lástima.
Supongo que va por mí, pero veo que te habrás leído las dos primeras palabras, porque lo que te he comentado va desde todo el respeto, pero simplemente estás diciendo algo que no es así y que puedes comprobar por ti mismo.
Luego le dices a los demás que es un foro para debatir y tal y cual...
Lo de no tener ni idea de como va el desarrollo interno no iba a mal si ha sonado así, pero la realidad es que te centrás en SC cuando SC depende en gran medida de SQ42, o críticar al equipo de SC cuando realmente es un equipo compartido entre dos juegos "diferentes".
Si quieres tomártelo a mal pues adelante, pero ya te digo que no va a malas ni que soy ningún fanboy ya que como he dicho estoy bastante quemado tras 7 años esperando por el juego. Simplemente si entiendes un poquito como está organizado el equipo de desarrollo entiendas ciertas cosas, ya que como comenté si ignoras esto es para pegarse un tiro la infraestructura de desarrollo que tienen y la velocidad con la que van metiendo cosas en SC.
Lo que no tiene disculpa ninguna es tu frase de "Pero en el ATV, han dejado caer que quizás, en vez de parches trimestrales tengamos cuatri o semestrales, porque, pobrecitos, tienen mucho trabajo. Pues mira tio, que se pongan, es que no me vale eso de tiempo y tiempo y tiempo, porque todos dedicamos gran parte de nuestra vida a trabajar.", es lo único que si me parece mal de tu post. Yo soy desarrollador de software y esto me parece de risa cuando la mayoría hacemos más de 8h al día precisamente para ir sacando curro.
Yo no soy desarrollador de Software, pero también paso parte de mi vida ocupado, se lo que es trabajar 8 horas, y más. Lo que quiero decir con mi comentario, es que termina hartando que se les justifique que tienen que desarrollar un juego, el autor del vídeo que ha pasado MetalYard, llega a decir: "hay que darles todo el tiempo del mundo, no están desarrollando un juego, están desarrollando un sueño". Pues mira tío, estos comentarios sobran, sinceramente. Cuando inviertes en un proyecto, al final, acabas queriendo ver resultados. Yo si invierto en Repsol, por decir algo, quiero ver unos dividendos al final del ejercicio o si invierto en cualquier empresa.
Al final ya son 7 años, y no me vale eso de: "es que otras desarrolladoras han tardado 10 años en X juego".
Y respecto a SQ 42, y aunque el desarrollo pueda haber complementado a SC. Sigo pensando en que han gastado mucho dinero en pijadas, como las caritas de actores famosos, que vienen a sobrar. Al final, si el juego es bueno, con personajes ficticios carismáticos transmites lo mismo.
No sé como van las finanzas de CIG, pero tampoco es que les sobre, eh. Y llevan un 2% de lo que pretenden que esto sea.
Metalyard escribió:@hkg36e Redordad que las naves tienen unos motores específicos llamados Vtol ( O Vtall, no se como se escribe xD)que tienen como función sustentar la nave sin movimiento.
Si os parece mal la idea en una Avenger, solo pensad que entonces como podría despegar una Reclaimer
No despegaría NUNCA.
De hecho dijeron que con el nuevo modelo de vuelo, las naves tan tochas no puedan salir de atmosfera sin ayuda, aunque luego dijeron que tenían que revisar bien la mecanica y el procedimiento.
Los Vtol es tecnología de 2949, no de 2019 que sabemos como funcionan y lo que consumen en un caza F35 xD
xecollons escribió:Ojo, los cuerpos ya han dicho que no van a ser personalizables. Así que no esperéis lo contrario.
Ellos esgrimen dos razones:
-Tema de hitboxes a la hora de recibir disparos. Se quiere que exista igualdad, que no haya un hitbox más grande por crearte a una persona "ancha de huesos", o que no haya uno más pequeño para quien se cree un enano, por ejemplo.
-Métricas. Consideran que tener en cuenta distintos cuerpos a la hora de hacer las animaciones de entrada y salida de la nave, o al sentarse en los asientos y demás, añade una complejidad que no les hace falta meter. También a la hora de estandarizar puertas, asientos y demases, les es más fácil asumir que solo existe un tipo de cuerpo.
No sé si estaréis de acuerdo con esas razones o no, pero los cuerpos no se van a poder personalizar. Las caras sí, claro, y aquí tenemos la primera iteración del nuevo sistema para ello.
Metalyard escribió:@goku593 Creo que dijeron para éste fin de semana y además para el RTV de ésta tarde, estará el tito Chris, por lo que tengo la oreja detrás de la mosca a que hará el anuncio de PTU para tod@s...pero es una especulación mía.
cheyen2008 escribió:Una cosa es que no estés de acuerdo con lo que tardan, que es totalmente respetable, pero la solución no es que se jodan, la solución en todo caso es que contraten más gente o algún project manager que les gestione mejor el proyecto, o que implementen técnicas ágiles como SCRUM o Kanban (que supongo de todas formas que ya tendrán, ya que el Roadmap es un Kanban simplificado).
Enanon escribió:cheyen2008 escribió:Una cosa es que no estés de acuerdo con lo que tardan, que es totalmente respetable, pero la solución no es que se jodan, la solución en todo caso es que contraten más gente o algún project manager que les gestione mejor el proyecto, o que implementen técnicas ágiles como SCRUM o Kanban (que supongo de todas formas que ya tendrán, ya que el Roadmap es un Kanban simplificado).
ya hace tiempo que llegaron al limite de personal. son 3 estudios trabajando las 24h del dia, con 350 empleados picando codigo. no sirve de nada meter a 100 mas, no van a avanzar mas rapido llegados a este punto.
lo de los 2 juegos efectivamente fue tirarse a la piscina, pero todo eso se dividio antes de meter la tecnologia planetaria. y los backers fueron los que pedimos a gritos que metiesen los planetas ANTES del lanzamiento.
osea de momento va todo como hemos ido pidiendo. solo que efectivamente 2 juegos a la vez que comparten tecnologia y a la vez no, tiene que ser muy cuesta arriba de gestionar.
angelillo732 escribió:Se sabe si meten actu hoy?
goku593 escribió:@Kamikaze 11 jajajajaja entra al Universo de una vez. Si lo estás deseando.