SECHI escribió:PanAsDer escribió:Teneis la PTU disponible.
Pero para todo el mundo solicitando invitacion o solo para los que tienen acceso?
@Metalyard @cheyen2008 He estado buscando info y exactamente no veo que la 3.8 sea una revolución como lo fue el anterior update o este Arcorp que vimos hace un año en aquel gameplay.
Lo digo desde el desconocimiento. Quizas se me escapan cosas pero aparte de microtech no se que mas hay anunciado que digas woow!!
Tampoco sigo muy minuciosamente todo. Leo un poco de aqui y alla y veo algun video en youtube. Por eso pregunto a los que seguis esto mucho mas que yo.
Que es lo que no veo de ese update?
A mí por ejemplo, el que añadan ArcCorp y microTech no me aporta valor añadido al juego. Obviamente, cuantas más localizaciones mejor, pero servirá para ir un par de veces, hacer unos cuantos pantallazos y poco más. De hecho, de este parche me interesa más probar el nuevo modelo de vuelo que ArcCorp en sí.
Dicho esto, para la 3.8 se vienen cosas interesantes:
-Poderse empujar en gravedad cero, botas magnéticas, por lo que tendremos más posibilidades en EVA.
-Sistema de misiones dinámicas, por lo que se irán generando misiones distintas automáticamente, lo que añadirá cierta variedad a la jugabilidad.
-Salvaging. Cuando se añade algo distinto al pew pew todo debería de ser jolgorio y alegría, teniendo en cuenta que a día de hoy solo existe la minería.
-Enganche de nave a nave. A ver si la Merlín esa de dentro de la Constellation tiene por fin alguna utilidad. ¿Abordajes?
Aparte de la propia microTech, claro.
Eso sí, hay que tener en cuenta que de ahí, si salen la mitad de las cosas nos tendremos que dar un canto en los dientes. Y claro, siendo la primera pasada, a ver cómo salen.