@Torru85 Cada uno pide refund cuando le parece pero una cosa a tener en cuenta. Al ser una Alpha, el juego tiene bastantes altibajos según el server y la zona por donde te muevas. Si te va entre 40 y 60 fps con alguna caída puntual, yo creo que no tienes problemas, es lo normal. Yo empecé con la versión 3.2 el verano pasado y el juego me iba a 20 fps, podría parecer injugable pero servía para ir aprendiendo el funcionamiento del juego y de ahí cada vez lo veo mejor (entre updates y el nuevo procesador, ahora me va a unos 60fps). Si esperabas algo más en cuanto a rendimiento entiendo que te decepcione pero yo creo que el juego en su estado actual es aprovechable y es solo el punto de partida, cada trimestre vas teniendo mejoras.
Si necesitas ese dinero para otro juego que vayas a aprovechar ya, quizás el refund sea buena opción, pero si no, yo lo dejaría y cada x semanas o meses, iría entrando al juego. Yo empecé con una cuenta que me dejaron y jugué 2 días, luego me lo compré y jugué 3 el primer mes, hasta que no sé con qué update me enganché y le he dado como si fuese un juego terminado, pero eso depende de cada uno. Vas a ver cosas en una Alpha que no has visto en ningún juego y de ahí va a ir a mejor, solo te digo eso.
Ahora ya no hay tantos bugs pero hay que tener algo de paciencia e ir aprendiendo a cómo no poner en riesgo tus pertenencias xD. Pero bueno, nada es persistente aún, es un campo de pruebas.