@Enanon No opino igual xD
Mejoras esta semana en el Roadmap Personajes, donde tenemos progresos para todas las características:
+ 1% para la personalización de ADN
+ 1% para personajes jugables
+ 7% para Tecia Pacheco.
ArcCorp, donde el planeta ha subido un gran + 17% y la Zona de Aterrizaje del Área 18 es de + 6%.
+ 11% mejoras en el HUD de escaneo de vehículos,
+ 8% mejoras de viaje de Quantum
+ 10% para mejoras de VoIP y FoIP v3.
Sin embargo, tenemos dos caídas debido a las tareas adicionales que aparecen,
-4% para mejoras en el escaneo de vehículos
-13% para actualizaciones de tecnología de vehículos.
La inteligencia artificial también está aumentando, con una tarea completada tanto para Comportamientos de combate de IA como para FPS Collision Avoidance v2.
La única nave que sube esta semana es el 300i, con un + 5% .
Todas las armas se están poniendo en marcha, ya que tenemos un gran
+ 23% para el Coda
+ 19% para el S71
+ 4% para el GT-870
+ 8% para el Banu Cannon.
Finalmente en Core Tech, solo Projectile Manager se mueve con un + 8%.
Para 3.6.0, el trabajo ha comenzado con las variaciones exteriores para las paradas de descanso, con 18 tareas por hacer y una ya realizada.
Hemos recuperado una característica que se perdió en el parche anterior y es muy esperada, que es el sistema de Leyes
3.7.0 sin progreso esta semana.
3.8.0 Finalmente, el trabajo ha comenzado en Eddie Parr, con su misión, con 29 tareas en la lista y ya ha hecho + 24%.
Os dejo un podcast muy interesante sobre el Roadmap y las sensaciones de la comunidad :
PD: Y como Bonus extra, una comparativa de la nave capital de los Vandul ( 2800m) frente al tamaño de Olisar: