Yo creo que el juego va por buen camino, tal y como está ahora se le pueden meter horas y divertirse. ¿Bugs? Claro, pero estamos en una Alpha, sabes que el juego va a crashear de vez en cuando, el problema sería el ver un estancamiento y que no fuesen arreglando los problemas pero eso de momento no está pasando.
Con lo que sí que flipo es con la fiebre de las naves, partiendo de que cada uno se emociona y se gasta lo que quiere, veo más que suficiente una aurora para jugar y más ahora antes del lanzamiento. Qué te llega para una cutlass, pues bien, ya son 100 y pico euros, pero es que no estamos comprando naves, estamos donando, las naves se podrán comprar cuando salga el juego. Me asusta salir al landing pad y ver naves tochisimas para uso individual, me recuerda a la época de los todocaminos para bajar a la uni o ir al Mercadona.
Luego ya leyendo lo de naves secundarias ya se me nubla la vista pensando en la pasta, pero eso que cada uno a su rollo, pero si alguien tiene previsto comprar el juego que sepa que no necesita grandes inversiones para disfrutarlo.