[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

clan_norax escribió: Básicamente una gráfica gaming normal, 16 de RAM y SSD. Si tienes SSD, se puede jugar con 8 GB de RAM, aunque tendrás algún atranque en alguna zona.Te puede ser de utilidad ésta web del propio juego: https://robertsspaceindustries.com/telemetry


Una 1060 6GB por ejemplo? El procesador no se me quedará muy atrás?

colinero escribió:@popolitos Sobre todo es necesario SSD, tambien hay que tener en cuenta que es una alpha, yo tenia 8 gb y le puse otros 8 gb y se nota mucho pero se podia jugar perfectamente excepto algun tiron dentro de las estaciones.


Tengo un par de SSD, uno para Windows y otro para Steam, le haré un hueco.... Y supongo que le añadiré otros 8Gb de RAM, aunque en un año y pico cuando renueve el ordenador no me valdrán al ser DDR3 1600

Gracias por la ayuda [beer]
popolitos escribió:
clan_norax escribió: Básicamente una gráfica gaming normal, 16 de RAM y SSD. Si tienes SSD, se puede jugar con 8 GB de RAM, aunque tendrás algún atranque en alguna zona.Te puede ser de utilidad ésta web del propio juego: https://robertsspaceindustries.com/telemetry


Una 1060 6GB por ejemplo? El procesador no se me quedará muy atrás?

colinero escribió:@popolitos Sobre todo es necesario SSD, tambien hay que tener en cuenta que es una alpha, yo tenia 8 gb y le puse otros 8 gb y se nota mucho pero se podia jugar perfectamente excepto algun tiron dentro de las estaciones.


Tengo un par de SSD, uno para Windows y otro para Steam, le haré un hueco.... Y supongo que le añadiré otros 8Gb de RAM, aunque en un año y pico cuando renueve el ordenador no me valdrán al ser DDR3 1600

Gracias por la ayuda [beer]

A mi con una 1060 de 6gb me va bastante decente.


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Roadmaps actualizados

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Y además:

mission giver
vendedora de drogas
competencia de Wallace Klim en el comercio de drogas en Stanton

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[bye] [bye]
Cuantas cositas se caen. Lo mas notorio parece ser todo lo relacionado con el OCS, asi que supongo que tendremos un Arcop con un rendimiento pesimo.

Por cierto en que momento desaparecio Microtech del roadmap? y lo mas importante ¿a donde se fue?

un saludo
https://www.ebay.es/itm/Standalone-Ship ... 0010.m2109

chicos hay algún problema si compro eso? tendria acceso al juego normal no?
rubee3n escribió:https://www.ebay.es/itm/Standalone-Ship-Aurora-LX-Anniversary-Pathfinder-Deluxe-Starter-RSI-Star-Citizen/153347418676?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20170920101122%26meid%3Dc6dc9b39737f4d29a29868fa4e4ec42f%26pid%3D100010%26rk%3D3%26rkt%3D12%26sd%3D143092857156%26itm%3D153347418676&_trksid=p2047675.c100010.m2109

chicos hay algún problema si compro eso? tendria acceso al juego normal no?


Nope, con eso no puedes jugar, si no tienes ya el juego, lo pone en el mismo paquete, "This is not a game package, a game package is required to play"
Pues nada chicos, uno nuevo por aqui.
Pack de la aurora mr + sq42+ sc por 47.50 me ha salido al final.

Una cosilla, he visto que alguien se puede crear una cuenta sin tener el juego y hacer el referido para conseguir los 5000 créditos.
rubee3n escribió:Pues nada chicos, uno nuevo por aqui.
Pack de la aurora mr + sq42+ sc por 47.50 me ha salido al final.

Ponte cómodo [alien] :



@D4L3R Después de ArcCorp, MicroTech y Orison, finales de año si todo va bien, 3.8 posiblemente aunque es demasiado ambicioso.

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@JyL Perdona mi ignorancia pero... a que viene lo de los kiwis? [+risas] [+risas] [+risas]
Melkorian escribió:@JyL Perdona mi ignorancia pero... a que viene lo de los kiwis? [+risas] [+risas] [+risas]


me sumo, yo tampoco se a que vienen XD
@Melkorian @Enanon No son kiwis sino aguacates y entiendo que es por la coña de llamar así a la gente que son nombrados Evocatis [qmparto] [qmparto]

@JyL Orison?? No será Crusader xD?

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Joder es cierto, mira voy a acostarme ya que estoy muy espeso [+risas] .
@Melkorian @Enanon Como bien dice @Metalyard se refiere a la fruta originaria de México y en la antigua Roma se denominaba Evocatus a una unidad veterana de infanteria cuerpo a cuerpo que ya habían cumplido su servicio y se realistaban de nuevo a petición de sus antiguos comandantes siendo los primeros en el frente. https://www.honga.net/totalwar/rome2/un ... ati_Cohort

@Metalyard Si, Crusader el planeta, me referia a Orison como zona flotante de aterrizaje principal rollo Bespin en Star Wars. (Lorville, Area 18...) [amor]

https://starcitizen.tools/Orison

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Hola. Estoy dudando en comprar una Prospector (me tira la mineria y rollo solo) o la Freelancer MAX para comercio.
Mi duda es que nave comprada creo por lo que entiendo, que la tienes para siempre, incluso cuando salga la Gold. Tan solo ha ria que ir renovando el seguro que en caso de que se te pasase siempre se podría recuperar con dinero del juego ya que es tuya. Y leo y leo y hay controversias al respecto a montones. Bien por ignorancia o por tocar los cojones, no lo se.
En algun momento Roberts dijo algo al respecto o tan solo son especulaciones?
Mamentxu escribió:Hola. Estoy dudando en comprar una Prospector (me tira la mineria y rollo solo) o la Freelancer MAX para comercio.
Mi duda es que nave comprada creo por lo que entiendo, que la tienes para siempre, incluso cuando salga la Gold. Tan solo ha ria que ir renovando el seguro que en caso de que se te pasase siempre se podría recuperar con dinero del juego ya que es tuya. Y leo y leo y hay controversias al respecto a montones. Bien por ignorancia o por tocar los cojones, no lo se.
En algún momento Roberts dijo algo al respecto o tan solo son especulaciones?

Una nave dentro del periodo asegurado puedes conseguirla de serie de nuevo mediante una tarifa regular y en caso de caducar renovarlo con dinero del juego sin problema, si la pierdes en ese estado toca hacer misiones (NPC o jugadores) y conseguir el dinero suficiente para comprarla. Habrá zonas de cierto nivel de riesgo que el seguro no cubre para modificaciones y carga (seguro aparte). Luego habrá que ver qué penalizaciones existen en todo esto. Con lo que aun pueden cambiar muchas cosas.

Echa un ojo al FAQ: https://robertsspaceindustries.com/comm ... And-Update

Actualizacion 25/1 de Roadmap: https://robertsspaceindustries.com/road ... ar-Citizen y 3.4.3 ya en el Live: https://robertsspaceindustries.com/spec ... atch-notes

Un apunte que faltaba en mi comentario que puede cambiar tu respuesta. Me refiero a naves compradas con dinero real, no del juego.
Mamentxu escribió:Un apunte que faltaba en mi comentario que puede cambiar tu respuesta. Me refiero a naves compradas con dinero real, no del juego.

La perderás del juego pero permanecerá en tu cuenta, nada de lo que pagues con dinero real puedes perderlo solo que puede tener un costo mayor recuperarla si no tenia seguro, esto lo tienen que desarrollar bien aun. El seguro cubre el casco de la nave (la nave básica sin complementos ni carga que van con seguro aparte). El seguro de nave sera simbolico y el de los complementos y carga serán los caros.

La única fuente que se ha pronunciado creo recordar que ha sido Azme (Representante de CIG y Concierge: de los que se han gastado minimo 1000$.) pero está sujeto a cambios: :p

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JyL escribió:
Mamentxu escribió:Un apunte que faltaba en mi comentario que puede cambiar tu respuesta. Me refiero a naves compradas con dinero real, no del juego.

La perderás del juego pero permanecerá en tu cuenta, nada de lo que pagues con dinero real puedes perderlo solo que puede tener un costo mayor recuperarla si no tenia seguro, esto lo tienen que desarrollar bien aun. El seguro cubre el casco de la nave (la nave básica sin complementos ni carga que van con seguro aparte). El seguro de nave sera simbolico y el de los complementos y carga serán los caros.

La única fuente que se ha pronunciado creo recordar que ha sido Azme (Representante de CIG y Concierge: de los que se han gastado minimo 1000$.) pero está sujeto a cambios: :p

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Gracias compañero. Me has sacado de mi duda aunque me surga la misma pregunta, si upgradear a mineria o tirar con la avenger titan hasta la Gold. :)
De momento hoy intentare entrar a la PTU que tenia en mi correo y no me ha dejado entrar nada mas instalar a saber porque :(
Mientras seguiré recapacitando.

Gracias por el apunte [beer]
@Mamentxu Titán o Cutlass son buenas naves de inicio. Creo que tenían bajo desarrollo alguna nave minera de clase media, sino la Prospect como nave secundaria si tienes claro tu rol es un buen combo.

Habrá que ver cómo queda el intercambio de componentes de minería en naves no destinadas a tal fin para minar porque para el procesamiento y demás al final rentará más una nave minera como secundaria.

Roadmap 25/1 Imagen

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JyL escribió:@Mamentxu Titán o Cutlass son buenas naves de inicio. Creo que tenían bajo desarrollo alguna nave minera de clase media, sino la Prospect como nave secundaria si tienes claro tu rol es un buen combo.

Habrá que ver cómo queda el intercambio de componentes de minería en naves no destinadas a tal fin para minar porque para el procesamiento y demás al final rentará más una nave minera como secundaria.

Roadmap 25/1 Imagen

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Hombre pero de la Titan a la Cutlass hay un gran salto de categoria, no? Una vale casi el doble que la otra (y sin el casi)
Yo mi objetivo es llegar hasta la prospector, ahora tengo una avenger y en febrero seguramente suba a una origin, creo que el proyecto puede ser impresionante pero requiere tiempo.

Respecto al roadmap, lo veo un poco lento sacar todo lo que tienen en marcha en el primer trimestre o cuarto.

Saludos
Pues igual me quedo con la Avenger titan y no la upgreo y cojo aparte la prospector.
Yo tuve ma aurora, pase por la titan avenger y me pille la freelancer DUR. Creo que ahi me planto..
Kalakatita escribió:Yo tuve ma aurora, pase por la titan avenger y me pille la freelancer DUR. Creo que ahi me planto..


Guapa. Para mi rol me tiraría mas la MAX y es algo que no descarto ya que para mineria tambien habría que tener buena escolta ya que es un caramelo goloso sin apenas protección ni manera de defenderse...
Pero veis a este juego que va por buen puerto?tantos años de desarrollo . Tiene tantos problemas de rendimiento bug.........fallos en físicas.animacion..........si dentro de 1 año saldrán la ps5 y Xbox con tecnología Ray Tracing y se va a quedar anticuado.
Amén
rub3monkey escribió:Pero veis a este juego que va por buen puerto?tantos años de desarrollo . Tiene tantos problemas de rendimiento bug.........fallos en físicas.animacion..........si dentro de 1 año saldrán la ps5 y Xbox con tecnología Ray Tracing y se va a quedar anticuado.
Amén


Por favor. Lo primero saldrán dichas consolas como pronto en 2020/2021. Para entonces SC puede estar en fechas. En dos años ni te cuento las mejoras viendo los avances en medio año.
Segundo. 16 Gb t Tb SSD...que mas.... Eso tengo yo ahora y tirando de 144 Hz. En dos años tendre 32 y a saber que SSD...
CPU y GPU no hablemos.

No comparemos nunca un PC con una consola. Un juego para PC puede ser moldeable. Para Consola limitado.
rub3monkey escribió:Pero veis a este juego que va por buen puerto?tantos años de desarrollo . Tiene tantos problemas de rendimiento bug.........fallos en físicas.animacion..........si dentro de 1 año saldrán la ps5 y Xbox con tecnología Ray Tracing y se va a quedar anticuado.
Amén

Ray Tracing... por favor, no solteis estas cosas a voleo que acabo de escupir medio cafe
Qué es eso de Ray tracing?
Enanon escribió:Qué es eso de Ray tracing?

Trazado de rayos en tiempo real. Una tecnología de moda que, se encarga de generar una iluminación y unos reflejos en tiempo real y no inventada o rasterizada por la GPU, si bien es muy agradable de ver, requiere una potencia de cálculo bestial. Ahora mismo, las mejores tarjetas gráficas (RTX 2080) pueden manejar está tecnología en sus primeros pasos: reflejos y un pequeño porcentaje de iluminación.

Pero vamos, Que el que ha dicho lo de las consolas no tiene ni puta idea.
La siguiente generación incorporará esa tecnología ( Ray Tracing) si.y me darás la razón.no digo que vaya hacer toda la iluminación como en una peli pero usará una buena parte de ello. Eso lo implementado en un juego de mundo abierto que será infinito porque será procedural y imajinate cómo será. El cambio será como lo izo de 2d al 3d.
Amén.
rub3monkey escribió:La siguiente generación incorporará esa tecnología ( Ray Tracing) si.y me darás la razón.no digo que vaya hacer toda la iluminación como en una peli pero usará una buena parte de ello. Eso lo implementado en un juego de mundo abierto que será infinito porque será procedural y imajinate cómo será. El cambio será como lo izo de 2d al 3d.
Amén.

Mamma mia. Vaya popurri de palabras sin sentido. [mad]
rub3monkey escribió:La siguiente generación incorporará esa tecnología ( Ray Tracing) si.y me darás la razón.no digo que vaya hacer toda la iluminación como en una peli pero usará una buena parte de ello. Eso lo implementado en un juego de mundo abierto que será infinito porque será procedural y imajinate cómo será. El cambio será como lo izo de 2d al 3d.
Amén.

El potencial consumidor de consolas lo último que quiere es Ray Tracing, es más, no saben ni lo que es. Es probable que ese esfuerzo en vano en utilizar esa tecnología, lo centren más a obtener una tasa de frames estables y una resolución no dinámica. Así que no, no creo que RT se escuche mucho en la próxima generación.
rub3monkey escribió:La siguiente generación incorporará esa tecnología ( Ray Tracing) si.y me darás la razón.no digo que vaya hacer toda la iluminación como en una peli pero usará una buena parte de ello. Eso lo implementado en un juego de mundo abierto que será infinito porque será procedural y imajinate cómo será. El cambio será como lo izo de 2d al 3d.
Amén.



Ya te digo, la proxima gen de consolacas con chip gordo van a ser RayTracing+procedural+8K+HDR+3D+VR+144Hz+PRO+STREAM+GAMER

(Croe que no se me ha olvidado ningun palabro actual y de moda)

Mientras tanto el resto de mortales seguiremos disfrutando de verdad sin preocuparnos de la moda actual :)
LorK escribió:
rub3monkey escribió:La siguiente generación incorporará esa tecnología ( Ray Tracing) si.y me darás la razón.no digo que vaya hacer toda la iluminación como en una peli pero usará una buena parte de ello. Eso lo implementado en un juego de mundo abierto que será infinito porque será procedural y imajinate cómo será. El cambio será como lo izo de 2d al 3d.
Amén.



Ya te digo, la proxima gen de consolacas con chip gordo van a ser RayTracing+procedural+8K+HDR+3D+VR+144Hz+PRO+STREAM+GAMER

(Croe que no se me ha olvidado ningun palabro actual y de moda)

Mientras tanto el resto de mortales seguiremos disfrutando de verdad sin preocuparnos de la moda actual :)

No te olvides del poder de la nube.
rub3monkey escribió:La siguiente generación incorporará esa tecnología ( Ray Tracing) si.y me darás la razón.no digo que vaya hacer toda la iluminación como en una peli pero usará una buena parte de ello. Eso lo implementado en un juego de mundo abierto que será infinito porque será procedural y imajinate cómo será. El cambio será como lo izo de 2d al 3d.
Amén.


Pero qué tontería es esto? Y qué más da el Ray Tracing? Hay juegos como el Wow, con tecnología antigua, que se siguen jugando a día de hoy. El ray tracing solo afectará a la calidad visual del juego,y además, dudo mucho que en la próxima generación de consolas se haga una implementación al 100% del RT.
rub3monkey escribió:La siguiente generación incorporará esa tecnología ( Ray Tracing) si.y me darás la razón.no digo que vaya hacer toda la iluminación como en una peli pero usará una buena parte de ello. Eso lo implementado en un juego de mundo abierto que será infinito porque será procedural y imajinate cómo será. El cambio será como lo izo de 2d al 3d.
Amén.

Claro claro... cierra al salir.
Kalakatita escribió:
LorK escribió:
rub3monkey escribió:La siguiente generación incorporará esa tecnología ( Ray Tracing) si.y me darás la razón.no digo que vaya hacer toda la iluminación como en una peli pero usará una buena parte de ello. Eso lo implementado en un juego de mundo abierto que será infinito porque será procedural y imajinate cómo será. El cambio será como lo izo de 2d al 3d.
Amén.



Ya te digo, la proxima gen de consolacas con chip gordo van a ser RayTracing+procedural+8K+HDR+3D+VR+144Hz+PRO+STREAM+GAMER

(Croe que no se me ha olvidado ningun palabro actual y de moda)

Mientras tanto el resto de mortales seguiremos disfrutando de verdad sin preocuparnos de la moda actual :)

No te olvides del poder de la nube.



FU! cierto, se me olvido el "clou" (bueno pero aceptamos barco como streaming in the cloud )
XD
Me apasionan los gráficos y me gustaría ver alguna vez un juego de mundo abierto con la calidad de la cgi de killzone que enseñaron en el E3 2005 al igual que el motorista es impresionante la cgi.creo que la ps5 se podrá ver algo así.
rub3monkey escribió:Me apasionan los gráficos y me gustaría ver alguna vez un juego de mundo abierto con la calidad de la cgi de killzone que enseñaron en el E3 2005 al igual que el motorista es impresionante la cgi.creo que la ps5 se podrá ver algo así.

Vale compi, pero crea un hilo para debatir eso (o lo que quieras), no desvirtues este hilo que trata sobre star citizen.
Es aquí donde se habla del Retrasing?
rub3monkey escribió:Me apasionan los gráficos y me gustaría ver alguna vez un juego de mundo abierto con la calidad de la cgi de killzone que enseñaron en el E3 2005 al igual que el motorista es impresionante la cgi.creo que la ps5 se podrá ver algo así.


En mediavida vi un vídeo de los desarrolladores hablando de cómo llego eso al E3, te descojonas y flipas el nivel de hijoputismo de Sony con aquello.

Creo que era un documental sobre el horizon zero dawm
Sin perder el hilo del post.
Nunca en año y pico he probado cambiar de armas o intentarlo pero ahora con la posible compra de otra nave ( quizás una cutlass black para transporte y algo de defensa) y cambiarle a mejores armas.

Es factible mejorar las armas de serie con mas potencia de fuego y daño respetando la montura?

Por mas que miro veo armas pero podia ser mas sencillo e indicar para que naves valen que es un poco locura.
rub3monkey escribió:La siguiente generación incorporará esa tecnología ( Ray Tracing) si.y me darás la razón.no digo que vaya hacer toda la iluminación como en una peli pero usará una buena parte de ello. Eso lo implementado en un juego de mundo abierto que será infinito porque será procedural y imajinate cómo será. El cambio será como lo izo de 2d al 3d.
Amén.

"imajinate", "izo"...madre mia aqui los ezpertos en nuevas tecnologias. La ps5 moviendo la chuminada esa del ray tracing, en fin las nuevas generaciones como vienen.
Mamentxu escribió:Sin perder el hilo del post.
Nunca en año y pico he probado cambiar de armas o intentarlo pero ahora con la posible compra de otra nave ( quizás una cutlass black para transporte y algo de defensa) y cambiarle a mejores armas.

Es factible mejorar las armas de serie con mas potencia de fuego y daño respetando la montura?

Por mas que miro veo armas pero podia ser mas sencillo e indicar para que naves valen que es un poco locura.


En casi todas, sólo tienes que mirar el tamaño del punto de anclaje y comprar ese tamaño. Otra forma de saberlo, es mirar en la web de RSI la parte dedicada a tu nave, el tamaño del anclaje de las armas que lleva. Ojo que los gimbal te bajan un nivel.
Hola chicos alguien con hotas x se ha puesto el control como en el elite dangerous? Es que me gusta más el control del otro a la hora de girar y rotar, pero no me aclaro para cambiarlo.
Yo creo que el juego va por buen camino, tal y como está ahora se le pueden meter horas y divertirse. ¿Bugs? Claro, pero estamos en una Alpha, sabes que el juego va a crashear de vez en cuando, el problema sería el ver un estancamiento y que no fuesen arreglando los problemas pero eso de momento no está pasando.

Con lo que sí que flipo es con la fiebre de las naves, partiendo de que cada uno se emociona y se gasta lo que quiere, veo más que suficiente una aurora para jugar y más ahora antes del lanzamiento. Qué te llega para una cutlass, pues bien, ya son 100 y pico euros, pero es que no estamos comprando naves, estamos donando, las naves se podrán comprar cuando salga el juego. Me asusta salir al landing pad y ver naves tochisimas para uso individual, me recuerda a la época de los todocaminos para bajar a la uni o ir al Mercadona.

Luego ya leyendo lo de naves secundarias ya se me nubla la vista pensando en la pasta, pero eso que cada uno a su rollo, pero si alguien tiene previsto comprar el juego que sepa que no necesita grandes inversiones para disfrutarlo.
Kalakatita escribió:Yo tuve ma aurora, pase por la titan avenger y me pille la freelancer DUR. Creo que ahi me planto..

yo tambien dije lo mismo en 2014 con la freelancer, y ahora tengo una constelaltion aquila con el upgrade a carrack pendiente de mas info...
rubee3n escribió:Hola chicos alguien con hotas x se ha puesto el control como en el elite dangerous? Es que me gusta más el control del otro a la hora de girar y rotar, pero no me aclaro para cambiarlo.


Claro compi, yo mismo.
Estoy cansado de cambiarlo ,y aun asi a ver si me aclaro para explicarlo.

Que sepas que podras dejar el cabeceo y el alaveo igual al ED , pero no la palanca de gases. Por lo que he podido ver en los videos sobre el nuevo sistema de vuelo creo que para la 3.5 podremos utilizar la palanca de gases para propulsarnos hacia atras, pero por ahora no se puede, con el hotas x por lo menos.

Bueno , le das a options, keybindings, advanced control customizations, control profiles, y seleccionas joystick roll e yaw swap. En device to load seleccionas tu hotas y ya lo tienes listo.

Un saludo
@D4L3R muchísimas gracias crack, asi si puedo volar, lo de propulsarme para atrás no lo he probado.
Y si no es mucho pedir, cuando muevo el ratón la nave se vuelve loca girando, me gustaria usarlo solo para tocar cosas de la nave, sabrias decirme como?
Ahora me toca investigar como voy a otros sistemas, ya que no tengo idea de si se activa hiperespacio como en ED
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