No soy Strider escribió:@colinero en el futuro no sé cómo de útil, rentable o si habrá más naves de ese tamaño y rol, pero hoy con las naves y mecánicas que tenemos disponibles es de las imprescindibles para poder variar un poco.
La mecánica de minería estå muy bien , no taaaan completa ni compleja como la de Élite pero bueno es la V1e irá mejorando.
@goku593 la Reclaimer es de las naves mås feas del juego
¿Para qué tiene ese color tan feo?
goku593 escribió:Como me estoy tentando con la puñetera Reclaimer...tengo un año para pensármelo hasta que la saquen a la venta en el aniversario, pero puf...Se que va a caer.
Rubioxxxxx escribió:goku593 escribió:Como me estoy tentando con la puñetera Reclaimer...tengo un año para pensármelo hasta que la saquen a la venta en el aniversario, pero puf...Se que va a caer.
Cuando saquen la mecánica de "salvage" en la 3.5 necesitare tripulación para hacer funcionar la mía. Te aviso si quieres y así le puedes dar un tiento en "vivo" antes de dar ese pedazo de salto que, como dices, no se podrá hasta Noviembre. Quizás para entonces tengan los bugs que tiene actualmente corregidos (Elevadores, torretas, tren de aterrizaje...)
@No soy Strider La belleza de las naves están en los ojos del que mira.
Reclaimer =
HeLL64 escribió:Hola a todos!! otro que se lo ha pillado, pero lo basico para probar, y aunque no he echo nada mas que despegar un par de veces el juego me encanta,
Lastima que este integro en ingles!!!
Saludos
sonic5202 escribió:HeLL64 escribió:Hola a todos!! otro que se lo ha pillado, pero lo basico para probar, y aunque no he echo nada mas que despegar un par de veces el juego me encanta,
Lastima que este integro en ingles!!!
Saludos
tará en castellano con voces y en castellano ^^ yo me espero a conseguirlas gratis. recordad que comprar las naves es para seguir apoyando el juego. que luego no tendrá nada que ver lo que cuesta conseguir el dinero para comprarla con dinero real vs tiempo necesitado para comprarla ingame lol . preveo lloros tipo "me dejé 500 euros en esta nave y en 2 semanas la tiene todo el mundo T_T refund! refund!" xD
colinero escribió:sonic5202 escribió:HeLL64 escribió:Hola a todos!! otro que se lo ha pillado, pero lo basico para probar, y aunque no he echo nada mas que despegar un par de veces el juego me encanta,
Lastima que este integro en ingles!!!
Saludos
tará en castellano con voces y en castellano ^^ yo me espero a conseguirlas gratis. recordad que comprar las naves es para seguir apoyando el juego. que luego no tendrá nada que ver lo que cuesta conseguir el dinero para comprarla con dinero real vs tiempo necesitado para comprarla ingame lol . preveo lloros tipo "me dejé 500 euros en esta nave y en 2 semanas la tiene todo el mundo T_T refund! refund!" xD
Yo lo valoro según las horas que me ofrece el juego, puedo invertir un poco más en el juego, subiendo poco a poco de nave y plantarme en cierta nave, que es como lo tengo pensado pero comprarme naves para creer que voy a ser único, pues....
Además, parece que las naves compradas no se pierden nunca, asi que puede ser una buena idea plantarse en una nave que te permita asegurar el recuperarse si la pierdes.
Saludos
sonic5202 escribió:HeLL64 escribió:Hola a todos!! otro que se lo ha pillado, pero lo basico para probar, y aunque no he echo nada mas que despegar un par de veces el juego me encanta,
Lastima que este integro en ingles!!!
Saludos
tará en castellano con voces y en castellano ^^ yo me espero a conseguirlas gratis. recordad que comprar las naves es para seguir apoyando el juego. que luego no tendrá nada que ver lo que cuesta conseguir el dinero para comprarla con dinero real vs tiempo necesitado para comprarla ingame lol . preveo lloros tipo "me dejé 500 euros en esta nave y en 2 semanas la tiene todo el mundo T_T refund! refund!" xD
Kalakatita escribió:sonic5202 escribió:HeLL64 escribió:Hola a todos!! otro que se lo ha pillado, pero lo basico para probar, y aunque no he echo nada mas que despegar un par de veces el juego me encanta,
Lastima que este integro en ingles!!!
Saludos
tará en castellano con voces y en castellano ^^ yo me espero a conseguirlas gratis. recordad que comprar las naves es para seguir apoyando el juego. que luego no tendrá nada que ver lo que cuesta conseguir el dinero para comprarla con dinero real vs tiempo necesitado para comprarla ingame lol . preveo lloros tipo "me dejé 500 euros en esta nave y en 2 semanas la tiene todo el mundo T_T refund! refund!" xD
Yo he aportado algó más de 150 dólares al proyecto, pero esa no es la razón por la que espero que no sea así lo que dices.
Evidentemente se que por poner un ejemplo, mi Freelancer DUR se podrá conseguir con dinero del juego. Eso se sabe desde el principio. Pero no me gustaría que se pudiera hacer realativamente rápido. Y no por haberme dejado el money, sino porque si todo el mundo fuera con Freelancers, Cutlass, Reclaimers, Constellations, etc... Se perdería parte de la magia del juego. Yo con mi Freelancer me quedo embobado cuando veo una 600i Touring como vi ayer, una Connie, o una nave que no sea la mía y sea superior a lo básico.
Espero que eso lo tengan en cuenta, porque si no perderá mucha gracia la cosa.
El puto juego te hace "sentir bien" con la nave que tengas, hace que la sientas tuya de verdad, y valoras lo que te ha costado. (Ahora sólo económicamente). Pero ese concepto debería de seguir ahi siempre...
Salu2
sonic5202 escribió:
casi ninguna nave viene con seguro de por vida. o ninguna en este momento. vienen con 6 meses las más caras. de todos modos casi ninguna se perderá con estar atento y tenerlas aseguradas... xD
Kalakatita escribió:sonic5202 escribió:HeLL64 escribió:Hola a todos!! otro que se lo ha pillado, pero lo basico para probar, y aunque no he echo nada mas que despegar un par de veces el juego me encanta,
Lastima que este integro en ingles!!!
Saludos
tará en castellano con voces y en castellano ^^ yo me espero a conseguirlas gratis. recordad que comprar las naves es para seguir apoyando el juego. que luego no tendrá nada que ver lo que cuesta conseguir el dinero para comprarla con dinero real vs tiempo necesitado para comprarla ingame lol . preveo lloros tipo "me dejé 500 euros en esta nave y en 2 semanas la tiene todo el mundo T_T refund! refund!" xD
Yo he aportado algó más de 150 dólares al proyecto, pero esa no es la razón por la que espero que no sea así lo que dices.
Evidentemente se que por poner un ejemplo, mi Freelancer DUR se podrá conseguir con dinero del juego. Eso se sabe desde el principio. Pero no me gustaría que se pudiera hacer realativamente rápido. Y no por haberme dejado el money, sino porque si todo el mundo fuera con Freelancers, Cutlass, Reclaimers, Constellations, etc... Se perdería parte de la magia del juego. Yo con mi Freelancer me quedo embobado cuando veo una 600i Touring como vi ayer, una Connie, o una nave que no sea la mía y sea superior a lo básico.
Espero que eso lo tengan en cuenta, porque si no perderá mucha gracia la cosa.
El puto juego te hace "sentir bien" con la nave que tengas, hace que la sientas tuya de verdad, y valoras lo que te ha costado. (Ahora sólo económicamente). Pero ese concepto debería de seguir ahi siempre...
Salu2
DarkMessiah escribió:Cómo puedo reponer combustible?. Me está dando aviso de que Low Fuel y lo tengo en "16".
Hasta el momento no había echado combustible.
Supongo que será en el hangar una vez aterrizo, pero no se muy bien a donde tengo que ir o si es a través de algún terminal
Enanon escribió:DarkMessiah escribió:Cómo puedo reponer combustible?. Me está dando aviso de que Low Fuel y lo tengo en "16".
Hasta el momento no había echado combustible.
Supongo que será en el hangar una vez aterrizo, pero no se muy bien a donde tengo que ir o si es a través de algún terminal
mobiglass, el icono de la llave inglesa
llevamos tiempo sin una actualizacion del road map no?
Mendrolo escribió:Una cosa son las naves grandes y capitales, o algún modelo "raro", pero yo si en un mesecito y algo no puedo conseguir una nave media como la freelancer, me cago en Tito Roberts.
Luego ya estarán los módulos y/o mejoras, donde pueden clavar la vida, pero una nave así debe ser asequible.
Enanon escribió:DarkMessiah escribió:Cómo puedo reponer combustible?. Me está dando aviso de que Low Fuel y lo tengo en "16".
Hasta el momento no había echado combustible.
Supongo que será en el hangar una vez aterrizo, pero no se muy bien a donde tengo que ir o si es a través de algún terminal
mobiglass, el icono de la llave inglesa
llevamos tiempo sin una actualizacion del road map no?
Enanon escribió:habra que esperar a que @Metalyard nos ponga la version facilmente legible
goku593 escribió:Pues yo veo un poco rascada de pelotas, ¿no?
goku593 escribió:Pues yo veo un poco rascada de pelotas, ¿no?
Enanon escribió:goku593 escribió:Pues yo veo un poco rascada de pelotas, ¿no?
total, pero claro, habran tenido 15 dias de vacaciones bien merecidas
goku593 escribió:Enanon escribió:goku593 escribió:Pues yo veo un poco rascada de pelotas, ¿no?
total, pero claro, habran tenido 15 dias de vacaciones bien merecidas
Pues para la próxima actualización espero ver cosas terminadas. Que ahora SÍ puedo exigir, después de gastar dinero. Que Arccorp no está ni empezado.
goku593 escribió:@clan_norax ¿y por qué ponen programado y ningún Task?
Metalyard escribió:@goku593 De Arccop hay bastante hecho, ya en la citizencon del 2017 nos enseñaron un primer modelado de la ciudad:
Y hace poco nos enseñaron en un ATV su proceso en WhiteBox...A ver esos deberes pendientes que hay que verse los videos que pagamos con las subscripciones ejem...xDD
Major Known Issues:
Ship AI can appear immobile and in a bad state.
VOIP is currently off by default and will need to be enabled on the Comms section of the mobiGlas by clicking the bell icon.
Feature Updates
Missions
Increased the time limit for visiting mission givers and adjusted the cooldown on various missions.
Ships and Vehicles
Removed additional cargo capacity from 600i touring to match design intent.
Adjusted QT Drive overheat/cooldown times for smaller ships.
Additional audio effects for mining arm transitions and actions added
Bug Fixes
Perimeter gates at Lorville should no longer always show the gate as the transit destination on train displays.
Fixed incorrect mesh in some areas of Lorville's no-fly zone.
Fixed invisible collision area in one of the underground facilities on Hurston.
Missions should no longer fail if/when your ship is stored by ATC.
There should now be audible ambience in Lorville's admin office.
Opening the scanner while spooling your quantum drive should no longer cause a large drop in performance.
Fixed graphical issues in the hangar elevators at various rest stops.
Delivery lockers should no longer remain stuck open after abandoning the mission.
Multiple unrelated missions should no longer use the "bounty danger" text.
The Freelancer MAX should now have working headlights.
The Freelancer MAX should now be lockable.
Players should no longer have the option to "inspect" or "stow" delivery crates.
Fixed missing Ruto/Eckhart collect/delivery variant missions.
Increased turret respawn range at underground facility to avoid them respawning too quickly.
Expanded underground facility missions to accomodate more locations.
"Bad Token" text should no longer be present in the on-foot keybinds section.
The Reliant Kore should no longer have placeholder text on various VMA item ports.
Arena Commander classic race checkpoints should now properly trigger within the rings.
FPS combat AI should no longer exhibit a response delay after shooting the first opponent.
Ships should no longer have small holes in their shields that allow damage to pass through.
FPS AI should now consistently engage after the player runs away and returns to combat.
"Joker" ship weapon manufacturer should now have a logo.
Player bounty missions should now correctly appear.
Added audio effects to mining arm transitions.
The objective marker for the leader in a Scramble Race should now properly be a seocndary style marker.
The VMA should now save loadouts when used within player hangars.
Leaving pilot seat and returning while in Quantum Travel should no longer break QT HUD
Players should no longer spawn at map origin when logging out in ship bed while not in close proximity of a base
Various sections of Lorville hab should no longer be missing ambience and audio cues
Kareah Assassination mission is no longer advertised across entire Stanton system
Ship canopy should no longer open/close randomly by itself
Ships should no longer experience limited functionality follwing instance recovery after a crash
UGF-Elbridge missions should not correctly spawn objectives and markers.
Comm video calls should now return when players return within distance of each other.
Fixed an issue where character eyes and hair could appear blurry.
Missiles in atmosphere should no longer stick to the target's hull and fail to explode.
Mission boxes should no longer teleport to origin when put down or dropped.
Commodities purchased via the kiosk should no longer be removed when the ship is spawned.
Weapons/items should no longer be able to be placed in any slot.
Technical
Fixed 16 client crashes.
Fixed 8 server crashes
xerez_1947 escribió:Me parece a mí que se han cargado las misiones... He intentado hacer la de Levski del vendedor de bolsitas raras, la he completado pero no me han dado la recompensa, después he aceptado 3 misiones más y al aceptarlas directamente se han puesto en History, como si ya las hubiera completado
colinero escribió:xerez_1947 escribió:Me parece a mí que se han cargado las misiones... He intentado hacer la de Levski del vendedor de bolsitas raras, la he completado pero no me han dado la recompensa, después he aceptado 3 misiones más y al aceptarlas directamente se han puesto en History, como si ya las hubiera completado
He probado ha hacer alguna y me ha dejado perfectamente, una de transporte para ser mas exactos.
Esta la gente quejandose de que le han quitado todo y otros riendose diciendo que son pobres otra vez jajaja
Por lo demas, va bastante fino; aprovecho, la mirilla de la titan avenger no esta centrada o que he tocado algo? No me sale en el centro de la pantallita, como en la aurora.
Saludos
Edito: por cierto, no hay grupo de Telegram para hablar y no volar sólo?
popolitos escribió:Hola buenas, una pregunta que espero no esté fuera de lugar en este hilo:
Cuales son los requisitos actuales para jugar de manera fluida actualmente? Ya se que esto puede cambiar en el futuro, tenía pensado esperar a que salga la campaña para renovar el ordenador, pero viendo vídeos parece que va bastante bien y ya se pueden hacer bastantes cosas pese a ser una Alpha
Actualmente tengo este PC, mi idea era renovarlo por completo pero si cambiando la gráfica y RAM me podría valer para este juego igual me lanzo....
Intel Core i5 3570K
Gigabyte GV R7870 OC
8GB DDR3 1600