goku593 escribió:@No soy Strider @Metalyard
Vale, entiendo, pero me explico. Podremos ir por ejemplo a sus planetas, y estos tendrán su propia tecnología, sociedad, economía, leyes y demás, ¿no?
Y por último, el juego base, cuando salga, ¿qué cantidad de sistemas quieren que tenga? Imagino que los sistemas serán post lanzamiento, ¿no?
excess escribió:Está el Elite Dangerous de oferta en Steam. Yo lo he pillado para mientras sale el SC, de aquí a un par de semanas...
kinito87 escribió:Buenas gente, alguien para jugar?, Actualmente juego solo pues lo dejé en la 3.0 y con los que jugaba ya no lo hacen, llevo una freelance y una superhornet mi id es StarLord1987. Un saludo...
No soy Strider escribió:@goku593 ¿La Taurus?
No soy Strider escribió:@goku593 mejor que no purebes la CAT.....aunque como no está a la venta no corres peligro
No soy Strider escribió:@goku593 es una Merlin, en algún momento podrás despegar durante un combate y así proteger la Connie. La Taurus no tiene.
goku593 escribió:No soy Strider escribió:@goku593 es una Merlin, en algún momento podrás despegar durante un combate y así proteger la Connie. La Taurus no tiene.
Ahhhmigo! Pero lo que es la nave en si, la Taurus es igual no? Es decir, tiene cama, espacio de carga,armas (aunque menos potentes) y la forma.
No soy Strider escribió:goku593 escribió:No soy Strider escribió:@goku593 es una Merlin, en algún momento podrás despegar durante un combate y así proteger la Connie. La Taurus no tiene.
Ahhhmigo! Pero lo que es la nave en si, la Taurus es igual no? Es decir, tiene cama, espacio de carga,armas (aunque menos potentes) y la forma.
Todo igual salvo que donde la Andromeda tiene el caza snub la taurus lleva más carga.
goku593 escribió:No soy Strider escribió:@goku593 ¿La Taurus?
Yas!
Aunque, como dices, me han dado la Andrómeda hasta que salga la otra. Pero como mi rol será transporte casi me quedaré con la Taurus.
Luego subiré alguna fotito a ver si sale algo guay.
Rubioxxxxx escribió:goku593 escribió:No soy Strider escribió:@goku593 ¿La Taurus?
Yas!
Aunque, como dices, me han dado la Andrómeda hasta que salga la otra. Pero como mi rol será transporte casi me quedaré con la Taurus.
Luego subiré alguna fotito a ver si sale algo guay.
Joder macho, has seguido (casi) la misma ruta que yo. Mustang >>> Avenger >>> Cutlass (Tu esta no) >>> Freelancer >>> Taurus.
Y la Taurus (Andromeda de prestamo) fue la que lleve durante cerca de 3 años (Finales de 2015) hasta que termine no se como en una Reclaimer
Pero si, la Taurus a mi me enamoro desde que vi este vídeo hace ya tantos años (No tenia ni el juego por aquel entonces) y supe que tendría que ser mía.
Mucho ha llovido desde entonces y la nave se re-hizo de cero, pero cuando la vi dije que seria mi nave principal y así fue durante mucho tiempo, lastima que no he llegado a verla en el juego porque el Rework sale en la 3.5 y solo he volado la Andromeda. Mas pronto que tarde volveré a tener una.
P.D. Si, en su bahía entra un Rover Ursa, solo que ahora los elevadores están bastante bugueados y cuesta meter vehículos en ellos.
goku593 escribió:
Sipppp jajajaja pero me he enamorado de esta nave, y además, quiero dar un buen empujón al proyecto, y con esto estoy conforme. Eso sí, yo me planto aquí, a tu pedazo de Reclaimer ya no llego. Aunque si algún día tienes a bien darme una vuelta, no lo voy a desaprovechar eh... prometo no tocar nada.
Por cierto, pasa alguna foto de la Reclaimer.
Rubioxxxxx escribió:goku593 escribió:
Sipppp jajajaja pero me he enamorado de esta nave, y además, quiero dar un buen empujón al proyecto, y con esto estoy conforme. Eso sí, yo me planto aquí, a tu pedazo de Reclaimer ya no llego. Aunque si algún día tienes a bien darme una vuelta, no lo voy a desaprovechar eh... prometo no tocar nada.
Es que es muy difícil no enamorarse de una Constellation. Es, junto a la Hornet y, quizas, la Freelancer, la nave insignia de Star Citizen (Las mas reconocibles desde el día 1 del proyecto) y es una oda al buen gusto y al diseño de todo lo que una buena nave espacial debería tener. Tiene personalidad, un buen tamaño, es polivalente y su forma y diseño es muy caracteristico.
Y lo mejor de todo, que para hacerle el siguiente upgrade a la nave mas cercana tienes que pagar bastante, por lo que es muy disuasoria de cara a cambiarla y te medio obliga a quedarte con ella y no gastar mas (Salvo que llegue el Anniversary sale de cada Noviembre y aparezcan de golpe todas las naves que están en producción, entonces te pasa como a mi y la lías , pero de momento es un buen cortafuegos y, que leches, tener una significa que ya has aportado al proyecto mas que la media que, creo, estaba en torno a noventa y pico €, que no esta nada mal )
De la Reclaimer no tengo ninguna foto nueva, ya me pondré a tirarle algunas, pero lo mejor que puedo hacer por ella es dejar de nuevo (perdón por repetirme) el vídeo que hice hace un mes por si no lo habías visto
Rubioxxxxx escribió:goku593 escribió:
Es que es muy difícil no enamorarse de una Constellation. Es, junto a la Hornet y, quizas, la Freelancer, la nave insignia de Star Citizen (Las mas reconocibles desde el día 1 del proyecto) y es una oda al buen gusto y al diseño de todo lo que una buena nave espacial debería tener. Tiene personalidad, un buen tamaño, es polivalente y su forma y diseño es muy caracteristico.
Y lo mejor de todo, que para hacerle el siguiente upgrade a la nave mas cercana tienes que pagar bastante, por lo que es muy disuasoria de cara a cambiarla y te medio obliga a quedarte con ella y no gastar mas (Salvo que llegue el Anniversary sale de cada Noviembre y aparezcan de golpe todas las naves que están en producción, entonces te pasa como a mi y la lías , pero de momento es un buen cortafuegos y, que leches, tener una significa que ya has aportado al proyecto mas que la media que, creo, estaba en torno a noventa y pico €, que no esta nada mal )
De la Reclaimer no tengo ninguna foto nueva, ya me pondré a tirarle algunas, pero lo mejor que puedo hacer por ella es dejar de nuevo (perdón por repetirme) el vídeo que hice hace un mes por si no lo habías visto
goku593 escribió:¿En qué página se puede mirar lo del comercio actualizado? Para comprar por ejemplo Aluminio en Yela y venderlo en otro sitio más caro y ganar dinero.
Metalyard escribió:goku593 escribió:¿En qué página se puede mirar lo del comercio actualizado? Para comprar por ejemplo Aluminio en Yela y venderlo en otro sitio más caro y ganar dinero.
https://www.versemate.com/Trade/PriceTable
D4L3R escribió:Metalyard escribió:goku593 escribió:¿En qué página se puede mirar lo del comercio actualizado? Para comprar por ejemplo Aluminio en Yela y venderlo en otro sitio más caro y ganar dinero.
https://www.versemate.com/Trade/PriceTable
Tonterías , tonterías.
El otro día por fin me dejo comprar Window. 11 mil llenar la Avenger, y vendido en Levski por 19 mil.
Eso sí, aún me quedan un par de viajes más para quedarme bien con el sitio, que aún me cuesta bastante encontrarlo. Y eso sin contar con el riesgo de los cazacamellos como les llamo yo. jaja..un saludo
goku593 escribió:Ojalá algún día una mecánica en la que se pueda analizar y recopilar muestras de lunas, planetas y demás. Recopilar flora y fauna...