[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Metalyard escribió:@D4L3R es como te decimos, hay que hacer undervolt a otros componentes y derivar energía [toctoc]


No, si ya despues de leer esa nota en el parche me ha quedado claro. Resulta que para no quemar mucho la Avenger ,pues en el PTU me movía con una Cutlass y claro, esa si que aguanta bien.

Por cierto cuando se pueda que no se olvide poner una invitacion a discord.

Un saludo
@Enanon yo ayer con la Arrow al cuarto brinco desespere y di la vuelta, le pase toda la energia al motor y con dos saltos conseguí volver a Port Olissar.....en total conseguí acercarme a Hurston unos 11 millones de km. Eso si, como dices tu, si un pirata me saca del salto me pilla en bragas.

Mucho mejor la mecanica así.

El discord de EOL:

https://discord.gg/DvHyQN9
Luego me pasaré. Tengo que hacer cosillas en otro juego [+risas] Cosas de la guild.
@hkg36e Le hemos estado dando esta mañana ya unos cuantos xD, más arriba tienes el enlace de Discord [oki]

Yo estoy dándole ahora un poco pero por la noche no podré estar [uzi]
Metalyard escribió:

Este video es nuevo y de puro hype?
Es que ahora no le puedo dar
@D4L3R na tranqui es de un youtuber que se viene muy arriba jajajaajaja
Metalyard escribió:


Gracias por compartir el video, y por subir el hype xD
Joder, me he hecho dos misiones, y la verdad que la primera perfecta, era de recoger dos cajas de unan base y sacarlas del planeta. La segunda perfecta también, pero se me desconectó del servidor. La verdad que noto que ha pegado un buen subidón el juego desde la última update, que estaba todo lo relacionado con misiones roto.

También parece que han optimizado mucho el tema de marcadores para viajar con QT, y ahora está todo más claro.
Buenas gente,

¿Que tal está el juego a día de hoy? En su día lo tenia fichadillo pero estaba muy verde.

A día de hoy es mejor que Elite Dangerous? Me llama la atención la verdad pero veo que aún le queda mucho camino por delante y me da bastante pereza... No se si es mejor empezar a darle ya o directamente esperar a su version final.

Y que tal el juego con un T-Flight HOTAS?

Gracias gente!

Saludos! [beer]
@Rotison No es ni mejor ni peor que ED, es totalmente distinto...ademas ED es un producto bastante acabado y a SC le queda mucho.

En cuanto a si merece la pena jugarlo ahora supongo que depende de cada uno, a mi personalmente si me la merece sobre todo si juego con gente. Tiene muchos bugs, cada vez que hay una versión nueva se resetea todo, todo lo que hay ahora (o casi todo) es temporal, etc

A SC le queda mucho desarrollo por delante así que no pasa nada por esperar un poco más, pero si quieres comprarlo ahora tienes packs en oferta.
No soy Strider escribió:@Rotison No es ni mejor ni peor que ED, es totalmente distinto...ademas ED es un producto bastante acabado y a SC le queda mucho.

En cuanto a si merece la pena jugarlo ahora supongo que depende de cada uno, a mi personalmente si me la merece sobre todo si juego con gente. Tiene muchos bugs, cada vez que hay una versión nueva se resetea todo, todo lo que hay ahora (o casi todo) es temporal, etc

A SC le queda mucho desarrollo por delante así que no pasa nada por esperar un poco más, pero si quieres comprarlo ahora tienes packs en oferta.


Gracias, me lo pensare pero probablemente espere algo más.

Que tal en tema de microtransacciones y tal? No lo he investigado mucho pero tiene cosas eclusivas de pago?

Gracias!

Saludos
goku593 escribió:Joder, me he hecho dos misiones, y la verdad que la primera perfecta, era de recoger dos cajas de unan base y sacarlas del planeta. La segunda perfecta también, pero se me desconectó del servidor. La verdad que noto que ha pegado un buen subidón el juego desde la última update, que estaba todo lo relacionado con misiones roto.

También parece que han optimizado mucho el tema de marcadores para viajar con QT, y ahora está todo más claro.


Las misiones, aunque siguen fallando, tienen un mayor % de probabilidades de poder ser completadas, mucho mas que antes. Ademas pagan mucho mas, y hay mas variedad de cosas por hacer.

Visto que la mayoría de las grandes "features" se fueron a la 3.5, esto era imperativo, que para hacer amena la espera esta 3.4 mejorase el tema de las misiones para poder hacer tiempo. Y lo han conseguido.


Ah si, y a mi el rendimiento tambien me ha mejorado.
Rubioxxxxx escribió:
goku593 escribió:Joder, me he hecho dos misiones, y la verdad que la primera perfecta, era de recoger dos cajas de unan base y sacarlas del planeta. La segunda perfecta también, pero se me desconectó del servidor. La verdad que noto que ha pegado un buen subidón el juego desde la última update, que estaba todo lo relacionado con misiones roto.

También parece que han optimizado mucho el tema de marcadores para viajar con QT, y ahora está todo más claro.


Las misiones, aunque siguen fallando, tienen un mayor % de probabilidades de poder ser completadas, mucho mas que antes. Ademas pagan mucho mas, y hay mas variedad de cosas por hacer.

Visto que la mayoría de las grandes "features" se fueron a la 3.5, esto era imperativo, que para hacer amena la espera esta 3.4 mejorase el tema de las misiones para poder hacer tiempo. Y lo han conseguido.


Ah si, y a mi el rendimiento tambien me ha mejorado.

Lo que veo todavía muy verde es Hurston, y ya no solamente en rendimiento, sino que es muy poco intuitivo. He estado media hora antes para ver donde coño se pillan las naves para irte. Y lo he quitado de aburrimiento.

Al final, pillé el metro y me llevó a la zona nueva, que la verdad que está super bien.

A ver si veo un mapa o algo por Internet.
@Rubioxxxxx ¿qué tal es la Cutlass Black? Que igual para Reyes cae...xD
goku593 escribió:Lo que veo todavía muy verde es Hurston, y ya no solamente en rendimiento, sino que es muy poco intuitivo. He estado media hora antes para ver donde coño se pillan las naves para irte. Y lo he quitado de aburrimiento.

Al final, pillé el metro y me llevó a la zona nueva, que la verdad que está super bien.

A ver si veo un mapa o algo por Internet.
@Rubioxxxxx ¿qué tal es la Cutlass Black? Que igual para Reyes cae...xD


a mi me gusta, ha sido como volver a entrar por primera vez en everquest y que te soltasen en freeport. te podia llevar una hora conseguir salir de alli jaja.

de todas formas un par de carteles mas del metro no vendria mal no.
Qué faena. Estaba haciendo un vídeo cortito sobre unas pruebas que le he hecho a la Avenger sobre el tema del sobrecalentamiento, pero algo le ha pasado a mi torre, así que tendrá que esperar.

Pero por lo menos voy a tratar de explicar los resultados.

La prueba a consistido en ir entre dos puntos, ida y vuelta. Creo que eran hur1 y hur4 en total 12 millones de km por viaje.
El primer viaje la Avenger sin tocarle nada el IR a ido subiendo hasta los 15000 +- y se ha parado a falta de una 2 millones de kilómetros por sobrecalentamiento. Al reanudar, justo antes de llegar ya me saltaban las alarmas de sobrecalentamiento otra vez. Total 6 minutos.

La vuelta a sido un paseíto. Mirando desde el mobiglas el nombre de los módulos de cooler y el del motor del quantum , tan solo he tenido que hacerles overclock desde la ventana de Heat . Resultados la vuelta la he hecho sin cortes por sobrecalentamiento , en 4 minutos y el IR no a pasado de un nos 8500.

Se supone que esto debería acortar la vida del módulo, el corazoncito que hay encima de la barra. Pero no ha sido así , por tanto supongo que todavía no está implementando.

Un saludo y espero que ayude
goku593 escribió:Lo que veo todavía muy verde es Hurston, y ya no solamente en rendimiento, sino que es muy poco intuitivo. He estado media hora antes para ver donde coño se pillan las naves para irte. Y lo he quitado de aburrimiento.

Al final, pillé el metro y me llevó a la zona nueva, que la verdad que está super bien.

A ver si veo un mapa o algo por Internet.
@Rubioxxxxx ¿qué tal es la Cutlass Black? Que igual para Reyes cae...xD

Pues esto debe ser muy personal, porque siguiendo las señales llegas sin ningún problema... la cosa es que hay que acostumbrarse a que en este juego las señales y carteles son importantes. Tan sencillo como ver si la línea en la que estás tiene conexión con la Spaceport Line... vamos yo no tuve ningún problema, pero bueno dependerá de lo bien o mal que se oriente cada persona
Metalyard escribió:Imagen

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Tiene pinta que la 3.5 va a mejorar el rendimiento muchísimo. Eso de Organic Shaders, ¿qué es?
acabo de intentar una mision, fui a levsky, encontre al de las drogas, me dio un paquete sospechoso... y al llegar al drop point, bugazo, el punto en el suelo fuera de una base, y dentro no encontre nada. deje el paquete en la mesa y al recogerlo de vuelta desaparecio :p

no se si mandar un report de ese fallo, seguro que esta mas que avisado ya.

lo de la cabina ha desaparecido, y el bug en el mapa sigue ahi, pero entrando desde F1 se arregla.

el rendimiento en port olisar me va bastante peor, aunque lo mismo era el PC que le tenia de fondo haciendo otras cosas.
goku593 escribió:@Rubioxxxxx ¿qué tal es la Cutlass Black? Que igual para Reyes cae...xD


De la Cutlass Black poco malo se puede decir, si bien para gustos los colores, a mi esteticamente no me atrae demasiado (No soy muy fan de las naves del fabricante Drake, gustos personales X-D) aunque con el Rework que la cascaron hace unos meses ha mejorado una barbaridad, y la nave es probablemente la mas polivalente de su rango (Diría que es la primera de las naves de tamaño medio) y la que tiene mejor precio relación a la calidad. Puede transportar cargamento en cantidades mas que decentes, se defiende bien en combate, se puede pilotar sola sin problemas pero tiene la posibilidad de exprimirse al máximo con otro tripulante (o incluso 3, 2 en la cabina y 1 en la torreta), su bahía de carga es suficientemente grande como para almacenar motos de transporte terrestre, tiene asientos para hasta 6 ocupantes, lo que la permite operar como nave de descenso y despliegue de unidades muy básica, y tiene literas para poder guardar y deslogarse, ademas de la posibilidad de abrir 2 compuertas laterales que la pueden convertir en una pequeña cañonera.

Yo el tiempo que la llevé la disfrute, si bien siempre fue mi intención utilizarla como trampolín para la Freelancer (y eso hice XD).

Pero creo que cualquiera te la recomendaría, es una nave que te abre muchas puertas, y al ser de Drake, será relativamente barata de mantener.



Lo del Organic Shaders es una mejora en los Shaders y texturas de las superficies de los planetas, rocas, etc... para que se vean mas naturales, y para que la transición roca/suelo sea mas natural. Ya se vio un adelanto y tiene pintáza.
@goku593 Muy chulas.

Yo ahora cada vez que veo Yela pienso, este tio a ido a pillar widow.
[+risas] [+risas] [+risas]
D4L3R escribió:Yo ahora cada vez que veo Yela pienso, este tio a ido a pillar widow.
[+risas] [+risas] [+risas]


Tio, a Yela se va a lo que se va, ya no se engaña a nadie. Yela es ya el equivalente a la cañada real[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Dejo yo también unas pocas fotos de estos últimos días

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Yo también me animo a dejaros algo de magia [beer]

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Yo creo que este es el juego en el que más lucen las imágenes. Cualquier foto que tomes sorprende por la calidad y vistosidad.

Por cierto, a ver si alguien sabe esto, ¿van a meter alguna vez fenómenos espaciales? ¿tormentas eléctricas o nebulosas? ¿galaxias que se vean lejanas? No sé, cosas así. Que enbellezcan ese espacio tan genial.
Pues nada, puesto en un SSD Tuve que hacer malabares para poder hacer hueco) y el cambio en fluidez fps y demas se nota mucho. Not bad
goku593 escribió:Yo creo que este es el juego en el que más lucen las imágenes. Cualquier foto que tomes sorprende por la calidad y vistosidad.

Por cierto, a ver si alguien sabe esto, ¿van a meter alguna vez fenómenos espaciales? ¿tormentas eléctricas o nebulosas? ¿galaxias que se vean lejanas? No sé, cosas así. Que enbellezcan ese espacio tan genial.


Respondiendo rápido, sí.

Si no lo has hecho ya, puedes verlo en los vídeos de la CitizenCon, mostraron la tecnología que están desarrollando de nubes volumétricas para las nebulosas, y en el último tráiler de S42 se pueden ver un par de Gladius y una Bengal cruzar entre una nebulosa con tormenta eléctrica incluida. Y evidentemente todo esto también lo usarán en Star Citizen.

Creo que van a meter casi de todo lo que se te pueda ocurrir xd pero prefiero no hacer spoiler.

También preguntabas en la página anterior que era el "organic shader". Los shaders son efectos visuales para los materiales que usan los modelos 3D del juego. En este caso están creando un shader con varias capas de efectos de suciedad, arena, hielo/escarcha y materia orgánica, con este shader a cualquier objeto 3D del juego le pueden aplicar un efecto visual por encima de esos elementos mencionados, y si quisieran incluso de manera dinámica.

Ej. ¿Te has metido en algún juego alguna vez dentro del agua y has visto como tiene un efecto de ropa mojada? Eso se hace con un shader preparado para tener una capa de efecto mojado sobre el material correspondiente del personaje.
Primeramente es una textura en blanco que se usa para combinarla con la textura que vemos del personaje, pero como está en blanco no se aplica ningún efecto. Cuando metes el personaje en el agua, la malla del agua colisiona con el modelo 3D y se pinta un color sobre la textura en blanco allí donde toca el agua. Llegados a ese punto se le dice al shader que aplique un efecto mojado allí donde la textura en blanco esté pintada y listo, tienes efecto mojado ahí donde toque el agua. Se pueden hacer montones de efectos así que su uso es muy amplio.
Una preguntilla. Se sabe si más adelante las naves se podrán comprar con dinero del juego en vez de real? Se sabe a partir de cuándo sería?
rubee3n escribió:Una preguntilla. Se sabe si más adelante las naves se podrán comprar con dinero del juego en vez de real? Se sabe a partir de cuándo sería?

Según tengo entendido, cualquier nave/cosa que veas se podrá conseguir con dinero "del juego". Otra cosa es cuánto tiempo podría llevar hacerte con algo tocho. No tendría sentido que en digamos un par de meses te puedas hacer con una Reclaimer.. Desvirtuaría completamente el juego.
Esta versión 3.4 me resulta un tanto inestable, pero tiene otras mejoras por otro lado.
He tenido bugs que no tuve en 3.7.
Han añadido mejoras de rendimiento y eso se nota y bastante. También he visto que cuando entras en una luna/planeta el efecto ahora emite ondas de calor. Por cierto, desde mi desconocimiento... ¿Las lunas no deberían de tener ese efecto, no? Al no haber atmósfera.. O tal vez sólo no tengas algunas..
Es impresionante lo que están consiguiendo, la verdad. Ojalá sigan este ritmo y sigamos viendo cosas tan únicas. Para mí, esto es un paso de gigante en el mundo de los videojuegos. No hay nada comparable a día de hoy.
Comprar ingame algunas ya las puedes comprar, el tema es el de siempre, ahora a cada rato te hacen wipe y hasta la beta como mínimo no podremos tener una progresión de lo que hagamos/consigamos pero vamos naves vas a poder comprar ingame todas como te dice kalakatita.

Muy buenas partidas estos dias gente, a disfrutar las fiestas con un poco de SC pero tomadlo con moderación xD.
Buenas,

El rumor es que a mediados de 2019 termina la venta de naves y desaparecen los buy backs. Por ahora es solo un rumor aunque Ben ya dijo antes de mudarse que a no mucho tardar pasaría esto.
No soy Strider escribió:Buenas,

El rumor es que a mediados de 2019 termina la venta de naves y desaparecen los buy backs. Por ahora es solo un rumor aunque Ben ya dijo antes de mudarse que a no mucho tardar pasaría esto.


Hostias, pues los buy backs como los quiten se los comen.
@ELwendo no pasa nada, también comentó que avisarian con tiempo para que la gente preparara sus flotas....pero la fecha es tan sólo un rumor.
Me ha pasado ya dos veces al entregar una misión en Lorville, me dice que tengo que llevar el cargamento al Lorville Habs L19 o algo así. Aterrizo la nave, pillo la caja, y me dicen que van a guardar mi nave, y me desaprece la caja de las manos, ¿donde está el Lorville habs ese?
Buenas, tengo un problemilla... Me he quedado a mitad de la nave sin fuel para el QT, alguna solución?

Saludos
colinero escribió:Buenas, tengo un problemilla... Me he quedado a mitad de la nave sin fuel para el QT, alguna solución?

Saludos

Según roadmap hasta la 3.6 creo que no hay mecánicas de intercambio de fuel. Así que solo queda mantener la tecla de borrar. Oooh
D4L3R escribió:
colinero escribió:Buenas, tengo un problemilla... Me he quedado a mitad de la nave sin fuel para el QT, alguna solución?

Saludos

Según roadmap hasta la 3.6 creo que no hay mecánicas de intercambio de fuel. Así que solo queda mantener la tecla de borrar. Oooh


yo prefiero ejectarme en la avenger, y una vez fuera... quitarme el casco. DEP.
Enanon escribió:
D4L3R escribió:
colinero escribió:Buenas, tengo un problemilla... Me he quedado a mitad de la nave sin fuel para el QT, alguna solución?

Saludos

Según roadmap hasta la 3.6 creo que no hay mecánicas de intercambio de fuel. Así que solo queda mantener la tecla de borrar. Oooh


yo prefiero ejectarme en la avenger, y una vez fuera... quitarme el casco. DEP.


Qué dramáticos sois xDD

Se abre el mobiglass, se crea un service beacon para el rescate y transporte, pones una recompensa y a esperar a que te recojan, bien es recomendable llevar consigo oxipens por si andáis bajos de O2 tras la espera en casos en los que no podáis esperar dentro de vuestra nave.

@colinero [toctoc]
Kalakatita escribió:
rubee3n escribió:Una preguntilla. Se sabe si más adelante las naves se podrán comprar con dinero del juego en vez de real? Se sabe a partir de cuándo sería?

Según tengo entendido, cualquier nave/cosa que veas se podrá conseguir con dinero "del juego". Otra cosa es cuánto tiempo podría llevar hacerte con algo tocho. No tendría sentido que en digamos un par de meses te puedas hacer con una Reclaimer.. Desvirtuaría completamente el juego.
Esta versión 3.4 me resulta un tanto inestable, pero tiene otras mejoras por otro lado.
He tenido bugs que no tuve en 3.7.
Han añadido mejoras de rendimiento y eso se nota y bastante. También he visto que cuando entras en una luna/planeta el efecto ahora emite ondas de calor. Por cierto, desde mi desconocimiento... ¿Las lunas no deberían de tener ese efecto, no? Al no haber atmósfera.. O tal vez sólo no tengas algunas..
Es impresionante lo que están consiguiendo, la verdad. Ojalá sigan este ritmo y sigamos viendo cosas tan únicas. Para mí, esto es un paso de gigante en el mundo de los videojuegos. No hay nada comparable a día de hoy.


Hay que tener en cuenta que naves tan grandes como la Reclaimer son para ser compradas por Organizaciones o varios jugadores normalmente. Sólo te debería de llevar tiempo comprarla si eres 1 único jugador. Se entiende que si eres una Org o un grupo de jugadores entre todos debería de ser más fácil juntar dinero y no hacerse larga la espera hasta poderla comprar.
¿Qué es eso de que desaparece la venta de naves y los Buy Backs? Vamos a ver, las naves compradas con dinero real, no te las quitan, ¿no?
@goku593 no no, sólo que dejarán de vender naves por pasta. Lo que tienes se queda.
No soy Strider escribió:@goku593 no no, sólo que dejarán de vender naves por pasta. Lo que tienes se queda.

Puf, pues me voy a pillar la Cutlass Black esta semana, que va a ser mi nave Main. Y ya a tirar con esa hasta el estreno.
goku593 escribió:
No soy Strider escribió:@goku593 no no, sólo que dejarán de vender naves por pasta. Lo que tienes se queda.

Puf, pues me voy a pillar la Cutlass Black esta semana, que va a ser mi nave Main. Y ya a tirar con esa hasta el estreno.


Es solo un rumor, y dudo que retiren su unico metodo de ingreso.
No van a retirar la compra de naves con dinero real hasta que el juego no tenga su salida practicamente inminente, actualmente es su mayor fuente de financiación con diferencia, y mantener un estudio de 500 personas no lo haces a base de suscripciones opcionales, de hecho el colchón de dinero que tiene CIG es menor que el que yo pensaba, suerte que han metido esos 46 millones de financiación externa (Teoricaménte se usarán mayormente para marketing), pero igual Chris debería para de contratar gente que ya son ciento y la madre [+risas]

El día que dejen de vender naves será el día que puedan mantenerse como estudio gracias a las ventas de Squadron 42 + Star Citizen y, adicionalmente, mediante suscripciones mensuales opcionales, merchandising, quizás con compra de dinero In-game con dinero real (Tal y como se dijo, en cantidades controladas y restringidas para evitar abusos) y otras formas de financiación (¿Micropagos cosmeticos?), ademas de futuras campañas de Squadron 42.

Y ese día que el juego esté cerca de salir probablemente se acabarán la mitad de los contratos de CIG, quedandose en el estudio unicamente aquellos necesarios para mantener y aumentar el contenido del juego (Que no será pocos).

Pero aun falta para eso (Las ventas de SQ42 en 2020/2021 tendran mucho que decir), y se avisará con meses de antelación.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No se puede comprar el juego sin nave, ¿no?
@Kamikaze 11 si compras unicamente SQ42 si, no tienes ninguna nave pero creo que te dan acceso a Star Marine y Arenna Commander, si compras SC mínimo tienes una Aurora.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No soy Strider escribió:@Kamikaze 11 si compras unicamente SQ42 si, no tienes ninguna nave pero creo que te dan acceso a Star Marine y Arenna Commander, si compras SC mínimo tienes una Aurora.

Pues si sacaran un starter pack con el MMO sin nave para jugar con colegas yo creo que se forrarían
Kamikaze 11 escribió:
No soy Strider escribió:@Kamikaze 11 si compras unicamente SQ42 si, no tienes ninguna nave pero creo que te dan acceso a Star Marine y Arenna Commander, si compras SC mínimo tienes una Aurora.

Pues si sacaran un starter pack con el MMO sin nave para jugar con colegas yo creo que se forrarían

Va comprátelo por Canarias caaaaaaabron.
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