goku593 escribió:@Rubioxxxxx ¿qué tal es la Cutlass Black? Que igual para Reyes cae...xD
De la Cutlass Black poco malo se puede decir, si bien para gustos los colores, a mi esteticamente no me atrae demasiado (No soy muy fan de las naves del fabricante Drake, gustos personales
) aunque con el Rework que la cascaron hace unos meses ha mejorado una barbaridad, y la nave es probablemente la mas polivalente de su rango (Diría que es la primera de las naves de tamaño medio) y la que tiene mejor precio relación a la calidad. Puede transportar cargamento en cantidades mas que decentes, se defiende bien en combate, se puede pilotar sola sin problemas pero tiene la posibilidad de exprimirse al máximo con otro tripulante (o incluso 3, 2 en la cabina y 1 en la torreta), su bahía de carga es suficientemente grande como para almacenar motos de transporte terrestre, tiene asientos para hasta 6 ocupantes, lo que la permite operar como nave de descenso y despliegue de unidades muy básica, y tiene literas para poder guardar y deslogarse, ademas de la posibilidad de abrir 2 compuertas laterales que la pueden convertir en una pequeña cañonera.
Yo el tiempo que la llevé la disfrute, si bien siempre fue mi intención utilizarla como trampolín para la Freelancer (y eso hice
).
Pero creo que cualquiera te la recomendaría, es una nave que te abre muchas puertas, y al ser de Drake, será relativamente barata de mantener.
Lo del Organic Shaders es una mejora en los Shaders y texturas de las superficies de los planetas, rocas, etc... para que se vean mas naturales, y para que la transición roca/suelo sea mas natural. Ya se vio un adelanto y tiene pintáza.