rubee3n escribió:@Kamikaze 11 si te lo pillas me lo pillo. La bola está en tu tejado.
rubee3n escribió:@Kamikaze 11 si te lo pillas me lo pillo. La bola está en tu tejado.
Rubioxxxxx escribió:@goku593 ¿Te has pillado la Freelancer al final?
goku593 escribió:Rubioxxxxx escribió:@goku593 ¿Te has pillado la Freelancer al final?
Sipppp jajajaja al final la forma de la Cutlass no me convencía, muy cuadrada, y esta me encanta. Así que he optado por la Freelancer.
¿Es peor esta o qué?
D4L3R escribió:goku593 escribió:Rubioxxxxx escribió:@goku593 ¿Te has pillado la Freelancer al final?
Sipppp jajajaja al final la forma de la Cutlass no me convencía, muy cuadrada, y esta me encanta. Así que he optado por la Freelancer.
¿Es peor esta o qué?
Es diferente.
A mí personalmente me gusta más ya que la veo más enfocada al comercio que es lo que más me va. Es más lenta y pesada , pero la cabina me encanta. Buena elección.
Dark escribió:¿Hay alguna ofertilla ahora mismo para empezar a darle a este juego?
colinero escribió:Dark escribió:¿Hay alguna ofertilla ahora mismo para empezar a darle a este juego?
Si, tienes la versión warbond, que te sale más barata y con 6 meses de seguro, vale la pena.
Que por cierto, que ocurre cuando termina el seguro? Se puede volver a comprar?
Saludos
Dark escribió:colinero escribió:Dark escribió:¿Hay alguna ofertilla ahora mismo para empezar a darle a este juego?
Si, tienes la versión warbond, que te sale más barata y con 6 meses de seguro, vale la pena.
Que por cierto, que ocurre cuando termina el seguro? Se puede volver a comprar?
Saludos
No tengo ninguna version, he visto muchos videos y leido este hilo en algunas ocasiones, y claro... quiero iniciarme. Se que hay packs creo, donde tu compras tu nave, que imagino hay que pillarla con seguro, pero ni zorra de nada mas.
Dark escribió:¿Hay alguna ofertilla ahora mismo para empezar a darle a este juego?
No soy Strider escribió:@Dark SQ42 es la campaña offline, no pasa nada si no la tienes. Tu has comprado un pack para jugar al universo mmo.
Cuando se te acabe el seguro de casco de 6 meses no pasará nada, las naves compradas con dinero real nunca se pierden. Te pediran un pago en dinero de juego para recuperarla y si no tienes se quedará esperando a que consiguas pasta jugando, haciendo misiones, o pidiendo un credito.
goku593 escribió:Rubioxxxxx escribió:@goku593 ¿Te has pillado la Freelancer al final?
¿Es peor esta o qué?
goku593 escribió:@Rubioxxxxx muchas gracias! A ver si esta noche vuelo un rato y hago fotos. Por cierto, ¿cómo haces para alejar el Zoom? Yo hago las fotos únicamente pulsando F4 y luego Z...xD
Dark escribió:No soy Strider escribió:@Dark SQ42 es la campaña offline, no pasa nada si no la tienes. Tu has comprado un pack para jugar al universo mmo.
Cuando se te acabe el seguro de casco de 6 meses no pasará nada, las naves compradas con dinero real nunca se pierden. Te pediran un pago en dinero de juego para recuperarla y si no tienes se quedará esperando a que consiguas pasta jugando, haciendo misiones, o pidiendo un credito.
Vale, que no deja de ser un modo historia que no sacas nada nuevo para el MMO, solo te llevas la experiencia de un modo historia no necesario.
Respecto al seguro, son 6 meses de juego jugados, o sea, segun lei hace tiempo tienes que hacer un montonazo de horas jugando para poder gastar esos 3 o 6 meses de seguro. Tambien entiendo segun me dices ¿que hay misiones a pie si no tienes nave?
Rubioxxxxx escribió:goku593 escribió:@Rubioxxxxx muchas gracias! A ver si esta noche vuelo un rato y hago fotos. Por cierto, ¿cómo haces para alejar el Zoom? Yo hago las fotos únicamente pulsando F4 y luego Z...xD
Una vez que esta en la camara en 3º persona:
F4 + Flechas del teclado = Mover el eje (posición) de la cámara adelante, atrás, derecha o izquierda
F4 + Las teclas de + y - del teclado numérico = Zoom
F4 + RePag/AvPag = Mover el eje de la cámara arriba o abajo
F4 + Inicio/Fin = Ajustar el FOV (En este caso hay que pulsar varias veces Inicio/Fin, no basta con mantener)
F4 + * = Volver a la cámara por defecto.
Jugando con eso y con la cámara libre de Z se pueden sacar cosas chulas.
goku593 escribió:Rubioxxxxx escribió:goku593 escribió:@Rubioxxxxx muchas gracias! A ver si esta noche vuelo un rato y hago fotos. Por cierto, ¿cómo haces para alejar el Zoom? Yo hago las fotos únicamente pulsando F4 y luego Z...xD
Una vez que esta en la camara en 3º persona:
F4 + Flechas del teclado = Mover el eje (posición) de la cámara adelante, atrás, derecha o izquierda
F4 + Las teclas de + y - del teclado numérico = Zoom
F4 + RePag/AvPag = Mover el eje de la cámara arriba o abajo
F4 + Inicio/Fin = Ajustar el FOV (En este caso hay que pulsar varias veces Inicio/Fin, no basta con mantener)
F4 + * = Volver a la cámara por defecto.
Jugando con eso y con la cámara libre de Z se pueden sacar cosas chulas.
Hostias tio, de lujo. Ahora después que despegue voy a ver si saco algo guay.
Y otra cosa, ¿qué luna es esa amarillenta que parece super tóxica?
Y ya lo último, ¿se sabe si irán metiendo más planetas poco a poco? Si es así, ¿a qué número quieren llegar? Porque el que sale en el vídeo de SQ42 que pasó @Metalyard es bestial....con bruma roja...
Noctisblue escribió:Es increible lo de esta alpha, pero increible para malo.
En fin espero que al final valga la pena. porque he leido por ahi quizas me equivoque que la fase BETA sale para 2020. jajjajajajajjajajaja no pude parar de reir Pero tambien es cierto que no entre en la noticia. Esta cosa es algo ..que marca un antes y un despues en la historia de los videjuegos y en la historia del consumismo.
Pues nada a este paso quizás salga para consolas y todo. pues a este paso las consolas tendrá potencia suficiente para mover este juego.
Noctisblue escribió:Es increible lo de esta alpha, pero increible para malo.
En fin espero que al final valga la pena. porque he leido por ahi quizas me equivoque que la fase BETA sale para 2020. jajjajajajajjajajaja no pude parar de reir. Pero tambien es cierto que no entre en la noticia. Esta cosa es algo ..que marca un antes y un despues en la historia de los videjuegos y en la historia del consumismo.
Pues nada a este paso quizás salga para consolas y todo. pues a este paso las consolas tendrá potencia suficiente para mover este juego.
Dark escribió:Noctisblue escribió:Es increible lo de esta alpha, pero increible para malo.
En fin espero que al final valga la pena. porque he leido por ahi quizas me equivoque que la fase BETA sale para 2020. jajjajajajajjajajaja no pude parar de reir. Pero tambien es cierto que no entre en la noticia. Esta cosa es algo ..que marca un antes y un despues en la historia de los videjuegos y en la historia del consumismo.
Hombre yo juego con una 1060 en alto a 60fps, asi que no me extrañaria nada que una Xbox One X pudiera tirar a 1080p este juego en medio ahora mismo.
Respecto al desarrollo recuerdo un caso parecido con Project Cars que creo duro algo mas de 5 años participando en pre alphas y cosas asi y lo bonito de aquella experiencia fue ver desde dentro el crecimiento del juego, las novedades semanales, cuando no era un coche era un circuito, etc... para que al final del todo. despue de haber aportado 45 € para ser full member, te regalaran el juego y durante cerca de 2 años participaras en los beneficios del juego que eran de 20 a 25€ cada 3 meses que te ingresaban en tu paypal.
Yo quiero pensar que este juego es mucho mas amplio y se le pide mas desarrollo pero si que es verdad que para ganar lo que ganan el desarrollo deberia ir volando, pero de nuevo pienso, que lo que hay que disfrutar es el camino de desarrollo que ya habra tiempo de disfrutar del juego completo.
Dark escribió:Noctisblue escribió:Es increible lo de esta alpha, pero increible para malo.
Hombre yo juego con una 1060 en alto a 60fps, asi que no me extrañaria nada que una Xbox One X pudiera tirar a 1080p este juego en medio ahora mismo.
Respecto al desarrollo recuerdo un caso parecido con Project Cars que creo duro algo mas de 5 años participando en pre alphas y cosas asi y lo bonito de aquella experiencia fue ver desde dentro el crecimiento del juego, las novedades semanales, cuando no era un coche era un circuito, etc... para que al final del todo. despue de haber aportado 45 € para ser full member, te regalaran el juego y durante cerca de 2 años participaras en los beneficios del juego que eran de 20 a 25€ cada 3 meses que te ingresaban en tu paypal.
Yo quiero pensar que este juego es mucho mas amplio y se le pide mas desarrollo pero si que es verdad que para ganar lo que ganan el desarrollo deberia ir volando, pero de nuevo pienso, que lo que hay que disfrutar es el camino de desarrollo que ya habra tiempo de disfrutar del juego completo.
Noctisblue escribió:Dark escribió:Noctisblue escribió:Es increible lo de esta alpha, pero increible para malo.
no comparto para nada tu idea de juego ( me refiero a la de jugar) . Pero es respetable esa idea.
pero esta cosa es mas..en fin. pasarlo bien y felices fiesas.
@Kalakatita
Bueno no me referia que lo sacaran en consolas. Sino con el tiempo que se esta tomando, es mas probable que salga a cerca de la PS6 no PS5 sino PS6 ( que ya estaremos hablando de lo mas 20 tflops, mejores SSD, mejores rams o HBM y un largo de ETC ..tecnologia que ahora no existe ) Y vamos por potencia ya seria concebible en consolas. Aunque bueno los PC de gama premiun ya iran por 40Tflops y memoria ram nueva y cpu de vete y tu y a saber..
enfin.
Pero al final no e extrañara que lo saquen en consolas por lo que estan tardando.
Metalyard escribió:El juego yo lo esperaría mínimo para 2022...de ahí para adelante.
Y Squadron 42 mínimo para 2021.
En cuanto al tiempo de desarrollo, sois bastantes alarmistas...pronto se os olvidan juegos como:
Duken Nukem Forever con sus 14 años de desarrollo.
Final Fantasy XV con sus 10 añazos de desarrollo.
Diablo 3 con sus 11 años de desarrollo.
Red Dead Redemption 2 con sus 8 años de desarrollo.
CiberPunk lleva desde el 2012....
Puedo seguir si quereis
Kalakatita escribió:Precisamente ese fue el error de Project Cars. Yo tambien fui baker y desde que se anunció la salida en consolas, la cosa se estancó.
ELwendo escribió:Metalyard escribió:El juego yo lo esperaría mínimo para 2022...de ahí para adelante.
Y Squadron 42 mínimo para 2021.
En cuanto al tiempo de desarrollo, sois bastantes alarmistas...pronto se os olvidan juegos como:
Duken Nukem Forever con sus 14 años de desarrollo.
Final Fantasy XV con sus 10 añazos de desarrollo.
Diablo 3 con sus 11 años de desarrollo.
Red Dead Redemption 2 con sus 8 años de desarrollo.
CiberPunk lleva desde el 2012....
Puedo seguir si quereis
Pero que pedazo de troll estas echo, todo el mundo sabe que el juego se empieza cuando se anuncia, y tardan 1 año en sacarlo.
goku593 escribió:¿Habra Aliens y planetas alienígenas en el MMO de Star Citizen? Poder visitarlos y demás, hacer misiones para ellos, y demás.