[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Metalyard escribió:@D4L3R Buen gameplay compi [beer] !

Una cosa, no probaste a abrir el mobiglass para ver si podías hacer QT al punto directo de la misión tal y como pasan en las misiones ECN?...Si no es así, pruébalo la próxima vez a ver si deja ratataaaa

Solo lo intente abriendo el mobiglass desde f2 e intentando seleccionarlo desde el mapa.
No sé si es así con las misiones ECN , o te refieres a otra manera.
@D4L3R sí, así me refiero, pero con la diferencia en que igual primero se debe cliquear el planeta para que te salga destacado el indicador de misión donde poder pinchar para que active ruta...a ver si lo pruebo yo también...

Por cierto:

Imagen

Added:
- Kraken
- X1
Updated:
- Idris (New Model)
- Carrack (New Custom Model, Size Reduction)
- Hammerhead (New Model)
- 890 Jump (Size Increase, Improved Render: Dark Glass)
- Orion (Listed Size Correction)
- Merchantman (Listed Size Correction)

Y para la 3.5 por fin tendremos personajes femeninos

Imagen
@Metalyard La verdad , para los que hemos estado a los pies de una Idris ver esa imagen es quedarnos con la boca abierta. Oooh

Imagen

Y la duda para algún entendido del tema. A ver si alguien sabe si han dicho algo sobre los ascensores de los hangares, ya que obviamente no coinciden de donde los coges a donde te dejan. En Levski creo que pasa , pero en Loreville es cantoso, están todos muy juntos pero cada uno te lleva a una punta.
ein?
@D4L3R son ascensores espacio-tiempo, el último grito
Son ascensores que se mueven en horizontal y en vertical, encima que tenemos que caminar menos y aun asi no os convencen [+risas]
@D4L3R el tema de los ascensores es temporal, hace ya tiempo enseñaron en un ATV cómo funcionarían, desplazándote físicamente al lugar de destino.

En cuanto a lo de la retribution, sí, es una ida de olla...igual que ésta xDD

Imagen
Metalyard escribió:@D4L3R el tema de los ascensores es temporal, hace ya tiempo enseñaron en un ATV cómo funcionarían, desplazándote físicamente al lugar de destino.

En cuanto a lo de la retribution, sí, es una ida de olla...igual que ésta xDD

Imagen

Macho, deja de poner fotos de mis naves, que me da cosa [poraki]
@DarkMessiah Creo que por 1960 un tal Dc Who ya tenia algo parecido [+risas]

@Pequadt Si me dices que Tito Chris a dicho que eso es así , pues lo acepto.

@Metalyard Eso es lo que queria saber, intentare buscar ese ATV para mas información.
@D4L3R lo que tito Chris dice va a misa jaja.

A mi lo que me mosquea un poco no es que se muevan en horizontal (siendo alpha entiendo que no vayan a dedicarle tiempo a algo que a la siguiente version no va a funcionar bien), es que muchas veces llamo al ascensor, pasa medio minuto y me pienso que no le he dado bien al boton.
Podrian poner un indicador de "subiendo" o "llamado" o algo. Una luz verde/roja por ejemplo. Pero bueno, ahora lo puslo como 3 veces, y a los 20-30 segundos vuelvo a pulsarlo y suele concidir con que cuando le doy a la F se abren las puertas [+risas]
@Metalyard Que máquina, te ha faltado el café y las tostadas . [plas]
Muchas gracias me has ahorrado mucho tiempo.

Y bueno, viendo de primera mano como funciona el sistema de ascensores , no me extraña que en los hangares de Loreville tarden tanto en llegar. Luego cuando me eche unas partidita confirmo , pero creo que se hacen un recorrido de 500 mt mínimo a cada pulsación. [facepalm]

Y mientras comento otra update al PTU, estoyasta. Vamos, que el jueves o el viernes lo sueltan seguro. Y si me apuras , hoy. XD
D4L3R escribió:@Metalyard Que máquina, te ha faltado el café y las tostadas . [plas]
Muchas gracias me has ahorrado mucho tiempo.

Y bueno, viendo de primera mano como funciona el sistema de ascensores , no me extraña que en los hangares de Loreville tarden tanto en llegar. Luego cuando me eche unas partidita confirmo , pero creo que se hacen un recorrido de 500 mt mínimo a cada pulsación. [facepalm]

Y mientras comento otra update al PTU, estoyasta. Vamos, que el jueves o el viernes lo sueltan seguro. Y si me apuras , hoy. XD

Nada tío, para eso estamos [beer] [beer]

Probando las nuevas armaduras [sati] [sati]

Imagen

Imagen

Imagen

------------------------------

Chicos!!

Han sacado el Roadmap de la campaña SQ42 por fin!!

https://robertsspaceindustries.com/road ... quadron-42

Y han lanzado de nuevo promociones para packs starter con descuentos y seguros 72 meses!!

https://robertsspaceindustries.com/comm ... otion-2018
Venga va, recopilemos, que hay mucho.

ROAD MAP DE SQ42 --> Fecha estimada de lanzamiento de la Beta en 2020. Para finales de 2019 deberían tener todas las features, y calculan unos 6 meses de pulido,optimización y balanceo hasta poder sacarlo en fase beta a mediados de 2020, (Pero se retrasara si o si, veremos si para la CitizenCon 2020, para finales de 2020 o para principios de 2021. Hagan sus apuestas)

Road Map --> https://robertsspaceindustries.com/roadmap/board/2-Squadron-42/info

Hay muchas cositas interesantes que eventualmente también llegarán al multi

Imagen

FINANZAS DE CIG PUBLICAS --> Por si había alguna duda de la transparencia de CIG, aquí están sus financias desde 2012 hasta la actualidad. Han vendido el 10% de las acciones, lo que ha inyectado a la empresa 46 millones de $, y eleva el valor total de CIG a 500 millones de $. Van a utilizar ese dinero para promoción y marketing de SQ42 mayormente, así no tocan el dinero de los backers para algo lo que no sea el propio desarrollo del juego.

Finanzas --> https://cloudimperiumgames.com/blog/corporate/cfo-comment-2012-2017-financials

Imagen

OFERTAS NAVIDEÑAS --> Pues como era de esperar, llegan las ofertas de navidad a Star Citizen

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16904-Holiday-Promotion-2018

AURORA --> https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Pack-Warbond-Holiday-2018

MUSTANG --> https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Mustang-Alpha-Pack-Warbond-Holiday-2018

GREYCAT --> https://robertsspaceindustries.com/pledge/Standalone-Ships/Greycat-PTV-Holiday-2018

Imagen

TRAILERS DE NAVES --> Vídeos promocionales muy chulos de las nuevas naves que llegan en el inminente parche 3.4

Y el roadmap de SQ42 ha dejado algunas cosicas como las exoarmaduras

Imagen

O los antiguos robots mineros araña que desaparecieron y ahora han regresado

Imagen

Y la 3.4 está al caer, aunque sin nada oficial aún.
@Rubioxxxxx Mil gracias xD! Que no podía postear hasta pasado algunos días xD

Añado un directo en el que están explicando todo el roadmap!!

no sé si cogerlo o que pero cada dia me gusta mas lo que veo !
@chusky18 Aprovecha las ofertas con descuento!! Al finalizar te dirá si quieres añadir la campaña Squadron 42 seguro...Yo te lo recomiendo 100% [toctoc] [toctoc]
Metalyard escribió:@chusky18 Aprovecha las ofertas con descuento!! Al finalizar te dirá si quieres añadir la campaña Squadron 42 seguro...Yo te lo recomiendo 100% [toctoc] [toctoc]

que oferta es ? a cuanto sale ? y cuando acaba?
@chusky18 Te lo ha puesto el compi arriba:

Packs nave 72 meses de seguro + MMO StarCitizen por 38€ en vez de 50€

Tienes los packs de Aurora o Mustang

AURORA --> https://robertsspaceindustries.com/pled ... liday-2018

MUSTANG --> https://robertsspaceindustries.com/pled ... liday-2018
Metalyard escribió:@chusky18 Te lo ha puesto el compi arriba:

Packs nave 72 meses de seguro + MMO StarCitizen por 38€ en vez de 50€

Tienes los packs de Aurora o Mustang

AURORA --> https://robertsspaceindustries.com/pled ... liday-2018

MUSTANG --> https://robertsspaceindustries.com/pled ... liday-2018

Gracias compañero, se sabe hasta cuando está esta oferta ?
@chusky18 Es una promoción de Navidades o vacaciones pero las ofertas puede que acaben antes de que termine la promoción por demanda, la que más rápido se agota es la de la Mustang...

En aurora quedan 2418 ahora mismo segun veo...y en Mustang 2204...La otra vez el pack Mustang voló! Si lees unas paginas atras, llevo la cuenta un compi que decía " Quedan tantas" a las horas 500 menos y al terminar la tarde, se agotó xDD

Edito ( 1 minuto despues de lo anterior) para decirte que ahora de Mustang quedan 2198...están volando xDD!!
@Metalyard jajaja gracias , puede que me haga mi regalo de navidad,

alguna diferencia entre un pack y otro ?
Pedazo roadmap!
Nos iremos a verano del 2020 para SQ42, en version Beta, la Gold a ver si esta para navidades del 2020, pero bueno habra que ver si llevan retraso .

@Rubioxxxxx gracias por currarte el mensaje anterior con las fotos y explicaciones [beer]
chusky18 escribió:@Metalyard jajaja gracias , puede que me haga mi regalo de navidad,

alguna diferencia entre un pack y otro ?

La nave es la diferencia xD

La Aurora dispone de cama, por lo que podrás desloguearte del servidor y al conectar, seguirás en tu nave alli donde te quedaste.

Imagen

La Mustang tiene ahora capacidad de carga ( La Aurora tambien pero no se si ya se la han implementado), está más orientada al combate, es más Aerodinamica en vuelo atmosferico, pero no tiene cama, por lo que siempre te verás obligado a descansar en una resstop para poder desloguear...

Imagen

Aunque no tiene importancia nada en cuanto hagas un upgrade en un futuro ( Que no será muy lejano xD)

------------

Edito: Mustang quedan ahora mismo 2144!! Están volando xDD
Pequadt escribió:Pedazo roadmap!
, pero bueno habra que ver si llevan retraso . [beer]

más? xD
Lo tendrán seguro, yo sigo pensando que SQ42 para 2021 por mucho que ponga en el roadmap 2020 xDD

@chusky18 XD XD XD

Imagen
sonic5202 escribió:
Pequadt escribió:Pedazo roadmap!
, pero bueno habra que ver si llevan retraso . [beer]

más? xD

Siempre se puede retrasar mas, por desgracia lo sabemos bien [+risas]
@DarkMessiah

@Metalyard lo he comprado chicos, y con las prisas no he comprado el pack de squadron 42 joder me siento fatal, de verdad, alguna vez lo pondrán barato ? está a 40€ .............
chusky18 escribió:@DarkMessiah

@Metalyard lo he comprado chicos, y con las prisas no he comprado el pack de squadron 42 joder me siento fatal, de verdad, alguna vez lo pondrán barato ? está a 40€ .............

jooooooooooer xD intenta sino devolverlo si es que deja, que no se.... pero vaya faena. Si la cosa era cogerlo en pack [+risas]
DarkMessiah escribió:

jooooooooooer xD intenta sino devolverlo si es que deja, que no se.... pero vaya faena. Si la cosa era cogerlo en pack [+risas]

puf me siento como un idiota , pensaba que ese precio a 18€ lo podría tener mas adelante también , no lo habré leeido del todo y mira ahora. Cuando lo pongan de oferta alguna vez ( no sé si ha estado ) avisadme
chusky18 escribió:
DarkMessiah escribió:

puf me siento como un idiota , pensaba que ese precio a 18€ lo podría tener mas adelante también , no lo habré leeido del todo y mira ahora. Cuando lo pongan de oferta alguna vez ( no sé si ha estado ) avisadme

Sino escríbeles a ver si se apiadan xDD
@DarkMessiah Ya está la consulta echa... veremos...pero no irá a ninguna parte es fallo mio,
chusky18 escribió:@DarkMessiah Ya está la consulta echa... veremos...pero no irá a ninguna parte es fallo mio,

A ver si tienes suerte [sonrisa]
Pues el road map de SQ42 me ha dado toda la bajona. Me lo esperaba más avanzado, esa beta en 2020 se va a convertir en lanzamiento en 2021 con facilidad.

Y pensar que estuvo fechado para 2016... ¿Que coño han estado haciendo?
Naer escribió:Pues el road map de SQ42 me ha dado toda la bajona. Me lo esperaba más avanzado, esa beta en 2020 se va a convertir en lanzamiento en 2021 con facilidad.

Y pensar que estuvo fechado para 2016... ¿Que coño han estado haciendo?

Que coño has estado haciendo tu para no tener ni idea de lo que han estado ( y están) haciendo ellos?

Porque no será por toda la info que nos muestran todas las semanas en sus programas semanales de youtube e info vía web, además de toda la cantidad ingente de info resumida que crea la comunidad.

Ah por cierto, de paso puedes mirarte y recodar ésto si quieres:

Imagen

@chusky18 pero si te avisé que a la hora de pagar te iban a indicar comprar SQ42 a buen precio [uzi] !

La madre que te trajo xD

No estoy seguro, pero igual puedes "quemar" ese pack para usar el dinero en la compra de otro pack....o giftear ese pack para que un amigo lo reciba como codigo regalo ( y que el te pague), y tu comprar otro pack...

Tambien te puedes poner en contacto con ellos para ver si puede haber marcha atras...
chusky18 escribió:
lo he comprado chicos, y con las prisas no he comprado el pack de squadron 42 joder me siento fatal, de verdad, alguna vez lo pondrán barato ? está a 40€ .............

No pasa nada compañero, haz lo siguiente (vas a fundir tu paquete para usar ese saldo en comprar el que incluye el SQ42):

- En la web de RSI, ve a "My hangar".
- Busca tu paquete de juego/nave y dale a la flecha azul que hay a la derecha para expandir un menu.
- Dale a Exchange y te saldra un mensaje con muchas letras rojas y el saldo en USD que te daran por fundir ese paquete/nave.
- Tranquilo, ese saldo no se le aplica IVA, asi que si pagaste con IVA no pierdes un centimo.
- Le das a Submit (te pedira tu password) y ya tienes dinero en tu cuenta.
- EDIT (encontre los packs con SQ42, elige tu favo):
Paquete con SQ42 de oferta y nave Mustang: https://robertsspaceindustries.com/pled ... bo-Feb2018
Paquete con SQ42 de oferta y nave Aurora MR: https://robertsspaceindustries.com/pled ... bo-Feb2018
- Tranquilo, aunque fundas un paquete lo puedes volver a recomprar, asi que si no te convenciera la diferencia a pagar, recompra tu paquete original con el saldo de tu cuenta (esto se haria en "My Hangar" -> "Buy Back Pledges").

Y recuerda, si facturas desde las islas canarias te saldra mas barato, y con divisa en USD. Lo del truco de canarias podria no ser legal en tu pais, tenlo en cuenta [bad]
Tenemos actualización de Squadron 42 con roadmap y mucha info, que he visto ahora un email con todo ello [beer]

Imagen
@Pequadt
Buenos días , gracias voy a intentarlo ahora mismo.

Más de uno ha echo lo de Canarias no? Yo lo hice también ... y no pasó nada .

Me sale
En rojo esto antes de darle a submit

Multi-Factor authentication is required for this action. Please visit your security settings to enable it.

Edito: hay un problema ya he puesto él autentificador de seguridad y a la hora de darle submit tienes una penalización de 14 h por editar el perfil de seguridad. Asique no sé si comprar el paquete entero otra vez y más adelante borrar este que cogí, el problema es que donde te reembolsan el dinero... si va directamente a la tarjeta está bien si no no tiene sentido.

Que alguien me ilumine
@Pequadt el título está mal.

https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Available

chusky18 escribió:@Pequadt
Buenos días , gracias voy a intentarlo ahora mismo.

Más de uno ha echo lo de Canarias no? Yo lo hice también ... y no pasó nada .

Me sale
En rojo esto antes de darle a submit

Multi-Factor authentication is required for this action. Please visit your security settings to enable it.

Edito: hay un problema ya he puesto él autentificador de seguridad y a la hora de darle submit tienes una penalización de 14 h por editar el perfil de seguridad. Asique no sé si comprar el paquete entero otra vez y más adelante borrar este que cogí, el problema es que donde te reembolsan el dinero... si va directamente a la tarjeta está bien si no no tiene sentido.

Que alguien me ilumine

Cuando quemas una nave, el dinero se queda en tu cuenta para poder gastarlo en mas humo.
Buenas, otro mas que lo compro hace un par de dias por el precio normal, igual lo quemo y pillo el pack con SQ42... o por lo menos mas barato.

Esta muy bien, y solo es un alpha, a ver que tal va saliendo.

Saludos

Edito: para el que le interese, he fundido la nave, tengo el dinero en la cuenta pero no se puede aplicar al paquete de navidad, me dice que que no es aplicable el credito (45 USD), eso si, el SQ42 permite comprarlo por 20 dolares... pillado XD
colinero escribió:Buenas, otro mas que lo compro hace un par de dias por el precio normal, igual lo quemo y pillo el pack con SQ42... o por lo menos mas barato.

Esta muy bien, y solo es un alpha, a ver que tal va saliendo.

Saludos

Edito: para el que le interese, he fundido la nave, tengo el dinero en la cuenta pero no se puede aplicar al paquete de navidad, me dice que que no es aplicable el credito (45 USD)

Pillas el paquete con dinero real, y luego con el crédito ese lo upgradeas a la avenger.
@colinero hola, yo no puedo quemar el paquete hasta las 00.00 de la noche por lo que he comentado .

Entonces si lo quemo se va el dinero a la cartera del juego , y no puedo comprar el paquete de oferta de navidad? Pero si el squadron42 a 20€? No lo entiendo y como se hace eso?

La última opción que me queda es esperar a las 0.00 quemar el paquete de mustang de navidad , y comprar el paquete combo que sale a 60€ el mustang y sq42 pero no tengo seguro de 72 meses o algo así lei.

Eso del seguro que es ?
@chusky18 Te comento lo que me ha pasado a mi:

He seguido las indicaciones que te ha dado el compi de arriba (por cierto, muchas gracias, esta muy explicado), me ha mandado el dinero a la cartera del juego, cuando he ido a pagar, te da la opcion de añadir el SQ42 a 20 dolares (18,32 euros) pero los paquetes de navidad no deja pagarlos con el credito que tengas en la cartera de la pagina, que lo indica ademas.

Pruebalo porque no pierdes nada y asi puedes comprar el SQ42, es lo que yo he hecho.

Ese combo es el normal, como si lo compraras como yo te he dicho arriba, solo tendrias el seguro para 3 meses.

Lo del seguro es por si pierdes la nave te dan otra gratis pero ni idea, lo compre el otro dia y pude jugar ayer, ahora acabo de actualizar y voy a probar la nueva version.

Saludos

PD: Yo compre el pack starter normal de la aurora.
@colinero hola, entonces yo tengo que esperar a las 0.00 para eliminar el pack , después de eliminarlo cuál tengo que comprar el paquete normal con combo? Porque el de navidad no me deja cogerlo no?
Los paquetes warbond no se pueden pagar con crédito de la tienda. Solo con dinero extra (por eso son warbond). Por lo que si fundís un paquete que tengáis no vais a poder comprar un paquete warbond con ese crédito.
@chusky18 ahora mismo y sin fundir nada, en la tienda o en tu hangar no te ofrecen SQ42 por 20 USD?
@Pequadt Me lo ofrecen por 60 dolares creo que es XD pero vamos, creo que es lo mismo o casi.

Ya hay actualizacion, me da algunos errores graficos y el mapa no me funciona del todo bien.

Saludos
Si, tened cuidado con estos paquetes que son Warbond y no se pueden recuperar con dinero de la cuenta. Lo mejor sería que habraís un ticket, decid que os habeis equivocado y que si es posible os activen la compra de SQ42 si no lo hicieran pedis un refund de la compra y cuando os devuelvan el dinero comprais el juego con otra dirección de email.
@colinero lo pregunto porque en Reddit he leido que tiene que haber un addon por 20 USD (antiguamente estaba a 15) que solo le aparece a la gente que tiene Star Citizen pero no SQ42. Como yo tengo ambos, no puedo verlo y no puedo linkearlo.

Dicho addon desaparecera cuando la version Gold este cerca, y quizas sufra otra subida de precio de 5 USD en el futuro.
Pequadt escribió:@chusky18 ahora mismo y sin fundir nada, en la tienda o en tu hangar no te ofrecen SQ42 por 20 USD?

Ojalá pero no , no me aparece nada como puedo localizarlo?

La opción que me queda es eliminar todo el paquete que tengo y comprar el paquete de 60€ el combo y ya está no?
@chusky18 Lo mejor es que no fundas el pack al ser warbond, mandales un ticket diciendo que no has gestionado bien la compra y quisieras aprovecharte de la oferta de SQ42 por el descuento que te ofrecían.
19697 respuestas