Melkorian escribió:He intentado hacer mi primera mision, en la primera me mataron, asi que decidi hacer una de buscar carga, bien, voy a donde me indican, recojo la carga, la deposito en la nave bien, me he quedado con la mecanica, y como no me dicen que tengo que hacer con dicha carga, decido leer la mision ( estaria bien que te viniera un indicador sobre donde llevar la carga... o algo ha hecho mal, la tenia en track, de modo que la estaba siguiendo), decia que habia que entregarla en cellin, en rayari labs o asi, voy a celli tras hacer 3 saltos ya que me pillaba lejos, y cuando llego a cellin no encuentro nada relacionado con la mision, ningun lugar de interes se llama asi, ni la veo en el mapa ni nada ( tampoco tiene un buscador ni nada), de modo que me he deslogueado en la cama y nose... muy mala impresion tras mi primera mision, no se si sera normal eso de que no te venga ningun indicador de que hacer con tu paquete, lo raro es que si me venia un indicador sobre donde recogerlo.
P.D: Tras ver un video de un youtuber haciendo una mision, a el si le viene donde llevar su carga.. de modo que quizas sea un bug.
Metalyard escribió:@SECHI No me has entendido o no he sabido expresarme bien xD
Lo que venía a decirte es que entonces tenías muy fácil pillar una nave con LTI y elegiste la otra opción, cuando antes el LTI casi lo regalaban.
El proyecto está en constante cambio para adaptarse a las necesidades del mismo, ni siquiera lo que está estipulado hoy sabemos si valdrá de cara al futuro...
Yo no digo que LTI sea lo mismo a un seguro caduco.
No es defender todo (Hay muchas cosas criticables, yo mismo estuve a pie de cañon cuando querían hacer la Citizencon de pago y estuve quejandome como muchos hasta que recularon) pero joder, tampoco entiendo como los que nos dejamos pastizal en el juego apenas lloramos y otros que se han dejado 30 €urillos, están con las quejas constantemente...si es muy facil, el que dude, lo aconsejable es no invertir hasta que salga el juego.
SECHI escribió:Metalyard escribió:@SECHI No me has entendido o no he sabido expresarme bien xD
Lo que venía a decirte es que entonces tenías muy fácil pillar una nave con LTI y elegiste la otra opción, cuando antes el LTI casi lo regalaban.
El proyecto está en constante cambio para adaptarse a las necesidades del mismo, ni siquiera lo que está estipulado hoy sabemos si valdrá de cara al futuro...
No es defender todo (Hay muchas cosas criticables, yo mismo estuve a pie de cañon cuando querían hacer la Citizencon de pago y estuve quejandome como muchos hasta que recularon) pero joder, tampoco entiendo como los que nos dejamos pastizal en el juego apenas lloramos y otros que se han dejado 30 €urillos, están con las quejas constantemente...si es muy facil, el que dude, lo aconsejable es no invertir hasta que salga el juego.
A ver. Yo con 3 meses de seguro tenia para 2 años de ir jugando un rato de vez en cuando.
Ahora juegue o no, en 3 meses me qedo sin seguro y sin poder volar a no ser que me arriesgue.
Por eso me ahorre esos 5-7€ qe valia la lti. Ese dinero lo use para hacer upgrade a la titan.
Para qe queria lti si en esos dos años seguramente tendre una nave mejor?
Es facil de entender.
Y sobre lo qe dices de qejarnos mejor me callo porqe parece qe digas qe si no me gasto 800€ en una nave no tenga derecho a protestar cuando cig nos jode.
Paso de entrar en polemicas de poder adquisitivo y quiero pensar qe no qerias decir eso.
Yo he pasado de tener dos años de seguro a 3 meses. Creo qe puedo quejarme un poco en un foro español de 10 usuarios al.dia qe ni cig ni C.Roberts van a leer en su vida.
Al menos dejame desahogarme un poco. Qe es que cualquier critica al juego, por minima qe sea, salen los de siempre a defender lo indefendible y esto del seguro es un paso atras evidente.
Melkorian escribió:He intentado hacer mi primera mision, en la primera me mataron, asi que decidi hacer una de buscar carga, bien, voy a donde me indican, recojo la carga, la deposito en la nave bien, me he quedado con la mecanica, y como no me dicen que tengo que hacer con dicha carga, decido leer la mision ( estaria bien que te viniera un indicador sobre donde llevar la carga... o algo ha hecho mal, la tenia en track, de modo que la estaba siguiendo), decia que habia que entregarla en cellin, en rayari labs o asi, voy a celli tras hacer 3 saltos ya que me pillaba lejos, y cuando llego a cellin no encuentro nada relacionado con la mision, ningun lugar de interes se llama asi, ni la veo en el mapa ni nada ( tampoco tiene un buscador ni nada), de modo que me he deslogueado en la cama y nose... muy mala impresion tras mi primera mision, no se si sera normal eso de que no te venga ningun indicador de que hacer con tu paquete, lo raro es que si me venia un indicador sobre donde recogerlo.
P.D: Tras ver un video de un youtuber haciendo una mision, a el si le viene donde llevar su carga.. de modo que quizas sea un bug.
Ariochd escribió:...cuando salga el juego ya no vendrían con nave en el pack.
@Metalyard Yo me sumo a la interpretación. Creo que al criticar que quienes no tienen el juego o tienen el pack básico se dedican a quejarse esabas implicitamente diciendo, como mínimo, que no te gustaba o no te parecía bien que lo hagan, aunque ahora te has dado cuenta del error que es eso.
Por chinchar: También puede ser que algunos, al haberse dejado tanta pasta... tengan que autoconvencerse de algo
Metalyard escribió:SECHI escribió:Metalyard escribió:@SECHI No me has entendido o no he sabido expresarme bien xD
A ver. Yo con 3 meses de seguro tenia para 2 años de ir jugando un rato de vez en cuando.
Ahora juegue o no, en 3 meses me qedo sin seguro y sin poder volar a no ser que me arriesgue.
Por eso me ahorre esos 5-7€ qe valia la lti. Ese dinero lo use para hacer upgrade a la titan.
Para qe queria lti si en esos dos años seguramente tendre una nave mejor?
Es facil de entender.
Y sobre lo qe dices de qejarnos mejor me callo porqe parece qe digas qe si no me gasto 800€ en una nave no tenga derecho a protestar cuando cig nos jode.
Paso de entrar en polemicas de poder adquisitivo y quiero pensar qe no qerias decir eso.
Yo he pasado de tener dos años de seguro a 3 meses. Creo qe puedo quejarme un poco en un foro español de 10 usuarios al.dia qe ni cig ni C.Roberts van a leer en su vida.
Al menos dejame desahogarme un poco. Qe es que cualquier critica al juego, por minima qe sea, salen los de siempre a defender lo indefendible y esto del seguro es un paso atras evidente.
A ver, vamos por partes xD
1- "Para qe queria lti si en esos dos años seguramente tendre una nave mejor?"
Porque precisamente al hacer upgrade a otra nave, esa nueva nave heredará el seguro de la anterior, por tanto, si tenias una Aurora LTI, ahora tendrias una Avenger LTI...Por tanto, no te ahorraste 5-7€, los mal invertiste, posiblemente por desconocimiento en cuanto a lo que se hereda de una nave anterior a la nueva, por ello, mala elección escogiste.
2- En ningun momento he dicho que no puedas quejarte compi, al contrario, quejate cuanto quieras (Y si es en Spectrum donde los devs puedan leerte mejor).
Me refería a que es constante que gente que ni si quiera se ha comprado el juego o se ha comprado el pack basico es frecuente leerla una y otra vez llorando mientras que los que ponen más pasta, irónicamente, se les lee menos quejandose.
Lo del poder adquisitivo y toda esa interpretación que haces, simplemente no iban por ahí mis tiros, cada uno pone lo que quiera y pueda, faltaría más
Metalyard escribió:1)@Metalyard Yo me sumo a la interpretación. Creo que al criticar que quienes no tienen el juego o tienen el pack básico se dedican a quejarse esabas implicitamente diciendo, como mínimo, que no te gustaba o no te parecía bien que lo hagan, aunque ahora te has dado cuenta del error que es eso.
En qué momento ves que yo critique tal cosa? Me lo puedes indicar en mis post?? Simplemente me he limitado a constatar un hecho, las reflexiones para cada uno por favor, a mi no me metas en el ajo de la tuya...
Me refería a que es constante que gente que ni si quiera se ha comprado el juego o se ha comprado el pack basico es frecuente leerla una y otra vez llorando mientras que los que ponen más pasta, irónicamente, se les lee menos quejandose.
Metalyard escribió:@SECHI Es que haciendo upgrade INGAME también se pasaría el LTI de la Aurora a la Avenger ( o cualquier nave más grande), a ver si así también me entiendes, tío.
------------
BoredGamer hace una Review de los visto en el ATV de ésta semana en cuanto al diseño y funciones del nuevo distrito comercial de Lordville que se viene a finales de mes en la 3.4
Pequadt escribió:Yo tengo una nave con 3 meses de seguro y otra con LTI. Por un lado que los 3 meses de seguro sean 3 meses reales duele, pero por otro que si pierdes la nave tras esos 3 meses de seguro, puedas recuperar la nave pagando dinero ingame en vez de perdiendola para siempre, me parece genial.
Asi que una de sal y una de arena.
De todas formas estais debatiendo un tema que posiblemente en 6 meses cambien, y en otros 6 meses mas vuelva a cambiar. Y en otros 6 otra vuelta a la tortilla.
Por arrojar un poco mas de luz al tema, u otra perspectiva, recordad que los seguros no lo van a cubrir todo en todos los sitios. Por ejemplo volar en zonas sin ley, en espacio Vanduul o en el Bronx futurista, no os va a cubrir el seguro (o al menos esto es lo que recuerdo haber leido hace ya unos cuantos años, podria haber cambiado).
Asi que reitero que el hecho nuevo de que podamos re-comprar una nave con dinero ingame pagando una tasa en vez de la nave completa, para mi es un avance ya que me dedicare mucho al comercio, y se que querre atajar alguna que otra vez por zonas que van a ser ingratas.
Y por ultimo recordad que cubrir la nave vanilla (es decir, la nave con los componentes de serie) va a ser muy barato. Lo caro sera asegurar componentes de nave caros (algunos costaran mas que la nave en si) y la carga (siempre que la carga sea cara). Salir a volar con una nave sin seguro va a ser una mala decision, porque cara no sera. Esto no sera asi para naves raritas, las cuales tendran un seguro caro tambien, pero creo que estas no son las que entran en el debate precisamente.
Entonces, bajo la premisa de que asegurar la nave de serie es barato y que podremos recomprar una nave perdida (si la nave fue pagada con euros o regalada en la etapa Alpha), creo que estamos bien servidos.
No soy Strider escribió:@DarkMessiah todas las lunas y al planeta donde puedes bajar puedes hacerlo sin pedir permiso, otra cosa es que si quieres aterrizar en Lorville, Levski, Grim Hex o en cualquier otro sitio con landing pad tengas que pedir permiso.
@goku593 El roadmap se actualiza continuamente y muchas cosas se mueven pero estando la 3.4 ya en Evocati dudo que muevan el modelo de vuelo ya que no queda mucho tiempo para probar. Pero quien sabe!!.
Por cierto tu nave es la Carrack
Metalyard escribió:Roadmap actualizado
goku593 escribió:Cuando llegas a una luna perdida, justo en su cara oculta a investigar:
El día en que pongan en este juego la investigación, análisis de fauna y flora, muestras y demás...puf.
Por cierto, @Metalyard van muy bien con el 3.4, ¿pero el OCS lo tienen muy parado no?
Y otra cosa, la 3.5 la llevan de puta madre. El nuevo modelo de vuelo al 80%, si acaban partes de la 3.5 antes, ¿las meterían en la 3.4?
sonic5202 escribió:si un amigo se compró el juego y no tiene pensado jugar, me puede pasar la nave de alguna manera?
Pequadt escribió:sonic5202 escribió:si un amigo se compró el juego y no tiene pensado jugar, me puede pasar la nave de alguna manera?
Te puede regalar solo aquellas cosas que haya comprado. Si es un pack te puede regalar el pack entero (juego + nave + hangar + seguro). Y si es una nave sola lo que ha comprado, te regalaria la nave + hangar en el que venga + seguro.
Eso si, el regalo tiene un problema, y es que despues tu no podras devolver el regalo ya que se vinculara a tu cuenta para siempre (no se si habra alguna forma de saltarse esta restriccion o si cambiaron esta restriccion). Si digamos que quisieras vender ese regalo recibido, no podrias (salvo que vendas la cuenta entera).
Para regalar vas a la web de RSI, a tu Hangar, buscas el paquete o nave que quieres regalar y le das a la flecha que hay a la derecha, y ahora te saldra "Exchange" y "Gift". Le das a Gift y sigues el proceso.
Pequadt escribió:@sonic5202 si empiezas con dos packs de jeugo, creo que el 2º pack te dara un NPC, o a las malas un segundo slot de personaje. Podrias hacer que uno fuera legal y otro pirata por ejemplo, asi no te perjudicaria los standings las acciones del otro personaje.
De todas formas hace mucho que no lei sobre esto, no se como va el tema de tener NPCs ahora mismo.
En cuanto al hangar, creo que empezaras con dos hangares, podras elegir donde ubicarlos. Insisto en "creo" porque mi informacion es muy viejuna
Pequadt escribió:sonic5202 escribió:si un amigo se compró el juego y no tiene pensado jugar, me puede pasar la nave de alguna manera?
Te puede regalar solo aquellas cosas que haya comprado. Si es un pack te puede regalar el pack entero (juego + nave + hangar + seguro). Y si es una nave sola lo que ha comprado, te regalaria la nave + hangar en el que venga + seguro.
Eso si, el regalo tiene un problema, y es que despues tu no podras devolver el regalo ya que se vinculara a tu cuenta para siempre (no se si habra alguna forma de saltarse esta restriccion o si cambiaron esta restriccion). Si digamos que quisieras vender ese regalo recibido, no podrias (salvo que vendas la cuenta entera).
Para regalar vas a la web de RSI, a tu Hangar, buscas el paquete o nave que quieres regalar y le das a la flecha que hay a la derecha, y ahora te saldra "Exchange" y "Gift". Le das a Gift y sigues el proceso.
Mamentxu escribió:Hola. Si compras una nave con dinero del juego en las actualizaciones se elimina?
Mamentxu escribió:Hola. Si compras una nave con dinero del juego en las actualizaciones se elimina?
Melkorian escribió:Hablando de creditos, la ultima vez que jugue con mis amigos, yo tenia 11500 creditos, cuando mis amigos tenian 5000, jugamos muy regularmente, para probar alguna actualizacion, pero no hacemos gran cosa, volar a alguna luna y paro de contar, no se por que esta vez tenia yo tanto dinero y ellos no.... no es que me claro esta, pero me llamo la atencion, pero juraria que siempre habia tenido yo 5000 creditos al empezar al igual que ellos.
sonic5202 escribió:Pequadt escribió:@sonic5202 si empiezas con dos packs de jeugo, creo que el 2º pack te dara un NPC, o a las malas un segundo slot de personaje. Podrias hacer que uno fuera legal y otro pirata por ejemplo, asi no te perjudicaria los standings las acciones del otro personaje.
De todas formas hace mucho que no lei sobre esto, no se como va el tema de tener NPCs ahora mismo.
En cuanto al hangar, creo que empezaras con dos hangares, podras elegir donde ubicarlos. Insisto en "creo" porque mi informacion es muy viejuna
en ese caso si merecería la pena xD aunque se sigue perdiendo un squadron 42
clan_norax escribió:Melkorian escribió:Hablando de creditos, la ultima vez que jugue con mis amigos, yo tenia 11500 creditos, cuando mis amigos tenian 5000, jugamos muy regularmente, para probar alguna actualizacion, pero no hacemos gran cosa, volar a alguna luna y paro de contar, no se por que esta vez tenia yo tanto dinero y ellos no.... no es que me claro esta, pero me llamo la atencion, pero juraria que siempre habia tenido yo 5000 creditos al empezar al igual que ellos.
Si tu cuenta no es antigua, o es un error o simplemente los tienes por haber ganado algo dentro del juego (misiones, comercio...) antes de que ellos entraran y cuando mirasteis ya teníais diferente.
En el próximo wipe, míralo y a ver el dinero con el que empiezas.
goku593 escribió:He estado en un lugar, cuyo nombre no recuerdo, y tenían naves en una especie de Hangar, y las podías comprar con UEC. Madre mía...carísimas. La Prospector creo que era 1 millón y pico, si cada misión da de 400 a 1000, será necesaria una vida para pillar naves ingame, ¿se sabe que tendencia va a seguir esto?
Metalyard escribió:@goku593 esto te interesa ( bueno a todos) pero debes tragarte 40 minutazos de resumen en español eso sí.