ahora mismo hay cosas que hacer, pero completamente vacias.
me he tirado horas con los colegas haciendo aventuras a tutiplen, liadas pardas, combates, peleas epicas, visitas chulisimas en naves de gente, ir palla y paca, la cantidad de lloros de risa que hemos tenido con situaciones que se dan por el tema naves (por ejemplo, me quede AFK en una cutlass y me fui a mear. oia murmullos por los cascos desde el baño y derrepente la risa padre, cuando vuelvo estaba en medio del espacio y la nave alejandose. los putos me habian ido empujando hacia la puerta y me habian tirado fuera.
lanza una baliza, espera un rescate y luego encuentralos para freir a uno de ellos a balazos y clamar venganza jajaja.
eso si, a final del dia no te queda nada porque todo se reiniciara y a volver a empezar.
es maravilloso.
con ED tienes un juego completo, que yo no he encontrado como engancharme. lo he jugado unas 10 horas y la ambientacion saltando es ESPECTACULAR. pero el hype se me pasa enseguida y no encuentro motivacion para seguir avanzando en el juego. en el SC no siento la necesidad porque no hay nada que avanzar, es el dia a dia.