[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

hace unos meses los jugadores por servidor eran 10, que la respuesta es siempre "vaya mierda esto es una estafa". a cada parche va subiendo
Metalyard escribió:@hkg36e Lo pides? Lo tienes [toctoc]



Visto. Es mucho mejor así, resumido.
Pues nada voy para casa.. día libre ... Voy a darle!!! Que ansias
chrispro escribió:Pues nada voy para casa.. día libre ... Voy a darle!!! Que ansias


con paciencia, que la 3.4 iba como un tiro pero la 3.5 esta bastante rota [360º]
Enanon escribió:
chrispro escribió:Pues nada voy para casa.. día libre ... Voy a darle!!! Que ansias


con paciencia, que la 3.4 iba como un tiro pero la 3.5 esta bastante rota [360º]


Se nota en cada partida pero está muy guapo.

Porque voy en el vuelo quamtum y de repente se para por una zona restringida? Que hay por allí?
@chrispro La parada brusca de un QT es debido a que hay algún obstáculo ( Normalmente grandes asteroides flotando en medio de la nada) que impide la marcha, la nave lo detecta y para el viaje para poder esquivarlo manualmente; por una posible interdicción de naves piratas o porque has sobrecalentado los motores de salto y nave se detiene obligándote a reestablecer ruta.
Metalyard escribió:@chrispro La parada brusca de un QT es debido a que hay algún obstáculo ( Normalmente grandes asteroides flotando en medio de la nada) que impide la marcha, la nave lo detecta y para el viaje para poder esquivarlo manualmente; por una posible interdicción de naves piratas o porque has sobrecalentado los motores de salto y nave se detiene obligándote a reestablecer ruta.

Para que no se calienten los motores baja la energía (Con F9 y subirla con F10) al 16/18% con eso podrás hacer el salto cuántico sin parar por calentamiento. Eso sí, recuerda subir la energía cuando salgas del salto o apenas de moverás.
@Xais Yo lo que hago es bajar solo la energía del motor de salto, y viajo sin ninguna parada.

Bajar la energía general implicaría afectar a todos los demas componentes incluido los escudos y como te intercepten, te pillan con los pantalones bajados [carcajad]
u poco offtopic:

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... o_wingman/

antiguos trabajadores que dejaron CIG para crear su nuevo estudio, repitieron la formula de star citizen pero se buscaron un publisher que les llevase el tema.

resultado: no se sabe muy bien por que, pero no les dejan lanzar el juego, se han quedado sin dinero, los jefes han hipotecado sus casas por ese juego y les han dejado con el culo al aire.

otro claro caso de que el futuro de la industria deberia ser como esta haciendo star citizen y no en los modelos antiguos de negocio.

esperemos que se resuelva pronto
Sobre cuánto actualizan y cuando toca?
chrispro escribió:Sobre cuánto actualizan y cuando toca?


La 3.5.1 está al caer, lleva unos días en el test Server.

La 3.6 tienes el gráfico ese que ponen algunos cada semana, está al 40%, así que le queda un mesecito y medio o por ahí.
un saludo
Editado por quimico2008. Razón: Flame
rub3monkey escribió:Cómo entiendo cómo podéis seguir el juego sabiendo que el juego dudo que vaya a buen puerto y asomando la nueva generación de consolas que podrán hacer planetas a escala real procedural con raytracer dejando en ridículo a esto. Creo q este juego a tenido tantos problemas al principio que ahora que está tomando algo de forma es tarde.aparte la compañía no tiene pasta para seguir mucho más en el juego.un saludo



Os lo resumo: No tengo ni puta idea del estado del juego y he entrado a hatear un rato por que me aburria.

Las consolas de la próxima generación seguirán a varias generaciones de distancia de lo que es un PC. Un juego como el Star citizen no verá ni esta ni la siguiente ni la siguiente aparición en las consolas. Verás no mans sky y cositas asi y poco mas.
El juego tuvo sus problemas, el próximo año sale la beta del Squadron 42 (por que son dos juegos, no uno, pero claro, es que informarse es malo para la salud, ya lo decía mi abuela) que es donde está trabajando el grueso del equipo. SC es una mesa de trabajo donde se han estado desarrollando tecnologías. Pero bueno, que si hubieras querido informarte un poco lo hubieras hecho, por lo que no te interesaba eso, solo venir a soltar el típico hateo. Acaso has probado el juego? No digo bajarlo en un fin de semana gratuito intentar hacer despegar una nave y poco mas.
La próxima generación de consolas dice XDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
hkg36e escribió:
rub3monkey escribió:Cómo entiendo cómo podéis seguir el juego sabiendo que el juego dudo que vaya a buen puerto y asomando la nueva generación de consolas que podrán hacer planetas a escala real procedural con raytracer dejando en ridículo a esto. Creo q este juego a tenido tantos problemas al principio que ahora que está tomando algo de forma es tarde.aparte la compañía no tiene pasta para seguir mucho más en el juego.un saludo



Os lo resumo: No tengo ni puta idea del estado del juego y he entrado a hatear un rato por que me aburria.

Las consolas de la próxima generación seguirán a varias generaciones de distancia de lo que es un PC. Un juego como el Star citizen no verá ni esta ni la siguiente ni la siguiente aparición en las consolas. Verás no mans sky y cositas asi y poco mas.
El juego tuvo sus problemas, el próximo año sale la beta del Squadron 42 (por que son dos juegos, no uno, pero claro, es que informarse es malo para la salud, ya lo decía mi abuela) que es donde está trabajando el grueso del equipo. SC es una mesa de trabajo donde se han estado desarrollando tecnologías. Pero bueno, que si hubieras querido informarte un poco lo hubieras hecho, por lo que no te interesaba eso, solo venir a soltar el típico hateo. Acaso has probado el juego? No digo bajarlo en un fin de semana gratuito intentar hacer despegar una nave y poco mas.
La próxima generación de consolas dice XDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

No lo digo a malas, pero yo cuento con que la siguiente generación traiga juegos de este estilo e incluso mejores.
Mj90 escribió:
hkg36e escribió:
rub3monkey escribió:Cómo entiendo cómo podéis seguir el juego sabiendo que el juego dudo que vaya a buen puerto y asomando la nueva generación de consolas que podrán hacer planetas a escala real procedural con raytracer dejando en ridículo a esto. Creo q este juego a tenido tantos problemas al principio que ahora que está tomando algo de forma es tarde.aparte la compañía no tiene pasta para seguir mucho más en el juego.un saludo



Os lo resumo: No tengo ni puta idea del estado del juego y he entrado a hatear un rato por que me aburria.

Las consolas de la próxima generación seguirán a varias generaciones de distancia de lo que es un PC. Un juego como el Star citizen no verá ni esta ni la siguiente ni la siguiente aparición en las consolas. Verás no mans sky y cositas asi y poco mas.
El juego tuvo sus problemas, el próximo año sale la beta del Squadron 42 (por que son dos juegos, no uno, pero claro, es que informarse es malo para la salud, ya lo decía mi abuela) que es donde está trabajando el grueso del equipo. SC es una mesa de trabajo donde se han estado desarrollando tecnologías. Pero bueno, que si hubieras querido informarte un poco lo hubieras hecho, por lo que no te interesaba eso, solo venir a soltar el típico hateo. Acaso has probado el juego? No digo bajarlo en un fin de semana gratuito intentar hacer despegar una nave y poco mas.
La próxima generación de consolas dice XDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

No lo digo a malas, pero yo cuento con que la siguiente generación traiga juegos de este estilo e incluso mejores.


Quien eres tu? :-? No te habia citado a ti o.O

De todas formas no, la proxima gen de consolas no podrá tener un juego así igualmente. Se les queda demasiado grande. Como va a lidiar una consola con un mundo tan grande pero no solo con eso, con los inventarios físicos, con los interiores de las naves, con el tamaño total y mover todo eso. Un juego asi no se hace de un dia para otro. Se tarda una gen completa o mas en tenerlo y las compañías que desarrollan para consolas básicamente lo que les interesa es sacar cuantos mas juegos mejor. No les saldria rentable hacer un juego como este.
hkg36e escribió:
Mj90 escribió:
hkg36e escribió:

Os lo resumo: No tengo ni puta idea del estado del juego y he entrado a hatear un rato por que me aburria.

Las consolas de la próxima generación seguirán a varias generaciones de distancia de lo que es un PC. Un juego como el Star citizen no verá ni esta ni la siguiente ni la siguiente aparición en las consolas. Verás no mans sky y cositas asi y poco mas.
El juego tuvo sus problemas, el próximo año sale la beta del Squadron 42 (por que son dos juegos, no uno, pero claro, es que informarse es malo para la salud, ya lo decía mi abuela) que es donde está trabajando el grueso del equipo. SC es una mesa de trabajo donde se han estado desarrollando tecnologías. Pero bueno, que si hubieras querido informarte un poco lo hubieras hecho, por lo que no te interesaba eso, solo venir a soltar el típico hateo. Acaso has probado el juego? No digo bajarlo en un fin de semana gratuito intentar hacer despegar una nave y poco mas.
La próxima generación de consolas dice XDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

No lo digo a malas, pero yo cuento con que la siguiente generación traiga juegos de este estilo e incluso mejores.


Quien eres tu? :-? No te habia citado a ti o.O

De todas formas no, la proxima gen de consolas no podrá tener un juego así igualmente. Se les queda demasiado grande. Como va a lidiar una consola con un mundo tan grande pero no solo con eso, con los inventarios físicos, con los interiores de las naves, con el tamaño total y mover todo eso. Un juego asi no se hace de un dia para otro. Se tarda una gen completa o mas en tenerlo y las compañías que desarrollan para consolas básicamente lo que les interesa es sacar cuantos mas juegos mejor. No les saldria rentable hacer un juego como este.


Las compañias ya están hablando de las consolas de next gen y comentan que PS5 y la nueva Xbox apostarían por contenido procedural.

Rockstar por ejemplo se ha tirado toda la generación actual y parte de la anterior para hacer Red Dead 2 (8 años) así que eso no es problema.

Ps4 tiene los mejores gráficos por ejemplo, pero sí es cierto que no podría con un juego ahora mismo de la inmensidad de ST, pero ps5 casi seguro.
Mj90 escribió:Las compañias ya están hablando de las consolas de next gen y comentan que PS5 y la nueva Xbox apostarían por contenido procedural.

Rockstar por ejemplo se ha tirado toda la generación actual y parte de la anterior para hacer Red Dead 2 (8 años) así que eso no es problema.

Ps4 tiene los mejores gráficos por ejemplo, pero sí es cierto que no podría con un juego ahora mismo de la inmensidad de ST, pero ps5 casi seguro.


No lo pillas. SC usa tecnologías que una consola no va a poder tener al ser un sistema mas limitado. Te repito, los inventarios físicos es algo que a esa magnitud les va a ser imposible mover. Las tecnologías procedurales en consola y en general en PC también que hay ahora mismo están muy limitadas y de menos envergadura que las de SC. Por que no es solo general un mapa, hay que generar una luminosidad, hay que generar elementos tanto fijos como movibles y tienen un estado físico. El sistema procedural de SC les ha llevado años, que digo, aun sigue en desarrollo y es exclusivo de este juego. No existe ninguna herramienta parecida en el mundo de las consolas. Crear una herramienta parecida desde 0 (por que repito no hay nada ni remotamente parecido, ni tan siquiera NMS) les llevaría años, una gen completa si no mas. Mas luego la inmensidad de otras características. SC no está tardando tanto por capricho. Si siguieras el dia a dia de desarrollo te enterarás de que la cantidad de trabajo conceptos y capacidades que tiene es algo que no tiene nada que ver con ningun juego existente y ninguno a la vista ni medio parecido. Ps4 mejores gráficos será en consola no? PC está a años luz también en esto. Pero eso es algo obvio. Otra cosa es que por culpa de los multi y que se priorice la consola lleguen cutreports. RDR2 es muy bueno en graficos pero tiene un mapa limitado, lo que permite realizar mas virguerias. Pero no llega al nivel que puede ofrecer un PC por razones obvias. PS5 será lo mismo, cuando haya un salto gráfico por gen, el PC tambien tendra ese salto grafico pero siempre un paso por delante.
No, no te hagas pajas mentales, no habra nada parecido en la NextGen de consolas al SC. Dudo muchisimo que se llevase el SQ42 a consolas, pero muchisimo, menos aun el SC.
hkg36e escribió:
Mj90 escribió:Las compañias ya están hablando de las consolas de next gen y comentan que PS5 y la nueva Xbox apostarían por contenido procedural.

Rockstar por ejemplo se ha tirado toda la generación actual y parte de la anterior para hacer Red Dead 2 (8 años) así que eso no es problema.

Ps4 tiene los mejores gráficos por ejemplo, pero sí es cierto que no podría con un juego ahora mismo de la inmensidad de ST, pero ps5 casi seguro.


No lo pillas. SC usa tecnologías que una consola no va a poder tener al ser un sistema mas limitado. Te repito, los inventarios físicos es algo que a esa magnitud les va a ser imposible mover. Las tecnologías procedurales en consola y en general en PC también que hay ahora mismo están muy limitadas y de menos envergadura que las de SC. Por que no es solo general un mapa, hay que generar una luminosidad, hay que generar elementos tanto fijos como movibles y tienen un estado físico. El sistema procedural de SC les ha llevado años, que digo, aun sigue en desarrollo y es exclusivo de este juego. No existe ninguna herramienta parecida en el mundo de las consolas. Crear una herramienta parecida desde 0 (por que repito no hay nada ni remotamente parecido, ni tan siquiera NMS) les llevaría años, una gen completa si no mas. Mas luego la inmensidad de otras características. SC no está tardando tanto por capricho. Si siguieras el dia a dia de desarrollo te enterarás de que la cantidad de trabajo conceptos y capacidades que tiene es algo que no tiene nada que ver con ningun juego existente y ninguno a la vista ni medio parecido. Ps4 mejores gráficos será en consola no? PC está a años luz también en esto. Pero eso es algo obvio. Otra cosa es que por culpa de los multi y que se priorice la consola lleguen cutreports. RDR2 es muy bueno en graficos pero tiene un mapa limitado, lo que permite realizar mas virguerias. Pero no llega al nivel que puede ofrecer un PC por razones obvias. PS5 será lo mismo, cuando haya un salto gráfico por gen, el PC tambien tendra ese salto grafico pero siempre un paso por delante.
No, no te hagas pajas mentales, no habra nada parecido en la NextGen de consolas al SC. Dudo muchisimo que se llevase el SQ42 a consolas, pero muchisimo, menos aun el SC.

Mira lo que dijo Cloud Imperium

"Nuestra prioridad máxima es conseguir que el juego mantenga la estabilidad y sea lanzado en PC, a partir de como es aceptado, podremos valorar si es viable la inversión requerida para llevar este juego a las consolas de nueva generación, ya que el trabajo debido a su estructura afín a la de PC facilita mucho esta opción."

Y mira los requisitos para cubrir unos puestos

Imagen
Mj90 escribió:
hkg36e escribió:
rub3monkey escribió:Cómo entiendo cómo podéis seguir el juego sabiendo que el juego dudo que vaya a buen puerto y asomando la nueva generación de consolas que podrán hacer planetas a escala real procedural con raytracer dejando en ridículo a esto. Creo q este juego a tenido tantos problemas al principio que ahora que está tomando algo de forma es tarde.aparte la compañía no tiene pasta para seguir mucho más en el juego.un saludo



Os lo resumo: No tengo ni puta idea del estado del juego y he entrado a hatear un rato por que me aburria.

Las consolas de la próxima generación seguirán a varias generaciones de distancia de lo que es un PC. Un juego como el Star citizen no verá ni esta ni la siguiente ni la siguiente aparición en las consolas. Verás no mans sky y cositas asi y poco mas.
El juego tuvo sus problemas, el próximo año sale la beta del Squadron 42 (por que son dos juegos, no uno, pero claro, es que informarse es malo para la salud, ya lo decía mi abuela) que es donde está trabajando el grueso del equipo. SC es una mesa de trabajo donde se han estado desarrollando tecnologías. Pero bueno, que si hubieras querido informarte un poco lo hubieras hecho, por lo que no te interesaba eso, solo venir a soltar el típico hateo. Acaso has probado el juego? No digo bajarlo en un fin de semana gratuito intentar hacer despegar una nave y poco mas.
La próxima generación de consolas dice XDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

No lo digo a malas, pero yo cuento con que la siguiente generación traiga juegos de este estilo e incluso mejores.


Yo lo que creo que es necesitas tener el juego, y si lo tienes ya, al ver arcorp desde arriba, debería haber disipado todas tus dudas. Puede ser que la generación que viene traiga cosas parecidas a primera vista, pero el tema de SC es la escala. Lo que creo que si llevaran a consolas es la campaña, que será algo mucho más guiado.

De todas formas, si las consolas avanzan, también avanza el PC, una ps5 no va a tener la poténcia bruta que tiene ahora mismo una 2080ti por ejemplo, con lo cual, si trasladan un juego de estas características a ps5, este vendría capado a 30fps o reso dinámica o lo que fuera, otra cosa es que se desarrolle específicamente para consola, pero este proyecto es donde el PC ha explotado y, seguirá haciéndolo con actualizaciones futuras, mods, o lo que sea.
Mj90 escribió:
hkg36e escribió:
Mj90 escribió:Las compañias ya están hablando de las consolas de next gen y comentan que PS5 y la nueva Xbox apostarían por contenido procedural.

Rockstar por ejemplo se ha tirado toda la generación actual y parte de la anterior para hacer Red Dead 2 (8 años) así que eso no es problema.

Ps4 tiene los mejores gráficos por ejemplo, pero sí es cierto que no podría con un juego ahora mismo de la inmensidad de ST, pero ps5 casi seguro.


No lo pillas. SC usa tecnologías que una consola no va a poder tener al ser un sistema mas limitado. Te repito, los inventarios físicos es algo que a esa magnitud les va a ser imposible mover. Las tecnologías procedurales en consola y en general en PC también que hay ahora mismo están muy limitadas y de menos envergadura que las de SC. Por que no es solo general un mapa, hay que generar una luminosidad, hay que generar elementos tanto fijos como movibles y tienen un estado físico. El sistema procedural de SC les ha llevado años, que digo, aun sigue en desarrollo y es exclusivo de este juego. No existe ninguna herramienta parecida en el mundo de las consolas. Crear una herramienta parecida desde 0 (por que repito no hay nada ni remotamente parecido, ni tan siquiera NMS) les llevaría años, una gen completa si no mas. Mas luego la inmensidad de otras características. SC no está tardando tanto por capricho. Si siguieras el dia a dia de desarrollo te enterarás de que la cantidad de trabajo conceptos y capacidades que tiene es algo que no tiene nada que ver con ningun juego existente y ninguno a la vista ni medio parecido. Ps4 mejores gráficos será en consola no? PC está a años luz también en esto. Pero eso es algo obvio. Otra cosa es que por culpa de los multi y que se priorice la consola lleguen cutreports. RDR2 es muy bueno en graficos pero tiene un mapa limitado, lo que permite realizar mas virguerias. Pero no llega al nivel que puede ofrecer un PC por razones obvias. PS5 será lo mismo, cuando haya un salto gráfico por gen, el PC tambien tendra ese salto grafico pero siempre un paso por delante.
No, no te hagas pajas mentales, no habra nada parecido en la NextGen de consolas al SC. Dudo muchisimo que se llevase el SQ42 a consolas, pero muchisimo, menos aun el SC.

Mira lo que dijo Cloud Imperium

"Nuestra prioridad máxima es conseguir que el juego mantenga la estabilidad y sea lanzado en PC, a partir de como es aceptado, podremos valorar si es viable la inversión requerida para llevar este juego a las consolas de nueva generación, ya que el trabajo debido a su estructura afín a la de PC facilita mucho esta opción."

Y mira los requisitos para cubrir unos puestos

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Chris ya lo ha dicho varias veces, que no. Primero por que son plataformas cerradas. Segundo por que Sony al igual que Microsoft impone sus condiciones cuando se lanzan juegos en sus plataformas, condiciones que podrian obligar a limitar ciertos aspectos del juego. Tercero, por que incluso las consolas teniendo buenas GPU la CPU seguirá siendo limitada para un juego como este, y aun en el caso de que se pudiera a llegar a realizar algun port, no seria como los port que hacen de otros juegos sipo fifas, COD, assasins o similares. Tendrian que trabajar desde casi 0 para adaptar el motor y reducir las cualidades tecnicas para que fuese jugable, cosa que si ya con un PC que es superior a todo lo que va a venir en consolas ya les cuesta, a las consolas directamente se haria injugable.
Para que salga en consolas, salvo SQ42 que es lo unico que quizas fuese viable, y con muchas limitaciones, solo quedaria el juego en la nube. Y un juego como este que se basará en miles de servidores por sectores, hacerlo funcionar en la nube, seria un reto técnico tan grande que actualmente y en los próximos años cercanos venideros no seria funcional. Luego está la limitacion del mando. No se puede jugar con un numero tan limitado de botones. Se necesita jostick o teclado. Es cierto que se podrian hacer alguna adaptacion combinacion de botones y demas pero no es lo mismo. Y de esto doy fé ya que tengo un steam controller y aun teniendolo configurado todo lo necesario en el mando sigue estando muy limitado.
Aun con todas, chris ya mencionó que si llegasen a plantearse siquiera lanzar el juego fuera del PC seria cuando este terminase su desarollo, osea llegase la gold. PS5 y la nueva XBOX a mucho tardar estarian el proximo año. Cuando el juego llegue a esta fase (repito SQ42 beta proximo año por estas fechas, y SC supuestamente Beta en la 4.0 pero no lo confirmaron directamente) quedarian unos cuantos años mas depurando resolviendo bugs y todo eso hasta la GOLD a lo cual aun no terminarian por que SQ42 son 3 capitulos que saldran los dos restantes posteriormente a la salida de SC.
Y aun asi, si con todo se decidiesen a llevarlo, seria a Xbox. Es donde lo veria mas factible.
Por cierto que contraten a gente con experiencia en consolas de la proxima gen no significa nada. Simplemente puede ser gente para adaptar algunos programas relacionados con el juego como un companion, quizas servicio en la nube, tema de controles o mas simple, para ayudar al equipo con alguna simplificacion.

Repito, no hay nada a nunciado, ni insinuado y tecnicamente no es posible al menos actualmente. De todas formas este es subforo de PC Aqui dejamos el tema que es para hablar de SC en PC. Si quieres comentarlo creo que deberias ir al apartado multi o algun subforo de consolas como el de Xbox y vais comentando las noticias que salgan referente a la salida de SC para consolas. Asi si sale algo de informacion estária en un sitio de interes. No va a malas, es para no hacer semi-offtopic en el hilo.


@angelillo732 Un sistema cerrado como las consolas no va a poder llegar a tener el nivel de detalle y capacidades de un juego contemporáneo top exclusivo de PC. El PC avanza mucho mas rápido que las consolas. Este juego a 1080 en una consola actual dudo que siquiera llegase a arrancar. El cambio que hay entre gen de consolas no es tan grande como para que puedan dar un paso tan grande en la calidad tecnica de sus juegos. De hecho no es algo que les interese a las compañias. Las politicas de ports juegos multi y demas les dan muchos beneficios, por lo que no necesitan hacer un salto tan grande y les interesa que el precio de las consolas no se eleve tanto para atraer al mayor publico posible. Porsupuesto podrian sacar una bestia de cosola con la capacidad de rendir como un i9 9900k con una 2080ti pero cuanto valdria? Y si solo lo hiciese una consola, y la otra no, habria un problema gordo en las compañias desarrolladoras ya que que hacen, sacan el juego en una u otra plataforma. O hacen un juego multi que no aproveche las capacidades top de la mas cara. Eso por politicas no interesa.
Añado que las consolas en esta la pasada la anterior etc, sufren de cuello de botella importante. Algo incompatible con un juego como este. No hay mucho mas que sacar a este tema, las consolas tienen su rollo pc tiene otro y Chris come doritos
@hkg36e dios, te imaginas una consola con un i9 9900k y 2080ti ?? Hacer un juego exclusivo de esta en sistema cerrado sería brutal jajjaa
angelillo732 escribió:@hkg36e dios, te imaginas una consola con un i9 9900k y 2080ti ?? Hacer un juego exclusivo de esta en sistema cerrado sería brutal jajjaa


Pues seria lo mas bestia que jamas se haya visto, pero tambien a un precio prohibitivo.
@Mj90 @hkg36e te ha contestado de PM y subscribo palabra por palabra todo lo que te ha dicho, pero añado que venir aquí y soltar que PS4 pro tiene los mejores gráficos, cuando sabes de sobra que RDR2 es una puñetera delicia visual en 4K en Xbox, es una verdadera desfachatez. Y te lo dice uno que también tiene una PS4 pro.


@rub3monkey escribele a los dioses por privado si es algo importante o personal [ginyo]
Si estiman que tu mensaje es digno, te contestarán. (no olvides sacrificar un cordero).
Bueno que vendrán juegos así es lógico.

Lo siguiente que van a hacer es vender esta tecnología porque no existe en ningún otro lado. Cuando la vendan y sea trabajo de meses hacer lo que Chris ha necesitado años. Y así funciona la industria.
No compartía las especificaciones de un pc con los de una consola. Solo mirar el God os war de PS4 y lo sabréis.lo más bruto que hay. Va a ver un salto generaciónal como lo uvo de PS2 a PS3 con eso os digo todo y algunos dicen que no podrá las consolas con star citicent? Jjjjjjjj, pues mal vamos no? Creo que no os hacéis el cálculo de que nivel tendrán los nuevos juegos.ya me contaréis. Un saludo.
rub3monkey escribió:No compartía las especificaciones de un pc con los de una consola. Solo mirar el God os war de PS4 y lo sabréis.lo más bruto que hay. Va a ver un salto generaciónal como lo uvo de PS2 a PS3 con eso os digo todo y algunos dicen que no podrá las consolas con star citicent? Jjjjjjjj, pues mal vamos no? Creo que no os hacéis el cálculo de que nivel tendrán los nuevos juegos.ya me contaréis. Un saludo.


Pero si ya sabemos las especificaciones de Ps5.. Además, God of War no creo que sea lo más bruto, lo más bruto en consolas sería RDR2 en Xbox X, ¿No crees?
Me refiero que no se compare las especificaciones de un pc con los de una consola xq no tiene que ver lo que da de sí las consolas aunque se sepa las especificaciones de las consolas. si con PS4 que tiene 1,8 teraflo....han hecho God if war.uncharted .... Spiderman.......imagínate lo que ara la PS5 con 12 teraflo.....con su nueva tecnología.....con Dios.saludos.
rub3monkey escribió:Me refiero que no se compare las especificaciones de un pc con los de una consola xq no tiene que ver lo que da de sí las consolas aunque se sepa las especificaciones de las consolas. si con PS4 que tiene 1,8 teraflo....han hecho God if war.uncharted .... Spiderman.......imagínate lo que ara la PS5 con 12 teraflo.....con su nueva tecnología.....con Dios.saludos.


Lo que imaginas ya existe en pc. Repito. Este es subforo de juegos de pc y más en concreto de star citizen. Si quieres ir a decir que consola mejor que pc ve a multi o a pruebas. Me hace gracia lo de los teraflops y demás cosas que van diciendo los consoliers en plan POTEEEEEEEEEEENCIA y luego no pueden dar 4k nativos XD. Bueno que en resumen lo dejes. Estamos de buen rollo en este subforo y es para hablar de starcitizen en pc. Para hablar de star citizen en ps5 abre un hilo de sc en multi. Y por cierto pasate por el hilo de screenshots de pc a ver si te das cuenta de que son ligas distintas y lo seguiran siendo
rub3monkey escribió:No compartía las especificaciones de un pc con los de una consola. Solo mirar el God os war de PS4 y lo sabréis.lo más bruto que hay. Va a ver un salto generaciónal como lo uvo de PS2 a PS3 con eso os digo todo y algunos dicen que no podrá las consolas con star citicent? Jjjjjjjj, pues mal vamos no? Creo que no os hacéis el cálculo de que nivel tendrán los nuevos juegos.ya me contaréis. Un saludo.



Jajajaj joder tio estas que te sales.

Acabo de pasarme el god of war en una ps4 pro y una tv 4k hdr y ya te digo que es muy pero.que muy inferior a los juegos de pc.

No solo por el tema de los 30 fps con rascadas y el pseudo 4k que no llega a ser real y encima dinamico y se nota a mil leguas en muchos momentos, es que encima el mapeado, que en muchas ocasiones es totalmente lineal con solo 3 metros de ancho, las cosas te aparecen a tres metros del personaje con esa niebla no dinámica a lo silent hill de ps1.

Y hablamos de un juego totalmente scriptado hasta la saciedad donde el.programador pone absolutamente todo a conciencia para que aparezca en el momento oportuno y a la distancia oportuna para que no se note la falta de potencia, como poner la niebla y quitarla en el momento justo o que el monstruo gigante se esconda justo cuando toca para que se vea la panoramica y no coma los escasos recursos que tiene la consola.

Y no le quito meritos a lo que mueve ps4 o ps4pro en god of war, es un portento todo lo que mueve en semejante hardware, pero joder, hay que estar ciego o no tener ni puta idea del mundo del videojuego para no darse cuenta de esos truqillos que hace el juego y aun asi las pasa canutas y hay cada rascada que no veas.

Por no mencionar que la iluminación y el sombreado no es dinámico ni por asomo, una antorcha en una esquina de la habitación ilumina toda una estancia por igual y no genera sombras reales en objetos moviles, por poner un ejemplo o que los reflejos en segun que superficies no concuerdan al girar la camara respecto al fondo (vamos que es una foto difuminada random que queda de puta madre si haces una foto pero al verlo en movimiento se ve a leguas que es una chapuza visual).

Es que cualquier juego mas o menos decente moviendolo un pc de gama media (no hablo de una gtx 2080ti) ya le da mil patadas al god of war en el tema técnico.

Y hay que tener en cuenta que god of war no usaria cpu casi para nada, es un escenario vacio, sin dinamismo (hasta el agua es estatica) y los enemigos que salen a la vez se cuenta con la palma de una mano, no es como star citizen que calcula la rotacion de los planetas alrededor de la estrella para generar la luz natural de todo, desde las naves, personajes, misiles, etc... Y es iluminación y sombreado real a escala de un sistema solar. Aparte de la iluminación real de las fuentes de luz como focos de las naves, linterna, luces de las estancias, etc..que a veces hasta vemos mas de una sombra según de donde vengan los diferentes focos de luz.

No me jodas tio, que me comparas god of war con este proyecto. Es que es para empezar a reir y no parar hasta fin de año de las pajas mentales que tienes en la cabeza.

Y lo digo yo que estoy enamorado de la ps4pro y los exclusivos de sony que son una puta maravilla y solo pille la consola por eso, pero coño, que es evidente la diferencia que hay y compararlos lo unico que das a entender que no tienes ni puta idea del mundo de los videojuegos.

Y sobre la nueva generación, me rio ahora mismo ya del nuevo hardware y sus pseudo 8k jajaja

Ayer supuestamente se filtraron las especificaciones de la nueva xbox y vamos, si eso tiene que mover 8k y un juego como star citizen ya puedes esperar sentado no a la siguiente sino a 3 generaciones mas adelante en 2030-2040 y aun asi le costaria mantener lo que tenemos ahora mismo cada dia cada uno en su casa los que hemos apoyado SC.

Lo dicho. No tienes ni puta idea.
vaya chorrada de discusion estais teniendo XD
rub3monkey escribió:Fan de star citicent. Lo entiendo pero no m digas q la PS5 no mueve esos mundos vacíos que solo se ve una ciudad llena de edificios inaccesibles que solo puedes aterrizar en 4 estaciones y solo moverte x centros sin ton u son .tantas promesas de ciertos de planetas y solo hay un puñado y todo vacíos. Amén.


Enserio, comprate el juego y juega, luego vienes. De primeras puedes aterrizar en un montón de edificios fuera de las zonas de ciudad, con sus azoteas bastante curradas por cierto. Nada más faltaría que pudieras entrar en todos y cada uno de los edificios, entonces, solo con arc corp tendrías juego para años y años..
En el último ATV (Inside ahora) nos hablan del mercado negro, que llega en la 3.6. Va a añadir mucha jugabilidad previsiblemente a SC. Poder vender material robado > potenciales mayores ganancias > necesidad de mejorar escoltas > mejores naves (viene el alquiler de naves también) > mejor juego en equipo y más diversión
rub3monkey escribió:Fan de star citicent. Lo entiendo pero no m digas q la PS5 no mueve esos mundos vacíos que solo se ve una ciudad llena de edificios inaccesibles que solo puedes aterrizar en 4 estaciones y solo moverte x centros sin ton u son .tantas promesas de ciertos de planetas y solo hay un puñado y todo vacíos. Amén.


Para empezar PS5 ni ha salido, y sus características ya salen desfasadas en referencia a un PC de gama alta, ni que decir uno de gama TOP. Un PC de gama alta no puede aun con las 4k 60fps, de hecho ni con el 1080 60fps en ciertas zonas. Un top no puede con los 4k 60 fps estables. Las CPU y las GPU de un PC avanzado están a años luz en cuanto a rendimiento de lo que va a tener PS5. Que tio aburres, te dije que te pasases a mirar las screenshots en este mismo apartado del foro. Se comen literalmente a lo mas tocho que haya en consolas pero de lejos. Por no decir los que cuentan con mods. Ya tambien te explique el motivo por los que nunca llegaría a Sony y muy jodidamente a Xbox nueva en la que tendrían que cambiar muchas cosas, pero tu erre que erre.

Y ya cambiando de tema, el inside sobre el Black Market

(mensaje borrado)
***
Editado por quimico2008. Razón: Los flames sobran
@rub3monkey Que haces despierto a estas horas? Te has vuelto a hacer pipi en la cama? Tranquilo, ahora vienen papi y mami a cambiarte la ropa.
rub3monkey escribió:Fánaticos del Pc. Os molesta mucho que solo tenga las consolas juegazos y en el pc a esperar haber si sacan algún post de consola.mientras tanto os metéis aquí porque a jugar al juego para volar y disparar sin ton y son y encima cuelgues continuos y estabilidad nefasta, tirones........yo mientras tanto con mi PS4 con una CPU de hace 8 años jugando a juegazos que no lo tiene un pc de hoy en día . Solo mejora reflejitos.efectos gráficos , frames..........jjjjjjjj...con Dios señores.un saludo y os dejo tranquilos que algunos se alteran.


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@vestaxxx

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No te molestes. De donde no hay no se puede sacar
Que tal chavales.
Yo tengo el juego desde hace un año más o menos. Me parece que a nivel artístico es insuperable, y que tiene mecánicas nunca antes vistas y casi increíbles.
Pero no tengo una fe ciega en que esto vaya a llegar a ser lo que debe. Es demasiado tiempo de desarrollo, y si bien las 3.X me dieron un aliento de esperanza, ahora mismo me invade un poco el desánimo de ver que esto para mi, tarda demasiado. Igual es que como pille Anthem de salida, ya no me fio ni de mi madre... no lo sé.

Espero que no lo consideréis un ataque, ni nada, porque no lo es. Mola mucho el juego, de verdad. Pero quizá debería estar en una fase más avanzada.
darkbarrabas escribió:Que tal chavales.
Yo tengo el juego desde hace un año más o menos. Me parece que a nivel artístico es insuperable, y que tiene mecánicas nunca antes vistas y casi increíbles.
Pero no tengo una fe ciega en que esto vaya a llegar a ser lo que debe. Es demasiado tiempo de desarrollo, y si bien las 3.X me dieron un aliento de esperanza, ahora mismo me invade un poco el desánimo de ver que esto para mi, tarda demasiado. Igual es que como pille Anthem de salida, ya no me fio ni de mi madre... no lo sé.

Espero que no lo consideréis un ataque, ni nada, porque no lo es. Mola mucho el juego, de verdad. Pero quizá debería estar en una fase más avanzada.

Aquí nadie se tiene que ofender por nada compañero, que cada uno opine lo que quiera a mí no me pagan por defender nada, más bien al revés, al haber pagado puedo criticar con fundamento.

Y es normal que no te fíes , pero te voy a explicar a groso modo porque están tardando tanto : No tienen una productora (EA,,Ubi, Activision ...) Por tanto tienen total libertad y es muy ambiciosa su idea ,además de que quieren que para la beta tenga mil detalles que otros juegos añaden a posteriori de su lanzamiento.

Son distintos modos de trabajar, pero si, es normal que cree desconfianza.

Un saludo.
Por favor, dejad en paz al trolazo, lo único que quiere es fastidiar, le hacéis mucho más daño si lo ignoráis directamente.
darkbarrabas escribió:Que tal chavales.
Yo tengo el juego desde hace un año más o menos. Me parece que a nivel artístico es insuperable, y que tiene mecánicas nunca antes vistas y casi increíbles.
Pero no tengo una fe ciega en que esto vaya a llegar a ser lo que debe. Es demasiado tiempo de desarrollo, y si bien las 3.X me dieron un aliento de esperanza, ahora mismo me invade un poco el desánimo de ver que esto para mi, tarda demasiado. Igual es que como pille Anthem de salida, ya no me fio ni de mi madre... no lo sé.

Espero que no lo consideréis un ataque, ni nada, porque no lo es. Mola mucho el juego, de verdad. Pero quizá debería estar en una fase más avanzada.


Bueno, ha sido largo el camino es cierto, pero hay luz al final del túnel. SQ42 por estas fechas estará en beta o a punto de salir en beta. Ahí tendremos juego para hincharnos, y a su vez SC se acelerará, recibirá el contenido que hay en sq42 y demás. En la 4.0 (que saldrá por estas fechas el próximo año presumiblemente) ya no se podrán comprar naves, y será la recta final para la beta. Justo por todo lo que han sacado en este ultimo año es cuando se ve que el juego ya tiene forma y categoría.
También es cierto que con lo de Anthem y otros muchos alphas que hay por ahi que son básicos y tardan siglos o simplemente salen pelaos pues normal que desconfíes. De hecho desde hace tiempo no pillaba una alpha. Aprendí la lección con DayZ. Pero SC lo veo otro rollo, por lo que me arriesgué. De todas formas si ya lo tienes comprado pero estas mosca dejalo un par de parches y cuando vuelvas a darle tendras horas para aburrir para ver el contenido metido.
yo admito que el tema de las cuevas me ha parecido ya demasiado.

pero bueno, espero que terminen pronto de meter cosas tan bestias nuevas.

Justo me acordaba de esto de que mucho tiempo de desarrollo cuando hablan en el making off de god of war 4, que dicen que no hay mas variedad de jefes finales como es la marca del juego porque cada nuevo jefe requeria de meses de trabajo, entre modelaje y mecanicas. MESES!

vaya tela jajaja.
Enanon escribió:yo admito que el tema de las cuevas me ha parecido ya demasiado.

pero bueno, espero que terminen pronto de meter cosas tan bestias nuevas.

Justo me acordaba de esto de que mucho tiempo de desarrollo cuando hablan en el making off de god of war 4, que dicen que no hay mas variedad de jefes finales como es la marca del juego porque cada nuevo jefe requeria de meses de trabajo, entre modelaje y mecanicas. MESES!

vaya tela jajaja.


Pues para el rol que voy a jugar, una cueva es justo lo que necesito. En mi caso seré una pirata/bandida/HDLGP y por lo tanto se me haría imposible tener una base (a los mios y a mi) en zonas de legales, pero las cuevas dan la opción a estar ocultos, a guardar contrabando, a salir de los radares y cosas asi. Aparte defender una base o mini base en una cueva es mas fácil que uno que esté al exterior. También dará lugar a la exploración mas exhaustiva, ya que por lo que se ve, las cuevas no se verán como un agujero desde el aire, si no que no se verán y habrá que estar cerca y el acceso a algunas de ellas serán poco mas que una abertura en la pared o suelo. Pero quien encuentre una puede que quizás tenga premio gordo.
a ver que tal sale la polemica que se viene... $
hkg36e escribió:Pues para el rol que voy a jugar, una cueva es justo lo que necesito. En mi caso seré una pirata/bandida/HDLGP y por lo tanto se me haría imposible tener una base (a los mios y a mi) en zonas de legales, pero las cuevas dan la opción a estar ocultos, a guardar contrabando, a salir de los radares y cosas asi. Aparte defender una base o mini base en una cueva es mas fácil que uno que esté al exterior. También dará lugar a la exploración mas exhaustiva, ya que por lo que se ve, las cuevas no se verán como un agujero desde el aire, si no que no se verán y habrá que estar cerca y el acceso a algunas de ellas serán poco mas que una abertura en la pared o suelo. Pero quien encuentre una puede que quizás tenga premio gordo.


no lo habia pensado, pero vaya otra capa nueva a meter en los planetas.

ya me veo pagando a un pavo que este sentado e nla puerta de la cueva todo el rato vestido de gris cuando haya que salir con la nave chunga y estar fuera de los radares XD
darkbarrabas escribió:Que tal chavales.
Yo tengo el juego desde hace un año más o menos. Me parece que a nivel artístico es insuperable, y que tiene mecánicas nunca antes vistas y casi increíbles.
Pero no tengo una fe ciega en que esto vaya a llegar a ser lo que debe. Es demasiado tiempo de desarrollo, y si bien las 3.X me dieron un aliento de esperanza, ahora mismo me invade un poco el desánimo de ver que esto para mi, tarda demasiado. Igual es que como pille Anthem de salida, ya no me fio ni de mi madre... no lo sé.

Espero que no lo consideréis un ataque, ni nada, porque no lo es. Mola mucho el juego, de verdad. Pero quizá debería estar en una fase más avanzada.


Para nada nos vamos a ofender porque slguien desconfie del.proyecto, esta en su derecho y siempre que uno lo haga con respeto y sin venir a trolear se le va a respetar totalmente.

Según mi opinión y viendo el despegue y la velocidad que hs cogido los últimos meses creo que ya ee esta viendo la luz y vemos un proyecto que esta muy avanzado y que es bastante jugable, tanto técnicamente como en su contenido.

Pero si el tema es algo que te preocupa por el tema de recuperar tu dinero pide refound y quedate tranquilo siguiendo el avance del juego y cuando veas que ya no hay riesgo o cuando ya salga la campaña supuestamente el año que viene lo compras y lo disfrutas (eso si, saldra bastante mas caro).

Aunque mi consejo llegado a este punto despues de tantos años de no tener del todo claro como iba a acabar esto y viendo lo que estan consiguiendo y el gran avance en apenas unos meses, creo que a estas alturas ya no veo necesario pedir refound.

También influye la pasta que te hayas dejado. No es lo mismo alguien que se ha dejado 200-300-500-1000€ que alguien como yo qe se ha dejado alrededor de 50€ por los dos juegos (mmo+campaña) y una avenger titan (ten en cuenta que lo mismo que tengo pero una vez el juego este acabado valdra mas del doble de lonque me costo).

Haz lo que creas mejor para ti y que te quedes agusto contigo mismo y puedas dormir bien por las noches. Yo por ejemplo si hubiera invertido mucho dinero seguramente habría pedido refound hace 2-3 años cuando la cosa estaba muy oscura pero a estas alturas creo que es mas que evidente que el juego va a salir a la luz.

Ademas que lo que ha conseguido este proyecto es tan grande y jugoso que si pasara cualquier cosa con el proyecto (que faltan fondos para acabarlo o temas de hacienda o con la justicia por evasion de impuestos, etc...) y el proyecto peligrara estoy segurisimo que habrian hostias de las grandes editoras para comprar los derechos y tirar adelante el proyecto porque ni los fifas con sus sobrecitos ni los baules de lotes de los call of dutty ni el pugb ni fornite han conseguido lo que ha hecho SC sin sacar nada aun. Millones de € en recaudacion solo por apoyar un proyecto a cambio de unas naves y una alpha con muchos errores y bugs.

Eso es un caramelo muy jugoso porque no solo podrian sacar dinero con la venta de los juegos (mmo+campañas) sino que en temas de DLC de naves, trajes, moneda virtual, parcelas en los planetas para poner tu casa y demas parafernalia que podrian pensar las editoras para sacar aun mas pasta es muy pero que muy jugoso.

Sea como sea, este juego saldra adelante si o si.
¿Como veis los plazos marcados para la beta de SQ42 y todo lo que conforma para el segundo cuarto de 2020? ¿Veis posible que lleguen con buen margen sin tener que retrasar o posponer fechas? Estaba revisando algunos roadmaps, el primer cuarto del año 2020 es clave en los procesos de optimizacion, renderizacion gráfica, malla y geometría, mejora de reflejos y el factor de físicas, es básicamente la fase final critica a nivel alpha, posiblemente se dejen errores por el camino que nos comamos en la beta (algo lógico).

Pero si consiguen diseñar todo eso durante principios de 2020 ya tendrán la columna vertebral del proyecto. Espero que no haya retrasos en el lanzamiento beta SQ42, porque es la gran oportunidad que tienen de decirle a todos "esto es real y está sucediendo, aquí lo tenéis". Si le ponemos de 6 meses a un año de fase beta para pulir errores, nos iríamos a 2021. Todo esto suponiendo que lo que resta de año puedan completar lo que les queda sin retocar mucho las fechas.

El universo persistente lo dejo aparte del debate, porque lo que pretenden darnos posiblemente no sea capaz de realizarse ni en una década, van a tener que priorizar los objetivos marcados y salir adelante con lo que tengan después del periodo beta de SQ42 porque la presión va a ser mayor. No me gustaría estar en el pellejo de CIG dentro de un tiempo, ojala nos den un zasca, pero mientras hay que tener los pies en la tierra.
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