chrispro escribió:Pues nada voy para casa.. día libre ... Voy a darle!!! Que ansias
Enanon escribió:chrispro escribió:Pues nada voy para casa.. día libre ... Voy a darle!!! Que ansias
con paciencia, que la 3.4 iba como un tiro pero la 3.5 esta bastante rota
Metalyard escribió:@chrispro La parada brusca de un QT es debido a que hay algún obstáculo ( Normalmente grandes asteroides flotando en medio de la nada) que impide la marcha, la nave lo detecta y para el viaje para poder esquivarlo manualmente; por una posible interdicción de naves piratas o porque has sobrecalentado los motores de salto y nave se detiene obligándote a reestablecer ruta.
chrispro escribió:Sobre cuánto actualizan y cuando toca?
rub3monkey escribió:Cómo entiendo cómo podéis seguir el juego sabiendo que el juego dudo que vaya a buen puerto y asomando la nueva generación de consolas que podrán hacer planetas a escala real procedural con raytracer dejando en ridículo a esto. Creo q este juego a tenido tantos problemas al principio que ahora que está tomando algo de forma es tarde.aparte la compañía no tiene pasta para seguir mucho más en el juego.un saludo
hkg36e escribió:rub3monkey escribió:Cómo entiendo cómo podéis seguir el juego sabiendo que el juego dudo que vaya a buen puerto y asomando la nueva generación de consolas que podrán hacer planetas a escala real procedural con raytracer dejando en ridículo a esto. Creo q este juego a tenido tantos problemas al principio que ahora que está tomando algo de forma es tarde.aparte la compañía no tiene pasta para seguir mucho más en el juego.un saludo
Os lo resumo: No tengo ni puta idea del estado del juego y he entrado a hatear un rato por que me aburria.
Las consolas de la próxima generación seguirán a varias generaciones de distancia de lo que es un PC. Un juego como el Star citizen no verá ni esta ni la siguiente ni la siguiente aparición en las consolas. Verás no mans sky y cositas asi y poco mas.
El juego tuvo sus problemas, el próximo año sale la beta del Squadron 42 (por que son dos juegos, no uno, pero claro, es que informarse es malo para la salud, ya lo decía mi abuela) que es donde está trabajando el grueso del equipo. SC es una mesa de trabajo donde se han estado desarrollando tecnologías. Pero bueno, que si hubieras querido informarte un poco lo hubieras hecho, por lo que no te interesaba eso, solo venir a soltar el típico hateo. Acaso has probado el juego? No digo bajarlo en un fin de semana gratuito intentar hacer despegar una nave y poco mas.
La próxima generación de consolas dice DDDDDDDD
Mj90 escribió:hkg36e escribió:rub3monkey escribió:Cómo entiendo cómo podéis seguir el juego sabiendo que el juego dudo que vaya a buen puerto y asomando la nueva generación de consolas que podrán hacer planetas a escala real procedural con raytracer dejando en ridículo a esto. Creo q este juego a tenido tantos problemas al principio que ahora que está tomando algo de forma es tarde.aparte la compañía no tiene pasta para seguir mucho más en el juego.un saludo
Os lo resumo: No tengo ni puta idea del estado del juego y he entrado a hatear un rato por que me aburria.
Las consolas de la próxima generación seguirán a varias generaciones de distancia de lo que es un PC. Un juego como el Star citizen no verá ni esta ni la siguiente ni la siguiente aparición en las consolas. Verás no mans sky y cositas asi y poco mas.
El juego tuvo sus problemas, el próximo año sale la beta del Squadron 42 (por que son dos juegos, no uno, pero claro, es que informarse es malo para la salud, ya lo decía mi abuela) que es donde está trabajando el grueso del equipo. SC es una mesa de trabajo donde se han estado desarrollando tecnologías. Pero bueno, que si hubieras querido informarte un poco lo hubieras hecho, por lo que no te interesaba eso, solo venir a soltar el típico hateo. Acaso has probado el juego? No digo bajarlo en un fin de semana gratuito intentar hacer despegar una nave y poco mas.
No lo digo a malas, pero yo cuento con que la siguiente generación traiga juegos de este estilo e incluso mejores.
hkg36e escribió:Mj90 escribió:hkg36e escribió:
No lo digo a malas, pero yo cuento con que la siguiente generación traiga juegos de este estilo e incluso mejores.
Quien eres tu? No te habia citado a ti o.O
De todas formas no, la proxima gen de consolas no podrá tener un juego así igualmente. Se les queda demasiado grande. Como va a lidiar una consola con un mundo tan grande pero no solo con eso, con los inventarios físicos, con los interiores de las naves, con el tamaño total y mover todo eso. Un juego asi no se hace de un dia para otro. Se tarda una gen completa o mas en tenerlo y las compañías que desarrollan para consolas básicamente lo que les interesa es sacar cuantos mas juegos mejor. No les saldria rentable hacer un juego como este.
Mj90 escribió:Las compañias ya están hablando de las consolas de next gen y comentan que PS5 y la nueva Xbox apostarían por contenido procedural.
Rockstar por ejemplo se ha tirado toda la generación actual y parte de la anterior para hacer Red Dead 2 (8 años) así que eso no es problema.
Ps4 tiene los mejores gráficos por ejemplo, pero sí es cierto que no podría con un juego ahora mismo de la inmensidad de ST, pero ps5 casi seguro.
hkg36e escribió:Mj90 escribió:Las compañias ya están hablando de las consolas de next gen y comentan que PS5 y la nueva Xbox apostarían por contenido procedural.
Rockstar por ejemplo se ha tirado toda la generación actual y parte de la anterior para hacer Red Dead 2 (8 años) así que eso no es problema.
Ps4 tiene los mejores gráficos por ejemplo, pero sí es cierto que no podría con un juego ahora mismo de la inmensidad de ST, pero ps5 casi seguro.
No lo pillas. SC usa tecnologías que una consola no va a poder tener al ser un sistema mas limitado. Te repito, los inventarios físicos es algo que a esa magnitud les va a ser imposible mover. Las tecnologías procedurales en consola y en general en PC también que hay ahora mismo están muy limitadas y de menos envergadura que las de SC. Por que no es solo general un mapa, hay que generar una luminosidad, hay que generar elementos tanto fijos como movibles y tienen un estado físico. El sistema procedural de SC les ha llevado años, que digo, aun sigue en desarrollo y es exclusivo de este juego. No existe ninguna herramienta parecida en el mundo de las consolas. Crear una herramienta parecida desde 0 (por que repito no hay nada ni remotamente parecido, ni tan siquiera NMS) les llevaría años, una gen completa si no mas. Mas luego la inmensidad de otras características. SC no está tardando tanto por capricho. Si siguieras el dia a dia de desarrollo te enterarás de que la cantidad de trabajo conceptos y capacidades que tiene es algo que no tiene nada que ver con ningun juego existente y ninguno a la vista ni medio parecido. Ps4 mejores gráficos será en consola no? PC está a años luz también en esto. Pero eso es algo obvio. Otra cosa es que por culpa de los multi y que se priorice la consola lleguen cutreports. RDR2 es muy bueno en graficos pero tiene un mapa limitado, lo que permite realizar mas virguerias. Pero no llega al nivel que puede ofrecer un PC por razones obvias. PS5 será lo mismo, cuando haya un salto gráfico por gen, el PC tambien tendra ese salto grafico pero siempre un paso por delante.
No, no te hagas pajas mentales, no habra nada parecido en la NextGen de consolas al SC. Dudo muchisimo que se llevase el SQ42 a consolas, pero muchisimo, menos aun el SC.
Mj90 escribió:hkg36e escribió:rub3monkey escribió:Cómo entiendo cómo podéis seguir el juego sabiendo que el juego dudo que vaya a buen puerto y asomando la nueva generación de consolas que podrán hacer planetas a escala real procedural con raytracer dejando en ridículo a esto. Creo q este juego a tenido tantos problemas al principio que ahora que está tomando algo de forma es tarde.aparte la compañía no tiene pasta para seguir mucho más en el juego.un saludo
Mj90 escribió:hkg36e escribió:Mj90 escribió:Las compañias ya están hablando de las consolas de next gen y comentan que PS5 y la nueva Xbox apostarían por contenido procedural.
No lo pillas. SC usa tecnologías que una consola no va a poder tener al ser un sistema mas limitado. Te repito, los inventarios físicos es algo que a esa magnitud les va a ser imposible mover. Las tecnologías procedurales en consola y en general en PC también que hay ahora mismo están muy limitadas y de menos envergadura que las de SC. Por que no es solo general un mapa, hay que generar una luminosidad, hay que generar elementos tanto fijos como movibles y tienen un estado físico. El sistema procedural de SC les ha llevado años, que digo, aun sigue en desarrollo y es exclusivo de este juego. No existe ninguna herramienta parecida en el mundo de las consolas. Crear una herramienta parecida desde 0 (por que repito no hay nada ni remotamente parecido, ni tan siquiera NMS) les llevaría años, una gen completa si no mas. Mas luego la inmensidad de otras características. SC no está tardando tanto por capricho. Si siguieras el dia a dia de desarrollo te enterarás de que la cantidad de trabajo conceptos y capacidades que tiene es algo que no tiene nada que ver con ningun juego existente y ninguno a la vista ni medio parecido. Ps4 mejores gráficos será en consola no? PC está a años luz también en esto. Pero eso es algo obvio. Otra cosa es que por culpa de los multi y que se priorice la consola lleguen cutreports. RDR2 es muy bueno en graficos pero tiene un mapa limitado, lo que permite realizar mas virguerias. Pero no llega al nivel que puede ofrecer un PC por razones obvias. PS5 será lo mismo, cuando haya un salto gráfico por gen, el PC tambien tendra ese salto grafico pero siempre un paso por delante.
No, no te hagas pajas mentales, no habra nada parecido en la NextGen de consolas al SC. Dudo muchisimo que se llevase el SQ42 a consolas, pero muchisimo, menos aun el SC.
Mira lo que dijo Cloud Imperium
"Nuestra prioridad máxima es conseguir que el juego mantenga la estabilidad y sea lanzado en PC, a partir de como es aceptado, podremos valorar si es viable la inversión requerida para llevar este juego a las consolas de nueva generación, ya que el trabajo debido a su estructura afín a la de PC facilita mucho esta opción."
Y mira los requisitos para cubrir unos puestos
angelillo732 escribió:@hkg36e dios, te imaginas una consola con un i9 9900k y 2080ti ?? Hacer un juego exclusivo de esta en sistema cerrado sería brutal jajjaa
rub3monkey escribió:No compartía las especificaciones de un pc con los de una consola. Solo mirar el God os war de PS4 y lo sabréis.lo más bruto que hay. Va a ver un salto generaciónal como lo uvo de PS2 a PS3 con eso os digo todo y algunos dicen que no podrá las consolas con star citicent? Jjjjjjjj, pues mal vamos no? Creo que no os hacéis el cálculo de que nivel tendrán los nuevos juegos.ya me contaréis. Un saludo.
rub3monkey escribió:Me refiero que no se compare las especificaciones de un pc con los de una consola xq no tiene que ver lo que da de sí las consolas aunque se sepa las especificaciones de las consolas. si con PS4 que tiene 1,8 teraflo....han hecho God if war.uncharted .... Spiderman.......imagínate lo que ara la PS5 con 12 teraflo.....con su nueva tecnología.....con Dios.saludos.
rub3monkey escribió:No compartía las especificaciones de un pc con los de una consola. Solo mirar el God os war de PS4 y lo sabréis.lo más bruto que hay. Va a ver un salto generaciónal como lo uvo de PS2 a PS3 con eso os digo todo y algunos dicen que no podrá las consolas con star citicent? Jjjjjjjj, pues mal vamos no? Creo que no os hacéis el cálculo de que nivel tendrán los nuevos juegos.ya me contaréis. Un saludo.
rub3monkey escribió:Fan de star citicent. Lo entiendo pero no m digas q la PS5 no mueve esos mundos vacíos que solo se ve una ciudad llena de edificios inaccesibles que solo puedes aterrizar en 4 estaciones y solo moverte x centros sin ton u son .tantas promesas de ciertos de planetas y solo hay un puñado y todo vacíos. Amén.
rub3monkey escribió:Fan de star citicent. Lo entiendo pero no m digas q la PS5 no mueve esos mundos vacíos que solo se ve una ciudad llena de edificios inaccesibles que solo puedes aterrizar en 4 estaciones y solo moverte x centros sin ton u son .tantas promesas de ciertos de planetas y solo hay un puñado y todo vacíos. Amén.
rub3monkey escribió:Fánaticos del Pc. Os molesta mucho que solo tenga las consolas juegazos y en el pc a esperar haber si sacan algún post de consola.mientras tanto os metéis aquí porque a jugar al juego para volar y disparar sin ton y son y encima cuelgues continuos y estabilidad nefasta, tirones........yo mientras tanto con mi PS4 con una CPU de hace 8 años jugando a juegazos que no lo tiene un pc de hoy en día . Solo mejora reflejitos.efectos gráficos , frames..........jjjjjjjj...con Dios señores.un saludo y os dejo tranquilos que algunos se alteran.
darkbarrabas escribió:Que tal chavales.
Yo tengo el juego desde hace un año más o menos. Me parece que a nivel artístico es insuperable, y que tiene mecánicas nunca antes vistas y casi increíbles.
Pero no tengo una fe ciega en que esto vaya a llegar a ser lo que debe. Es demasiado tiempo de desarrollo, y si bien las 3.X me dieron un aliento de esperanza, ahora mismo me invade un poco el desánimo de ver que esto para mi, tarda demasiado. Igual es que como pille Anthem de salida, ya no me fio ni de mi madre... no lo sé.
Espero que no lo consideréis un ataque, ni nada, porque no lo es. Mola mucho el juego, de verdad. Pero quizá debería estar en una fase más avanzada.
Yo tengo el juego desde hace un año más o menos. Me parece que a nivel artístico es insuperable, y que tiene mecánicas nunca antes vistas y casi increíbles.
Pero no tengo una fe ciega en que esto vaya a llegar a ser lo que debe. Es demasiado tiempo de desarrollo, y si bien las 3.X me dieron un aliento de esperanza, ahora mismo me invade un poco el desánimo de ver que esto para mi, tarda demasiado. Igual es que como pille Anthem de salida, ya no me fio ni de mi madre... no lo sé.
Espero que no lo consideréis un ataque, ni nada, porque no lo es. Mola mucho el juego, de verdad. Pero quizá debería estar en una fase más avanzada.
Enanon escribió:yo admito que el tema de las cuevas me ha parecido ya demasiado.
pero bueno, espero que terminen pronto de meter cosas tan bestias nuevas.
Justo me acordaba de esto de que mucho tiempo de desarrollo cuando hablan en el making off de god of war 4, que dicen que no hay mas variedad de jefes finales como es la marca del juego porque cada nuevo jefe requeria de meses de trabajo, entre modelaje y mecanicas. MESES!
vaya tela jajaja.
hkg36e escribió:Pues para el rol que voy a jugar, una cueva es justo lo que necesito. En mi caso seré una pirata/bandida/HDLGP y por lo tanto se me haría imposible tener una base (a los mios y a mi) en zonas de legales, pero las cuevas dan la opción a estar ocultos, a guardar contrabando, a salir de los radares y cosas asi. Aparte defender una base o mini base en una cueva es mas fácil que uno que esté al exterior. También dará lugar a la exploración mas exhaustiva, ya que por lo que se ve, las cuevas no se verán como un agujero desde el aire, si no que no se verán y habrá que estar cerca y el acceso a algunas de ellas serán poco mas que una abertura en la pared o suelo. Pero quien encuentre una puede que quizás tenga premio gordo.