[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

JyL escribió:¿Como veis los plazos marcados para la beta de SQ42 y todo lo que conforma para el segundo cuarto de 2020? ¿Veis posible que lleguen con buen margen sin tener que retrasar o posponer fechas? Estaba revisando algunos roadmaps, el primer cuarto del año 2020 es clave en los procesos de optimizacion, renderizacion gráfica, malla y geometría, mejora de reflejos y el factor de físicas, es básicamente la fase final critica a nivel alpha, posiblemente se dejen errores por el camino que nos comamos en la beta (algo lógico).

Pero si consiguen diseñar todo eso durante principios de 2020 ya tendrán la columna vertebral del proyecto. Espero que no haya retrasos en el lanzamiento beta SQ42, porque es la gran oportunidad que tienen de decirle a todos "esto es real y está sucediendo, aquí lo tenéis". Si le ponemos de 6 meses a un año de fase beta para pulir errores, nos iríamos a 2021. Todo esto suponiendo que estos dos ultimos cuartos de año puedan completar lo que les queda.

El universo persistente lo dejo aparte del debate, porque lo que pretenden darnos posiblemente no sea capaz de realizarse ni en una década, van a tener que priorizar los objetivos marcados y salir adelante con lo que tengan después del periodo beta de SQ42 porque la presión va a ser mayor. No me gustaría estar en el pellejo de CIG dentro de un tiempo, ojala nos den un zasca, pero mientras hay que tener los pies en la tierra.


Ya dijeron que tienen contenido mecanicas y demas que no han enseñado por que hay demasiado contenido y poco tiempo para ello. SQ42 va a estar mucho mas limitado obviamente, que SC, y por ahora van cumpliendo con el roadmap. La Beta saldra con bugs, quizas con algo de contenido en cuanto a alguna meanica o tecnologia secundaria que se irá metiendo, pero salir tiene que salir con poco o nada de retraso. Basicamente por que será su furuto medio de seguir financiandose. En la 4.0 quitan la venta de naves (eso dijeron) por lo que solo le quedarian las ventas de SQ42 y SC. La fase beta creo que va a ser bastante larga. Primero por que practicamente todo el equipo pasará a SC para sacar la beta cuanto antes, y quedarán pocos resolviendo bugs y añadiendo las mecanicas faltantes. Aun asi, BETA=Juego completo con bugs, por lo que ahi estaria para darle. Y saben bien, que si no cumplen sobre todo con el SQ42 se les puede torcer mucho el tema. Si hay algun retraso no veo que vaya mas allá de 2/3 meses a lo sumo. EL tema de optimizacion vendrá a lo largo de la Beta. La renderizacion habrá que ver que pasa con vulkan primero (esto si me tiene en ascuas por que puede que para este juego una AMD vaya mejor y sea mas interesante) Los reflejos y demas, creo que iran del mismo palo, aun asi ese trabajo que yo sepa lo tienen hecho, ahora solo queda depurarlo y optimizarlo. Otra cosa son nuevas tecnologias que metan que requieran estos añadidos tambien. Las fisicas lo mismo, ya estan, solo queda optimizar. Lo mas critico que veo es que al no saber el rendimiento que tiene, puede que salga bastante chungo en cuanto a esto. Y la incertidumbre si nvidia y amd sacarán drivers que optimizen este juego para sus graficas.

Esto al menos es lo que creo
desde ayer llevo intentando jugar y me casca a los pocos segundos de entrar al juego, ¿os pasa a vosotros?
excess escribió:desde ayer llevo intentando jugar y me casca a los pocos segundos de entrar al juego, ¿os pasa a vosotros?


Ayer estuve un rato sin problemas hasta que el server cayó. Desde entonces no he entrado. Luego probaré.
excess escribió:desde ayer llevo intentando jugar y me casca a los pocos segundos de entrar al juego, ¿os pasa a vosotros?

Yo me he pegado jugando toda la mañana sin problema
https://robertsspaceindustries.com/road ... ar-Citizen

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  • 3.6.0

    Tenemos avances en Ubicaciones, donde las paradas de descanso exteriores aumentan en un + 4%.

    Para Gameplay, tenemos dos grandes avances: el Sistema de Transito v2 aumenta un + 21% y el modo Hover un + 34%. Sin embargo, debido a las tareas adicionales que se están agregando, el Sistema: Fallos de encendido, accesorios de armas y Sistema legislativo v1 han bajado de 1 y 3 por ciento.

    En el lado de la IA, tenemos un pequeño 5% en FPS cover usage V1.

    Y para Naves, finalmente tenemos las primeras tareas completadas para el rework P52 Merlin, con un + 38%. También tenemos un +15% en el 890 Jump, sobrepasando el 50%.

    Para las armas, todas ellas están recibiendo algo de amor esta semana, con un 9% para los repetidores de neutrones, un 6% para la Lumin V y un 9% para la pistola S38.

    Finalmente, en Core Tech, se completa la refactorización de desconexión asíncrono, lo que significa que no hay más pantallas de carga infinitas o fallos en el cliente debido a una fallo del servidor. Además, se ha iniciado la tarea en el Reemplazo de Tecnología de Sistemas de escudo con 8 tareas por hacer y una ya realizada.

  • 3.7.0

    Tenemos un cambio de 1% esta semana en paradas de descanso interiores, debido a una tarea adicional.

  • 3.8.0

    La tarea ha comenzado en la Nueva Zona de Aterrizaje de Babbage, con la primera tarea completada, lo que nos lleva a un 6%.

  • 3.9.0

    Finalmente, la tarea TAMBIÉN ha comenzado en la Zona de Aterrizaje de Orison, y sorprendentemente: hay 101 tareas por hacer, pero 41 ya están listas.

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  • 2019 Q2

    En Personajes, donde el traje de Shubin Minero ha pasado directamente de Programado a Completado. Sin embargo, han aparecido más tareas que retrasan la Basilisk Armor (-1%) como el traje de Gunner (-13%).

    Para IA, tenemos un + 9% en el Vuelo: Piloto Estándar.

    A continuación en Gameplay, tenemos un +33% en el modo Hover, al igual que en Star Citizen, y un +26% en Escaneo de Vehiculos v2. Sin embargo, tenemos un -11% en Player Free Look debido a tarea adicional.

  • 2019 Q3

    La Q3 está llena de pequeños cambios.

    IA, donde tanto el FPS Cover Usage v2 como el FPS Realistic Firing v2 han comenzado, ambos con 6 tareas por hacer y una ya realizada. Un +2% en Walk & Talk, y + 1% en FPS Combat Weapon Types. En cuanto al aumento de la carga de trabajo, tenemos un -3% en Usables v2.

    El siguiente es Gameplay, donde tenemos una tarea completada en FPS Close Combat y una tarea adicional en Player Status System.

    Finalmente, lo mismo ocurre con Core Tech, donde Mission Logic v2 recibe una tarea más, y Mejoras en la interacción del jugador con una menos.

  • 2019 Q4

    Para el cuarto trimestre, todo lo que tenemos es un +4% en Core AI Improvements.

  • 2020 Q1

    Incluso tenemos un cambio en 2020 esta semana, con una tarea adicional que se agrega en el Refactorizacion de Físicas.

  • 2020 Q2

    Nada aún para la beta.
Enanon escribió:u poco offtopic:

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... o_wingman/

antiguos trabajadores que dejaron CIG para crear su nuevo estudio, repitieron la formula de star citizen pero se buscaron un publisher que les llevase el tema.

resultado: no se sabe muy bien por que, pero no les dejan lanzar el juego, se han quedado sin dinero, los jefes han hipotecado sus casas por ese juego y les han dejado con el culo al aire.

otro claro caso de que el futuro de la industria deberia ser como esta haciendo star citizen y no en los modelos antiguos de negocio.

esperemos que se resuelva pronto


Triste noticia la verdad, Wingman es un gran tipo.
Aclaro que dejaron el estudio de SC porque en el 2015 Chris decidio mover/cerrar el estudio de Texas y abrirlo en California (unos 2.200 Km de nada, algo asi como mudarse de Madrid a Praga o Hamburgo), y claro, muchos trabajadores tenian hijos, hipotecas, familia... y no todos estuvieron por la labor de mudarse, asi que algunos de ellos se juntaron con Wingman formando este estudio.
He estado unos días fuera, pero os dejo actualizado el portfolio de Origin Jumpworks

https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Jumpworks

- Q&A Personalización de naves (interiores)

https://robertsspaceindustries.com/comm ... tomization

- La weekly newsletter en vuestros correos:

https://mailchi.mp/cloudimperiumgames/o ... ove-141585

- Ya esta disponible en el Vault de suscriptores la edición mensual de la revista Jump Point.

Este mes, Issue 07.05 From the Cockpit, nos trae información sobre reworks de Vanguard, P72, el desarrollo de la nueva moto Tumbril Ranger, y algo de lore sobre carreras.

Sneak peak:

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[bye] [bye]
PTU 3.5.1 para concierges y subs. Ya está ahí ahí!
Que tipo de cosas me aconsejáis hacer? Cómo bien sabéis lo compre hace poco y ya estoy cansado de volar sin saber dónde ir ni qué hacer...

Saludos
chrispro escribió:Que tipo de cosas me aconsejáis hacer? Cómo bien sabéis lo compre hace poco y ya estoy cansado de volar sin saber dónde ir ni qué hacer...

Saludos

Yo me dedico a sacar unas perrillas con las misiones y probar armas y componentes de las naves alternando distintas configuraciones. Cuando me canse, lo haré con las FPS. Luego inventaré algo xD
chrispro escribió:Que tipo de cosas me aconsejáis hacer? Cómo bien sabéis lo compre hace poco y ya estoy cansado de volar sin saber dónde ir ni qué hacer...

Saludos


-Has visitado Lordville, la ciudad de Hurston ? y el planeta Arccop " El coruscant" de Star Citizen? Has hecho las misiones de Teccia Pacheco?
-Sobrevolar los cañones de Daymar probando el nuevo sistema de vuelo con el modo desacople por ejemplo.
-Toquetear los cuadros de mando de tu nave para derivar energía y ver cómo se comporta la nave, a la hora de
hacer saltos cuánticos más eficientes.
-Hazte las misiones que hay ya sean de transporte, eliminar objetivos, investigación de sucesos, de carga, escolta., las misiones dentro de los bunkeres.
-Has visitado y "escudriñado Levski? Sus tiendas? y todo sus escenarios?
-Has probado la mayor parte de las armaduras para ver sus cualidades y cómo afectan a tu personaje?Y las armas?
-Has probado a modificar los componentes de tu nave metiéndole mejores coolers, armas alternativas, motores de salto?
-Has probado a comprar la moto Dragonfly y pilotarla por alguna zona boscosa de Hurston por ejemplo?
-Has probado los módulos de Arena Commander y Star Marine?
-Has farmeado ya sea legalmente o "ilegalmente XD " para amasar pasta y comprarte la prospector y probar la minería y su mecánica?
-Has visitado las estaciones espaciales de las zonas HUR y sus tiendas ( Hay armas diferentes y con distintos Skins por ejemplo).

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Ha probado a trolear?
Has probado a impedir que alguien pueda salir a las plataformas de despegue cerrandole la puerta?
Has probado a robar una nave de alguien que venia con carga para venderla y dejarle sin un p*to duro?
Has probado a empujar a las naves de la plataforma de despegue cuando alguien la solicita y ver su cara tipo "colega, dónde está mi nave?"
Has probado a meterte en la nave de alguien y cuando esté en un planeta con gravedad apagar los sistemas y observar su desesperación ante una muerte inminente?
Has ido al laboratorio de drogas esperar a que alguien aterrice, y cuando haya cargado su nave de drogas matarlo cuando sale y llevarte todo?
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hkg36e escribió:Has probado a meterte en la nave de alguien y cuando esté en un planeta con gravedad apagar los sistemas y observar su desesperación ante una muerte inminente?


Brutal esto [plas]
Metalyard escribió:
chrispro escribió:Que tipo de cosas me aconsejáis hacer? Cómo bien sabéis lo compre hace poco y ya estoy cansado de volar sin saber dónde ir ni qué hacer...

Saludos


-Has visitado Lordville, la ciudad de Hurston ? y el planeta Arccop " El coruscant" de Star Citizen? Has hecho las misiones de Teccia Pacheco?
-Sobrevolar los cañones de Daymar probando el nuevo sistema de vuelo con el modo desacople por ejemplo.
-Toquetear los cuadros de mando de tu nave para derivar energía y ver cómo se comporta la nave, a la hora de
hacer saltos cuánticos más eficientes.
-Hazte las misiones que hay ya sean de transporte, eliminar objetivos, investigación de sucesos, de carga, escolta., las misiones dentro de los bunkeres.
-Has visitado y "escudriñado Levski? Sus tiendas? y todo sus escenarios?
-Has probado la mayor parte de las armaduras para ver sus cualidades y cómo afectan a tu personaje?Y las armas?
-Has probado a modificar los componentes de tu nave metiéndole mejores coolers, armas alternativas, motores de salto?
-Has probado a comprar la moto Dragonfly y pilotarla por alguna zona boscosa de Hurston por ejemplo?
-Has probado los módulos de Arena Commander y Star Marine?
-Has farmeado ya sea legalmente o "ilegalmente XD " para amasar pasta y comprarte la prospector y probar la minería y su mecánica?
-Has visitado las estaciones espaciales de las zonas HUR y sus tiendas ( Hay armas diferentes y con distintos Skins por ejemplo).

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Se te ha olvidado decir que encuentre la estacion oculta pirata en el banco de asteorides.
@Metalyard no tengo nidea de como farmear legal o ilegal.. si es ilegal mejor jajaja
chrispro escribió:@Metalyard no tengo nidea de como farmear legal o ilegal.. si es ilegal mejor jajaja


Farmear quiere decir hacer trade. Lo que mas beneficio da es lo ilegal. Has de encontrar un laboratorio de droga de los que hay (estos no hay ruta ni calen marcados, tendrás que buscar una guia que te digan como llegar a ojo) y comprar y buscar una ruta cercana para vender y hacer mucho dinero de esta forma. Hay que tener en cuenta que si no tienes una nave con una buena capacidad de carga no sacaras rentabilidad. La siguiente mejor forma es hacer misiones de matar npc en Hurston en los búnkeres, o matar naves por la zona de grimhex (son misiones que dan, dan hasta 8000 por misión)
Ya está abierto el PTU para la segunda oleada :D
chrispro escribió:@excess que es el ptu


El Public Test Universe. Cuando sacan una actualización o un parche, dan acceso escalonado antes de hacerla pública. Primero suelen dar acceso a los que están suscritos o los que se han gastado un pastizal, luego a los testers o, como en mi caso, gente que ha entrado a varios PTU para probar y por último a todos los usuarios.
@excess No tiene por qué dárseles a los que se han gastado un pastizal meramente, sino también a aquellos que son muy activos a la hora de testear y reportar bugs y errores creando post en spectrum.

@chrispro El lanzamiento de cada parche conlleva el testeo por varias fases:

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Por cierto, acaban de sacar otro parche para testear:

https://robertsspaceindustries.com/spec ... atch-notes
hkg36e escribió:Ha probado a trolear?
Has probado a impedir que alguien pueda salir a las plataformas de despegue cerrandole la puerta?
Has probado a robar una nave de alguien que venia con carga para venderla y dejarle sin un p*to duro?
Has probado a empujar a las naves de la plataforma de despegue cuando alguien la solicita y ver su cara tipo "colega, dónde está mi nave?"
Has probado a meterte en la nave de alguien y cuando esté en un planeta con gravedad apagar los sistemas y observar su desesperación ante una muerte inminente?
Has ido al laboratorio de drogas esperar a que alguien aterrice, y cuando haya cargado su nave de drogas matarlo cuando sale y llevarte todo?
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Yo he completado todos esos logros y alguno más como colarte en una nave con la multitool y matar lentamente al piloto o dañar la nave. Cuando la dañas desde dentro se ve el típico efecto de daño en el escudo y es divertido ver como giran la nave y dan vueltas buscando un enemigo externo.

Lo único que cuando robas una nave con carga no se puede vender, o al menos no sé cómo y mira que lo he hecho veces.

Y al que se aburre, que añada visitar Kareah Security Post y monte una fiesta. Ahí es donde la gente va a quitar sus crímenes, si alguien está ahí, algo habrá hecho y le puedes matar sin remordimientos. Encontrarás asesinos, trolls y los peores de todos: gente que aparca mal su nave y le multan.

Otra cosa divertida que podéis hacer en Kareah es esconderos y en cuanto venga algún despistado, activáis la misión de matar a los NPS´s y ellos harán el trabajo por vosotros.
Hola, Alguien podria ser tan amable de decirme como se desinstala el juego por completo?

no me deja entrar al juego me sale error de cuenta no se que y se queda en la pantalla del juego con un error
@chusky18 Desinstalando el launcher compi, no tiene más historia

Por cierto, ya tenéis el Star Citizen Monthly Report de Mayo [rtfm]

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MarioLemieux escribió:
hkg36e escribió:Ha probado a trolear?
Has probado a impedir que alguien pueda salir a las plataformas de despegue cerrandole la puerta?
Has probado a robar una nave de alguien que venia con carga para venderla y dejarle sin un p*to duro?
Has probado a empujar a las naves de la plataforma de despegue cuando alguien la solicita y ver su cara tipo "colega, dónde está mi nave?"
Has probado a meterte en la nave de alguien y cuando esté en un planeta con gravedad apagar los sistemas y observar su desesperación ante una muerte inminente?
Has ido al laboratorio de drogas esperar a que alguien aterrice, y cuando haya cargado su nave de drogas matarlo cuando sale y llevarte todo?
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Yo he completado todos esos logros y alguno más como colarte en una nave con la multitool y matar lentamente al piloto o dañar la nave. Cuando la dañas desde dentro se ve el típico efecto de daño en el escudo y es divertido ver como giran la nave y dan vueltas buscando un enemigo externo.

Lo único que cuando robas una nave con carga no se puede vender, o al menos no sé cómo y mira que lo he hecho veces.

Y al que se aburre, que añada visitar Kareah Security Post y monte una fiesta. Ahí es donde la gente va a quitar sus crímenes, si alguien está ahí, algo habrá hecho y le puedes matar sin remordimientos. Encontrarás asesinos, trolls y los peores de todos: gente que aparca mal su nave y le multan.

Otra cosa divertida que podéis hacer en Kareah es esconderos y en cuanto venga algún despistado, activáis la misión de matar a los NPS´s y ellos harán el trabajo por vosotros.


Mira que nunca he usado la multitool. Pero tiene pinta de que va a dar juego, gracias por la info [oki]
Metalyard escribió:@chusky18 Desinstalando el launcher compi, no tiene más historia

Por cierto, ya tenéis el Star Citizen Monthly Report de Mayo [rtfm]

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compañero, eso he echo y la carpeta y el juego sigue en el mismo sitio ocupando el mismo tamaño
@chusky18 Pues si has desinstalado el launcher ya y quedan esas carpetas, elimínalas no [toctoc] ?
Metalyard escribió:@chusky18 Pues si has desinstalado el launcher ya y quedan esas carpetas, elimínalas no [toctoc] ?


Ok, hecho.
recomiendo lo de abordar una nave enorme, escabullirte hasta la cabina cuando no haya nadie, activar la autodestruccion de la nave y salir huyendo, vivo a ser posible XD
3.5.1 al live. A tunear naves locooooooooos!
No solo tenemos la 3.5.1 sino que hay Free Fly con las naves Origin 300 para probar pero solo para backers al parecer Origin Celebration Free Fly



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@hkg36e

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Enanon escribió:recomiendo lo de abordar una nave enorme, escabullirte hasta la cabina cuando no haya nadie, activar la autodestruccion de la nave y salir huyendo, vivo a ser posible XD


No da tiempo. Apenas se puede salir del asiento XD

@Metalyard Que chula esa cap. No es ingame, no?
lleva 10 minutos loading, no se que ha pasao que no me va XD
Enanon escribió:lleva 10 minutos loading, no se que ha pasao que no me va XD


yo entre un momentin y sin problema. Prueba a borrar la carpeta user
clasico reiniciar y como un tiro. ya podia haber salido la 3.5 asi como esta ahora :p
Le he estado dando un buen rato y muy bien [toctoc]

@hkg36e No, no es una imagen ingame...de momento ratataaaa

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EDITAMOS con Roadmap:

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Y RTV integro en español:

@Metalyard

7%, a este paso quizas lleguen, un poco justos y con muchos bugs pero si pueden llegar. Bajada de black market y la 890 sube a buen ritmo. No llegará para la salida, pero lo sacarán en algun parche posterior.
@hkg36e Llegar llegan...pero siempre apurados xD


Buen video montaje de ArCorp. Deleitense :o
Hasta el momento ( Actualizado hasta Mayo del 2019), éstas son todas las naves y vehículos que hay en SC

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Y os dejo esta vez un resumen de los FX que andan desarrollando y que hablaron en el RTV del viernes [toctoc]

Enanon escribió:recomiendo lo de abordar una nave enorme, escabullirte hasta la cabina cuando no haya nadie, activar la autodestruccion de la nave y salir huyendo, vivo a ser posible XD


Mira lo que me pasó a mi, el sueño de cualquier piloto de Aurora cuando están abusando de ti:

@MarioLemieux Me cago en todo xDD!! Buen sistema de defensa de la Aurora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Disfrutaste de la cutlas [rtfm]
@Metalyard jajaja si

Ya me lo veía venir, por eso abrir las puertas, no será la primera vez que tengo que saltar en marcha para sobrevivir o morir por caída.
MarioLemieux escribió:
Enanon escribió:recomiendo lo de abordar una nave enorme, escabullirte hasta la cabina cuando no haya nadie, activar la autodestruccion de la nave y salir huyendo, vivo a ser posible XD


Mira lo que me pasó a mi, el sueño de cualquier piloto de Aurora cuando están abusando de ti:


No entiendo, que es lo que acabo de ver exactamente? tu nave parecia estar dentro de otra no? de quien, de otro jugador? y fuiste a matarlo y el tio no se dio cuenta de nada o que? y los efectos de los disparos porque no se veian? solo se veia la sangre del tio cuando ya lo maste.
@davoker te lo resumo:

Yo me dirigía a Jumptown a hacer mis labores habituales que son comerciar y matar básicamente. Al acercarme, un tío con una Cutlass me ve y hace como que se va de allí normalmente. Como ya conozco a la gente que ronda por allí, acelero y abro la puerta por si tuviera que saltar en marcha.

El tío de la otra nave se emociona al ver una Aurora que debe ser lo único que sabe matar, viene a por mi a toda velocidad, se pasa de frenada e incrusta mi nave dentro de la suya, con la suerte que no explotamos, ni salimos disparados, si no que mi nave se queda en su zona de carga. Ya sabéis lo difícil que es meter un vehículo en una nave grande, pues aquí lo hicimos en pleno vuelo xD. Una vez dentro, en cuanto me recupero de la impresión y veo lo que ha sucedido, voy corriendo a matar al piloto y me quedo con su nave.
MarioLemieux escribió:@davoker te lo resumo:

Yo me dirigía a Jumptown a hacer mis labores habituales que son comerciar y matar básicamente. Al acercarme, un tío con una Cutlass me ve y hace como que se va de allí normalmente. Como ya conozco a la gente que ronda por allí, acelero y abro la puerta por si tuviera que saltar en marcha.

El tío de la otra nave se emociona al ver una Aurora que debe ser lo único que sabe matar, viene a por mi a toda velocidad, se pasa de frenada e incrusta mi nave dentro de la suya, con la suerte que no explotamos, ni salimos disparados, si no que mi nave se queda en su zona de carga. Ya sabéis lo difícil que es meter un vehículo en una nave grande, pues aquí lo hicimos en pleno vuelo xD. Una vez dentro, en cuanto me recupero de la impresión y veo lo que ha sucedido, voy corriendo a matar al piloto y me quedo con su nave.

Ostia que bueno, le a salido la jugada como la mierda por listo [qmparto] [qmparto]
Qué valientes son contra una aurora.
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