Hunk Stalker escribió:Aquí algunas capturas del 3.6 en Evo, hay cosas nuevas por si os da la curiosidad (https://imgur.com/a/sa8DFgV#pi06kTD), cosas que de hecho diría que ni se mencionan en el roadmap.
Parche 3.6 Leaks evocaty
Pues así es ya están los evocaty probando las primeras actualizaciones de la 3.6 y entre ellas tenemos cosas como:
Que los niveles de detalle se sienten más suaves y mejor hechos. Yela ahora se ve más bonita y natura y la fundición del terreno además se ve mejorada, a todo esto se suma el hecho de que las pequeñas montañas se ven como tal en lugar de dunas gigantes.
Existe una opción como en PUBG de Mirada libre, es decir tu personaje puede ahora andar hacia una dirección y mirar a otra
Nuevo mapa del tren de hurston el cual ahora existe solo una línea, han transformado estos trenes en un circular lo cual simplifica los andenes y además añade velocidad al trayecto.
La mayoría de los ascensores ahora pueden ir a "cualquier parte" ya que están interconectados entre ellos, ( nada de un ascensor por hangar como hasta ahora)
En cuanto a los ascensores de Loreville han sido fisicalizados, lo que significa que no mas teletransportes.
Como podéis observar el sistema VTOL permite (de una vez por todas) el giro a los motores de la Cutlass. (yay!)
El modo Hover se activará automáticamente cerca de las superficies planetarias a una velocidad suficientemente baja. Cuando están ocupados, las naves cambiarán a los modos de propulsor VTOL, que incluirán configuraciones de propulsor alternativas cuando sea aplicable. Cuando se encuentre en modo de desplazamiento. La inclinación hacia adelante / hacia atrás resultará en un avance / retroceso y la rotación dará como resultado un movimiento lateral. Si la nave alcanza la velocidad de avance suficiente, cambiará automáticamente al vuelo de avance impulsado desde atrás.
Las armas de las laves ahora tienen degradación visual y se ha aumentado la velocidad de degradación normal de todos los componentes. La degradación se puede acumular con el tiempo y con comportamientos específicos (sobrecalentamiento frecuente, daños).
por ultimo pero no menos importante tenemos un nuevo menú de opciones del personaje
hkg36e escribió:@Metalyard
No, sii por ti no lo decia, si no por geo, que me decia que la cutlass no iba a tener vtol que lo habian descartado cosa que yo no habia leido por ningun sitio.
wistoka escribió:@Aestus Solo una pequeña puntualización: ArcCorp es el planeta ciudad, y Area18 es su puerto Date un paseo también por Hurston, y aterriza en Lorville, que te va a encantar
Aestus escribió:wistoka escribió:@Aestus Solo una pequeña puntualización: ArcCorp es el planeta ciudad, y Area18 es su puerto Date un paseo también por Hurston, y aterriza en Lorville, que te va a encantar
Tienes razón, quería decir Hurston. Creo que es el primer planeta que metieron. Lo intente visitar en su momento pero me fue imposible aterrizar porque iba a pedales el rendimiento y acabé estrellando la nave al no poder controlar bien la velocidad.
Metalyard escribió:@Aestus No han reducido la velocidad, pero se ha implementado un nuevo sistema de vuelo y el Keybinding ha cambiado mucho, para sacar la máxima velocidad de vuelo crucero debes jugar con la rueda del ratón para exprimir los motores.
Aestus escribió:Metalyard escribió:@Aestus No han reducido la velocidad, pero se ha implementado un nuevo sistema de vuelo y el Keybinding ha cambiado mucho, para sacar la máxima velocidad de vuelo crucero debes jugar con la rueda del ratón para exprimir los motores.
Genial, a ver si esta tarde me pongo en serio y averiguo como sacarle el máximo partido. Muchas gracias
EDIT: Dos preguntas; sabéis si el modo decoupled está ya implementado? Existe alguna zona de práctica de tiro donde poder probar las armas?
Aestus escribió:@papachak gracias por la respuesta
He estado ojeando las novedades que trae la 3.6 y una cosa que me ha encantado es la implementación en el nuevo sistema de vuelo de nuevos aeropropulsores para quedarse en parada en vuelo atomosférico y que darían un tiempo límite antes de sobrecalentarse y pararse. Eso crea una tensión y realismo brutales a la hora de aterrizar. Ya si meten despegues y aterrizajes con pista de velocidad de recorrido sería brutal
goku593 escribió:Por lo visto se viene mejora en optimización no?
Hunk Stalker escribió:@goku593 Yo sólo te digo que ahora mismo estoy jugando a 15-20 fps con un PC de hace 10 años excepto por la gráfica que tampoco es muy allá, una GTX 660 OC de 2 GB.
Igual es por poca actividad en los servidores, veré en unos días, pero como el rendimiento se mantenga no sé que tipo de magia arcana habrá hecho esta gente.
Sé que mi rendimiento es una mierda, pero teniendo en cuenta lo viejo que es mi equipo me parece un milagro... también cada vez que alguien me dice que anda con gráficas que rondan una GTX 1080 y le va mal me entra la risa, simplemente no puedo creerles.
@Metalyard el 3.6 ya está a puntito, veremos como avanza en Evo pero en 1 semana creo que ya se abrirá mínimo a suscriptores y van a ponerse a la de ya con el 3.6.1.
goku593 escribió:Hunk Stalker escribió:@goku593 Yo sólo te digo que ahora mismo estoy jugando a 15-20 fps con un PC de hace 10 años excepto por la gráfica que tampoco es muy allá, una GTX 660 OC de 2 GB.
Igual es por poca actividad en los servidores, veré en unos días, pero como el rendimiento se mantenga no sé que tipo de magia arcana habrá hecho esta gente.
Sé que mi rendimiento es una mierda, pero teniendo en cuenta lo viejo que es mi equipo me parece un milagro... también cada vez que alguien me dice que anda con gráficas que rondan una GTX 1080 y le va mal me entra la risa, simplemente no puedo creerles.
@Metalyard el 3.6 ya está a puntito, veremos como avanza en Evo pero en 1 semana creo que ya se abrirá mínimo a suscriptores y van a ponerse a la de ya con el 3.6.1.
A mí me suele rondar los 80 FPS o más. Salvo Hurston y esos sitios...pero vamos, en la 3.6 parece que se han centrado en mejorar servidores y eso.
rubee3n escribió:goku593 escribió:Hunk Stalker escribió:@goku593 Yo sólo te digo que ahora mismo estoy jugando a 15-20 fps con un PC de hace 10 años excepto por la gráfica que tampoco es muy allá, una GTX 660 OC de 2 GB.
A mí me suele rondar los 80 FPS o más. Salvo Hurston y esos sitios...pero vamos, en la 3.6 parece que se han centrado en mejorar servidores y eso.
con el portatil o el sobremesa? porque con una 2080....
rubee3n escribió:@Aestus q gráfica llevas?
Aestus escribió:rubee3n escribió:@Aestus q gráfica llevas?
Una 970. Pero donde más he notado el cambio ha sido al instalar el juego en un disco duro ssd
Aestus escribió:rubee3n escribió:@Aestus q gráfica llevas?
Una 970. Pero donde más he notado el cambio ha sido al instalar el juego en un disco duro ssd
En aArea18 hablé con la tipa esta (Pacheco?) que supuestamente te da misiones pero me dijo que en ese momento no tenía nada para mí.. hay que cumplir algún requisito previo para que suelte las misiones??
He encontrado varios puestos que al acercarte te empiezan a acribillar las torretas, me cargo a todo dios, aterrizo y busco cosicas pero nada.. de qué sirve meterte en esos sitios? Hay algo de valor?
Hunk Stalker escribió:@Aestus en el futuro podrás desloguearte desde varios sitios, o simplemente salir del juego de forma no segura, creo que tampoco será un drama. Lo que no sé si ahora mismo va bien o no pero si tienes una nave con cama deberías poder desloguearte cuando quieras desde ella, te tumbas, le das y dejas presionado F y tendrás opción de Exit (salir de la cama) y Logout (desloguearte).En aArea18 hablé con la tipa esta (Pacheco?) que supuestamente te da misiones pero me dijo que en ese momento no tenía nada para mí.. hay que cumplir algún requisito previo para que suelte las misiones??
Para que te haga caso tienes que aceptar primero su misión me parece, busca en el mobiglass la misión de Twitch (es el pseudónimo de Tecia Pacheco).He encontrado varios puestos que al acercarte te empiezan a acribillar las torretas, me cargo a todo dios, aterrizo y busco cosicas pero nada.. de qué sirve meterte en esos sitios? Hay algo de valor?
Creo que el lugar del que hablas forma parte de una misión. Pero claro en tu caso estás yendo al lugar por tu cuenta sin estar haciendo la quest.
Aestus escribió:@Hunk Stalker naa para nada. Me quejo con gusto. No sabía que se podría hacer lo de la cama en esta versión (recuerdo que en anteriores sí).
Hunk Stalker escribió:De lo que tiene que haber comparativa es de Daymar, Aberdeen, Ita, y Magda, porque son los sitios donde se ha aplicado el "nuevo" sistema de iluminación y se debería de percibir una mejora visual (supongo). En Olisar sólo se ha optimizado limpiando los puntos de luz lo que afectaría a una ligera (imperceptible) mejora de rendimiento.
Según notas del parche (https://www.reddit.com/r/Starcitizen_Leaks/comments/c5dmui/evocati_360g_patch_notes):
- Updated Daymar, Aberdeen, Ita, and Magda to new lighting system.
- Various lighting clean ups around Port Olisar.
Hunk Stalker escribió:Sep, la nueva iluminación en Hurston ha venido con el último parche, también han pulido gráficos en Area18 y la iluminación en los rest stops.
Ya han metido también las dos nuevas armas que estaban pendientes; pistola y rifle. Ahora probaré la pistola que le tenía ganas
Notas del preparativo H: https://pastebin.com/95Mys7xG
De lo que tengo más ganas eso sí es de que lleguen los atachments.
Saryon escribió:Hola, os escribo para preguntaros sobre el juego porque no sé si me gustará.
Me gustan los juegos de exploración espacial donde puedas tomar diferentes roles (contrabandista, "taxista", pirata, etc) y donde puedas ir evolucianando las naves antes de pegar el salto a una nueva. Además me gusta que tengan interacción. Con ésto último me refiero a que no sea como el Elite Dangerous que en muchas cosas me parece un juego ideal pero que se acaba haciendo aburrido porque tienes que pasar muchas horas esperando entre salto y salto y otras tantas en las que apenas te cruzas con nadie. Entiendo que esto se soluciona en parte con la historia que tiene, además hay interactividad a la hora de volar con la nave? Suelen haber otros usuarios a naves controladas por IA que te puedan poner en dificultad?
Perdonad si es algo obvio pero apenas hay análisis escritos después de las actualizaciones y los videoanálisis me funden todos los datos.
Gracias por adelantado y espero que no os moleste el offtopic.
Saryon escribió:Hola, os escribo para preguntaros sobre el juego porque no sé si me gustará.
Me gustan los juegos de exploración espacial donde puedas tomar diferentes roles (contrabandista, "taxista", pirata, etc) y donde puedas ir evolucianando las naves antes de pegar el salto a una nueva. Además me gusta que tengan interacción. Con ésto último me refiero a que no sea como el Elite Dangerous que en muchas cosas me parece un juego ideal pero que se acaba haciendo aburrido porque tienes que pasar muchas horas esperando entre salto y salto y otras tantas en las que apenas te cruzas con nadie. Entiendo que esto se soluciona en parte con la historia que tiene, además hay interactividad a la hora de volar con la nave? Suelen haber otros usuarios a naves controladas por IA que te puedan poner en dificultad?
Perdonad si es algo obvio pero apenas hay análisis escritos después de las actualizaciones y los videoanálisis me funden todos los datos.
Gracias por adelantado y espero que no os moleste el offtopic.