goku593 escribió:¿Con cuántos sistemas creéis que se estrenará la beta? ¿Con 2?
Diría que, seguros al 99% tenemos 3.
-Stanton - Con 4 Landing zones
-Nyx - Con 1 Landing zone (Actualmente Delamar esta en Stanton pero pertenece a otro sistema con otros 3 planetas)
-Odin - ¿? (Lo veremos en SQ42)
Si eventualmente CIG ha estado desarrollando en paralelo y en secreto mas sistemas (Y hay indicios que apuntan a que así es) puede que tengamos mas en camino. Creo que ya dijo Chris hace un tiempo que la versión 1.0 de Star Citizen tendría entre 5-10 sistemas completos (+-30 planetas y un cojon del unas), y que con eso arrancarían e irían añadiendo mas.
Por otro lado, y dado que Stanton es el único sistema que va a tener Landig Zones en todos sus planetas (Entiéndase grandes ciudades y zonas de aterrizaje complejas) y que el resto de sistemas tendrán 1 o 2 a lo sumo, seguro que los demás irán mas rápido y, como digo, ya sabemos que CIG no nos muestra todo, saben como dosificar la información y me extrañaría que no hayan estado haciendo mas mundos en paralelo. Se ha visto en varios Around the Verse, en los paneles de la CitizenCon, o mismamente en capturas promocionales una docena de mundos/biomas que no pertenecen a Stanton.
Pero enseñárnoslos ahora, ademas de romper la sorpresa, es inútil ya que aún no tenemos saltos entre sistemas. Por eso yo, igual iluso de mi, tengo la esperanza de que un día, quizás en esta o en la próxima CitizenCon, nos salgan con el anuncio de que tiene 2-3 sistemas mas prácticamente terminados (Se rumorean mucho el sistema Pyro y el sistema Terra), y que junto a Stanton, Nyx y Odin (Este ultimo solo una vez lancen SQ42) conformaran un grupo majo de sistemas entre los que empezar la fase beta.