[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

¿Alguien me puede ayudar con los saltos a los planetas? no consigo hacerlos... es decir, yo abro el mobiglass, marco el planeta donde quiero ir (cercano o lejano, da igual) y le doy a Set Route. Luego ya en la nave, me posiciono hacia el punto donde quiero ir, sale un porcentage que se va llenando hasta el 100% pero luego dejo presionada la tecla B para hacer el salto y no hace nada. A veces me sale el punto y el nombre del planeta en naranja y no se que quiere decir.

En principio no tengo ningun obstaculo entre la nave y el planeta, pero no lo entiendo. La nave es la Aurora que te dan al principio.

A parte de eso, hay alguna forma de ir a mas velocidad que simplemente pulsando la tecla Shift del Turbo? es decir, se puede hacer un mini salto?

Gracias!!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:Se sabe algo del release de la 3.6?

...buena pinta tienen las actualizaciones que se vienen [angelito]
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Bakidok escribió:¿Alguien me puede ayudar con los saltos a los planetas? no consigo hacerlos... es decir, yo abro el mobiglass, marco el planeta donde quiero ir (cercano o lejano, da igual) y le doy a Set Route. Luego ya en la nave, me posiciono hacia el punto donde quiero ir, sale un porcentage que se va llenando hasta el 100% pero luego dejo presionada la tecla B para hacer el salto y no hace nada. A veces me sale el punto y el nombre del planeta en naranja y no se que quiere decir.

En principio no tengo ningun obstaculo entre la nave y el planeta, pero no lo entiendo. La nave es la Aurora que te dan al principio.

A parte de eso, hay alguna forma de ir a mas velocidad que simplemente pulsando la tecla Shift del Turbo? es decir, se puede hacer un mini salto?

Gracias!!



Si esta en rojo o naranja es que hay algun obstaculo, aunque no lo veas puede que haya alguna nube de asteroides y no te deje. Intenta saltar a otro punto y desde alli a donde quieres ir, ya seria raro que saliera tambien en naranja.

Tambien decirte que hace un par de parches habia un bug que no dejaba saltar, aunque fuera a un planeta o estacion cercano y estuviera en azul, se cargaba la barra y dejabas pulsado B pero no hacia nada. En principio lo arreglaron pero puede que haya salido otra vez.

En esos casos saliendo y entrando al juego se solucionaba y si seguia pasando tenias que salir y volver a entrar varias veces cambiando de región de servidor. Lo digo de memoria pero creo que ese bug solo salia en algun ptu pero no en el live. Pero lo mismo ha vuelto a resurgir ese bug.
@SECHI espero que no repitan la salida de la 3.5, que con el buen sabor de boca de la 3.4 dolio bastante XD
Enanon escribió:@SECHI espero que no repitan la salida de la 3.5, que con el buen sabor de boca de la 3.4 dolio bastante XD


Si la salida de la 3.5 no estuvo mal del todo. Para mi los problemas vinieron con el parche posterior que se quedó rotido
hkg36e escribió:
Enanon escribió:@SECHI espero que no repitan la salida de la 3.5, que con el buen sabor de boca de la 3.4 dolio bastante XD


Si la salida de la 3.5 no estuvo mal del todo. Para mi los problemas vinieron con el parche posterior que se quedó rotido


si estaba todo roto, con el cambio d efisicas no funcionaba nada, y la 3.4 podias jugar dias y dias sin fallos graves :o
Enanon escribió:@SECHI espero que no repitan la salida de la 3.5, que con el buen sabor de boca de la 3.4 dolio bastante XD


Mas bien fue con un parche posterior 3.5.1 o 3.5.2 pero aun asi el live suele venir mucho mas pulido y jugable qe en los ptu.
Enanon escribió:
hkg36e escribió:
Enanon escribió:@SECHI espero que no repitan la salida de la 3.5, que con el buen sabor de boca de la 3.4 dolio bastante XD


Si la salida de la 3.5 no estuvo mal del todo. Para mi los problemas vinieron con el parche posterior que se quedó rotido


si estaba todo roto, con el cambio d efisicas no funcionaba nada, y la 3.4 podias jugar dias y dias sin fallos graves :o


Pues lo que dijo el usuario de abajo (ahora arriba XD) Yo la 3.5 la noté bastante bien. Cierto que arcorp estaba como estaba pero el resto sin mayor problema. Fue con la 3.5.1 y demas donde vinieron problemas y cada vez mas.
Se les está yendo un poco de las manos la 3.6 por lo que parece, ¿no?
goku593 escribió:Se les está yendo un poco de las manos la 3.6 por lo que parece, ¿no?

Por?
rubee3n escribió:
goku593 escribió:Se les está yendo un poco de las manos la 3.6 por lo que parece, ¿no?

Por?

Pues hombre porque van 20 días tarde, no sé.
goku593 escribió:
rubee3n escribió:
goku593 escribió:Se les está yendo un poco de las manos la 3.6 por lo que parece, ¿no?

Por?

Pues hombre porque van 20 días tarde, no sé.

Es verano...jaja
He visto en un vídeo de la 3.6 que añaden un puñado de estaciones.

¿Se pueden recorrer los interiores? Porque parecen enormes, imagino que estará limitado o algo...
Naer escribió:He visto en un vídeo de la 3.6 que añaden un puñado de estaciones.

¿Se pueden recorrer los interiores? Porque parecen enormes, imagino que estará limitado o algo...


Que vídeo era?
Naer escribió:He visto en un vídeo de la 3.6 que añaden un puñado de estaciones.

¿Se pueden recorrer los interiores? Porque parecen enormes, imagino que estará limitado o algo...


Los interiores los añaden en la 3.7 y obviamente estarán limitados, no serán tan grandes como toda la estación.
Ya está el PTU para todo el mundo [beer]
wistoka escribió:Ya está el PTU para todo el mundo [beer]

Habrá que probarlo!
no se por qué pero cada cierto tiempo, cuando vuelvo a jugar, no me deja conectarme en el launcher. Ni aun cambiando la contraseña desde la web. me aparece como contraseña incorrecta... cawento
Aestus escribió:no se por qué pero cada cierto tiempo, cuando vuelvo a jugar, no me deja conectarme en el launcher. Ni aun cambiando la contraseña desde la web. me aparece como contraseña incorrecta... cawento

Yo he tenido que activar mi cuenta para PTU otra vez desde mi perfil de RSI. Te mandan un correo y desde ahí accedes.
Nuevo vehiculo jugable del próximo parche - Anvil Ballista:

La revista alemana GameStar habria filtrado (ya retirado) un articulo sobre el nuevo vehículo terrestre antiaéreo, el Anvil Ballista que sale ya en Live.

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El diseño se inspiró en los antiguos lanzadores de cohetes rusos ICBM, explica John Crewe: "Una plataforma de lanzamiento pesada pero móvil para misiles intercontinentales, que se ven a menudo en los desfiles militares en la Plaza Roja de Moscú o en los lanzamientos de prueba durante la Guerra Fria. El Anvil Ballista tiene ocho ruedas y ofrece espacio para piloto y artillero.

Un monstruo lento equipado con ocho cohetes de tamaño 5, el primero en Star Citizen (que debería ser capaz de derribar cualquier tamaño similar a una Cutlass de un impacto). Además, hay dos de tamaño 7 particularmente grandes, y una ametralladora Gatling en el techo delantero. Mientras que el piloto puede controlar el cañón antiaéreo, los cohetes solo pueden dispararse desde la torreta giratoria de 360 ​​° desde el asiento del tripulante en la zona trasera.

Dos jugadores deben de cooperar juntos en su funcionamiento o un jugador debe cambiar de asiento en el modo solo porque los misiles solo pueden dispararse en punto muerto sacando automáticamente dos pies de apoyo. El retroceso al disparar los misiles no está simulado actualmente, se agregará más adelante.

El Anvil Ballista también jugará un papel en la campaña para un jugador de Star Citizen, Squadron 42.

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Fuente: http://archive.is/rlzK0
3.6 Live. Pero por lo que leo en Reddit es casi injugable por los bugs.
Que ganas de que implementen el alquiler de naves [babas]
He tardado en abandonar la atmósfera de Arccorp con mi Constellation más de 20 minutos porque casi hasta los 20kms de altitud no se me desactivaban los propulsores VTOL para pasar a los propulsores convencionales, ¿esto va a seguir siendo así ya? xD

A ver, que tiene lógica y es realista, pero coño, al abandonar el planeta deberían activarse instantáneamente los propulsores normales.
Metalyard escribió:



ES UN T 1000!!!!!!
Enanon escribió:
Metalyard escribió:



ES UN T 1000!!!!!!

Es Mister Fantastico. Imagen
@JyL eso pasa cuando el jefe entra de imprevisto en la oficina e intentas parecer ocupado tan desesperadamente que rompes las leyes de la fisica y la biologia [+risas]
Pues yo creo que el hover mode está mal implementado de narices, me explico, actualmente, inclinas la nave y se mueve como si fuera un helicóptero. Yo creo que la inclinación no debería variar el movimiento más que unos metros y utilizar los propulsores para moverse en los ejes x e y (teclas WASD) evitando así el descontrol absurdo que provoca que muevas 1mm el joystick saliendo o entrando en un hangar.

Otra cosa que no he logrado encontrar y que si no está, me parece absurdo, es un control automático de altitud, para dejar la nave alineada con el horizonte sin tener que estar controlando manualmente si sube o baja.
St Keroro escribió:Pues yo creo que el hover mode está mal implementado de narices, me explico, actualmente, inclinas la nave y se mueve como si fuera un helicóptero. Yo creo que la inclinación no debería variar el movimiento más que unos metros y utilizar los propulsores para moverse en los ejes x e y (teclas WASD) evitando así el descontrol absurdo que provoca que muevas 1mm el joystick saliendo o entrando en un hangar.

Otra cosa que no he logrado encontrar y que si no está, me parece absurdo, es un control automático de altitud, para dejar la nave alineada con el horizonte sin tener que estar controlando manualmente si sube o baja.


Precisamente que la nave se mueva al inclinarse, es lo que evita que la gente se quede de manera estática con la nave mirando a Cuenca o de cualquier modo bajo condiciones atmosféricas, que es de lo que todo el mundo se quejaba, que si era poco realista que si, que si esto que si lo otro.

Yo creo que el problema es que el modo hover está demasiado sensible y que con cualquier movimiento la nave se va a la mierda. A lo mejor es cuestión de equilibrio, pero si, está claro que ahora mismo está bastante mal, pero vamos lo van a ir retocando, como todo en el juego.
papachak escribió:
St Keroro escribió:Pues yo creo que el hover mode está mal implementado de narices, me explico, actualmente, inclinas la nave y se mueve como si fuera un helicóptero. Yo creo que la inclinación no debería variar el movimiento más que unos metros y utilizar los propulsores para moverse en los ejes x e y (teclas WASD) evitando así el descontrol absurdo que provoca que muevas 1mm el joystick saliendo o entrando en un hangar.

Otra cosa que no he logrado encontrar y que si no está, me parece absurdo, es un control automático de altitud, para dejar la nave alineada con el horizonte sin tener que estar controlando manualmente si sube o baja.


Precisamente que la nave se mueva al inclinarse, es lo que evita que la gente se quede de manera estática con la nave mirando a Cuenca o de cualquier modo bajo condiciones atmosféricas, que es de lo que todo el mundo se quejaba, que si era poco realista que si, que si esto que si lo otro.

Yo creo que el problema es que el modo hover está demasiado sensible y que con cualquier movimiento la nave se va a la mierda. A lo mejor es cuestión de equilibrio, pero si, está claro que ahora mismo está bastante mal, pero vamos lo van a ir retocando, como todo en el juego.


Precisamente me refiero a eso, que la inclinación no afecte tanto al movimiento y tenga límite, evidentemente.
St Keroro escribió:
Precisamente me refiero a eso, que la inclinación no afecte tanto al movimiento y tenga límite, evidentemente.


la inclinacion lo es todo bajo gravedad, asi deberia ser siempre!
Hoy he jugado más horas con el modo Hover y lo tengo controlado, si ajustan el empuje bestia que hay al inclinar mínimamente y que el freno no descontrole la nave, quedará algo interesante.
Ciertamente el Hover Mode, una vez le pillas el truco, se hace mas llevadero, pero sigue siendo una versión que tiene mucho margen de mejora (que ira llegando poco a poco como ya han indicado).

Lo que he notado es que, cuanto mas grande es la nave, mejor y mas fácil se controla en Hover Mode, ya que a mas masa, mas despacio y predecibles son los movimientos de la nave en este modo de vuelo. Por ejemplo, con la 300i mi primer intento de aterrizaje en campo abierto fue... en fin, mejor una imagen.

Antes...
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Despues
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Pero con la Reclaimer sin embargo, al ser tan grande y pesada, 0 problemas (Al margen de que, como digo, se necesita pulir y optimizar)
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Rubioxxxxx escribió:Ciertamente el Hover Mode, una vez le pillas el truco, se hace mas llevadero, pero sigue siendo una versión que tiene mucho margen de mejora (que ira llegando poco a poco como ya han indicado).

Lo que he notado es que, cuanto mas grande es la nave, mejor y mas fácil se controla en Hover Mode, ya que a mas masa, mas despacio y predecibles son los movimientos de la nave en este modo de vuelo. Por ejemplo, con la 300i mi primer intento de aterrizaje en campo abierto fue... en fin, mejor una imagen.

Antes...
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Pero con la Reclaimer sin embargo, al ser tan grande y pesada, 0 problemas (Al margen de que, como digo, se necesita pulir y optimizar)
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Hacía mucho que no se te veía por aquí. Dios mío la Reclaimer, en cuanto la saquen a la venta otra vez, estoy muy tentado de pillarla.
goku593 escribió:Hacía mucho que no se te veía por aquí. Dios mío la Reclaimer, en cuanto la saquen a la venta otra vez, estoy muy tentado de pillarla.


Si que es cierto que esta primera mitad de año he estado mas desconectado del juego, dejando que progrese a su ritmo mientras jugaba otras cosas. Ademas ya sabes que la época de anuncios y sorpresas anuales en Star Citizen suele ser el ultimo tercio con la CitizenCon, el Anniversary Sale, el Streaming de Navidad... Y esta primera mitad de año suele ser un desierto en cuanto a novedades. No obstante sigo cada semana los progresos, y con mas ganas si cabe ahora que estamos a un año de distancia (con posible y esperable retraso) de la beta de SQ42, que será un gran hito para todos y un gran paso para el proyecto.


La Reclaimer ya sabes, en el Anniversary Sale la sacarán al a venta, y si tienes intención de pillarla fundiendo parte de tus naves (Yo directamente fundí mi flota de 3 naves y 2 vehículos entra solo para pillarla y aun así me faltaron 5€ [qmparto] [qmparto] ) vete echando las cuentas ya, te serás mas fácil decidirte cuando la pongan.


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Sigue estando bastante bugueada y la mecánica de chatarrero se les esta alargando (intuyo que cuando la mecánica salga aprovecharán para pulir la nave)... pero es que es un monstruo precioso [amor] [amor]
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Espero que a finales de año pueda ver la Corsair, aunque sea en el hangar.
St Keroro escribió:Espero que a finales de año pueda ver la Corsair, aunque sea en el hangar.


Se rumorea que la Mercury es la próxima nave que podrían sacar sin avisar, que es de las naves más deseadas de la comunidad. Pero solo son rumores.
Rubioxxxxx escribió:
goku593 escribió:Hacía mucho que no se te veía por aquí. Dios mío la Reclaimer, en cuanto la saquen a la venta otra vez, estoy muy tentado de pillarla.


Si que es cierto que esta primera mitad de año he estado mas desconectado del juego, dejando que progrese a su ritmo mientras jugaba otras cosas. Ademas ya sabes que la época de anuncios y sorpresas anuales en Star Citizen suele ser el ultimo tercio con la CitizenCon, el Anniversary Sale, el Streaming de Navidad... Y esta primera mitad de año suele ser un desierto en cuanto a novedades. No obstante sigo cada semana los progresos, y con mas ganas si cabe ahora que estamos a un año de distancia (con posible y esperable retraso) de la beta de SQ42, que será un gran hito para todos y un gran paso para el proyecto.


La Reclaimer ya sabes, en el Anniversary Sale la sacarán al a venta, y si tienes intención de pillarla fundiendo parte de tus naves (Yo directamente fundí mi flota de 3 naves y 2 vehículos entra solo para pillarla y aun así me faltaron 5€ [qmparto] [qmparto] ) vete echando las cuentas ya, te serás mas fácil decidirte cuando la pongan.


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Sigue estando bastante bugueada y la mecánica de chatarrero se les esta alargando (intuyo que cuando la mecánica salga aprovecharán para pulir la nave)... pero es que es un monstruo precioso [amor] [amor]



Yo también creo que la beta de SQ 42 va a suponer un antes y un después en SC, ya no solamente por las ventas y lo que van a ingresar, si no porque van a poder focalizar ya porte de sus esfuerzos en los meses consiguientes al Universo persistente, además imagino que todas las tecnologías presentes en la beta, así como los nuevos planetas y demás, que hace poco vimos uno nuevo, lleno de refinerías y factorías
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, podrán migrar perfectamente al PU sin ninguna dificultad. El ritmo de incorporación de novedades desde la salida de la beta debería ser mucho más rápido, además, en teoría este año es cuando meten las tecnologías más complejas, el server meshing se supone que va de la mano de la persistencia y debería estar para finales de año, al menos incorporado en parte.

Respecto a la Reclaimer, desde el día que salió me enamoré de ella. Es una mole y es preciosa. Pero imagino que fundiría mi flota, que si no es mucho dinero...



Y otra cosa, ¿no debería estar implementada ya la tecnología de Gas para la incorporación de Crusader? Dado que es el gigante gaseoso pues...imagino que para recrear la atmósfera y todo debería estar ya muy presente esta tecnología.
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Revisando el Roadmap, en el de SQ 42 sí que aparece, y data para más o menos el release de Crusader:

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@goku593 muy optimista te veo con el server meshing, si ni siquiera han implementado el server side ocs. Yo creo que lo que veremos este año será el ssocs, para el server meshing me parece que queda mucho todavía. Ojalá me equivoque y tengas razón.
@goku593 eso te iba a decir, no lo esperes hasta la 3.9 mínimo...El roadmap de SQ42 marca el ritmo del roadmap de SC

El Server Meshing saldrá, con suerte, el año que viene (y tirando a finales), pero no es para menos, ya que como dijeron en la pasada CitizenCon, es su tecnología "definitiva", la que permitirá meter a todo el mundo en un único universo instanciado y persistente.

Esa tecnología sera la que muy probablemente de el pistoletazo de salida a la fase beta.
Hola compañeros, yo acabo de empezar mi andadura en el SC, como ya sabia de antemano donde me metia ya que lo habia probado free hace tiempo solo puedo decir que el juego esta muy bien, venia del ED y me tentaba probar SC. Por el momento hice alguna misión de transporte y ando a tiros con el hotas ya que los movimientos laterales son ingobernables.

Saludos.
@calatrava Bienvenido!

No te agobies mucho con los joys ya que cada parche gordo resetean keybindings y demás.

Cualquier cosilla aquí andamos [beer]

¿Con cuántos sistemas creéis que se estrenará la beta? ¿Con 2?
goku593 escribió:¿Con cuántos sistemas creéis que se estrenará la beta? ¿Con 2?


Diría que, seguros al 99% tenemos 3.

-Stanton - Con 4 Landing zones
-Nyx - Con 1 Landing zone (Actualmente Delamar esta en Stanton pero pertenece a otro sistema con otros 3 planetas)
-Odin - ¿? (Lo veremos en SQ42)

Si eventualmente CIG ha estado desarrollando en paralelo y en secreto mas sistemas (Y hay indicios que apuntan a que así es) puede que tengamos mas en camino. Creo que ya dijo Chris hace un tiempo que la versión 1.0 de Star Citizen tendría entre 5-10 sistemas completos (+-30 planetas y un cojon del unas), y que con eso arrancarían e irían añadiendo mas.

Por otro lado, y dado que Stanton es el único sistema que va a tener Landig Zones en todos sus planetas (Entiéndase grandes ciudades y zonas de aterrizaje complejas) y que el resto de sistemas tendrán 1 o 2 a lo sumo, seguro que los demás irán mas rápido y, como digo, ya sabemos que CIG no nos muestra todo, saben como dosificar la información y me extrañaría que no hayan estado haciendo mas mundos en paralelo. Se ha visto en varios Around the Verse, en los paneles de la CitizenCon, o mismamente en capturas promocionales una docena de mundos/biomas que no pertenecen a Stanton.

Pero enseñárnoslos ahora, ademas de romper la sorpresa, es inútil ya que aún no tenemos saltos entre sistemas. Por eso yo, igual iluso de mi, tengo la esperanza de que un día, quizás en esta o en la próxima CitizenCon, nos salgan con el anuncio de que tiene 2-3 sistemas mas prácticamente terminados (Se rumorean mucho el sistema Pyro y el sistema Terra), y que junto a Stanton, Nyx y Odin (Este ultimo solo una vez lancen SQ42) conformaran un grupo majo de sistemas entre los que empezar la fase beta.
Rubioxxxxx escribió:
goku593 escribió:¿Con cuántos sistemas creéis que se estrenará la beta? ¿Con 2?


Diría que, seguros al 99% tenemos 3.

-Stanton - Con 4 Landing zones
-Nyx - Con 1 Landing zone (Actualmente Delamar esta en Stanton pero pertenece a otro sistema con otros 3 planetas)
-Odin - ¿? (Lo veremos en SQ42)

Si eventualmente CIG ha estado desarrollando en paralelo y en secreto mas sistemas (Y hay indicios que apuntan a que así es) puede que tengamos mas en camino. Creo que ya dijo Chris hace un tiempo que la versión 1.0 de Star Citizen tendría entre 5-10 sistemas completos (+-30 planetas y un cojon del unas), y que con eso arrancarían e irían añadiendo mas.

Por otro lado, y dado que Stanton es el único sistema que va a tener Landig Zones en todos sus planetas (Entiéndase grandes ciudades y zonas de aterrizaje complejas) y que el resto de sistemas tendrán 1 o 2 a lo sumo, seguro que los demás irán mas rápido y, como digo, ya sabemos que CIG no nos muestra todo, saben como dosificar la información y me extrañaría que no hayan estado haciendo mas mundos en paralelo. Se ha visto en varios Around the Verse, en los paneles de la CitizenCon, o mismamente en capturas promocionales una docena de mundos/biomas que no pertenecen a Stanton.

Pero enseñárnoslos ahora, ademas de romper la sorpresa, es inútil ya que aún no tenemos saltos entre sistemas. Por eso yo, igual iluso de mi, tengo la esperanza de que un día, quizás en esta o en la próxima CitizenCon, nos salgan con el anuncio de que tiene 2-3 sistemas mas prácticamente terminados (Se rumorean mucho el sistema Pyro y el sistema Terra), y que junto a Stanton, Nyx y Odin (Este ultimo solo una vez lancen SQ42) conformaran un grupo majo de sistemas entre los que empezar la fase beta.

Da gusto leerte macho.

La verdad que no tenía ni idea que CIG podría estar trabajando en paralelo en más sistemas, es más, creía que era una empresa tan transparente (en todos los sentidos) y tan enlazada a tener que rendir cuenta a los backers que informaba de todo lo que iba desarrollando casi mensualmente. Es obvio que sería genial que en esta Citizencon mostraran algo nuevo, más que nada porque nos acercamos a 2020, que parece que va a ser uno de los años más cruciales en el desarrollo del proyecto.

Respecto a los rumores que dices que existen, acerca de que tienen alguna sorpresa bajo la manga, ¿son de declaraciones del propio Roberts o de algún empleado de CIG?

Yo la verdad que tengo muchísima esperanza en que esta Citizencon sea muy muy grande, y deben enseñar mucho, ya que necesitan una buena publicidad para la beta de SQ 42, y necesitan llenar los medios de "motivos" para hablar bien del juego.
Muchas cosas de las que desarrollan no aparecen en el roadmap, ni las mencionan, es más que sabido.

Por ejemplo, hay ciertas mecánicas en ésta 3.6 que no se han especificado y que ahí están puestas para descubrirlas:

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