Metalyard escribió:@calatrava Bienvenido!
No te agobies mucho con los joys ya que cada parche gordo resetean keybindings y demás.
Cualquier cosilla aquí andamos
calatrava escribió:Metalyard escribió:@calatrava Bienvenido!
No te agobies mucho con los joys ya que cada parche gordo resetean keybindings y demás.
Cualquier cosilla aquí andamos
He decidido jugar con teclas pq es un infierno girar la nave. Ayer me hice un par de misiones y al final me comi un poste de la luz....
Que misiones recomendais para empezar? Ando haciendo de mensajero.
papachak escribió:calatrava escribió:Metalyard escribió:@calatrava Bienvenido!
No te agobies mucho con los joys ya que cada parche gordo resetean keybindings y demás.
Cualquier cosilla aquí andamos
He decidido jugar con teclas pq es un infierno girar la nave. Ayer me hice un par de misiones y al final me comi un poste de la luz....
Que misiones recomendais para empezar? Ando haciendo de mensajero.
Pues prueba un poco de todo, ve a explorar todas las zonas, conoce todos las zonas de aterrizaje, visita las tiendas, pruebas las misiones de bounty, de mercenario, etc. Pruebalo todo, ahora mismo el juego está para ir probando las mecánicas y hacer un poco el cabra. Ten en cuenta que todo el dinero/naves que consigas será wipeado cuando llegue la 3.7 en Septiembre/Octubre y que muchas de las cosas que hay in game cambiarán.
Rubioxxxxx escribió:goku593 escribió:¿Con cuántos sistemas creéis que se estrenará la beta? ¿Con 2?
Diría que, seguros al 99% tenemos 3.
-Stanton - Con 4 Landing zones
-Nyx - Con 1 Landing zone (Actualmente Delamar esta en Stanton pero pertenece a otro sistema con otros 3 planetas)
-Odin - ¿? (Lo veremos en SQ42)
Si eventualmente CIG ha estado desarrollando en paralelo y en secreto mas sistemas (Y hay indicios que apuntan a que así es) puede que tengamos mas en camino. Creo que ya dijo Chris hace un tiempo que la versión 1.0 de Star Citizen tendría entre 5-10 sistemas completos (+-30 planetas y un cojon del unas), y que con eso arrancarían e irían añadiendo mas.
Por otro lado, y dado que Stanton es el único sistema que va a tener Landig Zones en todos sus planetas (Entiéndase grandes ciudades y zonas de aterrizaje complejas) y que el resto de sistemas tendrán 1 o 2 a lo sumo, seguro que los demás irán mas rápido y, como digo, ya sabemos que CIG no nos muestra todo, saben como dosificar la información y me extrañaría que no hayan estado haciendo mas mundos en paralelo. Se ha visto en varios Around the Verse, en los paneles de la CitizenCon, o mismamente en capturas promocionales una docena de mundos/biomas que no pertenecen a Stanton.
Pero enseñárnoslos ahora, ademas de romper la sorpresa, es inútil ya que aún no tenemos saltos entre sistemas. Por eso yo, igual iluso de mi, tengo la esperanza de que un día, quizás en esta o en la próxima CitizenCon, nos salgan con el anuncio de que tiene 2-3 sistemas mas prácticamente terminados (Se rumorean mucho el sistema Pyro y el sistema Terra), y que junto a Stanton, Nyx y Odin (Este ultimo solo una vez lancen SQ42) conformaran un grupo majo de sistemas entre los que empezar la fase beta.
goku593 escribió:La verdad que no tenía ni idea que CIG podría estar trabajando en paralelo en más sistemas, es más, creía que era una empresa tan transparente (en todos los sentidos) y tan enlazada a tener que rendir cuenta a los backers que informaba de todo lo que iba desarrollando casi mensualmente. Es obvio que sería genial que en esta Citizencon mostraran algo nuevo, más que nada porque nos acercamos a 2020, que parece que va a ser uno de los años más cruciales en el desarrollo del proyecto.
xecollons escribió:Rubioxxxxx escribió:goku593 escribió:¿Con cuántos sistemas creéis que se estrenará la beta? ¿Con 2?
Diría que, seguros al 99% tenemos 3.
-Stanton - Con 4 Landing zones
-Nyx - Con 1 Landing zone (Actualmente Delamar esta en Stanton pero pertenece a otro sistema con otros 3 planetas)
-Odin - ¿? (Lo veremos en SQ42)
Si eventualmente CIG ha estado desarrollando en paralelo y en secreto mas sistemas (Y hay indicios que apuntan a que así es) puede que tengamos mas en camino. Creo que ya dijo Chris hace un tiempo que la versión 1.0 de Star Citizen tendría entre 5-10 sistemas completos (+-30 planetas y un cojon del unas), y que con eso arrancarían e irían añadiendo mas.
Por otro lado, y dado que Stanton es el único sistema que va a tener Landig Zones en todos sus planetas (Entiéndase grandes ciudades y zonas de aterrizaje complejas) y que el resto de sistemas tendrán 1 o 2 a lo sumo, seguro que los demás irán mas rápido y, como digo, ya sabemos que CIG no nos muestra todo, saben como dosificar la información y me extrañaría que no hayan estado haciendo mas mundos en paralelo. Se ha visto en varios Around the Verse, en los paneles de la CitizenCon, o mismamente en capturas promocionales una docena de mundos/biomas que no pertenecen a Stanton.
Pero enseñárnoslos ahora, ademas de romper la sorpresa, es inútil ya que aún no tenemos saltos entre sistemas. Por eso yo, igual iluso de mi, tengo la esperanza de que un día, quizás en esta o en la próxima CitizenCon, nos salgan con el anuncio de que tiene 2-3 sistemas mas prácticamente terminados (Se rumorean mucho el sistema Pyro y el sistema Terra), y que junto a Stanton, Nyx y Odin (Este ultimo solo una vez lancen SQ42) conformaran un grupo majo de sistemas entre los que empezar la fase beta.
Eso pensaba yo hace años, que no nos lo enseñaban todo.
Pero la experiencia me ha enseñado que sí, que lo que vemos es lo que tienen, más allá de lo que tengan para SQ42. Dudo que haya nada hecho para Nyx, por ejemplo.
goku593 escribió:@Rubioxxxxx pues tiene pinta de que todos esos biomas deben pertenecer a planetas de otros sistemas, y como bien dices, sería ridículo que después de tenerlos tan avanzados los hayan desechado. De todos modos, ese vídeo tan brutal del planeta donde había gusanos de arena, ¿dónde quedó? Porque recuerdo que fue hace años también, y no se ha vuelto a hablar de nada. Parece que estos de CIG se olvidan de las cosas o algo.
goku593 escribió:Da gusto leerte macho.
La verdad que no tenía ni idea que CIG podría estar trabajando en paralelo en más sistemas, es más, creía que era una empresa tan transparente (en todos los sentidos) y tan enlazada a tener que rendir cuenta a los backers que informaba de todo lo que iba desarrollando casi mensualmente. Es obvio que sería genial que en esta Citizencon mostraran algo nuevo, más que nada porque nos acercamos a 2020, que parece que va a ser uno de los años más cruciales en el desarrollo del proyecto.
Respecto a los rumores que dices que existen, acerca de que tienen alguna sorpresa bajo la manga, ¿son de declaraciones del propio Roberts o de algún empleado de CIG?
Yo la verdad que tengo muchísima esperanza en que esta Citizencon sea muy muy grande, y deben enseñar mucho, ya que necesitan una buena publicidad para la beta de SQ 42, y necesitan llenar los medios de "motivos" para hablar bien del juego.
más modelos 3d filtrados, así que es muy posible que ese sistema salga también en Squadron 42
Erznal escribió:Unas dudillas:
Al estar en alpha, si empiezo a jugar voy a ir perdiendo todo lo obtenido con los sucesivos parches??
Si es asi, se sabe cuando sacarian una version donde ya no pierdas tu progreso??
El juego me atrae mucho pero me da palo empezar a jugar y que se pierda todo lo obtenido
goku593 escribió:@Rubioxxxxx Pues eso cambia muchísimo el paradigma, seguramente si está ya en los archivos del juego es que está cerca de ser implementado. Si para esta Citizencon anuncian el lanzamiento de la beta de SQ42 (con un buen gameplay) y un nuevo sistema para 2020 en el universo persistente, sería una ficha crucial, y metería un subidón de beneficios estratosférico para la compañía, porque muchos indecisos ya sí empezarían a ver que el proyecto llega a su periodo de finalización de la Alpha, y avanza a la beta.
Rubioxxxxx escribió:-Plausible lanzamiento del server-meshing (quizás no completo, pero si en una primera versión), la
JyL escribió:Me mantengo bastante optimista, la única esperanza que tenemos es que con los conjuntos de herramientas tan increíblemente eficientes que están desarrollando será muy posible ver sistemas estelares básicos con planetas / lunas / estaciones, etc en un corto plazo.
Metalyard escribió:@St Keroro Sí, aún no está de momento, aunque parece ser que han metido un montón de fixes...
Por cierto:
Rubioxxxxx escribió:¿Es un arma Vanduul?
nose_ escribió:Algún dia este juego lo traducirán a nuestro idioma, aunque sea a través de la comunidad?
Rojoroker escribió:Alguien podria pasarme una pagina tutorial para comenzar a jugar? tengo el juego desde el año pasado pero por problemas en mi pc hasta ahora puedo jugarlo. estoy muy perdido ante tanta informacion jaja saludos
St Keroro escribió:Parece ser que están con el SSOCS (server side object container streaming) a muerte y que lo tienen funcionando, realmente estaba planeado de inicio para la 3.6 pero lo quitaron del roadmap, espero que aparezca en la 3.7 o 3.7.x
Y ah, la última versión del PTU 3.6.1 parece muy LIVE ready ya, yo creo que mañana o pasado la tenemos.
goku593 escribió:St Keroro escribió:Parece ser que están con el SSOCS (server side object container streaming) a muerte y que lo tienen funcionando, realmente estaba planeado de inicio para la 3.6 pero lo quitaron del roadmap, espero que aparezca en la 3.7 o 3.7.x
Y ah, la última versión del PTU 3.6.1 parece muy LIVE ready ya, yo creo que mañana o pasado la tenemos.
Que bien que lo hayas traído a colación, se supone que el OCS estaba incompleto, y le falta la parte del servidor, ¿dónde has leído información al respecto? Yo no encuentro.
JyL escribió:El reciente informe mensual mencionan que el equipo ha completado las primeras pruebas internas de SSOCS. Microtech sería difícil de implementar en 3.8 sin él. Básicamente, todo el código del juego debe convertirse para que sea compatible con SSOCS, y cada equipo está manejando su propio código. Parte del código se hizo con SSOCS en mente pero otra parte requiere una reconversion.
Está claro que no estan muy seguros de en qué momento lo podrían tener, por lo tanto añadir en una hoja de ruta una revision de tecnologia tan profunda es bastante imprudente, la 3.7 podría ser una posibilidad, aunque yo creo SSOCS será lo más destacado de la CitizenCon. Combinado con persistencia, Star Citizen ya se convierte en un MMO.
JyL escribió:El reciente informe mensual mencionan que el equipo ha completado las primeras pruebas internas de SSOCS. Microtech sería difícil de implementar en 3.8 sin él. Básicamente, todo el código del juego debe convertirse para que sea compatible con SSOCS, y cada equipo está manejando su propio código. Parte del código se hizo con SSOCS en mente pero otra parte requiere una reconversion.
Está claro que no estan muy seguros de en qué momento lo podrían tener, por lo tanto añadir en una hoja de ruta una revision de tecnologia tan profunda es bastante imprudente, la 3.7 podría ser una posibilidad, aunque yo creo SSOCS será lo más destacado de la CitizenCon. Combinado con persistencia, Star Citizen ya se convierte en un MMO.