Kurosawa42 escribió:Hola buenas , saludos a todos, soy nuevo en este juego y tengo un problemilla/duda a ver si me podeir ayudar.
Vereis, es sobre el planeta Arcorp, os explico lo que hago para ir y el problema.
1-Marco la ruta, hago el salto quantum y cuando llego al planeta ,entro en la atmosfera, me aproximo y no veo la ciudad, solo zonas industriales.
2-Me di cuenta que al marcar la ruta en el mapa estelar ,sale la zona 18...etc, esta vez marco la ruta en la zona 18, ( Un circulito brillante en el planeta )pues cuando llego voy entrando en la atmosfera, sale el simbolo mediocuadrado en color anaranjado, pensando ya lo tenia ahi, pues bien ,igual que antes, me lleva a una zona industrial, chimeneas....No hay ciudad.
¿Es un fallo de la alpha? ¿ Hago algo mal ? He visto videos y parece que no.
Gracias de antemano.
Saludos.
SECHI escribió:Kurosawa42 escribió:Hola buenas , saludos a todos, soy nuevo en este juego y tengo un problemilla/duda a ver si me podeir ayudar.
Vereis, es sobre el planeta Arcorp, os explico lo que hago para ir y el problema.
1-Marco la ruta, hago el salto quantum y cuando llego al planeta ,entro en la atmosfera, me aproximo y no veo la ciudad, solo zonas industriales.
2-Me di cuenta que al marcar la ruta en el mapa estelar ,sale la zona 18...etc, esta vez marco la ruta en la zona 18, ( Un circulito brillante en el planeta )pues cuando llego voy entrando en la atmosfera, sale el simbolo mediocuadrado en color anaranjado, pensando ya lo tenia ahi, pues bien ,igual que antes, me lleva a una zona industrial, chimeneas....No hay ciudad.
Gracias de antemano.
Saludos.
Hace tiempo que no entro al juego pero yo lo que hacia era que al principio solo era marcar ruta hasta el planeta y una vez estaba delante de arcorp buscaba area18 desde el mobiglass, marcaba esa ruta y solo.habia que llegar hasta el.punto destino que te aparecía en medio de la.pantalla.
Poco a poco vas bajando altitud y una vez estas cerca pues vas reduciendo hasta que estas a al lado del aeropuerto y alli ya pides poder aterrizar y en cuanto te la.conceden se abre la.puerta de un hangar y la malla roja del minimo de altitud se abre una ventana. Si no la ves busca una llave inglesa.
Segun la nave cuesta un poco meter la nave por el agujero. Y una vez aterrizado pues ya puedes salir e ir caminando hasta el tranvia y llegar a la.ciudad.
Kurosawa42 escribió:SECHI escribió:Kurosawa42 escribió:Hola buenas , saludos a todos, soy nuevo en este juego y tengo un problemilla/duda a ver si me podeir ayudar.
Gracias de antemano.
Saludos.
Hace tiempo que no entro al juego pero yo lo que hacia era que al principio solo era marcar ruta hasta el planeta y una vez estaba delante de arcorp buscaba area18 desde el mobiglass, marcaba esa ruta y solo.habia que llegar hasta el.punto destino que te aparecía en medio de la.pantalla.
Poco a poco vas bajando altitud y una vez estas cerca pues vas reduciendo hasta que estas a al lado del aeropuerto y alli ya pides poder aterrizar y en cuanto te la.conceden se abre la.puerta de un hangar y la malla roja del minimo de altitud se abre una ventana. Si no la ves busca una llave inglesa.
Segun la nave cuesta un poco meter la nave por el agujero. Y una vez aterrizado pues ya puedes salir e ir caminando hasta el tranvia y llegar a la.ciudad.
Hola buenas, probare eso, a ver si es un bug y marcándolo cuando llegue al planeta antes de entar en la atmosfera, porque como dije marcando el área 18 antes de ir al planeta, no hay manera, bajo despacio y es que no aparece la ciudad, estoy en una zona industrial, no se puede pedir permiso para aterrizar...
Muchas gracias, lo intentare.
La verdad es que lo que están haciendo en este juego es muy grande, no hay nada parecido, confiemos se acabe, yo creo que si.
Saludos.
SECHI escribió:Kurosawa42 escribió:SECHI escribió:
Hola buenas, probare eso, a ver si es un bug y marcándolo cuando llegue al planeta antes de entar en la atmosfera, porque como dije marcando el área 18 antes de ir al planeta, no hay manera, bajo despacio y es que no aparece la ciudad, estoy en una zona industrial, no se puede pedir permiso para aterrizar...
Muchas gracias, lo intentare.
La verdad es que lo que están haciendo en este juego es muy grande, no hay nada parecido, confiemos se acabe, yo creo que si.
Saludos.
Pero tu no bajes al planeta nada mas llegar porque lo mismo el area18 esta en la otra parte.
Antes.de meterte en la atmosfera del planeta tienes que mirar donde esta situado el area18 y si estas lejos lo mismo tienes que hacer un mini salto cuantico de esos que te situa.justo delante pero aun sigues en el espacio.
Cuando llegas al.planeta no tiene porque estar el area18 justo en ese punto delante tuyo, puede estar en el otro lado del planeta o un poco mas arriba o abajo, etc...
Lo mismo con el resto de ubicaciones de otros planetas, cuando haces un salto cuantico lo que hace es llevarte al planeta y dejarte delante de el pero no tiene porque dejarte justo delante de la base donde habias marcado. Una vez delante del planeta tienes que buscar que punto de ese planeta quieres ir y marcar ruta y entonces ya seguir hasta ese punto o manualmente o a traves de mini saltos cuanticos.
wistoka escribió:@darkbarrabas @clardav Responded conmigo: juego a una Alpha, no a un "juego"
No os frustreis, que para la 3.7 harán reset y quitarán algunos bugs mas... hasta 2021 no esperéis algo sólido.
Siempre podéis pedir ayuda por aquí y os llevamos a Area18 sin problema, hombre
Kamikaze 11 escribió:Hay un compañero del foro que me debe una clave de este juego, así que, ¿cuál es la mejor forma de empezar para un novato?
jsierraf escribió:Una pregunta compañeros, se puede jugar con el mando de xbox one? Es que ami jugar con teclado y raton no me gusta ni se me da bien...
papachak escribió:@Daicon @Kamikaze 11 Lo primero para empezar es armarse de paciencia, y tener en cuenta que esto no es un early access al uso, no te están dando un producto semi terminado al que le van añadiendo cosas. Es un desarrollo en el que aún queda tecnología por implementar y cada parche puede cambiar mucho las cosas, además de que no se paran mucho a arreglar los bugs, sería una perdida de tiempo.
La mejor forma de empezar sería probándolo todo, visitar todas las localizaciones, experimentar, etc. Hay un wipe cada 3 meses, y algunas veces también hay wipe intermedio, así que no hay que preocuparse mucho por el farmeo, las formas más optimas de jugar ni nada eso.
Se pueden comprar naves dentro del juego, con dinero del juego, y próximamente también se podrán alquilar.
Creo que hace unos meses, en este mismo hilo, alguien escribió una lista de cosas que hacer y visitar en el juego ahora mismo.
papachak escribió:@Daicon Hay dos modos de vuelo, acoplado y desacoplado, acoplado es el vuelo normal y desacoplado no sé como explicarlo la verdad . Si has jugado a Elite Dangerous, desacoplado es similar a volar sin flight assist. Se alterna entre estos modos con la tecla V. Digamos que al volar desacoplado, la nave mantiene la inercia inicial de los motores principales y puedes girar la nave en cualquier dirección para realizar ciertas maniobras.
Lo de la gestión de la energía aún está en desarrollo, en el siguiente parche 3.7 se supone que meten el Power System V2.
jsierraf escribió:Tengo una duda.. puedes aterrizar en cualquier parte de un planeta o luna y explorarla libremente?
angelillo732 escribió:Siendo realistas, ¿Cuando creéis que saldrá el primer "gold" de el universo persistente? Por yo no se si se va a poder aguantar el tirón económico 3 o 4 años más, aún que también depende de como vayan haciendo la promo.
Mr.BigPig escribió: ¿Por qué no se centran en trabajar la base del juego y dejan las naves y esas cosas auxiliares para cuando salga la version estable?
Enanon escribió:Mr.BigPig escribió: ¿Por qué no se centran en trabajar la base del juego y dejan las naves y esas cosas auxiliares para cuando salga la version estable?
porque son equipos independientes. no puedes poner a 50 personas mas a picar codigo para que el juego avance mas rapido, pero si puedes tener esas 50 personas haciendo naves
goku593 escribió:Enanon escribió:Mr.BigPig escribió: ¿Por qué no se centran en trabajar la base del juego y dejan las naves y esas cosas auxiliares para cuando salga la version estable?
porque son equipos independientes. no puedes poner a 50 personas mas a picar codigo para que el juego avance mas rapido, pero si puedes tener esas 50 personas haciendo naves
Pues yo pienso como el compañero, y me parece uno de los mayores lastres que tiene hoy día el equipo de desarrollo. Creo que hay suficientes naves como para "engatusar" a gente para que se deje la pasta y contribuya en el proyecto, y crear una de esas naves requiere un capital humano impresionante. Sinceramente, no van sobrados en plazos como para seguir sacando naves. Y no es picar código, como dices, es destinar recursos, en forma de dinero, trabajadores, tiempo de planificación a cosas más importantes que a seguir sacando naves, que llevan un currazo impresionante, pero que sobran, porque su uso, actualmente, es de simulador de paseitos para ricos.
Más les valdría invertir el dinero que ha costado esa 890 Jump a agilizar tecnologías que llevan años en desarrollo y ni se sabe donde están. Es tan importante llamar la atención de nuevos consumidores, como mantener a los que están.
Enanon escribió:@goku593 ppero es que ya han llegado al limite de programadores por tarea. de hecho en el afan de ir mas alla estan las oficinas estas en ambos lados del planeta, para tener 24h trabajando a la gente.
si contratan a mas gente para crear un gatito virtual no le va a restar velocidad al desarrollo