[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@Metalyard ¿Y eso? ¿De donde ha salido?
Rubioxxxxx escribió:@Metalyard ¿Y eso? ¿De donde ha salido?


Son assets de un hospital simplemente [toctoc]
Mola, hay poca diferencia con un hospital moderno actual y eso es realista.
Hola buenas , saludos a todos, soy nuevo en este juego y tengo un problemilla/duda a ver si me podeir ayudar.
Vereis, es sobre el planeta Arcorp, os explico lo que hago para ir y el problema.

1-Marco la ruta, hago el salto quantum y cuando llego al planeta ,entro en la atmosfera, me aproximo y no veo la ciudad, solo zonas industriales.

2-Me di cuenta que al marcar la ruta en el mapa estelar ,sale la zona 18...etc, esta vez marco la ruta en la zona 18, ( Un circulito brillante en el planeta )pues cuando llego voy entrando en la atmosfera, sale el simbolo mediocuadrado en color anaranjado, pensando ya lo tenia ahi, pues bien ,igual que antes, me lleva a una zona industrial, chimeneas....No hay ciudad.

¿Es un fallo de la alpha? ¿ Hago algo mal ? He visto videos y parece que no.

Gracias de antemano.
Saludos.
Kurosawa42 escribió:Hola buenas , saludos a todos, soy nuevo en este juego y tengo un problemilla/duda a ver si me podeir ayudar.
Vereis, es sobre el planeta Arcorp, os explico lo que hago para ir y el problema.

1-Marco la ruta, hago el salto quantum y cuando llego al planeta ,entro en la atmosfera, me aproximo y no veo la ciudad, solo zonas industriales.

2-Me di cuenta que al marcar la ruta en el mapa estelar ,sale la zona 18...etc, esta vez marco la ruta en la zona 18, ( Un circulito brillante en el planeta )pues cuando llego voy entrando en la atmosfera, sale el simbolo mediocuadrado en color anaranjado, pensando ya lo tenia ahi, pues bien ,igual que antes, me lleva a una zona industrial, chimeneas....No hay ciudad.

¿Es un fallo de la alpha? ¿ Hago algo mal ? He visto videos y parece que no.

Gracias de antemano.
Saludos.


Hace tiempo que no entro al juego pero yo lo que hacia era que al principio solo era marcar ruta hasta el planeta y una vez estaba delante de arcorp buscaba area18 desde el mobiglass, marcaba esa ruta y solo.habia que llegar hasta el.punto destino que te aparecía en medio de la.pantalla.

Poco a poco vas bajando altitud y una vez estas cerca pues vas reduciendo hasta que estas a al lado del aeropuerto y alli ya pides poder aterrizar y en cuanto te la.conceden se abre la.puerta de un hangar y la malla roja del minimo de altitud se abre una ventana. Si no la ves busca una llave inglesa.

Segun la nave cuesta un poco meter la nave por el agujero. Y una vez aterrizado pues ya puedes salir e ir caminando hasta el tranvia y llegar a la.ciudad.
SECHI escribió:
Kurosawa42 escribió:Hola buenas , saludos a todos, soy nuevo en este juego y tengo un problemilla/duda a ver si me podeir ayudar.
Vereis, es sobre el planeta Arcorp, os explico lo que hago para ir y el problema.

1-Marco la ruta, hago el salto quantum y cuando llego al planeta ,entro en la atmosfera, me aproximo y no veo la ciudad, solo zonas industriales.

2-Me di cuenta que al marcar la ruta en el mapa estelar ,sale la zona 18...etc, esta vez marco la ruta en la zona 18, ( Un circulito brillante en el planeta )pues cuando llego voy entrando en la atmosfera, sale el simbolo mediocuadrado en color anaranjado, pensando ya lo tenia ahi, pues bien ,igual que antes, me lleva a una zona industrial, chimeneas....No hay ciudad.

¿Es un fallo de la alpha? ¿ Hago algo mal ? He visto videos y parece que no.

Gracias de antemano.
Saludos.


Hace tiempo que no entro al juego pero yo lo que hacia era que al principio solo era marcar ruta hasta el planeta y una vez estaba delante de arcorp buscaba area18 desde el mobiglass, marcaba esa ruta y solo.habia que llegar hasta el.punto destino que te aparecía en medio de la.pantalla.

Poco a poco vas bajando altitud y una vez estas cerca pues vas reduciendo hasta que estas a al lado del aeropuerto y alli ya pides poder aterrizar y en cuanto te la.conceden se abre la.puerta de un hangar y la malla roja del minimo de altitud se abre una ventana. Si no la ves busca una llave inglesa.

Segun la nave cuesta un poco meter la nave por el agujero. Y una vez aterrizado pues ya puedes salir e ir caminando hasta el tranvia y llegar a la.ciudad.


Hola buenas, probare eso, a ver si es un bug y marcándolo cuando llegue al planeta antes de entar en la atmosfera, porque como dije marcando el área 18 antes de ir al planeta, no hay manera, bajo despacio y es que no aparece la ciudad, estoy en una zona industrial, no se puede pedir permiso para aterrizar...
Muchas gracias, lo intentare.
La verdad es que lo que están haciendo en este juego es muy grande, no hay nada parecido, confiemos se acabe, yo creo que si.
Saludos.
Kurosawa42 escribió:
SECHI escribió:
Kurosawa42 escribió:Hola buenas , saludos a todos, soy nuevo en este juego y tengo un problemilla/duda a ver si me podeir ayudar.
Vereis, es sobre el planeta Arcorp, os explico lo que hago para ir y el problema.

1-Marco la ruta, hago el salto quantum y cuando llego al planeta ,entro en la atmosfera, me aproximo y no veo la ciudad, solo zonas industriales.

2-Me di cuenta que al marcar la ruta en el mapa estelar ,sale la zona 18...etc, esta vez marco la ruta en la zona 18, ( Un circulito brillante en el planeta )pues cuando llego voy entrando en la atmosfera, sale el simbolo mediocuadrado en color anaranjado, pensando ya lo tenia ahi, pues bien ,igual que antes, me lleva a una zona industrial, chimeneas....No hay ciudad.

¿Es un fallo de la alpha? ¿ Hago algo mal ? He visto videos y parece que no.

Gracias de antemano.
Saludos.


Hace tiempo que no entro al juego pero yo lo que hacia era que al principio solo era marcar ruta hasta el planeta y una vez estaba delante de arcorp buscaba area18 desde el mobiglass, marcaba esa ruta y solo.habia que llegar hasta el.punto destino que te aparecía en medio de la.pantalla.

Poco a poco vas bajando altitud y una vez estas cerca pues vas reduciendo hasta que estas a al lado del aeropuerto y alli ya pides poder aterrizar y en cuanto te la.conceden se abre la.puerta de un hangar y la malla roja del minimo de altitud se abre una ventana. Si no la ves busca una llave inglesa.

Segun la nave cuesta un poco meter la nave por el agujero. Y una vez aterrizado pues ya puedes salir e ir caminando hasta el tranvia y llegar a la.ciudad.


Hola buenas, probare eso, a ver si es un bug y marcándolo cuando llegue al planeta antes de entar en la atmosfera, porque como dije marcando el área 18 antes de ir al planeta, no hay manera, bajo despacio y es que no aparece la ciudad, estoy en una zona industrial, no se puede pedir permiso para aterrizar...
Muchas gracias, lo intentare.
La verdad es que lo que están haciendo en este juego es muy grande, no hay nada parecido, confiemos se acabe, yo creo que si.
Saludos.



Pero tu no bajes al planeta nada mas llegar porque lo mismo el area18 esta en la otra parte.

Antes.de meterte en la atmosfera del planeta tienes que mirar donde esta situado el area18 y si estas lejos lo mismo tienes que hacer un mini salto cuantico de esos que te situa.justo delante pero aun sigues en el espacio.

Cuando llegas al.planeta no tiene porque estar el area18 justo en ese punto delante tuyo, puede estar en el otro lado del planeta o un poco mas arriba o abajo, etc...

Lo mismo con el resto de ubicaciones de otros planetas, cuando haces un salto cuantico lo que hace es llevarte al planeta y dejarte delante de el pero no tiene porque dejarte justo delante de la base donde habias marcado. Una vez delante del planeta tienes que buscar que punto de ese planeta quieres ir y marcar ruta y entonces ya seguir hasta ese punto o manualmente o a traves de mini saltos cuanticos.
SECHI escribió:
Kurosawa42 escribió:
SECHI escribió:
Hace tiempo que no entro al juego pero yo lo que hacia era que al principio solo era marcar ruta hasta el planeta y una vez estaba delante de arcorp buscaba area18 desde el mobiglass, marcaba esa ruta y solo.habia que llegar hasta el.punto destino que te aparecía en medio de la.pantalla.

Poco a poco vas bajando altitud y una vez estas cerca pues vas reduciendo hasta que estas a al lado del aeropuerto y alli ya pides poder aterrizar y en cuanto te la.conceden se abre la.puerta de un hangar y la malla roja del minimo de altitud se abre una ventana. Si no la ves busca una llave inglesa.

Segun la nave cuesta un poco meter la nave por el agujero. Y una vez aterrizado pues ya puedes salir e ir caminando hasta el tranvia y llegar a la.ciudad.


Hola buenas, probare eso, a ver si es un bug y marcándolo cuando llegue al planeta antes de entar en la atmosfera, porque como dije marcando el área 18 antes de ir al planeta, no hay manera, bajo despacio y es que no aparece la ciudad, estoy en una zona industrial, no se puede pedir permiso para aterrizar...
Muchas gracias, lo intentare.
La verdad es que lo que están haciendo en este juego es muy grande, no hay nada parecido, confiemos se acabe, yo creo que si.
Saludos.



Pero tu no bajes al planeta nada mas llegar porque lo mismo el area18 esta en la otra parte.

Antes.de meterte en la atmosfera del planeta tienes que mirar donde esta situado el area18 y si estas lejos lo mismo tienes que hacer un mini salto cuantico de esos que te situa.justo delante pero aun sigues en el espacio.

Cuando llegas al.planeta no tiene porque estar el area18 justo en ese punto delante tuyo, puede estar en el otro lado del planeta o un poco mas arriba o abajo, etc...

Lo mismo con el resto de ubicaciones de otros planetas, cuando haces un salto cuantico lo que hace es llevarte al planeta y dejarte delante de el pero no tiene porque dejarte justo delante de la base donde habias marcado. Una vez delante del planeta tienes que buscar que punto de ese planeta quieres ir y marcar ruta y entonces ya seguir hasta ese punto o manualmente o a traves de mini saltos cuanticos.


Si si, eso me di cuenta también, porque en uno de mis intentos, volvi a salir del planeta, mire en el map y estaba lejos, probare a hacer el mini salto cuantico que no sabia se podía hacer también cuando llegas al planeta y esa es la clave ;-).

De todas formas se nota es una Alpha,por ejemplo el tema de marcar, aparecen/ desaparecen elementos del mapa, una mejor indicación de donde estas en el mapa...etc, bueno lo importante es que esto va mejorando poco a poco.
Muchas gracias ;-)
En EVO a tope con la 890 Jump [toctoc]

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Voy a largar mi cuenta. Se puede traspasar a alguien? Vender o algo por el estilo?
Tras 4 intentos de llegar a Arcorp, después de crasheos, desconexiones, ataques de otros jugadores, etc... después de recorrer los 42.000.000Km en mi aurora durante más de 10 minutos, consigo llegar al planeta y aterrizar. Bajo de la nave para empezar a disfrutar por primera vez de la ciudad, y adios. Un bug me deja volando en mitad del espacio.

Paso de perder el tiempo. Lo intentaré una vez el juego haya salido y hayan sacado un buen número de parches.
@clardav
Me pasa exactamente lo mismo.
Instale el juego hace una semana y estuve como 1 hora intentando llegar.
Me interceptaron un par de veces, la primera para defender a un mercader, en medio de la defensa, crasheo. A la base.
La segúnda, para escanearme. Me quedo muy quieto pero me siguen tirando avisos y acaban atacando. Muerto.

A la base, y creo que con un wanted. Desinstalado hasta que vaya bien, que al paso que vamos será cuando las naves del juego existan de verdad.
Y si, ya sé que casi todos lo pasáis muy bien en el juego tal y como está.
Pero a mi me empieza a parecer un poco vergonzoso ya.
Saludos.
@darkbarrabas @clardav Responded conmigo: juego a una Alpha, no a un "juego" [burla2]

No os frustreis, que para la 3.7 harán reset y quitarán algunos bugs mas... hasta 2021 no esperéis algo sólido.

Siempre podéis pedir ayuda por aquí y os llevamos a Area18 sin problema, hombre [fumando]
@clardav @wistoka

Si por dos bugs ya os tira para atras mejor no tocarlo hasta que este acabado totalmente esperemos que de aqui a un par o tres de años.

Yo me he comido infinidad de bugs como los vuestros y peores pero mi mentalidad es diferente, yo reporto el bug y sigo jugando.

Es una alpha, eso hay que tenerlo en cuenta desde el principio. Es como si jugarais al gta 6 ahora mismo en lugar de jugarlo cuando este acabado de aqui a 5 años o mas. Pero eso no es posible porque nadie deja jugar a sus juegos desde el principio como si hace cloud imperion games.

Por eso es un mito en la historia de los.videojuegos. un juego triple A creado por y para los jugadores de pc desde un principio, con autofinanciamiento y con el feedback mas grande de la historia.

Si dos bugs os tira para atras en participar en este proyecto mejor no tocarlo y jugar cuando este acabado.

Para mi es todo lo contrario. Cuando reporto un bug o hago una opinion sobre algun tema en el foro oficial y veo que algun desarrollador de cloud imperion te responde, para mi es como si aportara mi.pequeño granito de arena.

Imaginate que hubieras podido a ayudar a crear el.primer doom, o half life o cualquier grande mito de la industria. Para mi eso es mucho mas satisfactorio y aunque de vez en cuando me coma algun bug para nada me cabrea, todo lo contrario.

Pero entiendo que haya gente que no aprecie lo que digo y que quieran el juego acabado sin bugs.

Para toda esta gente mejor esperar a que este acabado totalmente. No todo el mundo tiene esa mentalidad de ayudar a crear algo tan grande.
@SECHI Oiga señor... que yo reporto mis bugs regularmente en la Issue Council [sonrisa] [sonrisa]

Me has confundido con el compi anterior :Ð
@wistoka


Jajaja es verdad se me fue la.olla al darle al boton de mencionar. Mil perdones [qmparto] [beer]
wistoka escribió:@darkbarrabas @clardav Responded conmigo: juego a una Alpha, no a un "juego" [burla2]

No os frustreis, que para la 3.7 harán reset y quitarán algunos bugs mas... hasta 2021 no esperéis algo sólido.

Siempre podéis pedir ayuda por aquí y os llevamos a Area18 sin problema, hombre [fumando]



Pues si, yo acabo de empezarlo en mi flamante ordenador nuevo ( Lo que me faltaba ya teniendo todas las consolas jeje ), y esta claro que las personas tenemos diferentes puntos de vista, pero creo que si tienes muy muy muy claro que esto es una Alpha, es mas fácil no frustrarse o enfadarse jeje y si no a otra cosa hasta que se acabe, será por juegos :-).

Espero el juego se acabe antes de que las naves sean reales como dijo el compañero jeje ; Hablamos de un juego que para mi no hay nada tan grande, ni que se le acerca, tengo en consola No Mans Sky, Elite Dangerous….Es tremendo lo que están haciendo en este juego ,donde quieren llegar .

Hoy voy intentar llegar al área 18 ,a ver si no me pasa nada .
Saludos.
@SECHI Perdonadísimo, faltaría más [beer] [beer]

@Kurosawa42 Si necesitas ayuda, no dudes en añadirme por Steam, y esta tarde te echo una mano, te llevo, te traigo, te hago un bailecito sexy y lo que necesites.

Ahora hay que disfrutar de reventar la nave 20 veces, intentar quitarse el Crimestat, morir por cosas ridículas y quedarse buggeado una y mil veces, ya que con cada actualización gorda, se resetea todo. Y si te gusta mucho mucho el juego, (como es el caso de la mayoría por aquí), colaboras poniendo los bugs que te encuentras.

No enfadarse, que si esto sale adelante y sienta un precedente, quién sabe si será el camino a seguir por más desarrolladoras ambiciosas... [babas] [babas]
Están mostrando una nueva nave Aegis:

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Metalyard escribió:Están mostrando una nueva nave Aegis:

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Una nave "minera"...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hay un compañero del foro que me debe una clave de este juego, así que, ¿cuál es la mejor forma de empezar para un novato?
Kamikaze 11 escribió:Hay un compañero del foro que me debe una clave de este juego, así que, ¿cuál es la mejor forma de empezar para un novato?

a mi tambien me interesa.

hay alguna guia o sitio donde poder ver que cosas interesantes y entretenidas poder hacer?
voy a upgradear mi aurora a una Titan

EDITOI:

OTRA DUDA:

se peude pillar otras naves ahora mismo jugando?? con dinero del juego? aunque luego se haga wipe en el nuevo update¿?
Una pregunta compañeros, se puede jugar con el mando de xbox one? Es que ami jugar con teclado y raton no me gusta ni se me da bien...
jsierraf escribió:Una pregunta compañeros, se puede jugar con el mando de xbox one? Es que ami jugar con teclado y raton no me gusta ni se me da bien...

La compatibilidad con el mando es buena si estás dispuesto a gastar tiempo en asignar tus propios botones de acción, ya que cambian constantemente. Sin embargo, el problema es que rápidamente te quedas sin botones por la cantidad de funciones que debes realizar en el juego.

Especialmente en medio del combate, notarás que es difícil encontrar una buena combinación de botones para que el juego sea competitivo usando un mando solo. Recomiendo mirarte un HOTAS / HOSAS (yo lo uso para cualquier sim de vuelo) o combinarlo con el raton y el teclado para algunas cosas.

Principalmente para volar / minar etc... va bien.
@Daicon @Kamikaze 11 Lo primero para empezar es armarse de paciencia, y tener en cuenta que esto no es un early access al uso, no te están dando un producto semi terminado al que le van añadiendo cosas. Es un desarrollo en el que aún queda tecnología por implementar y cada parche puede cambiar mucho las cosas, además de que no se paran mucho a arreglar los bugs, sería una perdida de tiempo.

La mejor forma de empezar sería probándolo todo, visitar todas las localizaciones, experimentar, etc. Hay un wipe cada 3 meses, y algunas veces también hay wipe intermedio, así que no hay que preocuparse mucho por el farmeo, las formas más optimas de jugar ni nada eso.

Se pueden comprar naves dentro del juego, con dinero del juego, y próximamente también se podrán alquilar.

Creo que hace unos meses, en este mismo hilo, alguien escribió una lista de cosas que hacer y visitar en el juego ahora mismo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@papachak Muchas gracias por los consejos! Ahora solo falta que me paguen la deuda [+risas]
(mensaje borrado)
papachak escribió:@Daicon @Kamikaze 11 Lo primero para empezar es armarse de paciencia, y tener en cuenta que esto no es un early access al uso, no te están dando un producto semi terminado al que le van añadiendo cosas. Es un desarrollo en el que aún queda tecnología por implementar y cada parche puede cambiar mucho las cosas, además de que no se paran mucho a arreglar los bugs, sería una perdida de tiempo.

La mejor forma de empezar sería probándolo todo, visitar todas las localizaciones, experimentar, etc. Hay un wipe cada 3 meses, y algunas veces también hay wipe intermedio, así que no hay que preocuparse mucho por el farmeo, las formas más optimas de jugar ni nada eso.

Se pueden comprar naves dentro del juego, con dinero del juego, y próximamente también se podrán alquilar.

Creo que hace unos meses, en este mismo hilo, alguien escribió una lista de cosas que hacer y visitar en el juego ahora mismo.

muchas gracias

He buscado y he encontrado esto, no se si es a lo que te refieres:
"-Has visitado Lordville, la ciudad de Hurston ? y el planeta Arccop " El coruscant" de Star Citizen? Has hecho las misiones de Teccia Pacheco?
-Sobrevolar los cañones de Daymar probando el nuevo sistema de vuelo con el modo desacople por ejemplo.
-Toquetear los cuadros de mando de tu nave para derivar energía y ver cómo se comporta la nave, a la hora de
hacer saltos cuánticos más eficientes.

-Hazte las misiones que hay ya sean de transporte, eliminar objetivos, investigación de sucesos, de carga, escolta., las misiones dentro de los bunkeres.
-Has visitado y "escudriñado Levski? Sus tiendas? y todo sus escenarios?
-Has probado la mayor parte de las armaduras para ver sus cualidades y cómo afectan a tu personaje?Y las armas?
-Has probado a modificar los componentes de tu nave metiéndole mejores coolers, armas alternativas, motores de salto?
-Has probado a comprar la moto Dragonfly y pilotarla por alguna zona boscosa de Hurston por ejemplo?
-Has probado los módulos de Arena Commander y Star Marine?
-Has farmeado ya sea legalmente o "ilegalmente XD " para amasar pasta y comprarte la prospector y probar la minería y su mecánica?
-Has visitado las estaciones espaciales de las zonas HUR y sus tiendas ( Hay armas diferentes y con distintos Skins por ejemplo)."



TEngo dudas de todas, pero solo resaltare algunas por ahora.
1º- Como es eso? Diferente modo de vuelo al estandar? desacople?
2º - He derivado energia al motor alguna vez, pero no se donde se refleja una mejoria. como lo compruebo?


graciasss
@Daicon Hay dos modos de vuelo, acoplado y desacoplado, acoplado es el vuelo normal y desacoplado no sé como explicarlo la verdad XD. Si has jugado a Elite Dangerous, desacoplado es similar a volar sin flight assist. Se alterna entre estos modos con la tecla V. Digamos que al volar desacoplado, la nave mantiene la inercia inicial de los motores principales y puedes girar la nave en cualquier dirección para realizar ciertas maniobras.

Lo de la gestión de la energía aún está en desarrollo, en el siguiente parche 3.7 se supone que meten el Power System V2.
papachak escribió:@Daicon Hay dos modos de vuelo, acoplado y desacoplado, acoplado es el vuelo normal y desacoplado no sé como explicarlo la verdad XD. Si has jugado a Elite Dangerous, desacoplado es similar a volar sin flight assist. Se alterna entre estos modos con la tecla V. Digamos que al volar desacoplado, la nave mantiene la inercia inicial de los motores principales y puedes girar la nave en cualquier dirección para realizar ciertas maniobras.

Lo de la gestión de la energía aún está en desarrollo, en el siguiente parche 3.7 se supone que meten el Power System V2.


Para que se entienda mejor lo de acoplado y desacoplado.

Acoplado:
Vas volando y te persigue por detrás un enemigo disparando y tu te vas moviendo a los lados areiba y abajo para intentar que no te de pero siempre mirando hacia delante, hacia la direxcion donde te vas moviendo, como un avion caza F18.

Desacoplado:
Misma situacion, enemigo detrás disparandote, le das al boton V para activar el desacoplamiento y le das al joystick a la izquierda (o derecha) y veras que la nave sigue moviendose hacia delante sin girar pero la cabina empezara a girarse en su mismo eje hasta que te pones mirando al enemigo y lo acribillas hasta reventarlo. Esto un caza no puede hacerlo.

Creo que asi se entiende mas.
Tengo una duda.. puedes aterrizar en cualquier parte de un planeta o luna y explorarla libremente?
jsierraf escribió:Tengo una duda.. puedes aterrizar en cualquier parte de un planeta o luna y explorarla libremente?


Respuestas breves:

- Si
- Si

Saludos!
Bueno, esta semana se avecina un "Pillar Talk" y los concierges dicen que Chris dirá que el SSOCS para el año que viene y posiblemente el dynamic server meshing para el siguiente, ya veremos que dicen o que sucede, pero espero que no se demore tanto o al menos introduzcan algunas mecánicas jugables entre medio.
Siendo realistas, ¿Cuando creéis que saldrá el primer "gold" de el universo persistente? Por yo no se si se va a poder aguantar el tirón económico 3 o 4 años más, aún que también depende de como vayan haciendo la promo.
Mantuve cierto interés en este juego pero me canse de leer siempre "x" novedad para dentro de 2 años y así cada año que pasa se van planteando cosas para los 2 o 3 años siguientes. Da la sensación de que el juego se alarga hasta el infinito...

Igual hace tiempo que deje de seguirle el rastro así que no puedo opinar con fundamento. Pero ahora con lo del anuncio de una nave que ni siquiera está implementada aún me surge la duda. ¿Por qué no se centran en trabajar la base del juego y dejan las naves y esas cosas auxiliares para cuando salga la version estable?

Supongo que necesitan que la gente pague por cosas así para financiar el proyecto pero creo que pocos pondrán en duda que algo así no se puede sostener por tantos años.

Ojalá termine llegando a buen puerto y aquellos que han aportado de sus bolsillos puedan disfrutarlo pero sinceramente hay muchas cosas que se intuyen turbias. El objetivo ideal es quizás inalcanzable con la tecnología y recursos actuales.

Si llega el día en que pierden el apoyo de los usuarios y agotan el presupuesto espero que no atribuyan el fracaso del juego a estos.

Y ojo, no escribo esto en actitud hostil como se que hacen muchos sino por puro desconocimiento. Se que el juego tiene que tener su encanto cuando tiene tantos seguidores pero el hecho de que las novedades se anuncien a largo plazo es lo que a mi personalmente me hizo perder el interés.
Hostia terrible la que se van a pegar con este juego, hasta un ciego lo ve.
angelillo732 escribió:Siendo realistas, ¿Cuando creéis que saldrá el primer "gold" de el universo persistente? Por yo no se si se va a poder aguantar el tirón económico 3 o 4 años más, aún que también depende de como vayan haciendo la promo.

Yo siempre he pensado y dicho 2021-2022.
Mr.BigPig escribió: ¿Por qué no se centran en trabajar la base del juego y dejan las naves y esas cosas auxiliares para cuando salga la version estable?


porque son equipos independientes. no puedes poner a 50 personas mas a picar codigo para que el juego avance mas rapido, pero si puedes tener esas 50 personas haciendo naves :p
Enanon escribió:
Mr.BigPig escribió: ¿Por qué no se centran en trabajar la base del juego y dejan las naves y esas cosas auxiliares para cuando salga la version estable?


porque son equipos independientes. no puedes poner a 50 personas mas a picar codigo para que el juego avance mas rapido, pero si puedes tener esas 50 personas haciendo naves :p



Pues yo pienso como el compañero, y me parece uno de los mayores lastres que tiene hoy día el equipo de desarrollo. Creo que hay suficientes naves como para "engatusar" a gente para que se deje la pasta y contribuya en el proyecto, y crear una de esas naves requiere un capital humano impresionante. Sinceramente, no van sobrados en plazos como para seguir sacando naves. Y no es picar código, como dices, es destinar recursos, en forma de dinero, trabajadores, tiempo de planificación a cosas más importantes que a seguir sacando naves, que llevan un currazo impresionante, pero que sobran, porque su uso, actualmente, es de simulador de paseitos para ricos.

Más les valdría invertir el dinero que ha costado esa 890 Jump a agilizar tecnologías que llevan años en desarrollo y ni se sabe donde están. Es tan importante llamar la atención de nuevos consumidores, como mantener a los que están.
goku593 escribió:
Enanon escribió:
Mr.BigPig escribió: ¿Por qué no se centran en trabajar la base del juego y dejan las naves y esas cosas auxiliares para cuando salga la version estable?


porque son equipos independientes. no puedes poner a 50 personas mas a picar codigo para que el juego avance mas rapido, pero si puedes tener esas 50 personas haciendo naves :p



Pues yo pienso como el compañero, y me parece uno de los mayores lastres que tiene hoy día el equipo de desarrollo. Creo que hay suficientes naves como para "engatusar" a gente para que se deje la pasta y contribuya en el proyecto, y crear una de esas naves requiere un capital humano impresionante. Sinceramente, no van sobrados en plazos como para seguir sacando naves. Y no es picar código, como dices, es destinar recursos, en forma de dinero, trabajadores, tiempo de planificación a cosas más importantes que a seguir sacando naves, que llevan un currazo impresionante, pero que sobran, porque su uso, actualmente, es de simulador de paseitos para ricos.

Más les valdría invertir el dinero que ha costado esa 890 Jump a agilizar tecnologías que llevan años en desarrollo y ni se sabe donde están. Es tan importante llamar la atención de nuevos consumidores, como mantener a los que están.


Gran verdad tu ultima frase. Yo sigo expectante. Retomo el juego cada ciertos meses para ver un buen empujón. En mi caso, sigo creyendo en el proyecto, pese a que entiendo que la gente se canse de esperar. Este año creo que es clave para poder determinar si acabara en water of borrajas o si por contrario tenemos algo historico entre manos. Lo que ya hay es impresionante, pero hay que acelerar y pulirlo muchisimo. Desde luego que el tiempo ya esta jugando en su contra.
Tengo algunas dudas sobre el juego en su estado actual:

-Lo que se consiga ahora (pasta, equipo, naves, etc) se queda guardado para cuando salga el juego en su versión final?
-Veo que me sale en la lista de selección de naves una Anvil Hornet, la han puesto para que la gente la pruebe?
-El otro día me salio un icono estilo GTA y cada 5 minutos me paraban patrullas de la UE (o como se llame) y hasta que no me reventaron no se me fue el icono. A que se debe y como se puede eliminar el icono?
-Como cojones se lanzan los misiles? [carcajad]
-Cual es la mejor forma de sacar pasta ahora? Tengo cuatro chavos y una freelancer MAX. He visto que llevando mercancías se puede sacar hasta 60k por viaje, pero ni idea de que rutas ni nada.
-Alguna forma de que dejen de robarme las naves cuando paso por la estación? Pillé a uno cogiendo la nave y se piró, pero se ve que entró por otra puerta y me mangó la nave. Muy futuristas pero veo que sistemas antirobo no lo llevan muy bien [carcajad] .
-Las misiones de mercenarios y similares las podría hacer con la freelancer o me van a reventar?
@goku593 ppero es que ya han llegado al limite de programadores por tarea. de hecho en el afan de ir mas alla estan las oficinas estas en ambos lados del planeta, para tener 24h trabajando a la gente.

si contratan a mas gente para crear un gatito virtual no le va a restar velocidad al desarrollo
Enanon escribió:@goku593 ppero es que ya han llegado al limite de programadores por tarea. de hecho en el afan de ir mas alla estan las oficinas estas en ambos lados del planeta, para tener 24h trabajando a la gente.

si contratan a mas gente para crear un gatito virtual no le va a restar velocidad al desarrollo

No mira, perdona, tu ejemplo no vale, en el momento en que comparas una nave, que fácilmente tiene mas trabajo que muchos juegos enteros, con un "gatito virtual". El desarrollo de esa nave cuesta dinero, muchísimo, que bien podrían destinar a otros equipos de desarrollo o movilizar personal y agilizar herramientas que llevan estancadas la vida. Lo que no es normal, es que estemos a las puertas de 2020, y el Roadmap no lleve a penas movimiento porque, realmente, han estado ocupados poniendo a punto la nave para la 3.6. Es vergonzoso, sin más.
claro que cuesta, pero es independiente de todo lo demas.

que tengan 50 personas trabajando en una nave no va a hacer que el server mesh vaya mas rapido. si no haces la nave, va a ir igual de lento. asi que te gastas mas pasta, y mientras lo arreglan, meten naves.

el roadmap esta parado porque es agosto, y como todos los años estaran dedicando mas recursos de los que deberian para la citizen con, pero poco mas
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