[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

goku593 escribió:
Enanon escribió:@goku593 ppero es que ya han llegado al limite de programadores por tarea. de hecho en el afan de ir mas alla estan las oficinas estas en ambos lados del planeta, para tener 24h trabajando a la gente.

si contratan a mas gente para crear un gatito virtual no le va a restar velocidad al desarrollo

No mira, perdona, tu ejemplo no vale, en el momento en que comparas una nave, que fácilmente tiene mas trabajo que muchos juegos enteros, con un "gatito virtual". El desarrollo de esa nave cuesta dinero, muchísimo, que bien podrían destinar a otros equipos de desarrollo o movilizar personal y agilizar herramientas que llevan estancadas la vida. Lo que no es normal, es que estemos a las puertas de 2020, y el Roadmap no lleve a penas movimiento porque, realmente, han estado ocupados poniendo a punto la nave para la 3.6. Es vergonzoso, sin más.


El mundo de la programación informatica no funciona asi, por meter 100 tios en lugar de 50 creando la tecnologia de sincronización de servidores no van a ir el doble de rapido y puede que incluso los hicieran retrasar.

En una primera fase del proyecto cuando estaba todo sin hacer puede que si se ganara mucho tiempo metiendo muchas mas personas, pero llegado un punto, por mucho personal que metas no vas a ganar mas tiempo cuando se trata de tecnologías tan complejas.

Otro tema es la creacion de contenido, como.pueden ser nuevos planetas, bases, personajes, naves, misiones, historia, etc... ahi evidentemente si se gana mas tiempo cuanta mas gente metas pero en otros temas mas complejos no.

Eso si, yo creo que si en 2020 o como muchisimo en 2021 no sale algo ya, aunque no sea la.gold pero sea ya un universo persistente constante con muchas mecanicas pulidas, sin wipes constantes, y algo al que ya se le pueda llamar videojuego, mucha gente se le va acabar la paciencia.

Lo que queda de año y el año que viene tiene que ser ya el año de SC. Aunque no este todo implementado y que puedan meterlo poco a poco, pero la gente ya tiene que ir viendo algo serio de verdad.

La.paciencia tiene un límite.
Buenas, a ver si me podéis ayudar! Resulta que ayer me compre el pack con la mustang y lo del escuadrón 42, instalo todo, pido la nave en los terminales y cuando voy a la zona donde esta aparcada, la nave esta bugueada y aparece vibrando y sin el cristal de cierre de la cabina y no me deja subirme ni hacer absolutamente nada. Reinicio el juego y pasa lo mismo, reinicio el pc y también. Sabéis que puede ser? Entiendo que es una alpha y tiene fallos, pero que no pueda ni subirme a la nave es ya pasarse
jsierraf escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar! Resulta que ayer me compre el pack con la mustang y lo del escuadrón 42, instalo todo, pido la nave en los terminales y cuando voy a la zona donde esta aparcada, la nave esta bugueada y aparece vibrando y sin el cristal de cierre de la cabina y no me deja subirme ni hacer absolutamente nada. Reinicio el juego y pasa lo mismo, reinicio el pc y también. Sabéis que puede ser? Entiendo que es una alpha y tiene fallos, pero que no pueda ni subirme a la nave es ya pasarse

Quiza el servidor estaba colapsado, prueba de nuevo, y a unas malas cambia la región del servidor.
Xais escribió:
jsierraf escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar! Resulta que ayer me compre el pack con la mustang y lo del escuadrón 42, instalo todo, pido la nave en los terminales y cuando voy a la zona donde esta aparcada, la nave esta bugueada y aparece vibrando y sin el cristal de cierre de la cabina y no me deja subirme ni hacer absolutamente nada. Reinicio el juego y pasa lo mismo, reinicio el pc y también. Sabéis que puede ser? Entiendo que es una alpha y tiene fallos, pero que no pueda ni subirme a la nave es ya pasarse

Quiza el servidor estaba colapsado, prueba de nuevo, y a unas malas cambia la región del servidor.
Lo he probado todo desde ayer noche y no hay forma de solucionarlo y ademas es que solo le pasa a mi nave.. He probado a coger la aurora (que no se por que me deja, ya que no es el pack que compre) y esa si funciona, pero a la que vuelvo a pedir la mustang, aparece temblando y sin cristales.. no se que hacer ya
jsierraf escribió:
Xais escribió:
jsierraf escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar! Resulta que ayer me compre el pack con la mustang y lo del escuadrón 42, instalo todo, pido la nave en los terminales y cuando voy a la zona donde esta aparcada, la nave esta bugueada y aparece vibrando y sin el cristal de cierre de la cabina y no me deja subirme ni hacer absolutamente nada. Reinicio el juego y pasa lo mismo, reinicio el pc y también. Sabéis que puede ser? Entiendo que es una alpha y tiene fallos, pero que no pueda ni subirme a la nave es ya pasarse

Quiza el servidor estaba colapsado, prueba de nuevo, y a unas malas cambia la región del servidor.
Lo he probado todo desde ayer noche y no hay forma de solucionarlo y ademas es que solo le pasa a mi nave.. He probado a coger la aurora (que no se por que me deja, ya que no es el pack que compre) y esa si funciona, pero a la que vuelvo a pedir la mustang, aparece temblando y sin cristales.. no se que hacer ya

He estado probando y va bastante mal en general los servidores (Fallan teclas aún con la configuración adecuada, las texturas tardan en cargar etc...) igual están toqueteando algo y por eso va tan mal.

De todas maneras prueba a reinstalar el juego por si las moscas.
jsierraf escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar! Resulta que ayer me compre el pack con la mustang y lo del escuadrón 42, instalo todo, pido la nave en los terminales y cuando voy a la zona donde esta aparcada, la nave esta bugueada y aparece vibrando y sin el cristal de cierre de la cabina y no me deja subirme ni hacer absolutamente nada. Reinicio el juego y pasa lo mismo, reinicio el pc y también. Sabéis que puede ser? Entiendo que es una alpha y tiene fallos, pero que no pueda ni subirme a la nave es ya pasarse


Eso me ha pasado a mi alguna vez cuando hicieron el rework de mi avenger titan y sacaron el.update al ptu publico.

una vez lo solucione pasando volando sin nave a la otra banda de port olissar, volviendo a entrar y pidiendo la nave alli y me aparecio aterizada y correcta y otro dia le.pedi a un tio por favor que me llevara a otra estacion donde poder pedir una nave y me llevo creo que a Levski o grim hex y alli pedi mi nave y salio correctamente.

Al.poco sacaron un update al life y alli ya no me pasaba y desde entonces no me ha vuelto a pasar.

No le des mas vueltas, reporta el fallo y espera unos dias a ver si vuelve a pasar. Seguramente le pase a mucha mas gente y no tardaran en arreglarlo.
Al lio:




  • Aegis Nautilus

    El Nautilus es la ultima nave anunciada por Cloud Imperium. Trae nuevas opciones tácticas más defensivas y será más adecuado para jugadores que buscan batallas más largas y estratégicas .

    El papel principal de la mina centinela VLR-11 es la defensa perimetral. Tras el despliegue, la mina permanece inactiva hasta que un objetivo hostil entra en su alcance. Cuando se activa, dispara sus armas equipadas de alta precisión.
    Las minas serán difíciles de detectar y será necesario utilizar naves de reconocimiento para detectarlas. El Nautilus tiene la capacidad de desactivar y recuperar minas .

  • Materiales

    Cerca de 400 materiales, variados y de alta calidad, han sido revisados ​​por los artistas. Deben mejorar la calidad general del juego y hacerlo más realista. Servirán para crear los muchos objetos del juego.

  • Mejoras de Mobiglas

    El equipo a cargo de la interfaz Mobiglas ha implementado la posibilidad de elegir un color para cada canal de discusión. Esta personalización del sistema de comunicación debería hacerlo más legible.

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  • Sonidos

    El equipo a cargo de los sonidos trabajó en los sonidos de las armas para poder agregar silenciadores, nuevos accesorios que permitirán personalizar las armas individuales, como la óptica .

    También se han agregado nuevos sonidos para permitir a los jugadores ver cuándo se quedan sin oxígeno o para dar una mejor impresión del impacto cuando el jugador toca el suelo después de una caída.

  • Interfaz de usuario

    El equipo a cargo de las interfaces de usuario trabajó en una herramienta que permite que las interfaces sean más vistosas y fáciles de usar para los jugadores. Pero, ante todo, esta herramienta permite crear y mantener interfaces de forma más rápida y fácil , sin tener que recurrir a un especialista en interfaces. Para esto, han creado algunas herramientas básicas para organizar los elementos de la interfaz, modificarlos, interactuar con ellos y una biblioteca completa de componentes básicos que se pueden encontrar en las interfaces (botones, luces, pantallas, escalas, barras de selección, barras de desplazamiento ...)

    Esto permite que los que no son expertos en interfaces puedan construir prototipos más rápido, lo que debería acelerar la implementación de nuevas características del juego.

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SECHI escribió:
jsierraf escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar! Resulta que ayer me compre el pack con la mustang y lo del escuadrón 42, instalo todo, pido la nave en los terminales y cuando voy a la zona donde esta aparcada, la nave esta bugueada y aparece vibrando y sin el cristal de cierre de la cabina y no me deja subirme ni hacer absolutamente nada. Reinicio el juego y pasa lo mismo, reinicio el pc y también. Sabéis que puede ser? Entiendo que es una alpha y tiene fallos, pero que no pueda ni subirme a la nave es ya pasarse


Eso me ha pasado a mi alguna vez cuando hicieron el rework de mi avenger titan y sacaron el.update al ptu publico.

una vez lo solucione pasando volando sin nave a la otra banda de port olissar, volviendo a entrar y pidiendo la nave alli y me aparecio aterizada y correcta y otro dia le.pedi a un tio por favor que me llevara a otra estacion donde poder pedir una nave y me llevo creo que a Levski o grim hex y alli pedi mi nave y salio correctamente.

Al.poco sacaron un update al life y alli ya no me pasaba y desde entonces no me ha vuelto a pasar.

No le des mas vueltas, reporta el fallo y espera unos dias a ver si vuelve a pasar. Seguramente le pase a mucha mas gente y no tardaran en arreglarlo.
Nada, lo he probado todo y sigue bugeada, no hay forma de subirme en ella.. Otra cosa que no entiendo, es que si he comprado el pack con la mustang alpha, me dejen también seleccionar la aurora, como si tuviera las 2 naves. Por ultimo os quería preguntar algo, sabeis algún articulo o archivo de configuración para poder usar el máximo de funciones con el mando de xbox one? Es que es la primera vez que juego con teclado y ratón y me es incomodisimo y se me esta haciendo cuesta arriba.. Gracias!
Como ya augurábamos:

  • La beta de Squadron 42 se ha retrasado 3 meses

nuestra fecha Beta objetivo para Escuadrón 42 ha retrocedido 12 semanas en la actualización de la Hoja de ruta de hoy, pero este es un paso necesario como resultado de cambiar la cadencia de desarrollo general, que esperamos que genere resultados positivos y una mejor experiencia para Escuadrón 42.

Sobre el desarrollo escalonado:

https://robertsspaceindustries.com/spec ... ment-faq-1

  • ¿Qué es el desarrollo escalonado?

    El desarrollo escalonado es un enfoque que divide a los diversos equipos de desarrollo entre varias fechas de entrega. Esto pone a los equipos en un enfoque en el que pueden entregar características más grandes cada dos trimestres en lugar de cada trimestre, pero debido a su naturaleza escalonada, aún recibiréis una actualización cada trimestre.

    Para simplificar demasiado por razones de claridad, un ejemplo de esto sería que la mitad de nuestro equipo de desarrollo puede estar trabajando en características 3.7, tecnología y contenido, mientras que la otra mitad estaría trabajando en 3.8. Una vez que el equipo que trabaja en 3.7 entrega el parche, pasarían a 3.9. Y repetir.

    Escalonar a los equipos de esta manera significa ciclos de 6 meses para el desarrollo en lugar de 3, lo que significa más tiempo para garantizar que las características sean más completas con menos errores, todo mientras se entregan parches trimestrales.

  • ¿Por qué se escalonó el desarrollo?

    Este cambio positivo nos permite continuar entregando parches trimestrales, pero a un mayor nivel de calidad con menos errores. Sin embargo, esto significa que tendremos que reorganizar nuestros horarios inicialmente para que coincidan mejor con esta nueva cadencia, pero el resultado debería proporcionar una experiencia de juego mucho más satisfactoria.

    Es importante tener en cuenta que todavía estamos en Alpha, por lo que, por supuesto, se esperan algunos errores. Aún así, vemos que los errores se reducen a medida que los equipos escalonados tienen más tiempo para desarrollar/refinar sus características, tecnología y contenido y someterlo a pruebas más exhaustivas antes de que llegue a los servidores en vivo.

  • ¿Esto significa que no hay más publicaciones trimestrales?

    No, esto no afecta los lanzamientos trimestrales. Seguiremos lanzando 4 parches principales de Star Citizen al año.

    Este cambio reduce el riesgo de entregar parches tarde porque nos da más tiempo para preparar PTU y lanzamientos en vivo, y para hacer de Star Citizen un juego pulido, funcional y divertido para que todos disfruten.

  • ¿Significa esto que recibiremos menos contenido cada trimestre?

    Inicialmente, al dividir las características entre diferentes equipos de desarrollo, puede parecer que el primer parche en Desarrollo escalonado es más ligero que los parches anteriores. Pero a medida que avanzamos y entramos en ritmo con el Desarrollo escalonado, nuestro objetivo es tener cada parche tan robusto como los parches anteriores antes del Desarrollo escalonado, pero en un estado más pulido.

    Además, seguimos comprometidos con la entrega de funciones que son emocionantes y se suman a la experiencia general de Star Citizen cada trimestre, tomándonos el tiempo para hacerlo correctamente y comunicándonos con vosotros a cada paso del camino. De eso se trata realmente esta nueva iniciativa.

    El Desarrollo escalonado es una nueva iniciativa para nosotros, pero una que ya muestra resultados prometedores internamente. El desarrollo del juego es un esfuerzo creativo. Algunas cosas se añadirán más rápido que otras. Puede ser difícil predecir completamente la cadencia en la que cualquier característica, tecnología o contenido se pondrán en vivo, pero es un desafío que queremos seguir asumiendo.

  • ¿Qué significa si falta una característica que figuraba anteriormente en la hoja de ruta pública? ¿Significa esto que la característica ya no se está desarrollando?

    No, la característica aún se está desarrollando. Para ser lo más transparente posible en tiempo real, hemos actualizado la planificación intermedia de la Hoja de ruta para que puedas ver exactamente dónde estamos ahora. Por lo tanto, las fechas de lanzamiento de algunas características se están discutiendo / priorizando activamente y aterrizarán una vez que se completen esas discusiones.

  • ¿Es esta la última vez que harás una importante actualización de Roadmap?

    No podemos prometerte eso. La Hoja de ruta, sin duda, evolucionará y cambiará a medida que continúe el desarrollo de Star Citizen y Squadron 42. Esta es la naturaleza del desarrollo del juego, que no suele ser visto por el público. Como lo hemos hecho en el pasado, esta actualización de la Hoja de ruta es nuestro mejor reflejo de la dirección en la que nos dirigimos actualmente. Queremos ser lo más transparentes y abiertos posible a medida que continuamos desarrollando Star Citizen y Escuadrón 42. Hemos estado haciendo una lluvia de ideas de varias maneras que creemos que pueden hacer aún más en términos de comunicación y manteneros a todos al tanto de nuestro progreso. Esperamos compartirlos con vosotros en un futuro cercano.

  • ¿Qué significa esto para la lista final de características de Star Citizen?

    Todavía estamos haciendo el Best Damn Space Sim Ever (BDSSE). Eso no está cambiando.

  • ¿Cómo afectará esto a las características de la hoja de ruta?

    Con un cambio en las líneas de tiempo del equipo y los ciclos de sprint, definitivamente tendremos una recalibración inicial para ajustar, tanto Star Citizen como para Escuadrón 42, pero finalmente, creemos que esto garantizará características más completas con menos errores críticos.
@JyL Retrasos, retrasos y más retrasos
JyL escribió:Como ya augurábamos:

  • La beta de Squadron 42 se ha retrasado 3 meses

nuestra fecha Beta objetivo para Escuadrón 42 ha retrocedido 12 semanas en la actualización de la Hoja de ruta de hoy, pero este es un paso necesario como resultado de cambiar la cadencia de desarrollo general, que esperamos que genere resultados positivos y una mejor experiencia para Escuadrón 42.

Sobre el desarrollo escalonado:

https://robertsspaceindustries.com/spec ... ment-faq-1

  • ¿Qué es el desarrollo escalonado?

    El desarrollo escalonado es un enfoque que divide a los diversos equipos de desarrollo entre varias fechas de entrega. Esto pone a los equipos en un enfoque en el que pueden entregar características más grandes cada dos trimestres en lugar de cada trimestre, pero debido a su naturaleza escalonada, aún recibiréis una actualización cada trimestre.

    Para simplificar demasiado por razones de claridad, un ejemplo de esto sería que la mitad de nuestro equipo de desarrollo puede estar trabajando en características 3.7, tecnología y contenido, mientras que la otra mitad estaría trabajando en 3.8. Una vez que el equipo que trabaja en 3.7 entrega el parche, pasarían a 3.9. Y repetir.

    Escalonar a los equipos de esta manera significa ciclos de 6 meses para el desarrollo en lugar de 3, lo que significa más tiempo para garantizar que las características sean más completas con menos errores, todo mientras se entregan parches trimestrales.

  • ¿Por qué se escalonó el desarrollo?

    Este cambio positivo nos permite continuar entregando parches trimestrales, pero a un mayor nivel de calidad con menos errores. Sin embargo, esto significa que tendremos que reorganizar nuestros horarios inicialmente para que coincidan mejor con esta nueva cadencia, pero el resultado debería proporcionar una experiencia de juego mucho más satisfactoria.

    Es importante tener en cuenta que todavía estamos en Alpha, por lo que, por supuesto, se esperan algunos errores. Aún así, vemos que los errores se reducen a medida que los equipos escalonados tienen más tiempo para desarrollar/refinar sus características, tecnología y contenido y someterlo a pruebas más exhaustivas antes de que llegue a los servidores en vivo.

  • ¿Esto significa que no hay más publicaciones trimestrales?

    No, esto no afecta los lanzamientos trimestrales. Seguiremos lanzando 4 parches principales de Star Citizen al año.

    Este cambio reduce el riesgo de entregar parches tarde porque nos da más tiempo para preparar PTU y lanzamientos en vivo, y para hacer de Star Citizen un juego pulido, funcional y divertido para que todos disfruten.

  • ¿Significa esto que recibiremos menos contenido cada trimestre?

    Inicialmente, al dividir las características entre diferentes equipos de desarrollo, puede parecer que el primer parche en Desarrollo escalonado es más ligero que los parches anteriores. Pero a medida que avanzamos y entramos en ritmo con el Desarrollo escalonado, nuestro objetivo es tener cada parche tan robusto como los parches anteriores antes del Desarrollo escalonado, pero en un estado más pulido.

    Además, seguimos comprometidos con la entrega de funciones que son emocionantes y se suman a la experiencia general de Star Citizen cada trimestre, tomándonos el tiempo para hacerlo correctamente y comunicándonos con vosotros a cada paso del camino. De eso se trata realmente esta nueva iniciativa.

    El Desarrollo escalonado es una nueva iniciativa para nosotros, pero una que ya muestra resultados prometedores internamente. El desarrollo del juego es un esfuerzo creativo. Algunas cosas se añadirán más rápido que otras. Puede ser difícil predecir completamente la cadencia en la que cualquier característica, tecnología o contenido se pondrán en vivo, pero es un desafío que queremos seguir asumiendo.

  • ¿Qué significa si falta una característica que figuraba anteriormente en la hoja de ruta pública? ¿Significa esto que la característica ya no se está desarrollando?

    No, la característica aún se está desarrollando. Para ser lo más transparente posible en tiempo real, hemos actualizado la planificación intermedia de la Hoja de ruta para que puedas ver exactamente dónde estamos ahora. Por lo tanto, las fechas de lanzamiento de algunas características se están discutiendo / priorizando activamente y aterrizarán una vez que se completen esas discusiones.

  • ¿Es esta la última vez que harás una importante actualización de Roadmap?

    No podemos prometerte eso. La Hoja de ruta, sin duda, evolucionará y cambiará a medida que continúe el desarrollo de Star Citizen y Squadron 42. Esta es la naturaleza del desarrollo del juego, que no suele ser visto por el público. Como lo hemos hecho en el pasado, esta actualización de la Hoja de ruta es nuestro mejor reflejo de la dirección en la que nos dirigimos actualmente. Queremos ser lo más transparentes y abiertos posible a medida que continuamos desarrollando Star Citizen y Escuadrón 42. Hemos estado haciendo una lluvia de ideas de varias maneras que creemos que pueden hacer aún más en términos de comunicación y manteneros a todos al tanto de nuestro progreso. Esperamos compartirlos con vosotros en un futuro cercano.

  • ¿Qué significa esto para la lista final de características de Star Citizen?

    Todavía estamos haciendo el Best Damn Space Sim Ever (BDSSE). Eso no está cambiando.

  • ¿Cómo afectará esto a las características de la hoja de ruta?

    Con un cambio en las líneas de tiempo del equipo y los ciclos de sprint, definitivamente tendremos una recalibración inicial para ajustar, tanto Star Citizen como para Escuadrón 42, pero finalmente, creemos que esto garantizará características más completas con menos errores críticos.


No me creo nada. Todo esto ya lo dijeron cuando pasaron a hacer parches grandes cada 3 meses y mira ahora.

Solo es una excusa para retrasar todas sus fechas.

Que por mi.parte no tengo prisa, me da.igual que lo retrasen, pero que lo digan abiertamente y no se inventen mas cosas porque todos sabemos que de aqui a un año o dos volverán con otra escusa para justificar mas retrasos como paso no hace mucho cuando pasaron a los parches cada 3 meses.
duras noticias, esperamos que la citizen sea buena o efectivamente este final de año va a ser muy duro
Al menos tendremos las cuevas. Yo pensaba que se iban como pronto al próximo año para finales. Esperemos que haya contenido dentro o misiones relacionadas.
Ya lo dije hace días. El desarrollo este ultimo año ha sido nefasto, se han centrado en pilares que no deberían haber tocado, y han dejado de lado tecnologías y cosas de interés. Yo empiezo a preocuparme.

Por cierto, id asumiendo que la 3.7/3.8 se van 3 o 4 meses también.
goku593 escribió:Ya lo dije hace días. El desarrollo este ultimo año ha sido nefasto, se han centrado en pilares que no deberían haber tocado, y han dejado de lado tecnologías y cosas de interés. Yo empiezo a preocuparme.

Por cierto, id asumiendo que la 3.7/3.8 se van 3 o 4 meses también.


Eso está claro. Septiembre tendría que salir para evo la 3.7 y finales principios de octubre para pt. Esto va a ser un mes más tarde como poco. 3.8 para febrero en live con suerte
goku593 escribió:Ya lo dije hace días. El desarrollo este ultimo año ha sido nefasto, se han centrado en pilares que no deberían haber tocado, y han dejado de lado tecnologías y cosas de interés. Yo empiezo a preocuparme.

Por cierto, id asumiendo que la 3.7/3.8 se van 3 o 4 meses también.

Empiezo a preocuparme dice, yo hace ya años que se que he perdido los veintipico pavos que me costo el paquete hace ya siglos.
hkg36e escribió:Imagen


En la 3.7 solo suben 3 cosas al 4%, 10% y 9% y luego en el total indican que han avanzado un 45%.

WTF!!!!

Claro si tachas de la lista la mayoria de cosas claro que avanza un 45%.

Todo eso tachado que va a pasar? Pasa al siguiente parche? Al 3.8? Entonces vendra de aqui a 6 meses? Y lo que ya tenia programado la 3.8 evidentemente no van a poder con todo al sumarle tantas cosas de la 3.7 asi que pasara la fran mayoria a la 3.9?

Vamos que lo.que han hecho es saltarse un update trimestral y pasarlo todo al siguiente y asi sucesivamente con todos los que habían progeamado. Pero claro cuando llegue la hora del update 3.8 no va a tener ni un 10% de lo que decía que iba a tener porque ya llevara arrastrando los atrasos del update anterior y lo mismo pasara gon el 3.9.

Vamos que es el.pez que se muerde la cola.

A mi todo esto me ha dejado muy frio la verdad. Mas cuando.parecía que el último año estaban avanzando bastante y con arcorp para mi fue la guinda del.pastel para.luego llevarme este palo.

Ya pueden tener algo verdaderamente grande en la citizencon porque los foros estan que arden y como.saquen cualquier chorrada de creacion procedural y no haya algo realmente grande "se va a vé en un follon qe no sabe ni donde sa metio"
Bruzei escribió:
goku593 escribió:Ya lo dije hace días. El desarrollo este ultimo año ha sido nefasto, se han centrado en pilares que no deberían haber tocado, y han dejado de lado tecnologías y cosas de interés. Yo empiezo a preocuparme.

Por cierto, id asumiendo que la 3.7/3.8 se van 3 o 4 meses también.

Empiezo a preocuparme dice, yo hace ya años que se que he perdido los veintipico pavos que me costo el paquete hace ya siglos.


yo ya recupere el dinero en la 3.4, le metimos 100 horas un colega y yo :p
SECHI escribió:
hkg36e escribió:Imagen


En la 3.7 solo suben 3 cosas al 4%, 10% y 9% y luego en el total indican que han avanzado un 45%.

WTF!!!!

Claro si tachas de la lista la mayoria de cosas claro que avanza un 45%.

Todo eso tachado que va a pasar? Pasa al siguiente parche? Al 3.8? Entonces vendra de aqui a 6 meses? Y lo que ya tenia programado la 3.8 evidentemente no van a poder con todo al sumarle tantas cosas de la 3.7 asi que pasara la fran mayoria a la 3.9?

Vamos que lo.que han hecho es saltarse un update trimestral y pasarlo todo al siguiente y asi sucesivamente con todos los que habían progeamado. Pero claro cuando llegue la hora del update 3.8 no va a tener ni un 10% de lo que decía que iba a tener porque ya llevara arrastrando los atrasos del update anterior y lo mismo pasara gon el 3.9.

Vamos que es el.pez que se muerde la cola.

A mi todo esto me ha dejado muy frio la verdad. Mas cuando.parecía que el último año estaban avanzando bastante y con arcorp para mi fue la guinda del.pastel para.luego llevarme este palo.

Ya pueden tener algo verdaderamente grande en la citizencon porque los foros estan que arden y como.saquen cualquier chorrada de creacion procedural y no haya algo realmente grande "se va a vé en un follon qe no sabe ni donde sa metio"


Han quitado la mitad del parche. De la 3.8 han quitado cosas y mas que quitaran cuando le toque y asi sucesivamente. Si no lo hacian, la 3.7 no iba a llegar a tiempo. Venia con mas de 1 mes de retraso, camino de 2 meses. Y si hubieran seguido asi, la 3.8 se iba para febrero del proximo año si no mas tarde. Por lo que tienen que recortar un cuarto o mas de cada parche para llegar. Lo bueno es que algo han metido. Las cuevas, pero tiene pinta de que por ahora y hasta dentro de muchiiiisimo tiempo serán useless.
@hkg36e

Y no hubiera sido mejor decir que no llegan a tiempo para este parche, que lo sienten pero que lo tienen que saltar y que en el.sigueinte intentaran tener lo maximo que puedan en lugar de marearnos a todos con tantas chorradas de planificaciones y en general de mentirnos a la cara?

Que no pasa nada si se atrasan en un parche, las cosas.se planifican de una manera y luego sale de otra y no pasa nada, pero a mi lo.que me jode es que nos intenten vender otra vez la moto de lo de las dos grupos de trabajo de 6 meses para cada parche escalonado porque ya nos vendieron la moto cuando pasaron a los.parches trimestrales.

Lo.siguiente que sera un parche grande cada 6 meses o uno al año?

Es que me parece muy mal que nos traten como.gilipollas. si algo se atrasa porque no llegan pues que se atrase y punto, y si tienen que quitar cosas de un parche y dejarlas en stand by pues que lo hagan, pero que nos mientan y nos tomen como.gilipollas me toca los cojones, la verdad.

Y encima a un mes.y medio de la citizencon.

La única esperanza que tengo es que hayan visto que lo que tenían planeado para la citizencon no les daba tiempo a tenerlo a punto (que espero que sea algo bastante grande, no un simple gameplay reparando una nave o haciendo una mision random y mas navecitas de los cojones) y hayan destinado la mayoría de recursos en acabar eso tan grandioso que nos tienen que enseñar.

Leyendo en reddit y foros extranjeros veo a la gente muy pero que muy quemada y gente muy fan del proyecto tirando bastante mierda sobre el tema, incluso gente que van a ir en directo a la citizencon.

Como no enseñen algo grande de verdad que se nos caigan los cojones al suelo hasta podemos ver abucheos y gritos de malestsr en directo en la citizencon con Chris Roberts en el escenario y esto si que seria un buen palo para el proyecto.porque los refounds se podran contar a miles y con lo que la prensa rosa de los videojuegos le tiene ganas a star citizen puede ser un boom mundial de tirar mierda al proyecto.

Ojo que esta citizencon puede ser un punto de inflexión al proyecto. Que vigilen lo que hacen porque se les puede girar todo de un dia para otro y la gallina de los huevos de oro se les puede ir a la mierda de golpe.

Que vigilen bien lo que.hacen porque nos tomaran como gilipollas pero al final los que mandamos somos nosotros con nuestro dinero y de momento la opcion de refound sigue disponible (aunque seguro que si hay un aluvion de gente pidiendo su dinero seguro que lo primero que hacen los muy cabrones es deshabilitarlo y cambiar su politica).

Yo de momento no voy a pedir refound, tengo 45€ invertidos y no me va de aqui, pero hay muchisima gente que tiene 200-300-500-1000€ invertidos y como vean que todo esto se va a la mierda pueden pedir su dinero en masa y el.proyecto quedarse sin fondos.

Que vigilen mucho lo que hacen a partir de ahora.
@SECHI coño, pero vamos a ver, como no va a estar quemada la gente tio. Esta segunda mitad de año ha sido ridícula, no solo con un retraso enorme de la 3.6, si no que encima, la 3.6.1 con la incorporación de la Jump se lo han tomado como algo super mega prioritario, cuando el retraso o la anulación, directamente, de esa nave, nos hubiese sudado la polla a todos... Hay que decirle a CIG: ¡NO QUEREMOS MÁS NAVES! Al menos no de momento joder, cuando las naves sirvan para algo más que para dar paseitos por el espacio, entonces sí, que metan 50 seguidas si quieren. Pero ahora, lo que la gente demanda son puñeteras mecánicas, ubicaciones, mejoras en las misiones...algo que demuestre que el juego va evolucionando en la buena dirección, y no que parece que tienen a un equipo de más de 50 personas haciendo naves, y al final es una cantidad ingente de presupuesto desviado...

Estas noticias lo único que hacen es enturbiar más y más el proyecto. 2020 iba a ser el año de SC, y se ve que se va todo meses...y veremos a ver si no se va a 2021.

Yo me he gastado relativamente poco en este proyecto, pero si fuese de esos que se han gastado miles, los tendría de puta corbata.
No hay fecha de salida, para mi es evidente que se va a 2021-2022
goku593 escribió:@SECHI coño, pero vamos a ver, como no va a estar quemada la gente tio. Esta segunda mitad de año ha sido ridícula, no solo con un retraso enorme de la 3.6, si no que encima, la 3.6.1 con la incorporación de la Jump se lo han tomado como algo super mega prioritario, cuando el retraso o la anulación, directamente, de esa nave, nos hubiese sudado la polla a todos... Hay que decirle a CIG: ¡NO QUEREMOS MÁS NAVES! Al menos no de momento joder, cuando las naves sirvan para algo más que para dar paseitos por el espacio, entonces sí, que metan 50 seguidas si quieren. Pero ahora, lo que la gente demanda son puñeteras mecánicas, ubicaciones, mejoras en las misiones...algo que demuestre que el juego va evolucionando en la buena dirección, y no que parece que tienen a un equipo de más de 50 personas haciendo naves, y al final es una cantidad ingente de presupuesto desviado...

Estas noticias lo único que hacen es enturbiar más y más el proyecto. 2020 iba a ser el año de SC, y se ve que se va todo meses...y veremos a ver si no se va a 2021.

Yo me he gastado relativamente poco en este proyecto, pero si fuese de esos que se han gastado miles, los tendría de puta corbata.


Eso ya lo saben ellos, en sus propios foros hay gente diciendolo, que ya hay naves mas que suficientes para varios roles.

Pero a mi eso no me preocupa. El.tema de naves es un equipo diferente y no afecta en nada al avance del.proyecto. como ya hemos.dicho varias veces, meter a esos 50 tios que hacen naves por otros tios que piquen codigo para la tecnologia de servidores no va a hacer que avance mas rapido. El mundo de la.programacion no funciona asi. Lo que si podrian hacer es poner a esas personas a crear sistemas con sus planetas y lunas y bases hechas a mano. Ahi si que te doy la.razon porque el crear contenido si se va mas rápido cuanta mas gente haya y de naves estamos bastantes servidos pero de momento solo tenemos un sistema con unos.pocos planetas y lunas.

Lo que de verdad me preocupa es que llevamos unos meses de sequia total donde vemos que no avanza la.cosa y que encima todo se retrasa y para colmo nos explican cuentos chinos como.si fueramos.gilipollas.

Lo.dicho, como en la citizencon no saquen algo que alucinarnos y no me.refiero a un gameplay, sino a algo realmente importante para el proyecto, se puede liar una gorda y no solo en los.foros sino en la misma citizencon y hasta un aluvion de refounds.

Les queda un mes y medio para callarnos la boca, a ver si es verdad.
Aun con todo, la 3.7 se presenta interesante, misiones cooperativas y compartidas, mecánica de micro minería con la herramienta, sistema de cuevas, implementación del primer inventario físico ( solo de personajes de momento como primera iteración), recolección de items que pueden ser usados, consumidos o vendidos, etc etc.

Por otro lado, a mí me parece bien el nuevo sistema de trabajo, un grupo de 10 personas centrados en la 3.7 mientras que otros 10 centrados en la 3.8.

Sale la 3.7 y esas primeras 10 personas se centran en la 3.9 mientras los otros siguen en la 3.8

Han visto que no pueden abarcar toda su ambición en cada parche, por lo que ahora tendremos parches con menos contenido pero muy pulidos, me parece bien.

Todo viene por la mala manía de publicar fechas de nuevos contenidos, pillandose ellos mismos las manos, pero bueno como primera vez que se hace esta forma de desarrollo, ellos tambien lo sufren y aprenden por el camino.

De todas formas, yo tengo bastante pasta invertida y no me veo ni un ápice nerviosillo [+risas]

Por cierto, ya no hay refunds recuerdo xD

keep calm y echaros un vistazo a éste currazo de vídeo donde se explica todo genial [beer]



[bye] [bye]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo estaba interesado en este juego porque veía a Elite Dangerous avanzar poco, o no en el camino que esperaba últimamente, pero es que al menos avanzaba, este SC con la pasta que se ha dejado la gente... Y es retraso tras retraso...
Todos sabemos que en la citizencon pondrán algún vídeo de algo brutal que a saber cuando coño implementan (puede que nunca) y a la mayoría de gente se le pondrá tiesa de nuevo y se olvidará de tanto retraso. Es lo triste.
Yo pagué hace unos años y me intenté abstraer lo máximo posible de su avance, así no me enfadaba. Y menos mal
Metalyard escribió:Aun con todo, la 3.7 se presenta interesante, misiones cooperativas y compartidas, mecánica de micro minería con la herramienta, sistema de cuevas, implementación del primer inventario físico ( solo de personajes de momento como primera iteración), recolección de items que pueden ser usados, consumidos o vendidos, etc etc.

Por otro lado, a mí me parece bien el nuevo sistema de trabajo, un grupo de 10 personas centrados en la 3.7 mientras que otros 10 centrados en la 3.8.

Sale la 3.7 y esas primeras 10 personas se centran en la 3.9 mientras los otros siguen en la 3.8

Han visto que no pueden abarcar toda su ambición en cada parche, por lo que ahora tendremos parches con menos contenido pero muy pulidos, me parece bien.

Todo viene por la mala manía de publicar fechas de nuevos contenidos, pillandose ellos mismos las manos, pero bueno como primera vez que se hace esta forma de desarrollo, ellos tambien lo sufren y aprenden por el camino.

De todas formas, yo tengo bastante pasta invertida y no me veo ni un ápice nerviosillo [+risas]

Por cierto, ya no hay refunds recuerdo xD

keep calm y echaros un vistazo a éste currazo de vídeo donde se explica todo genial [beer]



[bye] [bye]


Ya no hay refunds?

Te refieres a un boton que mas.o menos era automático o que directamente ya no puedes ni pedirselos a ellos?

Tengo entendido.que si se lo pides si que te devuelven el.dinero.
SECHI escribió:
Metalyard escribió:Aun con todo, la 3.7 se presenta interesante, misiones cooperativas y compartidas, mecánica de micro minería con la herramienta, sistema de cuevas, implementación del primer inventario físico ( solo de personajes de momento como primera iteración), recolección de items que pueden ser usados, consumidos o vendidos, etc etc.

Por otro lado, a mí me parece bien el nuevo sistema de trabajo, un grupo de 10 personas centrados en la 3.7 mientras que otros 10 centrados en la 3.8.

Sale la 3.7 y esas primeras 10 personas se centran en la 3.9 mientras los otros siguen en la 3.8

Han visto que no pueden abarcar toda su ambición en cada parche, por lo que ahora tendremos parches con menos contenido pero muy pulidos, me parece bien.

Todo viene por la mala manía de publicar fechas de nuevos contenidos, pillandose ellos mismos las manos, pero bueno como primera vez que se hace esta forma de desarrollo, ellos tambien lo sufren y aprenden por el camino.

De todas formas, yo tengo bastante pasta invertida y no me veo ni un ápice nerviosillo [+risas]

Por cierto, ya no hay refunds recuerdo xD

keep calm y echaros un vistazo a éste currazo de vídeo donde se explica todo genial [beer]



[bye] [bye]


Ya no hay refunds?



Se supone que no, ya los cortaron [toctoc]
Yo recomiendo no andar pendiente de si cumplen o no, deje de mirar el avance hace ya mucho,desconecto del juego y cada x tiempo entro a mirar, a veces años y no me agobio para nada. Mientras salga yo me conformo, el juego tiene unas posibilidades enormes, si las cumplen, me da igual que se retrasen un año, dos... No hay ningun juego que plantee ofrecer lo que quiere ofrece el SC, las cosas empiezan por ahi, por una idea, y eso esta encima de la mesa, y poco a poco van acercandose, que tarden y que vendan naves, mientras lo terminen no hay problema. Si SC consigue ser lo que dice no va a haber mada similar ni remotamente.
den escribió:Yo recomiendo no andar pendiente de si cumplen o no, deje de mirar el avance hace ya mucho,desconecto del juego y cada x tiempo entro a mirar, a veces años y no me agobio para nada. Mientras salga yo me conformo, el juego tiene unas posibilidades enormes, si las cumplen, me da igual que se retrasen un año, dos... No hay ningun juego que plantee ofrecer lo que quiere ofrece el SC, las cosas empiezan por ahi, por una idea, y eso esta encima de la mesa, y poco a poco van acercandose, que tarden y que vendan naves, mientras lo terminen no hay problema. Si SC consigue ser lo que dice no va a haber mada similar ni remotamente.

¿Cuanto te dejo el ratoncito perez la ultima vez?.
La de dios, se porta que flipas el puto raton XD
El raroncito perez es Chris Roberts.
A ver, haced lo que querais, el juego no depende de vosotros, que os quejeis, preocupeis o os amargueis no va a cambiar nada, el que el juego salga o no, no depende de ninguno de nosotros asi que hay dos formas de llevarlo, hacerse mala sangre y preocuparse o tomarselo con calma, pasar y esperar. Una vez has participado comprando el juego no hay nada que hacer, solo te queda esperar, el como lo hagas ya es cosa cada uno, yo no me voy a amargar ni preocupar por algo sobre lo que no tengo ningun control. El como me tome las cosas solo va a repercutir en mi XD, el juego va a seguir su curso igualmente, hacia un lado o otro.
lo que esta claro es que el llevarse a toda la gente posible a SQ42 ha sido un golpe para SC.

no obstante yo espero que este año nos den un buen adelanto de SQ42 y ya nos enseñen muchas mas cosas de esas secretas que no suelen enseñar y nos den de una vez una fecha
den escribió:A ver, haced lo que querais, el juego no depende de vosotros, que os quejeis, preocupeis o os amargueis no va a cambiar nada, el que el juego salga o no, no depende de ninguno de nosotros asi que hay dos formas de llevarlo, hacerse mala sangre y preocuparse o tomarselo con calma, pasar y esperar. Una vez has participado comprando el juego no hay nada que hacer, solo te queda esperar, el como lo hagas ya es cosa cada uno, yo no me voy a amargar ni preocupar por algo sobre lo que no tengo ningun control. El como me tome las cosas solo va a repercutir en mi XD, el juego va a seguir su curso igualmente, hacia un lado o otro.

Por culpa de esos pensamientos es el mundillo de los videojuegos el engañabobos que es lol.

Estoy seguro que si la gente no hubiese protestado por el tongazo del no mans sky, no hubiesen solucionado una p mierda, si nohubiesen protestado por los mods de pago, ahora tendriamos mods de pago en steam a saco.

No creo que el ratoncito perez te deje mucho dinero a ti eh...lo primero porque no existe, es un cuento que se le cuenta a los niños pequeños, y aunque existiese igual a ti te engañaba tambien
Por suerte te tenemos a ti para quejarse, asi que te doy las gracias por hacerlo por mi, yo seguire tranquilamente hasta saber definitivamente si el juego llega a salir y si es tal y como han dicho que seria. Gracias otra vez por tu desinteresado esfuerzo, sigue asi chavalote [tadoramo]
capitulo 3 y 8 deberian entrar en produccion a no mucho tardar, eso es un milestone nuevo :p
¿La Citizencon? Por favor, todavía recuerdo la anterior con las nubes volumétricas y ese pedazo de sistema estelar eléctrico y...humo. Eso tenemos.

Más les valdría enseñar en la Citizencon un bombazo y que diga: "release para dentro de 2 meses asegurado". Algo así subiría la moral, y lo que no es la moral de muchos. Pero ahora...yo ahora veo los ánimos por el puto suelo, y mira que me jode, porque amo el juego, y ya me ha dado más de un centenar de horas. Pero coño, es que este año ha sido absolutamente nefasto.

La Citizencon al final se ha convertido en una presentación de ideas que quedan sobre la mesa y en las que ya nadie, absolutamente nadie, confía, porque, ¿qué hay de esto?




Citizencon de 2016, ¿qué tenemos? Nada. De verdad, los que confíais en la CC esperad algo muy grande, algo que acaparará la atención, pero... que puede o no llegar, es decir, nada.

Para mostrar contenido falso, o que tendremos en unos 10 años, prefiero que no muestren nada, la verdad.


Y ya no es cuestión de hatear, ni de ser Fanboy. Creo que esto ya es cuestión de lógica. El proyecto ya huele.
goku593 escribió:¿La Citizencon? Por favor, todavía recuerdo la anterior con las nubes volumétricas y ese pedazo de sistema estelar eléctrico y...humo. Eso tenemos.

Más les valdría enseñar en la Citizencon un bombazo y que diga: "release para dentro de 2 meses asegurado". Algo así subiría la moral, y lo que no es la moral de muchos. Pero ahora...yo ahora veo los ánimos por el puto suelo, y mira que me jode, porque amo el juego, y ya me ha dado más de un centenar de horas. Pero coño, es que este año ha sido absolutamente nefasto.

La Citizencon al final se ha convertido en una presentación de ideas que quedan sobre la mesa y en las que ya nadie, absolutamente nadie, confía, porque, ¿qué hay de esto?




Citizencon de 2016, ¿qué tenemos? Nada. De verdad, los que confíais en la CC esperad algo muy grande, algo que acaparará la atención, pero... que puede o no llegar, es decir, nada.

Para mostrar contenido falso, o que tendremos en unos 10 años, prefiero que no muestren nada, la verdad.


Y ya no es cuestión de hatear, ni de ser Fanboy. Creo que esto ya es cuestión de lógica. El proyecto ya huele.


A eso precisamente me refiero, que como enseñen otro gameplay o un nuevo sistema o cualquier chorrada no va a servir de nada.

Tiene que ser algo grande de verdad, sino que esperen tempestades.
bueno la tecnologia la tienen, porque en todos los videos que usan ellos se ve que tienen las tormentas de particulas, y a cada año iban mejor.

que no esten en el MMO porque peta no es que sea humo.
Enanon escribió:bueno la tecnologia la tienen, porque en todos los videos que usan ellos se ve que tienen las tormentas de particulas, y a cada año iban mejor.

que no esten en el MMO porque peta no es que sea humo.

Presentar algo en 2016, y que en 2020 casi no esté...es humo. Presentar el año pasado las nubes, y que no estén, también. Si no tienes clara o a punto una tecnología, preséntala y no la metas en el Roadmap...como hicieron ellos.
goku593 escribió:
Enanon escribió:bueno la tecnologia la tienen, porque en todos los videos que usan ellos se ve que tienen las tormentas de particulas, y a cada año iban mejor.

que no esten en el MMO porque peta no es que sea humo.

Presentar algo en 2016, y que en 2020 casi no esté...es humo. Presentar el año pasado las nubes, y que no estén, también. Si no tienes clara o a punto una tecnología, preséntala y no la metas en el Roadmap...como hicieron ellos.


Pero esas cosas se presentaron para estar en las buils actuales?? O para la salida del juego? Por que según lo que sea, cambia mucho la cosa, y que no esté en nuestra versión jugable, no necesariamente quiere decir que no exista en el juego.

De todas maneras no se si existe o no.
Tengo el juego , lo estoy jugando ...deseo que salga ,creo que es el sueño de muchos de nosotros ,pero tengo mi parte crítica. respecto al juego , mis dudas respecto a algunas aspectos y si se podrá hacer o no, ya veremos.

Queria hablar de otra cosa , vaya por delante que no generalizo porque sería un error y además de ser mentira, pero viendo información ,buscando,contrastando...Me llama poderosamente la atención un sector de usuarios ( Ojo que yo repito lo juego eh ) de este juego, que actúan de forma sectaria ,aunque a uno le pueda gustar el juego , no entienden existe el término medio ,que tiene cosas buenas este proyecto pero también otras criticables ; No , no aceptan eso sea así ,te caen palos por todas partes ,es más algunos se auto denominan “White Knights “ una especie de cruzados de este juego, no admiten críticas negativas, hasta el punto de realizar amenazas ,vi el otro día un comentario a un YouTuber, alguien que lo tiene ,gastado dinero, que le gusta el juego ,haciendo una crítica desde un punto constructivo y era tremendo,digno de una secta,surrealista.
Alguno se lo tendría que mirar seriamente ,ver que esto son solo videojuegos, además mirarse la cabeza y respetar cualquier crítica, te gusten o no.Como si estos señores tuviesen el baremo/ libro para decir que crítica/ opinión vale y cuál no, porfavor.

Yo no soy adivino , respecto a este juego ,yo tengo dudas ,ya veremos si sale como se dice o no es mas que un sueño ,ojalá salga bien.

Saludos jugones.
Muchas de las mecánicas y vehículos que se presentaron ahí ya están implementadas en la build que jugamos.
El sistema Leir III no estaba pensado que se metiera en nuestra build, ya han dicho por activa y por pasiva que están usando el sistema Stanton para meter todo el contenido y mecánicas, dejarlo completo y una vez hecho esto, extender el universo de forma procedural con toda la base adquirida en Stanton.

La citizencon del 18 nos enseñaron el nuevo sistema de vuelo, las mejoras de Hurston y las ampliaciones de Lordville, entre otras muchas cosas, flipamos todos y lo tenemos hoy día.

La citizencon del 17 nos enseñaron Arccop, que tenemos hoy?

Las críticas bien son entendibles pero sin olvidar las dimensiones de éste proyecto, lo que han conseguido y hecho hasta ahora, bien se merecen que puedan dar un paso atrás ( Que yo no pienso que lo hayan hecho aun con éstos cambios) para coger impulso y mejorar el desarrollo de forma más efectiva.
Metalyard escribió:Muchas de las mecánicas y vehículos que se presentaron ahí ya están implementadas en la build que jugamos.
El sistema Leir III no estaba pensado que se metiera en nuestra build, ya han dicho por activa y por pasiva que están usando el sistema Stanton para meter todo el contenido y mecánicas, dejarlo completo y una vez hecho esto, extender el universo de forma procedural con toda la base adquirida en Stanton.

La citizencon del 18 nos enseñaron el nuevo sistema de vuelo, las mejoras de Hurston y las ampliaciones de Lordville, entre otras muchas cosas, flipamos todos y lo tenemos hoy día.

La citizencon del 17 nos enseñaron Arccop, que tenemos hoy?

Las críticas bien son entendibles pero sin olvidar las dimensiones de éste proyecto, lo que han conseguido y hecho hasta ahora, bien se merecen que puedan dar un paso atrás ( Que yo no pienso que lo hayan hecho aun con éstos cambios) para coger impulso y mejorar el desarrollo de forma más efectiva.


Pero es que yo no critico que se de un paso atras o que hayan atrasos, lo que critico es que nos tomen por gilipollas y qe nos vendan ahora la.moto de que tener dos equipos y hacer un parche cada 6 meses sea la panacea y que a psrtiryde ahora todo sera perfecto cuando eso mismo nos dijeron cuando pasaron a los parches trimestrales.

Que nos digan la verdad y punto, qe han calculado mal, que no les daba tiempo a todo, se se han centrado en otras cosas y que han tenido que reorganizar todo y dejar un monton de cosas por hacer y que no saben ni cuando estaran listas.

Ya esta, solo pedimos que no nos traten como gilipollas, que gracias a nosotros estan donde estan ahora mismo y tienen el dinero que tienen. Es lo minimo que podemos pedir.

No creo que sea tanto, vamos.
Kurosawa42 escribió:Tengo el juego , lo estoy jugando ...deseo que salga ,creo que es el sueño de muchos de nosotros ,pero tengo mi parte crítica. respecto al juego , mis dudas respecto a algunas aspectos y si se podrá hacer o no, ya veremos.

Queria hablar de otra cosa , vaya por delante que no generalizo porque sería un error y además de ser mentira, pero viendo información ,buscando,contrastando...Me llama poderosamente la atención un sector de usuarios ( Ojo que yo repito lo juego eh ) de este juego, que actúan de forma sectaria ,aunque a uno le pueda gustar el juego , no entienden existe el término medio ,que tiene cosas buenas este proyecto pero también otras criticables ; No , no aceptan eso sea así ,te caen palos por todas partes ,es más algunos se auto denominan “White Knights “ una especie de cruzados de este juego, no admiten críticas negativas, hasta el punto de realizar amenazas ,vi el otro día un comentario a un YouTuber, alguien que lo tiene ,gastado dinero, que le gusta el juego ,haciendo una crítica desde un punto constructivo y era tremendo,digno de una secta,surrealista.
Alguno se lo tendría que mirar seriamente ,ver que esto son solo videojuegos, además mirarse la cabeza y respetar cualquier crítica, te gusten o no.Como si estos señores tuviesen el baremo/ libro para decir que crítica/ opinión vale y cuál no, porfavor.

Yo no soy adivino , respecto a este juego ,yo tengo dudas ,ya veremos si sale como se dice o no es mas que un sueño ,ojalá salga bien.

Saludos jugones.

Ese es uno de los motivos por los que deje el juego. Una comunidad tóxica lo sera siempre, ya sea en fase Alpha, beta o con la release. Lo mismo te ayudan que te crucifican por no seguir a pies juntillas los postulados de CR.

Ahora muchisima gente abre los ojos y empieza a ver lo que hace mucho criticamos algunos backers descontentos. Siempre se podrán agregar nuevas mecánicas e ideas y esto será un ciclo sin fin. Es como escribir una novela y en cada capítulo añades nuevos personajes y situaciones y jamas cierras la trama.
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