[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

wistoka escribió:Bueno, pues yo voy a dar mi opinión también, como buen fanboy.

Me tragué el vídeo entero, por respeto, pero a partir de que empieza a decir que Mass Effect es simulador, ya empecé a sospechar.... ese vídeo tiene el mismo fundamento que si un colegial quiere hacer un análisis financiero de la situación actual de la bolsa de Nueva York: Podrá hablar de lo que haya oído o visto de refilón en noticias o poniendo la 3.6 dos veces, pero apenas dice realidades.

Me gustaría, de todos los que entráis, me digáis cuántas veces habéis probado a "llevar una caja de A a B", o hacer todo lo que criticáis, (y que este buen chico critica). Yo habré hecho, posiblemente sin exagerar más de mil entregas solo en la 3.6, (que tenía bastantes bugs), y puedo asegurar que más del 90% de las veces, conseguí hacerlo sin incidencias. Llegué a amasar más de setecientos mil UEC, (700.000), solo con entregas. Eso por no hablar de que solucionaron la mayoría de los bugs en la 3.6.1 en cuanto a la caída de cajas o problemas de entrega en algunos puestos.

Los sistemas de transporte, a mi modo de ver, funciona correctamente, aunque haya mil cosas mejorables, obviamente. Los metros y lanzaderas nunca me han dado problemas, así que como mi opinión es igual de válida que la de este chico, pues estamos empatados.

Tiene mogollón de bugs, eso es innegable, y para eso hay un Issue Council, para reportarlos y que se puedan intentar solventar. Y con cada nueva mecánica o actualización, habrán nuevos bugs, lógicamente.

Me gustaría saber, de todos los que os quejáis, cuantos colaboráis en este Issue Council. Porque para lo que habéis pagado, es para tener acceso al desarrollo, colaborar con él, y cuando saquen la versión completa, posiblemente de aquí a dos o tres años, podáis acceder al universo persistente.

Y si pensáis que cuando empiece la persistencia va a acabar el desarrollo, o cuando en teoría vayan al Gold todo va a estar pulido, os engañáis a vosotros mismos. Este juego va a seguir desarrollándose bastante tiempo después de que se lance "live". Al principio habrá un par de sistemas, y luego irán expandiendo el universo. Ya lo han dicho por activa y por pasiva, pero todavía veremos por aquí alguna crítica.

¿Consideráis que están tardando mucho en hacer algo que nunca hasta ahora se había hecho? Están haciendo el juego con los jugadores, sentando un precedente único en un mercado tan volátil como el de los videojuegos, que cada vez está más cerrado, y que ningunea a los consumidores.

Sí, sacan naves a precio de oro, pero bajo mi punto de vista, pagar más que el paquete básico es de tener muy pocas luces, o realmente tener una fe ciega en el proyecto. Repito, es mi opinión, y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y algunos lo ven como una inversión... cada uno se consuela como quiere.

Desde luego que es un varapalo gordo el que hayan retrasado todo (otra vez), varios meses, pero de nuevo, este sistema de desarrollo y financiación es único. Han de haber contratiempos y cambios de planteamiento lógicos en cualquier desarrollo.

Imaginad si hicieran lo mismo en el cine, en la música o a nivel empresa, creando una película con un guión escrito parcialmente por el público, y financiado mediante merchandising, vendiendo pines y posters a 100$ cada uno. Empezaron a hacer una película de 85 minutos y ahora quieren hacer una de las series más largas de la historia del cine, porque el público lo ha pedido...

Yo tengo infinita paciencia con este proyecto, por todo lo que implica, pero tampoco exigiré a nadie que comprenda que esto es un antes y un después en el mundo de los videojuegos, por lo que respeto al máximo las quejas. Ahora, también está bien que se hagan esas quejas con un poco de fundamento.

Saludos a todos y que disfrutéis de la vuelta al cole

Pero bueno hombre, tú no tienes vergüenza. Que me digas que funciona correctamente el transporte de cajas pretendiendo engañar a gente que desconoce esa y otras facetas es lamentable. Ese sistema está roto, como absolutamente todas y cada una de las misiones que hay. Venga hombre, a vender la moto a otro.

Si tú compras hasta lo que caga Chris, es tu problema, pero no engañes.

La vuelta al cole dice, la vuelta al cole disfrutala tú que te quedaste en preescolar, en los cuentos que nos contaban y que eran mentiras.
Creo que no nos debemos olvidar que es un alpha...
Enfadarse porque algo esta roto en un juego cuyo estado es de alpha...es querer amargarse
voluntariamente.
Muchas veces sin darnos cuenta esperamos/deseamos encontrarnos con unas dinamicas y experiencias propias de un juego terminado, pero no es asi.
[carcajad] [carcajad]

Yo he dado mi opinión... pero vamos, que cuando queráis ponéis las vuestras con un poco de sentido. Yo hablo de mi propia experiencia, vosotros hablad de la vuestra.

@Kamikaze 11 Si no veis que este tipo de desarrollo es totalmente innovador, y que no se había hecho hasta ahora, pues mira, no voy a perder más tiempo respondiendo. ¿Podéis explicarme en qué han engañado a los backers? Que yo sepa, nunca dieron una fecha final de desarrollo, y han sido transparentes en ese sentido.

@goku593 ¿Tú has llegado a poner siquiera el juego y hacer alguna misión? Te agradecería que no juzgases si tengo o no vergüenza sin conocerme si quiera. Tú opinión es tan válida como la mía, y si no te gusta, pues ya sabes, a ignorados, que no tengo ningún interés en que me leas. Tus faltas de respeto y de coherencia te retratan, jajaja. Para mí, cualquier opinión tuya vale cero, precisamente por no alegar nada con sentido, y faltar al respeto a todo el mundo.

Yo no engaño, repito, mi experiencia ha sido esa, si la tuya es diferente, lo siento mucho, no vuelvas a poner el juego, y ponte a jugar al No Man's Sky, o al Elite Dangerous, que no tienen bugs y son perfectos. Da por perdidos esos 50 € y a otra cosa, no sé como os gusta fustigaros tanto a algunos [jaja]

Y sí, para los que tenemos hijos, la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina. Cuando madures, te darás cuenta de que no todo lo que se escribe en un foro tiene que ser un ataque.
wistoka escribió:Me gustaría saber, de todos los que os quejáis, cuantos colaboráis en este Issue Council. Porque para lo que habéis pagado, es para tener acceso al desarrollo, colaborar con él, y cuando saquen la versión completa, posiblemente de aquí a dos o tres años, podáis acceder al universo persistente.


Yo pagué a principios de 2016 y lo hice porque la idea me parece cojonuda y quiero ayudar a que se lleve a termino, no porque quisiera hacer de betatester. La idea me sigue pareciendo buena y espero que tengas razón y que todo acabe bien... pero la sensación que tengo ahora mismo es la de haber tirado el dinero (que tampoco pasa nada) porque me esperaba que más de tres años después el juego, aún no estando terminado, fuera jugable.

Repito, la idea es cojonuda y si la llevan a buen puerto seré el primero que se va a pasar la vida jugándolo (cuando me dejen los críos)... pero no puede ser que se vea como un éxito que puedas llevar cajas de A a B. Para mi eso no es jugar.

Pero es mi opinión como comprador y que habrá "jugado" al juego como 3 horas máximo en total
@Daedin Me parece genial tu opinión, y la comparto. Es decir, si yo lo hubiera comprado como tú, me daría la misma sensación de haber sido estafado. Lo mejor para no esquilmarse mucho en tu caso, (que entiendo es el de mucha gente), es pasar un poco del desarrollo ahora mismo, dejar tiempo, invertirlo en otros juegos, que afortunadamente, tenemos las bibliotecas llenas de juegos sin terminar.

A mi es que me vale con viajar a Area 18, comprar armas, probar la minería, visitar las lunas, comprar vehículos terrestres, hacer misiones de limpieza de bunkers, etc... quiero decir, tiene más mecánicas, PARA MI, que el Elite Dangerous ahora mismo, (al que he invertido más de cien horas).

A disfrutar, que la vida son dos días, jajaja.
Ahora mismo el juego no es para jugar, es para ayudar al desarrollo, como dice wistoka, si lo que quieres es jugar para pasartelo bien mejor deja el SC para dentro de un par de años y dedicate a otros juegos.
wistoka escribió:@Daedin Me parece genial tu opinión, y la comparto. Es decir, si yo lo hubiera comprado como tú, me daría la misma sensación de haber sido estafado. Lo mejor para no esquilmarse mucho en tu caso, (que entiendo es el de mucha gente), es pasar un poco del desarrollo ahora mismo, dejar tiempo, invertirlo en otros juegos, que afortunadamente, tenemos las bibliotecas llenas de juegos sin terminar.

A mi es que me vale con viajar a Area 18, comprar armas, probar la minería, visitar las lunas, comprar vehículos terrestres, hacer misiones de limpieza de bunkers, etc... quiero decir, tiene más mecánicas, PARA MI, que el Elite Dangerous ahora mismo, (al que he invertido más de cien horas).

A disfrutar, que la vida son dos días, jajaja.


Y es lo que hago. Ya te digo que hace años que no entro o no actualizo. Leo los correos que me envían y ya está. Pero es que uno ya es viejo (46 tacos tengo) y le gustaría verlo jugable antes de morir. Por la idea (que es super atractiva).. el dinero me importa un huevo... compras peores he hecho.

Por cierto, en plan coña ... pero 100 horas no es nada, da para hacer el tutorial XD Debo llevar unas 4.000 en Diablo 3 y más de 1.200 en PoE... diría que dediqué 300h al Witcher 3 (aunque lo estoy diciendo de memoría)

Me esperaba llevar las mismas en Star Citizen a estas alturas (como he dicho antes incluso me compre un joystick que no se ha movido de su caja porque pensaba que la evolución sería más "rápida")

@den De, eso de dejar pasar un par de años es lo que pensaba... hace un par de años.
Yo lo compre en 2014 y creia que saldria en 2016...asi que no te cuento las ganas que tengo, por eso decidi "desengancharme" y esperar hasta que salga.
@wistoka Creo que lo más acertado y aconsejable es dar opiniones sin hablar de otros juegos ni hacer comparaciones. SC es y será lo que sea, mejor o peor, pero no depende de otros juegos.

Tu apreciación personal es respetable, por supuesto, pero objetivamente SC está todavía muy pobre en mecánicas, y las que tiene están aún en un estado muy primario. Todos esperamos que, con el paso del desarrollo, mejoren y se expandan, pero ahora mismo aún está muy falto.
En el tema de aterrizar han quitado el landing automático? Me las he visto y deseado para aterrizar en el área 18 en un Hangar Frontal...
MQC escribió:@wistoka Creo que lo más acertado y aconsejable es dar opiniones sin hablar de otros juegos ni hacer comparaciones. SC es y será lo que sea, mejor o peor, pero no depende de otros juegos.

Tu apreciación personal es respetable, por supuesto, pero objetivamente SC está todavía muy pobre en mecánicas, y las que tiene están aún en un estado muy primario. Todos esperamos que, con el paso del desarrollo, mejoren y se expandan, pero ahora mismo aún está muy falto.

Lo peor de todo es que miente, dice que las mecánicas de misiones funcionan bien en el 90% de los casos...
goku593 escribió:
MQC escribió:@wistoka Creo que lo más acertado y aconsejable es dar opiniones sin hablar de otros juegos ni hacer comparaciones. SC es y será lo que sea, mejor o peor, pero no depende de otros juegos.

Tu apreciación personal es respetable, por supuesto, pero objetivamente SC está todavía muy pobre en mecánicas, y las que tiene están aún en un estado muy primario. Todos esperamos que, con el paso del desarrollo, mejoren y se expandan, pero ahora mismo aún está muy falto.

Lo peor de todo es que miente, dice que las mecánicas de misiones funcionan bien en el 90% de los casos...


Yo he vuelto al juego después de dos años y el salto que ha dado el juego es muy grande bajo mi opinión, mecánicas a parte. Las misiones ya se pueden hacer ( aunque sean repetitivas.
BeticoMadrid escribió:Yo he vuelto al juego después de dos años y el salto que ha dado el juego es muy grande bajo mi opinión, mecánicas a parte. Las misiones ya se pueden hacer ( aunque sean repetitivas.

Bueno, eso es justamente lo que se está puntualizando aquí; por ejemplo, hay bastantes Mission Givers NPCs que dan misiones, sí, pero; no todos funcionan, los que funcionan no funcionan siempre, las misiones muchas estan bugeadas, las que no estan bugeadas tiene alto riesgo de bugearse durante el trascurso de la misión, etc...

Y el resto de misiones que saltan en el juego, pues igual, se pueden hacer cuando un bug no te impide hacerla.

Y es exactamente igual que el sistema de entregas de mercancias; ¿funcionan esas misiones?, por norma general ya sí funcionan, pero siempre que puedas recoger la caja sin problemas, que al soltar la caga en al bahía de la nave esta no atraviese el suelo y se caíga al infinito o, peor aún, desaparezca como arte de magía, que cuando llegues al punto de entrega el juego te permita entregarla, y que si logras entregarla te cuente correctamente como finalizada la misión y te den los créditos.

Resumiendo, ¿esta cada vez mejor es sistema de misiones?, pues claro, mucho mejor que hace unos meses. Y estoy completamente seguro que dentro de unos meses estarán aún mejor, porque el juego evoluciona, claro está. Cada vez las misiones son más estables y los bug son menos.

Pero de ahí a decir que ya están bien... hay un trecho. De hecho, la respuesta es sencilla; ¿si el sistema actual de misiones se queda así, tal cual, para la versión oficial gold 1.0, estaríamos satisfechos?. Entiendo que todos respondemos que no, que aún le queda mucho por mejorar. Pues eso.

Por cierto, el juego es muy grande, es grande en dimensiones, es grande en caracterísitcas técnicas y de programación, es grande en aspecto gráfico (grandisimo), es grande en la libertad a la hora de moverte por el mundo, etc... Eso es lo que hace grande a esta proyecto, es lo que hace grande a esta Alpha, y son los pilares que hay que pulir y en los que obviamente se va a sustentar todo el juego futuro.

Pero no nos engañemos, esto aún no es un juego, ni se le parece. En la actual Alpha de SC aún no está presente el mínimo contenido exigible para poder jugar de forma decente; no hay persistencia, no hay apenas mecánicas jugables y las que hay están en un estado muy prematuro (el comercío y la minería actual están en un estado básico, básico, básico), no tenemos IA decente, el sistema de vuelo aún debe mejorar más, tenemos ciudades y lunas grandes, pero vacías y casi sin contenido, no tenemos un sistema estelar aún completo, y obviamente no tenemos varios sistemas por lo que aún no tenemos la mecánica de salto entre sistemas. En resumen, actualmente un jugador de SC lo que hace es probar los contenidos nuevos (naves, armas, armaduras, localizaciones, etc...), jugar un poco a las misiones y las mecánicas disponibles, y sobre todo crear mucho juego emergente (hasta donde el propio estado del juego le permita). De verdad, es que no tener un mínimo de persistencia no dá para más, y tener el server lag tan agudizado tampoco ayuda a nada.

Es normal que alguien como tu, que llevaba 2 años sin jugar al juego, haya notado un salto enorme, si no hubiera sido así entonces si que tendríamos un problema gravísimo. Pero eso no refleja la realidad del estado del juego, ni es la misma visión que tiene alguien que no ha dejado de jugar durante todo este tiempo. Mejora el proyecto, pues mejora muchísimo, es indudable, pero aún le queda un abismo por delante.

El problema (por llamarlo de alguna forma) viene en que el desarrollo de SC se ha realentizado bastante este año (y casi que podemos incluir también el año pasado). Han sacado bastantes cosas, que duda cabe, y muchas muy chulas e interesantes, pero obviamente el desarrollo ha disminuido por la lógica necesidad de darle preferencia al desarrollo de SQ42. Y muchos están descontentos porque CIG continua empeñado (y sus lógico motivos tendrán) en desarrollar naves nuevas, reworks de naves ya existentes, localizaciones (ciudades y lunas) y demases, por encima de mecánicas y contenidos nucleares. La gente simplemente teme que continuemos así mucho más tiempo y el proyecto se alarge mucho más hasta lograr un estado medio decente para salir de la Alpha. Y no es cuestión de esperar más tiempo, eso ya está asumido, es simplemente incertidumbre por todo lo que queda, cosas tan complejas y vitales como el Server Meshing, por ejemplo. Y a todo esto, la noticia de esta semana del retraso de la Beta de SQ42, los cambios del Roadmap, y el cambio al "desarrollo escalonado" pués han añadido más desazón e intranquilidad, nada más.
MQC escribió:
BeticoMadrid escribió:Yo he vuelto al juego después de dos años y el salto que ha dado el juego es muy grande bajo mi opinión, mecánicas a parte. Las misiones ya se pueden hacer ( aunque sean repetitivas.

Bueno, eso es justamente lo que se está puntualizando aquí; por ejemplo, hay bastantes Mission Givers NPCs que dan misiones, sí, pero; no todos funcionan, los que funcionan no funcionan siempre, las misiones muchas estan bugeadas, las que no estan bugeadas tiene alto riesgo de bugearse durante el trascurso de la misión, etc...

Y el resto de misiones que saltan en el juego, pues igual, se pueden hacer cuando un bug no te impide hacerla.

Y es exactamente igual que el sistema de entregas de mercancias; ¿funcionan esas misiones?, por norma general ya sí funcionan, pero siempre que puedas recoger la caja sin problemas, que al soltar la caga en al bahía de la nave esta no atraviese el suelo y se caíga al infinito o, peor aún, desaparezca como arte de magía, que cuando llegues al punto de entrega el juego te permita entregarla, y que si logras entregarla te cuente correctamente como finalizada la misión y te den los créditos.

Resumiendo, ¿esta cada vez mejor es sistema de misiones?, pues claro, mucho mejor que hace unos meses. Y estoy completamente seguro que dentro de unos meses estarán aún mejor, porque el juego evoluciona, claro está. Cada vez las misiones son más estables y los bug son menos.

Pero de ahí a decir que ya están bien... hay un trecho. De hecho, la respuesta es sencilla; ¿si el sistema actual de misiones se queda así, tal cual, para la versión oficial gold 1.0, estaríamos satisfechos?. Entiendo que todos respondemos que no, que aún le queda mucho por mejorar. Pues eso.

Por cierto, el juego es muy grande, es grande en dimensiones, es grande en caracterísitcas técnicas y de programación, es grande en aspecto gráfico (grandisimo), es grande en la libertad a la hora de moverte por el mundo, etc... Eso es lo que hace grande a esta proyecto, es lo que hace grande a esta Alpha, y son los pilares que hay que pulir y en los que obviamente se va a sustentar todo el juego futuro.

Pero no nos engañemos, esto aún no es un juego, ni se le parece. En la actual Alpha de SC aún no está presente el mínimo contenido exigible para poder jugar de forma decente; no hay persistencia, no hay apenas mecánicas jugables y las que hay están en un estado muy prematuro (el comercío y la minería actual están en un estado básico, básico, básico), no tenemos IA decente, el sistema de vuelo aún debe mejorar más, tenemos ciudades y lunas grandes, pero vacías y casi sin contenido, no tenemos un sistema estelar aún completo, y obviamente no tenemos varios sistemas por lo que aún no tenemos la mecánica de salto entre sistemas. En resumen, actualmente un jugador de SC lo que hace es probar los contenidos nuevos (naves, armas, armaduras, localizaciones, etc...), jugar un poco a las misiones y las mecánicas disponibles, y sobre todo crear mucho juego emergente (hasta donde el propio estado del juego le permita). De verdad, es que no tener un mínimo de persistencia no dá para más, y tener el server lag tan agudizado tampoco ayuda a nada.

Es normal que alguien como tu, que llevaba 2 años sin jugar al juego, haya notado un salto enorme, si no hubiera sido así entonces si que tendríamos un problema gravísimo. Pero eso no refleja la realidad del estado del juego, ni es la misma visión que tiene alguien que no ha dejado de jugar durante todo este tiempo. Mejora el proyecto, pues mejora muchísimo, es indudable, pero aún le queda un abismo por delante.

El problema (por llamarlo de alguna forma) viene en que el desarrollo de SC se ha realentizado bastante este año (y casi que podemos incluir también el año pasado). Han sacado bastantes cosas, que duda cabe, y muchas muy chulas e interesantes, pero obviamente el desarrollo ha disminuido por la lógica necesidad de darle preferencia al desarrollo de SQ42. Y muchos están descontentos porque CIG continua empeñado (y sus lógico motivos tendrán) en desarrollar naves nuevas, reworks de naves ya existentes, localizaciones (ciudades y lunas) y demases, por encima de mecánicas y contenidos nucleares. La gente simplemente teme que continuemos así mucho más tiempo y el proyecto se alarge mucho más hasta lograr un estado medio decente para salir de la Alpha. Y no es cuestión de esperar más tiempo, eso ya está asumido, es simplemente incertidumbre por todo lo que queda, cosas tan complejas y vitales como el Server Meshing, por ejemplo. Y a todo esto, la noticia de esta semana del retraso de la Beta de SQ42, los cambios del Roadmap, y el cambio al "desarrollo escalonado" pués han añadido más desazón e intranquilidad, nada más.


Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, suscribo palabra por palabra la verdad , de momento al menos las misiones que hice fueron realmente bien pero es cierto que le queda mucho trabajo por delante, espero vayan cumpliendo con el Road Map . Personalmente el juego y el proyecto me encanta, ojalá poderlo ver mecanizado lo más breve posible, o al menos la persistencia.
La que habéis liao xD

Yo soy un seguidor del proyecto desde 2014 y pruebo cada release importante unas cuantas horas. Me gustaría discutir un par de puntos del argumentario aquí expuesto.

Se habla de 300 millones por que hay inversión privada aparte de los backers, esto no lo he podido confirmar, pero si he leído bastante sobre ello.

Otra cosa es decir que la alpha funciona perfectamente, evidentemente hay una mejora abismal de 2 años a esta parte, pero eso no quita que todo esté roto o bugueado, yo mismo perdí 600k auecs al explotar mi nave al intentar hacer un qt a un poi de hurston.

Y si, hay que reconocer sin problema, que el desarrollo es exasperante, con cambios de rumbo y objetivos constantes. Yo solo espero que poco a poco vaya saliendo todo lo prometido y en 2021-2022 podamos jugar a este juego en todo su esplendor.
¿El ciclo de la noche y el día en los planetas se sabe cómo funciona? ¿Lleva algún timing ? Me gustaría localizar la nave que hay en Delamar si no me equivoco pero varias veces que he ido estaba a oscuras.
St Keroro escribió:La que habéis liao xD

Yo soy un seguidor del proyecto desde 2014 y pruebo cada release importante unas cuantas horas. Me gustaría discutir un par de puntos del argumentario aquí expuesto.

Se habla de 300 millones por que hay inversión privada aparte de los backers, esto no lo he podido confirmar, pero si he leído bastante sobre ello.

Otra cosa es decir que la alpha funciona perfectamente, evidentemente hay una mejora abismal de 2 años a esta parte, pero eso no quita que todo esté roto o bugueado, yo mismo perdí 600k auecs al explotar mi nave al intentar hacer un qt a un poi de hurston.

Y si, hay que reconocer sin problema, que el desarrollo es exasperante, con cambios de rumbo y objetivos constantes. Yo solo espero que poco a poco vaya saliendo todo lo prometido y en 2021-2022 podamos jugar a este juego en todo su esplendor.




Como bien dijiste , el proyecto ha mejorado , claro que si eso es innegable, faltaría mas que no hubiese mejorado, la que se podría haber liado de no ser asi, imagínate jeje.
Lo que comentas, lógicamente tiene muchos bugs aun y se nota, que halla gente que diga que todo se puede hacer perfectamente o similar,como si estuviese probando otro Star Citizen, flaco favor le hacen ; Lo que dije ,hay usuarios juegna con su imaginación, mas que con lo que es realmente ahora mismo.

Yo creo que aunque sean equipos diferentes, deberían dejar de hacer naves ( Creo ya se ha pagado bastante por ellas, hay muchas además ,lo creo asi, a no ser que quieran seguir recogiendo dinero con ello ) y centrarse por ejemplo en mejorar y hacer mecanicas ,porque ahora mismo brillan por su ausencia, básicamente es un simulador de vuelo , donde una mecánica como coger una caja,llevarla a otro sitio se puede convertir en una odisea.

Básicamente ahora mismo es un simulador de vuelo, que esta muy bien pero deberían avanzar en el juego con mas mecanicas , para que no sea solo y no las hay, por no decir los tembleques de los personajes jejej...etc, eso se puede implementar y mejorar ya.
Estamos en el 2019, si pudiese elegir ,que se dejasen de publireportajes de naves nuevas,¿ Cuantas hay? ¿Cuantas mecanicas tenemos? Pues eso.

A mi a veces me da la sensación de que van improvisando, por lo cambios en el roadmap, como si no tuviesen todo planificado, no lo se eh.

Mi deseo es que salga bien, tiene cosas buenisimas ahora mismo, que no existen en otros juegos, es un proyecto de dimensiones faraónicas, eso esta claro ;Pero creo deberían empezar a acelerar un pelin, el voto de confianza que le hemos dado muchos y económicamente ( No te cuento los que han puesto miles de euros ) es mas que motivo para ello.
Ya no estamos en el 2016, estamos a las puertas del 2020 ; A ver con el cambio reciente que han hecho respecto al modelo de desarrollo,que resultados dan.

Mi humilde opinión, tan respetable como quien opina lo contrario.




Saludos jugones.
Más que naves, el problema es que las mecánicas asociadas a las nuevas naves que sacan, no están, y de que sirve una reclaimer medio rota, la cual ha costado bastante trabajo meter, si no puede hacer más que volar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
St Keroro escribió:Más que naves, el problema es que las mecánicas asociadas a las nuevas naves que sacan, no están, y de que sirve una reclaimer medio rota, la cual ha costado bastante trabajo meter, si no puede hacer más que volar.

Claro, si las naves fueran 100% funcionales (sin bugs gordos) creo que otro gallo cantaría
MQC escribió:
BeticoMadrid escribió:Yo he vuelto al juego después de dos años y el salto que ha dado el juego es muy grande bajo mi opinión, mecánicas a parte. Las misiones ya se pueden hacer ( aunque sean repetitivas.

Bueno, eso es justamente lo que se está puntualizando aquí; por ejemplo, hay bastantes Mission Givers NPCs que dan misiones, sí, pero; no todos funcionan, los que funcionan no funcionan siempre, las misiones muchas estan bugeadas, las que no estan bugeadas tiene alto riesgo de bugearse durante el trascurso de la misión, etc...

Y el resto de misiones que saltan en el juego, pues igual, se pueden hacer cuando un bug no te impide hacerla.

Y es exactamente igual que el sistema de entregas de mercancias; ¿funcionan esas misiones?, por norma general ya sí funcionan, pero siempre que puedas recoger la caja sin problemas, que al soltar la caga en al bahía de la nave esta no atraviese el suelo y se caíga al infinito o, peor aún, desaparezca como arte de magía, que cuando llegues al punto de entrega el juego te permita entregarla, y que si logras entregarla te cuente correctamente como finalizada la misión y te den los créditos.

Resumiendo, ¿esta cada vez mejor es sistema de misiones?, pues claro, mucho mejor que hace unos meses. Y estoy completamente seguro que dentro de unos meses estarán aún mejor, porque el juego evoluciona, claro está. Cada vez las misiones son más estables y los bug son menos.

Pero de ahí a decir que ya están bien... hay un trecho. De hecho, la respuesta es sencilla; ¿si el sistema actual de misiones se queda así, tal cual, para la versión oficial gold 1.0, estaríamos satisfechos?. Entiendo que todos respondemos que no, que aún le queda mucho por mejorar. Pues eso.

Por cierto, el juego es muy grande, es grande en dimensiones, es grande en caracterísitcas técnicas y de programación, es grande en aspecto gráfico (grandisimo), es grande en la libertad a la hora de moverte por el mundo, etc... Eso es lo que hace grande a esta proyecto, es lo que hace grande a esta Alpha, y son los pilares que hay que pulir y en los que obviamente se va a sustentar todo el juego futuro.

Pero no nos engañemos, esto aún no es un juego, ni se le parece. En la actual Alpha de SC aún no está presente el mínimo contenido exigible para poder jugar de forma decente; no hay persistencia, no hay apenas mecánicas jugables y las que hay están en un estado muy prematuro (el comercío y la minería actual están en un estado básico, básico, básico), no tenemos IA decente, el sistema de vuelo aún debe mejorar más, tenemos ciudades y lunas grandes, pero vacías y casi sin contenido, no tenemos un sistema estelar aún completo, y obviamente no tenemos varios sistemas por lo que aún no tenemos la mecánica de salto entre sistemas. En resumen, actualmente un jugador de SC lo que hace es probar los contenidos nuevos (naves, armas, armaduras, localizaciones, etc...), jugar un poco a las misiones y las mecánicas disponibles, y sobre todo crear mucho juego emergente (hasta donde el propio estado del juego le permita). De verdad, es que no tener un mínimo de persistencia no dá para más, y tener el server lag tan agudizado tampoco ayuda a nada.

Es normal que alguien como tu, que llevaba 2 años sin jugar al juego, haya notado un salto enorme, si no hubiera sido así entonces si que tendríamos un problema gravísimo. Pero eso no refleja la realidad del estado del juego, ni es la misma visión que tiene alguien que no ha dejado de jugar durante todo este tiempo. Mejora el proyecto, pues mejora muchísimo, es indudable, pero aún le queda un abismo por delante.

El problema (por llamarlo de alguna forma) viene en que el desarrollo de SC se ha realentizado bastante este año (y casi que podemos incluir también el año pasado). Han sacado bastantes cosas, que duda cabe, y muchas muy chulas e interesantes, pero obviamente el desarrollo ha disminuido por la lógica necesidad de darle preferencia al desarrollo de SQ42. Y muchos están descontentos porque CIG continua empeñado (y sus lógico motivos tendrán) en desarrollar naves nuevas, reworks de naves ya existentes, localizaciones (ciudades y lunas) y demases, por encima de mecánicas y contenidos nucleares. La gente simplemente teme que continuemos así mucho más tiempo y el proyecto se alarge mucho más hasta lograr un estado medio decente para salir de la Alpha. Y no es cuestión de esperar más tiempo, eso ya está asumido, es simplemente incertidumbre por todo lo que queda, cosas tan complejas y vitales como el Server Meshing, por ejemplo. Y a todo esto, la noticia de esta semana del retraso de la Beta de SQ42, los cambios del Roadmap, y el cambio al "desarrollo escalonado" pués han añadido más desazón e intranquilidad, nada más.




Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Totalmente de acuerdo con lo que dices y la forma de decirlo.

Eres el claro ejemplo de que no todos somos haters o fanboys, hay muchisima gente que ha metido dinero, tiene mucha ilusion pero eso no le hace nublar las cosas malas que tiene el juego (y las cosas buenas por supuesto).

Te aplaudo por expresar lo que yo pienso exactamente [plas] [plas] [plas] [plas]
St Keroro escribió:La que habéis liao xD

Yo soy un seguidor del proyecto desde 2014 y pruebo cada release importante unas cuantas horas. Me gustaría discutir un par de puntos del argumentario aquí expuesto.

Se habla de 300 millones por que hay inversión privada aparte de los backers, esto no lo he podido confirmar, pero si he leído bastante sobre ello.

Otra cosa es decir que la alpha funciona perfectamente, evidentemente hay una mejora abismal de 2 años a esta parte, pero eso no quita que todo esté roto o bugueado, yo mismo perdí 600k auecs al explotar mi nave al intentar hacer un qt a un poi de hurston.

Y si, hay que reconocer sin problema, que el desarrollo es exasperante, con cambios de rumbo y objetivos constantes. Yo solo espero que poco a poco vaya saliendo todo lo prometido y en 2021-2022 podamos jugar a este juego en todo su esplendor.

Tal cual. Nada más que añadir.
Pues yo no lo entiendo. Todos os quejáis del sistema de entregas de cajas y debo ser especial porque a mi no me ha fallado ni una sola vez. El único problema/cosa rara/bug que he tenido en el sistema de cajas, es el de misiones personales en la que te piden que saques unos cadáveres de una base y que hagas lo que quieras con ellos. En mi caso los saqué del planeta y cuando estaba a cierta distancia paré la nave y abrí el compartimento trasero para lanzar el paquete al espacio. Me dio un infarto al sacar el tercer paquete, empecé a subir las pulsaciones a toda pastilla cada vez que saltaba de la nave al espacio para dejar la caja (no le dí importancia) y al volver a la nave me dio un yuyu.

Otro bug me pasó al hacer QT a un planeta de mucha distancia. Me puse a dar vueltas por la Freelancer y salí disparado al espacio [carcajad] .

Es lo más raro que he visto y en situaciones muy puntuales. Me encantó el sistema de inercia al bajar a planetas, de una Titan a una Freelancer anda que no cambia. La hostia que me pegué con la Freelancer por bajar a toda pastilla fue de película. Todos los sistemas de frenada reventados, alarmas por todos sitios y yo corriendo hacía la salida para saltar y intentar salvarme [carcajad] . Me gusta que los motores se pueden dañar por mal uso (sobretodo en naves grandes), el sistema de pulsaciones, etc.
@Lugal Veremos lo que tardan en llamarte mentiroso.... [beer]


@St Keroro Estoy totalmente de acuerdo. En ningún momento he dicho que está Alpha funcione perfectamente, más bien todo lo contrario, pero está claro que la comprensión lectora no es el punto fuerte por aquí. Siempre hablé de las misiones de las cajas, que es de lo que más me chirrió en el vídeo en cuestión, y hablé siempre de mi experiencia personal.

@goku593
Cuándo puedas probar que lo que digo es mentira, táchame de mentiroso, pero mientras agradecería que se me tratase con el mismo respeto que yo tengo por las opiniones de los demás.

Saludos [beer]
Yo, en lo personal, aseguro que las misiones de entrega de cajas me siguen fallando, en un ratio aproximado de 1 de cada 3. Eso no significa que no pueda completarlas, muchas, aún fallando algo, puedo terminarlas, pero todavía tengo muchos casos en los que algún bug de los mencionados antes me provoca no poder terminar la misión.

Y estamos hablado de llevar una caja del punto "a" al punto "b". Esto, junto con el básico sistema de comercio que tenemos ahora mismo, es lo mínimo en contenido que nos podemos llevar a la boca.

Pero, en serio, no nos quedemos solo en eso. ¿Funciona la minería?, pues lo mismo. Partiendo de la base inasumible (al menos para mí) de que solo podemos hacer minería con la Prospector, en mi experiencia personal es común que el escaneo falle bastante, que las rocas no aparezcan, que cuando aparezcan no te haga la medición, que se vuelva incontrolable la potencia del laser, que explote aún cuando no has rebasado el punto crítico, que si la revientas partes de los cachos resultantes atraviesen el suelo y se pierdan, etc... ¿Está mejor que hace meses?, joer, pero inmensamente mejor, porque al principio era un autentico caos... pero aún falla, y bastante.

Y, profundizando más en esta mecánica, creo que todos compartimos la ilusión y esperanza de que este sistema de minería sea solo el primer paso al sistema global de minería porque, sinceramente, si este va a ser el sistema de minería final de SC... creo que objetivamente es bastante soso y poco atractivo, seamos sinceros.

Y profundizando aún más, ¿que sentido tiene minar (o cualquier otra mecánica actual) y obtener créditos si llevamos años en un estado Alpha sin persistencia, ni posibilidad de alquiler de naves, y donde un bug cualquiera suele arruinarte en un segundo el trabajo de varias horas?.

Entendamos lo que tenemos y no pidamos a una alpha más de lo que puede ser, pero seamos también realistas a la hora de evaluar lo disponible, y también a la hora de evaluar el desarrollo pasado, presente y futuro. Y, por supuesto, cada uno tiene su visión de cada punto en particular, eso es inevitable y es lo normal. No hay nada malo en ello, todo lo contrario, mientras lo hagamos desde el respeto, todo suma.
Del sistema de minería no puedo opinar, es algo que nunca me ha emocionado. Sobre las misiones de cajas, que nave usabas? Es posible que fuera por el tipo de nave, con una Avenger Titan y una Freelancer no he tenido problemas. Otro "bug" que encontré en la entrega de cajas es que cuando coges/dejas el paquete en la máquina se cruzan los brazos (el brazo izquierdo cogiendo el lado derecha y el derecho cogiendo el lado izquierdo de la caja [carcajad] ) realizando una animación bastante burda.
Lugal escribió:Del sistema de minería no puedo opinar, es algo que nunca me ha emocionado. Sobre las misiones de cajas, que nave usabas? Es posible que fuera por el tipo de nave, con una Avenger Titan y una Freelancer no he tenido problemas. Otro "bug" que encontré en la entrega de cajas es que cuando coges/dejas el paquete en la máquina se cruzan los brazos (el brazo izquierdo cogiendo el lado derecha y el derecho cogiendo el lado izquierdo de la caja [carcajad] ) realizando una animación bastante burda.

Jajajaja, aún tenemos muchos bugs de animaciones, pero esas no enfadan, te alegran el día, jejejeje. Eso, por el momento, se les perdona completamente.

Pongo un video de youtube para ilustrar lo que quiero decir; esto es una entrega que podemos llamar exitosa, se completa y le pagan los créditos... pero decir que esto está ya en estado optimo... y suerte ha tenido que no le haya pasado nada más serio:



Y sin querer alamar, ni tampoco exagerar, tristemente yo considero que esto es algo común en el día a día con la Alpha, cada vez menos, claro está, pero aún muy común; el sufrir continuamente pequeños errores en el gameplay normal... que no te funcione el mobiglass hasta la 3 vez que le das, que te ocurran movimientos extraños, que la nave se vuelva temporalmente loca, alguna animación extraña por ahí, el sistema de item 2.0 que no funcione correctamente, que la nave no se quiera apagar, etc... Lo que venimos llamando Alpha, ni más ni menos.

Ojo, soy consciente del tipo de video que he puesto, justo he elegido este para expresar lo que estaba intentando decir sobre los bugs que, obviamente, considero que aún sufrimos. Lógicamente podemos encontrar (y nosotros mismos realizar) una entrega sin ningún tipo de altercado pero, bajo mi experiencia personal, no suele ser lo común.

Y tampoco pasa nada, que para eso estamos en Alpha. Ya se solucionarán esos detalles.
Septiembre de 2019 y saltamos de alegría porque podemos llevar (casi siempre) cajas del punto A al B. Eso sí, podemos morir de un infarto mientras tanto al subir nuestras pulsaciones en exceso. Realismo por encima de todo. No se si muchos jugadores les gustara morir de maneras estúpidas y perder su precioso tiempo haciendo respawn en el quinto carajo y teniendo que pedir su nave de regreso por culpa de tanto realismo. Mientras tanto podrán tabular y ver Netflix esperando su nave. Con lo sencillo que hubiera sido hacer lo que dijeron allá por 2014.

Mirar que había pensado hace mucho dejar de seguir este proyecto. Pero las risas que me saca de vez en cuando no tiene precio. Cuando lancen SQ42 lo mismo me tengo que morder la lengua y reconocer que es un juegazo. Pero hasta que llegue ese día mis dudas y las de muchos se hacen más patentes.

Gracias por el ejemplo @MQC que luego resulta que nos inventamos cosas y no estamos informados.
Conocéis alguna guía para amateurs del comercio, que productos comprar en cual planeta y dónde sale más rentable vender? Estaría muy bien poderlo saber Gracias!
@MQC Que risas me ha entrado cuando se le ha quedado la nave invertida [carcajad] . Ahora hay que decir que el tío usa la aurora como si fuera esquís. Me pasó algo parecido, pero lo achaqué al tipo de meteorología del planeta, que hacía un huevo de viento y dejé la nave encendida (propulsores activos) y mal colocada (sobre piedras). La nave parecía un cometa, por suerte pude subir y al aterrizar dejé la nave parada y en plano, y no pasó nada.


@BeticoMadrid Yo estuve mirando vídeos por youtube de este tipo de guías, al final lo dejé porque en cada parche gordo hacen un reset de todo.
Me ha dado esta noche por jugar al Star Citizen con Nvidia Surround ( 3 monitores a 5760 de resolución ) y la llegada a los planetas esa sensación de ocuparte los 3 monitores con tal profundidad se me han caído dos lagrimones. Brutal es poco, y que decir cuando he llegado al área 18 de Arcorp , si podéis tener la posibilidad y tirar de esta resolución aunque solo sea para probarlo hacerlo que vais a flipar. Saludos!
BeticoMadrid escribió:Me ha dado esta noche por jugar al Star Citizen con Nvidia Surround ( 3 monitores a 5760 de resolución ) y la llegada a los planetas esa sensación de ocuparte los 3 monitores con tal profundidad se me han caído dos lagrimones. Brutal es poco, y que decir cuando he llegado al área 18 de Arcorp , si podéis tener la posibilidad y tirar de esta resolución aunque solo sea para probarlo hacerlo que vais a flipar. Saludos!


Pues si lo vieras en un proyector Full HD con el dolby a toda hostia y en 3D como hago yo aun alucinarias mas. A veces incluso he tenido esa sensacion rara medio vertigo medio subidon cuando ves el horizonte acercarse y ver los edificios cada vez mas cerca.

El juego gráficamente es lo mas.
SECHI escribió:
BeticoMadrid escribió:Me ha dado esta noche por jugar al Star Citizen con Nvidia Surround ( 3 monitores a 5760 de resolución ) y la llegada a los planetas esa sensación de ocuparte los 3 monitores con tal profundidad se me han caído dos lagrimones. Brutal es poco, y que decir cuando he llegado al área 18 de Arcorp , si podéis tener la posibilidad y tirar de esta resolución aunque solo sea para probarlo hacerlo que vais a flipar. Saludos!


Pues si lo vieras en un proyector Full HD con el dolby a toda hostia y en 3D como hago yo aun alucinarias mas. A veces incluso he tenido esa sensacion rara medio vertigo medio subidon cuando ves el horizonte acercarse y ver los edificios cada vez mas cerca.

El juego gráficamente es lo mas.


Y ya.
SECHI escribió:
BeticoMadrid escribió:Me ha dado esta noche por jugar al Star Citizen con Nvidia Surround ( 3 monitores a 5760 de resolución ) y la llegada a los planetas esa sensación de ocuparte los 3 monitores con tal profundidad se me han caído dos lagrimones. Brutal es poco, y que decir cuando he llegado al área 18 de Arcorp , si podéis tener la posibilidad y tirar de esta resolución aunque solo sea para probarlo hacerlo que vais a flipar. Saludos!


Pues si lo vieras en un proyector Full HD con el dolby a toda hostia y en 3D como hago yo aun alucinarias mas. A veces incluso he tenido esa sensacion rara medio vertigo medio subidon cuando ves el horizonte acercarse y ver los edificios cada vez mas cerca.

El juego gráficamente es lo mas.


Tiene que ser flipante, a mí lo que más me gusta es cuando te aproximas al planeta y comienzas a ver la ciudad o el punto de búsqueda , la de detalles que se logran ver.
Bueno desde 2012 en el proyecto.
Poco a poco va avanzando el proyecto. Paciencia no hay otra.
Cierran el ptu para lanzar la 3.6.2 al live y preparar la 3.7 para los evo.
Fuente https://robertsspaceindustries.com/spec ... tu-update/
Un bezi
BeticoMadrid escribió:Conocéis alguna guía para amateurs del comercio, que productos comprar en cual planeta y dónde sale más rentable vender? Estaría muy bien poderlo saber Gracias!


Compra laranite y vendelo en arccorp, se compra en arccorp mining area 045 so no me equivoco en lyria o wala
Bueno parece ser que hay que decir la fecha en la que uno compro este "juego", no se si para tener mas razon al haberlo comprado antes o nose, cosas de foros...

Pues bien yo compre esto de salida, cuando ni el garaje de la nave aun se podia visitar creo. Y si, lo compre entusiasmado al leer esa "magica" hoja de ruta donde decia que en este juego podras CUANDO ESTE ACABADO Y FUNCIONE, construirte un chalet en Alfa Centauri con un sotano donde guardaras tus super armas y drojas para traficar y donde ademas tendrias tu garaje con una nave para combatir, otra para trabajar de transportista y otra para llevar a los crios de paseo por Riguel 7 los domingos por la tarde.

Y no se cuantos años mas tarde y unos cientos de millones de dolares estamos aqui defendiendo porque no se puede cambiar una caja de sitio en este juego que va a sentar precedentes.

Esta gente va a sentar precedentes, ya lo han hecho, no hay nadie antes que haya podido llegar a engañar a tanta gente ni sacar tanta pasta por algo que no se puede ni jugar pero "UHHHH QUE GUAY SOY, QUE HARDCORE GAMER, MIRA QUE GRAFICOS"...

No se si aqui la gente sale a la calle, trabaja y esas cosas, pero que esta gente son unos piratas se ve a la legua, pero bueno, ¿habeis visto las ultimas naves?, buffff estan guapisimas...


Ves esto y dices. Joder que flipada y que nivel de juego. Después reflexionas y ves donde se va el dinero y el tiempo. En hacer un anuncio para vender un puta nave de lujo. La jugabilidad si eso ya para el mes que viene.
No había visto el anuncio de la 890J, que pasada [boing]
Dani_B escribió:Ves esto y dices. Joder que flipada y que nivel de juego. Después reflexionas y ves donde se va el dinero y el tiempo. En hacer un anuncio para vender un puta nave de lujo. La jugabilidad si eso ya para el mes que viene.


Estoy de acuerdo. Deberían poner a los artistas gráficos y editores de vídeo a programar infraestructura de cogido de red [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo lo que pienso es que, ahora mismo, como están las cosas, tienen una entrada constante de dinero.

No sé cómo piensan financiar más adelante el juego pero, si decían que iban a dejar de vender naves por dinero real al entrar en beta es "normal" que no tengan mucha prisa.

Yo me he gastado unos 80 euros en el juego, que si bien no es mucho, es mucho más de lo que he pagado por un juego nunca. Entiendo que el juego es una alfa y no lo toco mucho. Espero que llegue a buen puerto pero las esperanzas se van desvaneciendo con el tiempo... Prometían mucho y todavía hay muy poco.

Sinceramente me da igual que sigan haciendo naves, bueno, realmente me gusta, porque es algo que daría riqueza al juego si llega a terminarse... A nadie le gusta un juego en el que todo el mundo usa las mismas naves. Teniendo variedad para los mismos roles ganamos todos porque la gente elegirá por estética en vez de como ahora por precio/rendimiento.

Los que se han gastado miles de euros tienen que estar contentos...

En cuanto a los que dicen que tienen que enseñar algo salvaje en la citcon no estoy de acuerdo. La gente está muy quemada y tienen que dar más información y más a menudo. Sobretodo si después enseñas algo en la citcon y no va a ser accesible inmediatamente... Ellos verán cómo manejan el tema...
excess escribió:Yo lo que pienso es que, ahora mismo, como están las cosas, tienen una entrada constante de dinero.

No sé cómo piensan financiar más adelante el juego pero, si decían que iban a dejar de vender naves por dinero real al entrar en beta es "normal" que no tengan mucha prisa.

Yo me he gastado unos 80 euros en el juego, que si bien no es mucho, es mucho más de lo que he pagado por un juego nunca. Entiendo que el juego es una alfa y no lo toco mucho. Espero que llegue a buen puerto pero las esperanzas se van desvaneciendo con el tiempo... Prometían mucho y todavía hay muy poco.

Sinceramente me da igual que sigan haciendo naves, bueno, realmente me gusta, porque es algo que daría riqueza al juego si llega a terminarse... A nadie le gusta un juego en el que todo el mundo usa las mismas naves. Teniendo variedad para los mismos roles ganamos todos porque la gente elegirá por estética en vez de como ahora por precio/rendimiento.

Los que se han gastado miles de euros tienen que estar contentos...

En cuanto a los que dicen que tienen que enseñar algo salvaje en la citcon no estoy de acuerdo. La gente está muy quemada y tienen que dar más información y más a menudo. Sobretodo si después enseñas algo en la citcon y no va a ser accesible inmediatamente... Ellos verán cómo manejan el tema...


En la citizencon siempre han enseñado cosas que las.hemos tenido al cabo de un par de años, asi que si enseñan algo fuerte seria.un poco ingenuo que la.gente.piense que lo va a tener.al dia siguiente.

Yo pienso al reves, tienen que enseñar algo que se nos caigan los huevos al suelo para recuperar este bajon que hasta los mas fanboys reconocen que tienen ahora mismo.

Para enseñar otro gameplay random u otra nave capital prefiero que no enseñen nada, la verdad.

Pero solo es mi opinion.
Hola a todos,

Cada semana, actualizamos el roadmap público, moviendo, agregando o eliminando objetivos.

Se da muy poco contexto, y la comunidad se ve obligada a tomar esa información limitada y especular sobre lo que significa.

Con el tiempo, hemos llegado a reconocer que, como método principal para comunicar nuestra estrategia de desarrollo abierta, el roadmap no lo realiza plenamente. Es necesario una nota breve y explicativa que acompañe a cada actualización de Roadmap con información sobre la toma de decisiones que condujo a esos movimientos, adiciones y eliminaciones.

Por lo tanto, hemos decidido agregar una nota semanal que acompaña a cada actualización del roadmap. Esto cumple con nuestro objetivo principal de ofrecer una visión transparente de nuestro desarrollo. Un beneficio secundario, creyendo que gustará, es que la comunidad escuchará directamente de nosotros más a menudo sobre lo que está sucediendo en el desarrollo y por qué.

El resultado final es que nuestras comunicaciones deberían ser más transparentes, más específicas y más perspicaces con todos vosotros que ayuden a hacer posible Star Citizen y Squadron 42.

Lo que esto significa para ti:

Más transparencia: vamos a acompañar cada publicación de hoja de ruta con una forma de comunicación escrita que creemos que representará mejor nuestras actualizaciones de la hoja de ruta y, lo que es más importante, nos comunicaremos con usted cualquier cambio realizado y por qué los estamos haciendo.

Más información: queremos actualizarlo más a menudo, con más voces, de más desarrolladores. Como mencionamos y demostramos con nuestras recientes Preguntas frecuentes sobre desarrollo etiquetado, hemos estado haciendo una lluvia de ideas de varias maneras en las que creemos que pueden hacer aún más en términos de comunicación y mantenerlos a todos al tanto de nuestro progreso. Esta comunicación de Roadmap es solo una pieza de ese rompecabezas.

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Mecánica de "Salvage"

Proyectamos que "SALVAGE" fuera una "tarea de dos trimestres" completa, similar al desarrollo de la versión inicial de Mining. Después de evaluar cuidadosamente todos los factores, tomamos la decisión de llevar a Salvage a dos trimestres para dejar espacio tanto para FPS Mining como para el reabastecimiento de combustible.

Primero, para el lanzamiento de la 3.7, no tenía sentido implementar las cuevas sin juego, por lo que se encargó al equipo de Salvage la creación de FPS Mining y Quantum Fuel Mining.

En segundo lugar, tomamos la decisión de reasignar el equipo centrado en "Salvaje" en los trimestres para cerrar un ciclo completo de reabastecimiento de combustible, que incluirá la recolecta de combustible y de combustible cuántico. Ambos se agregarán a la Hoja de ruta pública pronto. Una vez completado, el equipo pasará a centrarse en Salvage.

Sistema de seguridad

El sistema de seguridad controla quién tiene acceso a las áreas y los objetos en función de varios factores, como la reputación, la propiedad, las tarjetas y la facción. Automáticamente emitirá advertencias a las personas que infrinjan la ley y, si se ignora, los señalará como delincuentes ante las fuerzas de seguridad.

Este es un conjunto de características que esperamos continuar desarrollando, pero hemos tomado la decisión de anular la Hoja de ruta pública mientras re-priorizamos y determinamos cuándo queremos enfocarnos más en su desarrollo.

Esta decisión se tomó por varias razones, a saber, para reasignar recursos de desarrollo a los siguientes:

IA social: todas las IA y comportamientos que no sean de combate, como camareros, tenderos, turistas, seguridad, vagabundos y más.

Juego de la prisión: la entrega de cuevas y minería FPS en 3.7 nos permite pasar a otra característica: las cárceles. Crearemos entornos carcelarios mezclando y combinando cuevas desarrolladas de manera procesal con entradas y cubos radiales conectados, para entregar bucles de juego de prisión.

Mejoras en el sistema legal: después de infracciones específicas y captura por parte de las autoridades, los jugadores criminales se despertarán en la cárcel y deberán cumplir condena, ganar méritos o encontrar una manera de escapar de la prisión con o sin la ayuda de otros jugadores. Actualmente estamos trabajando en este conjunto de características, pero todavía no estamos listos para ponerlo en la Hoja de ruta.

Organizaciones en el juego y sistemas de reputación: en la vida real, si te unes a un club de membresía, puedes obtener algunos beneficios: piensa en descuentos en ciertos comerciantes, asistencia en carretera gratuita o con descuento, etc.
Este conjunto de características estará vinculado a elementos del sistema de reputación existente y presentará las mecanicas y los beneficios en el juego relacionados con ser parte de organizaciones específicas en el juego. Más detalles por venir (vamos a discutir Tony Z para este).
Algunas otras características no están anunciadas (Se verán en la CitizenCon).


https://robertsspaceindustries.com/spec ... 19/2360258

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Nota informativa de SQ42:

https://mailchi.mp/cloudimperiumgames/s ... 5cc0f6f8b3

Armaduras:

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Se ha filtrado el indice y contenido de la Citizencon, aunque se indica haber cierta inexactitud, parece que vendrá con un evento que muchos ya querían ver desde hace tiempo.

Hay que cogerlo con pinzas como digo ya que podrían ser creados a propósito para aumentar el hype de la llegada de la Citizencon, abrir bajo vuestra responsabilidad:
This list of Strings confirms the events for Citizencon.
It will be the first representation of System Jump Gameplay
Represented with the Anvil Carrack
The Pisces will also be unveiled.
That System?
Well don't want to spoil everything...
Also some additional information...
The Anniversary sale will have a similar execution as last year.
There will be 8 days of flyable ships as per the new tradition
There is also a set of 890 Jump related FPS/Escort missions that will be coming soon.
The Anniversary Sale will last 9 days.
Day 6 is particularly weird, as it has two parts.

Some of this data seems to be a little too "inexact". There's a potential the Strings are just here to build hype as they're so easy to find, in order to create a purposeful leak to hype Citcon. Not saying these leaks are wrong, you can find them yourself in global.ini, but just saying to not take them as the gospel.

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As in: The data of the other Citcon objectives were either purposefully or accidentally missing things like the exact system the Carrack would travel to as evidenced by Objectives 6-8 being removed mysteriously


Por otro lado, se han alcanzado los 234M de dolares de recaudación total:

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El Hangar ha sacado nuevo vídeo noticario del Inside SC, el inventario físico del personaje y la micro minería con la herramienta se hacen especial mención para ésta 3.7 próxima.

Buenas! Alguien me sabria decir como se reporta un bug? En la 3.6.1 ya pasaba pero es que incluso en la que salio hoy 3.6.2 sigue pasando. En el 90% por ciento de las veces, si estas en el espacio, paras motores y nave, y sales del asiento del piloto, el personaje se queda como agachado y solo puede caminar a la izquierda o a la derecha en plan cangrejo [+risas] [+risas] [+risas] . Se soluciona entrando una vez en el mobiglas y saliendo, pero no deja de ser un bug y me gustaria reportarlo
Metalyard escribió:Se ha filtrado el indice y contenido de la Citizencon, aunque se indica haber cierta inexactitud, parece que vendrá con un evento que muchos ya querían ver desde hace tiempo.

Hay que cogerlo con pinzas como digo ya que podrían ser creados a propósito para aumentar el hype de la llegada de la Citizencon, abrir bajo vuestra responsabilidad:


Me mantengo escéptico pero todo se ve bastante probable, y ese broche final es algo que ya tocaba ver de una vez y que yo cruzaba los dedos por que mostrasen ya, así que si se confirma, me parece cojonudo la verdad.
Rubioxxxxx escribió:
Metalyard escribió:Se ha filtrado el indice y contenido de la Citizencon, aunque se indica haber cierta inexactitud, parece que vendrá con un evento que muchos ya querían ver desde hace tiempo.

Hay que cogerlo con pinzas como digo ya que podrían ser creados a propósito para aumentar el hype de la llegada de la Citizencon, abrir bajo vuestra responsabilidad:


Me mantengo escéptico pero todo se ve bastante probable, y ese broche final es algo que ya tocaba ver de una vez y que yo cruzaba los dedos por que mostrasen ya, así que si se confirma, me parece cojonudo la verdad.


@metalyard

Estoy buscando esa filtración y no la encuentro.

Podeis poner enlace please?

Muchas gracias desde ya [beer]
@SECHI En Reddit por ejemplo están comentandolo [toctoc]

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... gamefiles/

Veremos en qué queda todo, hay que cogerlo con precaución...

Saludos [bye]
Metalyard escribió:@SECHI En Reddit por ejemplo están comentandolo [toctoc]

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... gamefiles/

Veremos en qué queda todo, hay que cogerlo con precaución...

Saludos [bye]

Esta contestación en reddit es buena:

"Ok guys, I know what we'll do for CitizenCon. We'll put fake leaks in the game files to be datamined, hype everyone up for the best CitizenCon yet, then deliver a crushingly disappointing let's play of the new FPS mining system."

Not a great marketing plan.
Metalyard escribió:@SECHI En Reddit por ejemplo están comentandolo [toctoc]

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... gamefiles/

Veremos en qué queda todo, hay que cogerlo con precaución...

Saludos [bye]



Gracias. mira qe lo he buscado y no lo he encontrado.

Gracias [oki]

Pues o no lo entiendo bien o no se qe quieren decir con esto:

Found in most recent gamefiles just odd it’s so obvious.

mission_CitizenCon2019_Obj_01_Long=Get inside Ursa Rover mission_CitizenCon2019_Obj_01_Short=Get inside Ursa Rover mission_CitizenCon2019_Obj_02_Long=Get to the Landing Pad mission_CitizenCon2019_Obj_02_Short=Get to the Landing Pad mission_CitizenCon2019_Obj_03_Long=Board ANVL Pisces mission_CitizenCon2019_Obj_03_Short=Board ANVL Pisces mission_CitizenCon2019_Obj_04_Long=Get to ANVL Carrack mission_CitizenCon2019_Obj_04_Short=Get to ANVL Carrack mission_CitizenCon2019_Obj_05_Long=Travel to Jump Point mission_CitizenCon2019_Obj_05_Short=Travel to Jump Point mission_CitizenCon2019_Obj_06_Long= mission_CitizenCon2019_Obj_06_Short= mission_CitizenCon2019_Obj_07_Long= mission_CitizenCon2019_Obj_07_Short= mission_CitizenCon2019_Obj_08_Long= mission_CitizenCon2019_Obj_08_Short=
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