darkbarrabas escribió:Yo creo que perdéis un poco la perspectiva, sinceramente.
La alfa, el desarrollo, el arte, el concepto innovador, la inmersión... bien.
El hecho de que año tras año no se tenga en absoluto la sensación de que nos estemos ni acercando a una beta... un absoluto desastre.
La mayor parte de los que aquí posteamos, entiendo que hemos pagado por el proyecto. Supongo que nadie habrá soltado dinero sólo para poder despotricar del juego.
A mi me parece inconcebible escuchar cosas como “preparad las carteras para x nave que va a salir”, y ver la inagotable ilusión de la que hacéis gala algunos.
Con todo el respeto del mundo lo digo, pero creo que esa comprensión inmensa hacia los desarrolladores por parte de la comunidad, no favorece en absoluto que el juego se pueda terminar.
Es un proyecto increíble, pero lleva ya demasiado tiempo siendo un proyecto.
Es una verdad tan tangible que ni toda la ilusión del mundo puede desmentirla.
Estamos casi en el 2020, y me deja perplejo que muchos aceptéis de buen grado que durante los próximos 12 meses, star citizen va a seguir siendo alfa.
Cuando disfrute del juego, seré el primero en venir aquí a postearlo, porque mi dinero me he dejado y estaré feliz.
Pero si este desarrollo me está pareciendo ya de traca, y creo que me están tomando por imbécil, puedo venir a expresar mi opinión exactamente igual que el que está encantado con lo que el juego es hoy.
Yo no escribo aquí para tirar mierda, ni mucho menos, pero me parece INACEPTABLE ya lo de este juego. Y como a mi, a muchos más. Para eso está el hilo, para intercambiar opiniones con respeto.
Yo respeto el entusiasmo de muchos de vosotros, aunque a veces hasta me enerva leer el hilo.
Espero que aprendáis a respetar el escepticismo de muchos de nosotros, que también somos usuarios del juego.
Un saludo, y nos vemos en el espacio (ojalá).
Metalyard escribió:goku593 escribió:Metalyard escribió:@Gaunt Que va! Son para los trolls que se empeñan ,día tras día, en decir que es una estafa de juego
Flaco favor te haces con estos comentarios de niño de 12 años.
Pero lo dices tu? Que pides respeto y una pagina atrás vas tachando a los compis de que no tienen vergüenza y de engañar a la gente solo por comentar que a ellos no les va tan mal como tu comentas que te va el juego?
Venga, que ya nos vamos conociendo
Lo que no es ni medio normal es que cada noticia que sale y que algunos compartimos asiduamente para facilitar la información a los compañeros con toda la buena intención, salgais los haters a echar mierda con las mismas retóricas...si no os mola la alfa ni el desarrollo del proyecto, se puede criticar, faltaría más, pero las troleadas os las lleváis a la cueva como dije antes, que ya cansinan
@Kordon Pasote
Pryda4ever escribió:Yo ya tengo reservada la silla de ruedas de Sparco, las gafas con 4 dioptrías en cada ojo y en la mesita de la cama la dentadura postiza metida en un vaso con orujo para cuando salga el juego que parece ser que tardará un pokito más de lo que se preveía
654321 escribió:Pues lo de los retrasos que quereis que os diga ... yo los veo justificados.
Cuando salio el juego no me interesaba casi.
A la de unos años vi un dia un trailer que me dejó flipado sin saber que juego era, y al final vi que era de SC
Y cada año en la CitizenCon el juego parece que pasa al siguiente nivel ...
rubee3n escribió:Por siguiente nivel te refieres a las cinemáticas de cosas que no están ni estarán a corto/medio plazo?
654321 escribió:Pues lo de los retrasos que quereis que os diga ... yo los veo justificados.
Cuando salio el juego no me interesaba casi.
A la de unos años vi un dia un trailer que me dejó flipado sin saber que juego era, y al final vi que era de SC
Y cada año en la CitizenCon el juego parece que pasa al siguiente nivel ...
MQC escribió:pero tolerancia cero a seguir aceptando como normal el retraso en características anunciadas con antelación
654321 escribió:MQC escribió:pero tolerancia cero a seguir aceptando como normal el retraso en características anunciadas con antelación
Pero es que no son cosas independientes, estan todas inter-relacionadas, y meter una caracteristica nueva a menudo implica tener que adaptar muchas otras caracteristicas, así que es normal que eso pase ...
Y aunque sea algo no relacionado con nada, si es innovador, te puedes encontrar con problemas que no habías previsto, y que se tarde mas de lo que esperabas ... no es nada evidente hacer una ETA cuando estas pisando "terreno nuevo"
Naer escribió:Yo soy programador, y el software en el que trabajo es un chiste al lado de SC. Me pidieron que cambiara una característica de la aplicación, de una funcionalidad que soportaba un único elemento, ahora se quería que funcionara con varios.
Algo que parecía sencillo resultó no serlo tanto, porque la funcionalidad se ramifica por toda la aplicación y afecta a más cosas de las previstas.
Naer escribió:Yo soy programador, y el software en el que trabajo es un chiste al lado de SC. Me pidieron que cambiara una característica de la aplicación, de una funcionalidad que soportaba un único elemento, ahora se quería que funcionara con varios.
Algo que parecía sencillo resultó no serlo tanto, porque la funcionalidad se ramifica por toda la aplicación y afecta a más cosas de las previstas.
Entiendo que pueda desesperar, pero esto no es soplar y hacer botellas.
Zyros escribió:Pregunta para los moderadores y miembros del Staff del Otro lado.
¿Se pueden postear invitaciones en este foro a eventos de Star Citizen de otras organizaciones ajenas al Otro Lado?.
He mandado varios privados y como el tiempo apremia me he visto obligado a postear esta pregunta. Os pido disculpas si no es el cauce adecuado.
Saludos
Naer escribió:Yo soy programador, y el software en el que trabajo es un chiste al lado de SC. Me pidieron que cambiara una característica de la aplicación, de una funcionalidad que soportaba un único elemento, ahora se quería que funcionara con varios.
Algo que parecía sencillo resultó no serlo tanto, porque la funcionalidad se ramifica por toda la aplicación y afecta a más cosas de las previstas.
Entiendo que pueda desesperar, pero esto no es soplar y hacer botellas.
Kamikaze 11 escribió:Cuando salga Beyond Good & Evil 2 no creo que queden muy bien parados Chris Roberts y sus compañeros.
654321 escribió:Kamikaze 11 escribió:Cuando salga Beyond Good & Evil 2 no creo que queden muy bien parados Chris Roberts y sus compañeros.
No se si estas de coña o si es serio ... pq otro juego de DukeNukem Forever !!!!
Mendrolo escribió:Naer escribió:Yo soy programador, y el software en el que trabajo es un chiste al lado de SC. Me pidieron que cambiara una característica de la aplicación, de una funcionalidad que soportaba un único elemento, ahora se quería que funcionara con varios.
Algo que parecía sencillo resultó no serlo tanto, porque la funcionalidad se ramifica por toda la aplicación y afecta a más cosas de las previstas.
Entiendo que pueda desesperar, pero esto no es soplar y hacer botellas.
Ya bueno, y si a tu cliente le diste una estimación de 1 semana, pero tardas 2 meses, seguro que queda contentísimo. Y si este fallo en la estimación de tiempo lo tienes una y otra vez, seguro que la confianza en tu trabajo es altísima...
Que no se discute que sea un proyecto mastodónico, lo que se critica mínimo es la mala comunicación, y que a estas alturas (que el proyecto no empezó ayer) aún no sepan cual es la mejor forma de organizar el trabajo, pues es ĺogico que preocupe.
MQC escribió:Resumiendo: se anuncio a mediados de 2016 informando que estaría lista para mediados de 2017, y en la actualidad está fechada para mediados de 2020. Esto quiere decir que, si tenemos la dicha de que realmente la saquen en ese parche 4.0.0 y no se retrase más (que obviamente aún no podemos saberlo), después de 4 años de su anuncio inicial, la mecánica de Salvage llegaría tras 3 años de continuos retrasos.
654321 escribió:@Kamikaze 11 suponiendo que salga antes que SC ...
Mendrolo escribió:Naer escribió:Yo soy programador, y el software en el que trabajo es un chiste al lado de SC. Me pidieron que cambiara una característica de la aplicación, de una funcionalidad que soportaba un único elemento, ahora se quería que funcionara con varios.
Algo que parecía sencillo resultó no serlo tanto, porque la funcionalidad se ramifica por toda la aplicación y afecta a más cosas de las previstas.
Entiendo que pueda desesperar, pero esto no es soplar y hacer botellas.
Ya bueno, y si a tu cliente le diste una estimación de 1 semana, pero tardas 2 meses, seguro que queda contentísimo. Y si este fallo en la estimación de tiempo lo tienes una y otra vez, seguro que la confianza en tu trabajo es altísima...
Que no se discute que sea un proyecto mastodónico, lo que se critica mínimo es la mala comunicación, y que a estas alturas (que el proyecto no empezó ayer) aún no sepan cual es la mejor forma de organizar el trabajo, pues es ĺogico que preocupe.
654321 escribió:MQC escribió:Resumiendo: se anuncio a mediados de 2016 informando que estaría lista para mediados de 2017, y en la actualidad está fechada para mediados de 2020. Esto quiere decir que, si tenemos la dicha de que realmente la saquen en ese parche 4.0.0 y no se retrase más (que obviamente aún no podemos saberlo), después de 4 años de su anuncio inicial, la mecánica de Salvage llegaría tras 3 años de continuos retrasos.
Y durante esos años, cuantas cosas nuevas han metido al juego con las que puede que interactue el "Salvage" ?
Kamikaze 11 escribió:Por no contar que Elite Dangerous implementa la mecánica FPS el año que viene y va a ser un golpe duro para SC
MQC escribió:Pero, ¿y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando?.
654321 escribió:Kamikaze 11 escribió:Por no contar que Elite Dangerous implementa la mecánica FPS el año que viene y va a ser un golpe duro para SC
Eso es sólo un rumor, y aunque sea cierto, no incluye planetas atmosfericos, solo que puedes andar por las naves y los planetas actuales.
A ver, que ojala salgan BG&E2 y el ED meta planetas atmosfericos cuanto antes, pero hasta que no salgan, no le restrieges nada al SC.
Kamikaze 11 escribió:PD: BG&E2 actual no es el mismo que el que se estaba desarrollando, sufrió un reinicio, como que eras Jade xd
654321 escribió:Kamikaze 11 escribió:PD: BG&E2 actual no es el mismo que el que se estaba desarrollando, sufrió un reinicio, como que eras Jade xd
A parte del personaje que mas cambiaron ? Cuanto reutilizaron ?
El SC de 2012 es el mismo que el de Ahora ?
654321 escribió:MQC escribió:Pero, ¿y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando?.
Pues muy sencillo, que una fecha estimada se da par unos requisitos, si los requisitos cambian, se vuelve a hacer estimación de todo, pq las cosas estan interelacionadas.
654321 escribió:No digo que sean imprevistos, digo que son cambios en la especificación, que SC es cada vez mas ambicioso.
CR mientras ve que el ritmo de financiación se mantiene o incluso crece, pues decide poner mas carne en el asador, y por eso se retrasa la comida.
MQC escribió:Pues si tras 7 años de desarrollo ya somos conscientes de esta realidad, y somos consicentes de que, en este proyecto, por su naturaleza y dificultad, es muy aventurado hacer cualquier tipo de previsión a corto/medio plazo, pues joer, dejemos de hacerlas, ¿no?.
kuatro escribió:Bueno, vamos con un poquito de información. El inside de ayer que nos enseñan la nueva mecánica de minería en primera persona. Se ven más cuevas, algunos cambios en los efectos de luz... interesante.
Por cierto, todo esto disponible en el siguiente parche 3.7 junto con otras muchas cosas.
rubee3n escribió:kuatro escribió:Bueno, vamos con un poquito de información. El inside de ayer que nos enseñan la nueva mecánica de minería en primera persona. Se ven más cuevas, algunos cambios en los efectos de luz... interesante.
Por cierto, todo esto disponible en el siguiente parche 3.7 junto con otras muchas cosas.
Madre mía, pero a cuantos fps va en el 10.25? Imagino que no enseñarán eso en un pc malillo, para la gran mayoria de nosotros injugable seguro.
rubee3n escribió:@SECHI Cierto que no se sabe el PC que usan, pero ya te digo yo que un pepino es (Aunque el tuyo también y a ti si te irá parecido).
Esa zona parece injugable, critico sólo eso, que no son 3 segundos.
De todas formas veremos cuando salga si las cuevas son "jugables".