rubee3n escribió:kuatro escribió:Bueno, vamos con un poquito de información. El inside de ayer que nos enseñan la nueva mecánica de minería en primera persona. Se ven más cuevas, algunos cambios en los efectos de luz... interesante.
Por cierto, todo esto disponible en el siguiente parche 3.7 junto con otras muchas cosas.
Madre mía, pero a cuantos fps va en el 10.25? Imagino que no enseñarán eso en un pc malillo, para la gran mayoria de nosotros injugable seguro.
xecollons escribió:rubee3n escribió:kuatro escribió:Bueno, vamos con un poquito de información. El inside de ayer que nos enseñan la nueva mecánica de minería en primera persona. Se ven más cuevas, algunos cambios en los efectos de luz... interesante.
Por cierto, todo esto disponible en el siguiente parche 3.7 junto con otras muchas cosas.
Madre mía, pero a cuantos fps va en el 10.25? Imagino que no enseñarán eso en un pc malillo, para la gran mayoria de nosotros injugable seguro.
Ellos enseñan estas cosas dentro del propio editor del juego, en modo debug y sin realizar una compilación para release. Sus FPS son siempre mucho más bajos de lo que nos llega luego. Que no digo que luego el rendimiento sea mejor o peor, pero no tomes las imágenes de un ISC como referencia.
IFCS proximity assist
Proximity assist is a feature of IFCS that will automatically detect when you're close to obstacles and will slow the ship's accelerations down and allow for softer, more fine control. This feature will be intelligent in how it works and won't limit the player from flying at high speed while low to the ground, but rather this activates only when the player is trying to fly slowly. The player will be able to turn this off if they desire.
Rubioxxxxx escribió:¿Donde has sacado el ultimo? Juraría que eso no es un leak, sino un sneak peak que se mostró hace ya tiempo sobre como querían que quedase la interfaz para movernos por el mapa estelar.
SECHI escribió:Mas navecitas. Nada nuevo.
A ver como nos sorprenden en la citizencon porque como sea un simple gameplay sera una desilusión bien gorda.
Ya queda menos de dos meses.
So what they decided on an area of effect mechanic where the person who initiates the interdiction field will determine how much power to use and then that determines the range of the interdiction device is and also the shape of the curve, the shape of the curve will dictate the probability of where you'll end up. You won't always fall in the centre, you'll always want to fall in the fringe, but it depends on the shape of the curve. As you push that curve farther in, you're more likely to have people fall in that area, but that means they can re-engage their quantum engines at a much less significant distance so the person who initiates the drive will want to find the sweet spot. The downside to cranking up the power is it draws more attention to yourself such as security forces, so making the field smaller and more precise means less people get caught, but you're less likely to get detected.
Metalyard escribió:SECHI escribió:Mas navecitas. Nada nuevo.
A ver como nos sorprenden en la citizencon porque como sea un simple gameplay sera una desilusión bien gorda.
Ya queda menos de dos meses.
Te equivocas con lo de "nada nuevo", es la primera nave en introducir la nueva mecánica de interdicción del viaje Quatum Travel PVP, que si te paras a pensarlo, se relaciona junto con la introducción de la mecánica de la micro minería y transporte de mercancias de los jugadores , con el uso de la nueva herramienta y la introducción de las cuevas, todo se solapa como un engranaje, todo suma y cuentaSo what they decided on an area of effect mechanic where the person who initiates the interdiction field will determine how much power to use and then that determines the range of the interdiction device is and also the shape of the curve, the shape of the curve will dictate the probability of where you'll end up. You won't always fall in the centre, you'll always want to fall in the fringe, but it depends on the shape of the curve. As you push that curve farther in, you're more likely to have people fall in that area, but that means they can re-engage their quantum engines at a much less significant distance so the person who initiates the drive will want to find the sweet spot. The downside to cranking up the power is it draws more attention to yourself such as security forces, so making the field smaller and more precise means less people get caught, but you're less likely to get detected.
https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... l_summary/
SECHI escribió:Metalyard escribió:SECHI escribió:Mas navecitas. Nada nuevo.
A ver como nos sorprenden en la citizencon porque como sea un simple gameplay sera una desilusión bien gorda.
Ya queda menos de dos meses.
Te equivocas con lo de "nada nuevo", es la primera nave en introducir la nueva mecánica de interdicción del viaje Quatum Travel PVP, que si te paras a pensarlo, se relaciona junto con la introducción de la mecánica de la micro minería y transporte de mercancias de los jugadores , con el uso de la nueva herramienta y la introducción de las cuevas, todo se solapa como un engranaje, todo suma y cuentaSo what they decided on an area of effect mechanic where the person who initiates the interdiction field will determine how much power to use and then that determines the range of the interdiction device is and also the shape of the curve, the shape of the curve will dictate the probability of where you'll end up. You won't always fall in the centre, you'll always want to fall in the fringe, but it depends on the shape of the curve. As you push that curve farther in, you're more likely to have people fall in that area, but that means they can re-engage their quantum engines at a much less significant distance so the person who initiates the drive will want to find the sweet spot. The downside to cranking up the power is it draws more attention to yourself such as security forces, so making the field smaller and more precise means less people get caught, but you're less likely to get detected.
https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... l_summary/
Decirle a alguien que se equivoca cuando da una opinion personal es de mal gusto porque en temas de opiniones nadie tiene la verdad absoluta, cada uno tiene una opinion diferente, ni mejor ni peor, ni acertada ni equivocada y aquí ya nos vamos conociendo unos pocos que al final siempre somos los mismos los que posteamos aqui.
Asi que te pido por favor que no censures las opiniones de los demas porque no son iguales a las tuyas.
Ahora sobre mi opinion.
De verdad que hacia falta otra nave para hacer la mecanica de interdiccion? Mas cuando tenemos infinidad de naves con sus modulos variables? No tenemos naves con módulos de transporte, modulos de cazarrecomoensas, modulos de ataque, modulos de scaner e inteligencia?
No podrian hacer un simple modulo de interdiccion en una de estas naves que tienen sus variables?
Y que evidentemente si quieres diferentes roles para tu nave tienes que comprar si o si la.nave entera correspondiente, ya que no se puede solo comprar el modulo.como en la mayoria de juegos. Pero bueno, eso es otro tema.
Yo solo he hablado.de eso, de la nueva navecita para un simple rol. Nada mas. Yo no he dicho que el siguiente parche solo contenga una nave. Donde he dicho yo eso? Me puedes citar donde lo.digo por favor?
Y ya que dices que este parche viene completo de nuevas cosas (que yo no digo lo contrario) tambien si quieres puedes comentar la nueva seccion de alquiler de naves.
Quieres que.hable de los precios absurdos?
Para alquilar un miserable dia una avenger titan.que.es la tercera nave mas barata del juego, te piden casi 150.000 creditos cuando las misiones de media te estan dando 3000 creditos y misiones que algunas se tardan 30/60 minutos en hacerlas porque tienes que ir a un planeta y estar 15 minutos sin hacer nada, solo viajando en salto cuantico, para despues de hacerla volver con otro saltito de otros 15 minutos mirando el movil o mirando alguna web, etc...
Que si, que si te has gastado 500€ en una nave mas grande de carga, haces cuatro viajecitos bien llenos y te sacas pasta rápidamente. Pero que pasa con los que no nos hemos gastado 500€? Que nos den por el culo?
Estamos locos? Tu crees que voy a estar decenas de horas para alquilar una nave un solo dia (horas reales, si apagas pc sigue contando el tiempo) y ya si hablamos de naves grandes ni te cuento.
De eso no comentas nada? Si das tanta información de los parches no evites dar la que no interesa, hay que darla absolutamente toda. Y yo solo me he centrado en el alquiler, porque hay otros temas que mejor ni comentarlos porque no merecen la pena y aqui esta mal visto criticar algo del juego, aunque argumentes y lo hagas con respeto, porque ya te tachan de hater o de que estas equivocado y no puedes criticar absolutamente nada del juego, por minimo que sea.
Pero bueno, que mi comentario inicial solo era eso, que han sacado otra navecita que no hacia falta y que espero algo grande para la citizencon. Ni he dicho que el parche viene vacio ni nada parecido para que me digan que me equivoco, cuando es una opinion personal de que ya hay suficientes naves en el juego, y una opinion nunca puede estar equivocada, solo ser diferente a la de otros.
den escribió:Edito: Yo antes veia mal que sacasen naves porque pensaba como muchos que eso era un afan recaudatorio de avaricia y que les hacia perder tiempo voluntariamente para alargar el tiempo de desarrollo y asi seguir ganando dinero. Pero ahora lo veo de otra manera, y es que quizas necesiten una entrada continua de dinero y sin esas naves nuevas el proyecto no podría seguir adelante. No creo que sea por esas naves por lo que el proyecto se retrasa realmente, sino porque se esta complicando cada vez mas a medida que va creciendo porque surgen problemas que no se podían prever y necesitan una entrada constante de dinero.
papachak escribió:@Kurosawa42 Ya lo han dicho muchas veces en los Live, por mucho que queramos que lleguen ya las mecánicas, no van a llegar. Ahora mismo la prioridad es SQ42, el SSOCS, la persistencia y el server meshing, así que imagino que hasta el 2021 no vamos a ver mecánicas de forma más continuada. Así están las cosas, yo mientras tanto juego a otras cosas que hay mucho que hacer y que jugar.
@SECHI te doy toda la razón con el precio de los alquileres, son un disparate, pero también te digo que son precios en una versión evocati, una alpha de una alpha, queda mucho por equilibrar.
Y otra cosilla, para la gold habrá que esperar al 2024 por los menos, mínimo necesitará 10 años de desarrollo (2014-2024) igual que otros muchos mmo o juegos.
Edito: En el 2023, dependiendo del estado del juego, empezaré a preocuparme o no, mientras tanto, solo queda tener paciencia y esperar.
den escribió:Decirle a alguien que se equivoca no es decirle que se calle, que yo sepa el verbo equivocarse y callarse no son sinónimos...No sé si te das cuenta pero la defensa de tu opinión traspasa los límites del otro convirtiéndose en una imposición al no permitir réplica alguna, apoyada está ultima con argumentos y sin faltas de respeto por ningún lado. Quizás no te guste que te digan que puedas estar equivocado pero cambialo por "yo creo que te equivocas" y ya está. Es otra opinión más, como la tuya.
SECHI escribió:den escribió:Decirle a alguien que se equivoca no es decirle que se calle, que yo sepa el verbo equivocarse y callarse no son sinónimos...No sé si te das cuenta pero la defensa de tu opinión traspasa los límites del otro convirtiéndose en una imposición al no permitir réplica alguna, apoyada está ultima con argumentos y sin faltas de respeto por ningún lado. Quizás no te guste que te digan que puedas estar equivocado pero cambialo por "yo creo que te equivocas" y ya está. Es otra opinión más, como la tuya.
Mi comentario no sólo es por lo de ayer, ya viene de meses y de años a atras, donde no se puede decir nada en contra del juego porque salen loa de siempre a callar la boca a esas personas.
Y yo he sido de los que he defendido el proyecto con uñas y dientes y tambien he criticado lo que no me.gustaba, pero es que ya es imposible decir absolutamente nada en contra del proyecto, que salen a la.yugular como si les.fuera la vida en ello.
Y cuando alguien da una opinión y otro forero no esta de acuerdo (que esta en su derecho por supuesto) hay mil maneras de debatir y dar su propio punto de vista, pero ridiculizar, decir que vuelve a equivocarse, que su opinion no es valida porque yo lo valgo y las cosas que se leen aqui de algunos defensores acérrimos, no son maneras.
Yo solo he dado una opinion, la he argumentado y ya ves lo que hay en este post, un ataque continuo a mi opinion y a mi persona como si tuviera la peste, simplemente por decir: "otra navecita mas" solo por eso linchamiento gratuito de todos contra mi.
De verdad, dejar a la gente opinar y si no os.gusta pues mala suerte, yo no voy a a callarme por mucho que a algunos os joda, porque yo no he faltado el respeto a nadie y no voy a callarme mis opiniones sobre el proyecto, sean buenas o malas. Seguiré dando mi humilde opinion, nada mas, asi que dejarme tranquilo de una vez, que lo unico que he hecho es dar una simple opinion igual que.hacen muchos otros.
Estoy totalmente seguro que si en lugar de criticar la navecita.hubiera dicho que la nave es muy bonita y que me encanta y demas elogios no.estaria sufriendo este linchamiento publico.
De verdad, dejar opinar a la gente, sea bueno o malo, mientras se haga con respeto y argumentando y dejar de censurar a los demas.e intentar callarlos.
Gracias.
Metalyard escribió:SECHI escribió:Mas navecitas. Nada nuevo.
A ver como nos sorprenden en la citizencon porque como sea un simple gameplay sera una desilusión bien gorda.
Ya queda menos de dos meses.
Te equivocas con lo de "nada nuevo", es la primera nave en introducir la nueva mecánica de interdicción del viaje Quatum Travel PVP, que si te paras a pensarlo, se relaciona junto con la introducción de la mecánica de la micro minería y transporte de mercancias de los jugadores , con el uso de la nueva herramienta y la introducción de las cuevas, todo se solapa como un engranaje, todo suma y cuenta
x_thor_X escribió:Cuando tiene pensado pasar a Beta? Lo compre, lo devolví por la cantidad de Bugs y el pay abusivo de naves y no veo grandes avances a pesar de haber leído que siguen recaudando una buena cantidad con la venta de naves, cosa que no veo que se traduzca en un avance grande en el juego...
Quizás cuando salga su versión final me plantee de nuevo su compra, por ahora seguiré al No Mans Sky.
Enanon escribió:@SECHI no todas las opiniones son validas ni han de ser respetadas, es una de las grandes mierdas que tenemos a dia de hoy.
yo no puedo opinar que 2+2 son 7. osea, si puedo, pero no ha de ser respetado.
buena charla de sabater que me sento de fabula.
siento el offtopic
SECHI escribió:
Ok lo que tu digas.
Yo solo quiero dar una simple.opinion subjetiva y nadie tiene que decirle a otro que esta equivocado, que se calle, y demas lindezas que tengo que aguantar.
Y solo por decir que sacaban otra navecita mas.
Rubioxxxxx escribió:- Lo de tener la mecánica de intercepción cuántica focalizado en una única nave es un error. Diseñar toda una mecánica que abre tantas variables a la jugabilidad emergente y encorsetarla en una única nave es ilógico a la par que limita enormemente las posibilidades de los jugadores. Que naves mas grandes y avanzadas como la la Javelin o la Idris no dispongan de algo similar es un fallo, siendo cruceros que deberían poder interceptar cazas menores, o directamente las naves de Drake Interplanetary, fabricante comúnmente asociado a naves que se enfocan a la piratería y cuyo rol se vería altamente reforzado si alguna de sus naves pudiesen hacer dichas intercepciones. Ademas la nave es fea, al igual que la RSI Apollo. Todas son un burdo intento de copiar a la preciosa Constellation pero se quedan es pequeños abortos.
Es mi opinión sincera, pero es un comentario/critica negativo sobre algo de Star Citizen. Espero vuestro linchamiento masivo. No me decepcionéis.
Rubioxxxxx escribió:SECHI escribió:
Ok lo que tu digas.
Yo solo quiero dar una simple.opinion subjetiva y nadie tiene que decirle a otro que esta equivocado, que se calle, y demas lindezas que tengo que aguantar.
Y solo por decir que sacaban otra navecita mas.
Otra vez. Nadie te ha dicho que te calles. Al final el único que te esta diciendo que te calles eres tu mismo.
Pero venga, vamos a por la mayor, vamos a comprobar si lo que dices es cierto:
- Lo de tener la mecánica de intercepción cuántica focalizado en una única nave es un error. Diseñar toda una mecánica que abre tantas variables a la jugabilidad emergente y encorsetarla en una única nave es ilógico a la par que limita enormemente las posibilidades de los jugadores. Que naves mas grandes y avanzadas como la la Javelin o la Idris no dispongan de algo similar es un fallo, siendo cruceros que deberían poder interceptar cazas menores, o directamente las naves de Drake Interplanetary, fabricante comúnmente asociado a naves que se enfocan a la piratería y cuyo rol se vería altamente reforzado si alguna de sus naves pudiesen hacer dichas intercepciones. Ademas la nave es fea, al igual que la RSI Apollo. Todas son un burdo intento de copiar a la preciosa Constellation pero se quedan es pequeños abortos.
Es mi opinión sincera, pero es un comentario/critica negativo sobre algo de Star Citizen. Espero vuestro linchamiento masivo. No me decepcionéis.
MQC escribió:¡Aquí llego yo para lincharte!, jejeje.
Ahora en serio... aprovecho tu comentario para preguntarte esto;
¿Consideras un error tener la mecánica de minería focalizada en una única nave, la Prospector (más allá de la futurible Orion, pero esa será una nave multitripulada)?.
O lo que es lo mismo, ¿que mecánicas/roles deben tener una nave específica y cuales no?, ¿que baremo utilizamos para decidir esto?.
Todos sabemos que Star Citizen es un juego donde algunos roles específicos están inherentemente unidos a las naves que los desarrollan y, por suerte o por desgracia, este hecho es a veces llevado al extremo: ¿quieres una nave médica?, pillate una Cutlass Red, y solo una Cutlass Red.
Guniko escribió:Hombre rubiox, hace mucho q no te veo postear en meri.
Me quedo por aquí para seguir información del juego que parece que está animado este post.
MQC escribió:A nivel de inmersión y Lore me parece magnífico que existan naves específicas para roles específicos. Lo que pasa es que, a nivel jugable, me da miedo una cosa, y es que eso pueda cortar mucho las posibilidades de ir cambiando de rol a medida que apetezca, y me explico; yo empiezo con una Aurora simplona, y obviamente la cantidad de roles que voy a poder desempeñar con ella es limitado; mensajería, transporte de paquetes (y quizá carga más extensa si sacan los módulos adicionales de cargo), pirata (con mucho esfuerzo) y quizá cazarecompensas (con más esfuerzo aún). Si pretendo ser minero, voy a tener que sufrir bastante con esa Aurora para lograr los créditos necesarios para la Prospector... ¿y si después quiero ser Chatarrero?, etc...
Rubioxxxxx escribió:MQC escribió:A nivel de inmersión y Lore me parece magnífico que existan naves específicas para roles específicos. Lo que pasa es que, a nivel jugable, me da miedo una cosa, y es que eso pueda cortar mucho las posibilidades de ir cambiando de rol a medida que apetezca, y me explico; yo empiezo con una Aurora simplona, y obviamente la cantidad de roles que voy a poder desempeñar con ella es limitado; mensajería, transporte de paquetes (y quizá carga más extensa si sacan los módulos adicionales de cargo), pirata (con mucho esfuerzo) y quizá cazarecompensas (con más esfuerzo aún). Si pretendo ser minero, voy a tener que sufrir bastante con esa Aurora para lograr los créditos necesarios para la Prospector... ¿y si después quiero ser Chatarrero?, etc...
Esa es otra ¿Y las naves intermedias? ¿Donde puñetas andan? No entiendo como puede ser que de una Prospector, nave de minería mono-tripulada "pequeña" se pase directamente a la Orion como siguiente nave de minería ¿Y una nave minera intermedia tamaño Freelancer/Constellatión? ¿Y una nave minera media-grande tamaño Starfarer/600i? Incluso una nave para minar pequeña "starter" tamaño aurora que se llene rápidamente pero que al menos tenga su láser extractor y demás, como paso previo a la Prospector... ¿De verdad es mas prioritario la Nautilus, la Santokyai (La ultima nave Xi'an) o esta ultima RSI Mantis?
No puede ser que siendo la minera una mecánica tan importante y recurrente en un juego de este genero, y ademas siendo ya una mecánica jugable (y medianamente profunda ademas), resulte que la única opción es o tirar por una Prospector (y jugar solo) o esperar a la mastodontica Orión (cuando quiera que salga). ¿Porque sacan conceptos de naves tipo Nautilus con mecánicas tan focalizadas (poner minas... en fin, que ya ves tu) en lugar de potenciar y consolidar roles mas útiles (a mi juicio) y ayudar a generar una sensación de progresión dentro de dichas profesiones?.
Me parece genial que el juego apueste por la variedad, pero a veces se le va un poco de madre. Una nave para poner minas, otra para interceptar, otra para sembrar patatas... No se, yo entiendo que no toda nave debería tener su mecánica única y exclusiva, que a veces simplemente debería formar parte de una familia de naves similares que actúen como escalera de progresión dentro de un mismo rol/trabajo, apostar por ofrecer naves mono-tripulada, multi tripuladas pequeñas (2-3 jugadores) multi-tripuladas grandes (+5), etc... en incluso naves similares pero de fabricantes distintos con diferentes prestaciones que ayuden a dar una sensación en el universo de realismo, y que sea el jugador el que elija. No que la única nave de minera mono-tripulada en todo el universo es la Prospector del fabricante MISC, y ya no hay mas...
Lo mismo para la mecánica de "Salvage", tienes la Vulture para un jugador como nave pequeña y acto seguido, pumba, la Reclaimer... ¿Y un paso intermedio? Aunque viendo como se les esta demorando la mecánica igual cuando salga si que ya tenemos otra nave
SECHI escribió:
Pues porque con naves mas grandes ganan mas dinero y quien se gasta dinero real en una nave para un solo rol como es la mineria (por seguir con el mismo ejemplo) prefiere una nave mas grande aunque sea mas cara. El tipo de persona que se compraria una nave para minar es alguien que ya tiene una nave bastante buena y si le pones que ahora tiene que minar con una nave pequeña quizas no la compra.
Si pusieran naves pequeñas para mineria perderian ventas en naves grandes de mineria. si solo sacas naves grandes para ese rol, o pasas por caja o no minas. Ahi esta el negocio del porque solo sacan naves grandes para mineria. Y por eso no sacan naves con modulos intercambiables como en elite que hasta con una nave inicial pequeña y barata puedes hacer cualquier rol (o casi todos).
Ahora mismo una gran parte de su negocio es seguir vendiendo naves y sus politicas son la de intentar exprimirlo al maximo decidiendo que tipo de naves sacar, cuando, como, etc... todo para intentar sacar lo maximo.
DarkMessiah escribió:Yo es que no se cómo alguien se puede gastar miles de euros (que los hay), en navecitas virtuales