[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

hkg36e escribió:Imagen

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Pues se nota que estan a muerte con la citizencon.

Gracias por la info.
SECHI escribió:
Pues o no lo entiendo bien o no se qe quieren decir con esto:

Found in most recent gamefiles just odd it’s so obvious.

mission_CitizenCon2019_Obj_01_Long=Get inside Ursa Rover mission_CitizenCon2019_Obj_01_Short=Get inside Ursa Rover mission_CitizenCon2019_Obj_02_Long=Get to the Landing Pad mission_CitizenCon2019_Obj_02_Short=Get to the Landing Pad mission_CitizenCon2019_Obj_03_Long=Board ANVL Pisces mission_CitizenCon2019_Obj_03_Short=Board ANVL Pisces mission_CitizenCon2019_Obj_04_Long=Get to ANVL Carrack mission_CitizenCon2019_Obj_04_Short=Get to ANVL Carrack mission_CitizenCon2019_Obj_05_Long=Travel to Jump Point mission_CitizenCon2019_Obj_05_Short=Travel to Jump Point mission_CitizenCon2019_Obj_06_Long= mission_CitizenCon2019_Obj_06_Short= mission_CitizenCon2019_Obj_07_Long= mission_CitizenCon2019_Obj_07_Short= mission_CitizenCon2019_Obj_08_Long= mission_CitizenCon2019_Obj_08_Short=


Eso son datos que han minado del juego y que, teoricamente, hacen referencia al desarrollo de la demo/mision que mostraran en el panel principal de la Citizencon, es decir, que si lo que se ve ahi es cierto, la demo comenzaria con el personaje subiendo a un Rover Ursa y conduciendo hacia un landing pad (quizas en Microtech? Y quizas mostrando el sistema de carreteras?) para subirse en una nueva nave por desvelar, la ANVIL Pisces, para posteriorme y, supongome que tras despegar, subirse a una Carrack (quizas con el docking ship to ship?) para acto seguido dirigirse a un punto de salto entre sistemas.

Ademas se ve ahi que aun faltarian 3 fases mas de la demo/mision que no se han desvelado, por lo que esta aun continuaria, y aqui ya solo quedaria especular (de algo que ya de por si es una especulacion) pero me imagino que atravesarian el punto de salto e irian a parar a un nuevo sistema, quizas uno de esos que pueden haber estado desarrollando en secreto (Nyx? Piro? Odin?), y una vez alli quizas nos enseñen un nuevo planeta, con nuevos biomas (Bosque denso?) O una nueva ciudad/zona de aterrizaje, o simplemente una mision en este nuevo sistema... a saberse

Pero vamos, que esto ya es todo especulacion pura y dura obviamente. Primero habra que ver si lo que se ha filtrado es verdad.
Espero que muestren bastantes mas naves nuevas para comprar
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Se amplia lo filtrado con mas info

Parece que el nuevo sistema seria Pyro

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Empieza a tener consistencia.
Lo filtrado es prometedor, la verdad, pero si luego hacen como con el famoso gusano de arena... tal y como están los ánimos la gente no les va a perdonar. Lo que muestren tienen que implementarlo para los backers a la mayor rapidez posible.
Rubioxxxxx escribió:
SECHI escribió:
Pues o no lo entiendo bien o no se qe quieren decir con esto:

Found in most recent gamefiles just odd it’s so obvious.

mission_CitizenCon2019_Obj_01_Long=Get inside Ursa Rover mission_CitizenCon2019_Obj_01_Short=Get inside Ursa Rover mission_CitizenCon2019_Obj_02_Long=Get to the Landing Pad mission_CitizenCon2019_Obj_02_Short=Get to the Landing Pad mission_CitizenCon2019_Obj_03_Long=Board ANVL Pisces mission_CitizenCon2019_Obj_03_Short=Board ANVL Pisces mission_CitizenCon2019_Obj_04_Long=Get to ANVL Carrack mission_CitizenCon2019_Obj_04_Short=Get to ANVL Carrack mission_CitizenCon2019_Obj_05_Long=Travel to Jump Point mission_CitizenCon2019_Obj_05_Short=Travel to Jump Point mission_CitizenCon2019_Obj_06_Long= mission_CitizenCon2019_Obj_06_Short= mission_CitizenCon2019_Obj_07_Long= mission_CitizenCon2019_Obj_07_Short= mission_CitizenCon2019_Obj_08_Long= mission_CitizenCon2019_Obj_08_Short=


Eso son datos que han minado del juego y que, teoricamente, hacen referencia al desarrollo de la demo/mision que mostraran en el panel principal de la Citizencon, es decir, que si lo que se ve ahi es cierto, la demo comenzaria con el personaje subiendo a un Rover Ursa y conduciendo hacia un landing pad (quizas en Microtech? Y quizas mostrando el sistema de carreteras?) para subirse en una nueva nave por desvelar, la ANVIL Pisces, para posteriorme y, supongome que tras despegar, subirse a una Carrack (quizas con el docking ship to ship?) para acto seguido dirigirse a un punto de salto entre sistemas.

Ademas se ve ahi que aun faltarian 3 fases mas de la demo/mision que no se han desvelado, por lo que esta aun continuaria, y aqui ya solo quedaria especular (de algo que ya de por si es una especulacion) pero me imagino que atravesarian el punto de salto e irian a parar a un nuevo sistema, quizas uno de esos que pueden haber estado desarrollando en secreto (Nyx? Piro? Odin?), y una vez alli quizas nos enseñen un nuevo planeta, con nuevos biomas (Bosque denso?) O una nueva ciudad/zona de aterrizaje, o simplemente una mision en este nuevo sistema... a saberse

Pero vamos, que esto ya es todo especulacion pura y dura obviamente. Primero habra que ver si lo que se ha filtrado es verdad.


Muchisimas gracias por la.explicación.

Pues si es todo eso, no deja de ser un gameplay mas en un nuevo sistema si, con una nueva nave, si, pero y que? Mas de lo mismo ademas sabiendo que todo eso no lo.podremos catar.hasta dentro de 2 años o mas.

Según mi humilde opinion, si solo van a mostrar otro gameplay, me va a saber bastante a poco y como yo, habra muchisima gente, aun mas despues de tener el bajon que hemos tenido.

Espero que no solo sea.esto.
SECHI escribió:
Muchisimas gracias por la.explicación.

Pues si es todo eso, no deja de ser un gameplay mas en un nuevo sistema si, con una nueva nave, si, pero y que? Mas de lo mismo ademas sabiendo que todo eso no lo.podremos catar.hasta dentro de 2 años o mas.

Según mi humilde opinion, si solo van a mostrar otro gameplay, me va a saber bastante a poco y como yo, habra muchisima gente, aun mas despues de tener el bajon que hemos tenido.

Espero que no solo sea.esto.


+1
Esta muy bien que muestren ideas que quieren meter videos y demas, pero prefieron 1000 veces que lo hagan solamente del contenido que va a entrar durante el siguiente año, a que enseñen "ideas" y cosas asi que "podrian" estar algun dia. Puede ser un poco de mezcli y mezcli pero que se dejen de navecitas nuevas y enseñen cosas que la gente quiere y espera. Por ejemplo, un buen gameplay del SQ42 (in game no video montaje) estaria de PM Que expliquen un poco que se podrá hacer en SQ42 si solo puedes avanzar en la historia o hay cierta libertad para realizar otras tareas visitar lugares y hasta donde se extiende esa libertad o cosas asi. No se, les está cayendo mucho hate y x algo eso. Antes vale, que solo eran por lo general haters que ni tenian el juego ni nada y ya se sabe, hater gona hate, pero ahora mismo ya no es tan asi, si no que les caen de todos los lados, y x algo es.
SECHI escribió:Muchisimas gracias por la.explicación.

Pues si es todo eso, no deja de ser un gameplay mas en un nuevo sistema si, con una nueva nave, si, pero y que? Mas de lo mismo ademas sabiendo que todo eso no lo.podremos catar.hasta dentro de 2 años o mas.

Según mi humilde opinion, si solo van a mostrar otro gameplay, me va a saber bastante a poco y como yo, habra muchisima gente, aun mas despues de tener el bajon que hemos tenido.

Espero que no solo sea.esto.


Eso no será todo, por eso no estés preocupado.

Lo primero es recordar que la CitizenCon, desde el año pasado, ya no es un solo evento de 2 horas donde enseñan un puñado de diapositivas, un gameplay y al carrer (como lo era antiguamente). Ahora es un evento que dura todo el día donde, después de la presentación principal (Eso que supuestamente se a filtrado) se sucederán numeroso paneles enfocados a temáticas concretas con mucha mas información que mostraran como avanza el proyecto en todos sus frentes. Por lo que incluso aunque haya cosas que no se vean en la presentación principal porque no encajen con la demo que quieran mostrar, podrán enseñarlo mas adelante en alguno de dichos paneles.

https://robertsspaceindustries.com/citizencon

A full day of presentations, panels, and opportunities to mingle with the Star Citizen development team awaits, alongside interactive demonstrations, lore-inspired food and beverages, and immersive surprises around every corner.


Por ello, lo primero, paciencia una vez acabe la demo, pues habrá mucho mas por ver.


Lo segundo es que no creo que debamos menospreciar la importancia de que muestren puntos de salto funcionales. Si finalmente es así tal y como indican las filtraciones, es uno de los "major steps" de Star Citizen para alcanzar su fase gold, y salir de Stanton después de tanto tiempo (desde la 2.0) es un hito dentro del propio juego.

Lo tercero es que no creo que sea algo que se vaya a 2 años vista, de hecho ni a 1, es casi evidente que la información de la Alpha 4.0 en el roadmap a venido tan parca de contenido porque se están guardando "bombazos" para la Citizencon (Vamos, que de hecho esta confirmado por CIG, lo que se ve de la 4.0 en el roadmap es solo "lo que pueden enseñar de momento"). El cambio de dígito en la numeración de las Alphas siempre a atendido a grandes saltos en el proyecto, y el paso a la 4.0 tiene que conllevar si o si algo gordo, y si se confirma la filtración, el salto entre sistemas tiene todas las papeletas, por lo que probablemente, de ser así, esto llegaría en la 4.0 con poco genero de duda (Q2 de 2020, verano vamos). Tambien será cuestión de ver cuan avanzado lo tienen.

El cuarto punto es la importancia y el golpe en la mesa que supondría descubrir de repente y de sopetón todo un nuevo sistema (Pyro) con sus 5 planetas, lunas y quizás alguna zona de aterrizaje, demostrando CIG que, como algunos creíamos, tenían la capacidad de desarrollar entre bambalinas contenido que no aparece en el roadmpap y del que no dicen ni mu (Lo mismo para el salto entre sistemas, algo de lo que no sabíamos nada desde hace años y que podrían mostrar funcional y operativo de golpe).

El quinto punto es recordar que si la filtración es cierta, quedarían aun 3 fases de la demo por desvelar (parece ser que el salto entre sistemas sucedería a mitad de la demo), así que después de eso todo puede ocurrir y no creo que CIG no se guarde un bombazo final para cerrar la demo (Aquí ya si tengo mas miedo que sea algo rollo gusano de arena que no veamos en mucho tiempo).

Pero el sexto y mas importante de todos es recordar que es especulación pura y dura basada en una filtración no confirmada y que realmente no sabemos nada, por lo que mejor no hacerle ilusiones (ni empezar a pensar mal y decepcionarse) porque todo puede pasar.

Sera lo que tenga que ser. Yo estaré viéndolo en directo como cada año con mi bol de palomitas y una cervecita bien fresquita.
@Rubioxxxxx Totalmente de acuerdo en todo, de hecho ya la pasada Citizencon nos demostraron cómo estaban cambiando el formato a uno con más profundidad en materia de estado de desarrollo, con las diferentes conferencias técnicas que nos enseñaron, independientemente del gameplay de la misión de Hurston que hicieron como plato más visual para el público.

Bol de palomitas no, pero cenaca con pizza casera sí que me lo monto xD
Haran lo que tienen que hacer que parecemos nuevos, enseñaran un trailer o un gameplay con unos graficos toh guapoh de algo que "algun dia" se podra hacer, y naves, naves para vender [qmparto]
@Rubioxxxxx Indudablemente todo eso está muy bien, pero lo que el compañero Sechi quiere decir es que, enseñen lo que enseñen, que sea una realidad trasladable al PU en un período corto de tiempo.

Si nos fijamos en el gameplay de la Citizencon de 2016 (hace 3 años) vemos el gameplay que era de SC (no de SQ42) en Leir III, contra la IA, y con su super gusano a lo Arrakis al final. Si ves esa demo pensando que ese contenido está realmente en un estado de desarrollo tan avanzado como para mostrarlo, consideras obviamente que en un tiempo razonable podrás disfrutar de él. Pero, la realidad a día de hoy, 3 años después, es que ni tenemos Leir III (de hecho, ni tenemos Staton completo), ni tenemos IA, ni tenemos un gunplay decente, y mucho menos tenemos gusanos. Es decir, en resumen, no tenemos disponible realizar ese gameplay que nos enseñaron, ni de lejos.

Si enseñan más sistemas estelares (aunque Pyro sea un sistema teóricamente de los "sencillos" de realizar, pues en teoría no tiene zonas de aterrizaje y solo tiene una estación espacial), y enseñan los puntos de salto, creo que todos estaremos contentísimos justo por todo lo que dices; no sólo por la mejora y el avance, sino por la confirmación de que, obviamente, CIG también trabaja en muchas cosas que no están esplicitamente incluidas en los Roadmaps.

Pero eso no quita de que, entiendo, a todos nos gustaría que esa mecánica de Jump Points estuviera disponible en el PTU en un tiempo razonable, y no dentro de 3 años.
MQC escribió:@Rubioxxxxx Indudablemente todo eso está muy bien, pero lo que el compañero Sechi quiere decir es que, enseñen lo que enseñen, que sea una realidad trasladable al PU en un período corto de tiempo.

Si nos fijamos en el gameplay de la Citizencon de 2016 (hace 3 años) vemos el gameplay que era de SC (no de SQ42) en Leir III, contra la IA, y con su super gusano a lo Arrakis al final. Si ves esa demo pensando que ese contenido está realmente en un estado de desarrollo tan avanzado como para mostrarlo, consideras obviamente que en un tiempo razonable podrás disfrutar de él. Pero, la realidad a día de hoy, 3 años después, es que ni tenemos Leir III (de hecho, ni tenemos Staton completo), ni tenemos IA, ni tenemos un gunplay decente, y mucho menos tenemos gusanos. Es decir, en resumen, no tenemos disponible realizar ese gameplay que nos enseñaron, ni de lejos.

Si enseñan más sistemas estelares (aunque Pyro sea un sistema teóricamente de los "sencillos" de realizar, pues en teoría no tiene zonas de aterrizaje y solo tiene una estación espacial), y enseñan los puntos de salto, creo que todos estaremos contentísimos justo por todo lo que dices; no sólo por la mejora y el avance, sino por la confirmación de que, obviamente, CIG también trabaja en muchas cosas que no están esplicitamente incluidas en los Roadmaps.

Pero eso no quita de que, entiendo, a todos nos gustaría que esa mecánica de Jump Points estuviera disponible en el PTU en un tiempo razonable, y no dentro de 3 años.


Asi es y si no eres un fanatico que defiende lo indefendible o lo que no existe aun, te gusta el juego...etc, pues con los pies en el suelo, alabas todo lo bueno que se ha hecho y las cosas que son criticables ,ejemplo vender en ocasiones humo o mostrar ciertas cositas que aun no están ,de ahí alla usuarios un pelin acidos ; Respetable como quien opina lo contrario.
Yo opino que hay cosas que deberían estar ya, lo voy a repetir, dejarse de hacer naves o rediseñarlas...etc ( Ya sabemos son equipos diferentes pero eso cuesta dinero eh) y volcarse en la base del juego,usar mas recuersos en ello.Yo creo hay naves de sobra para seguir vendiéndolas y sacar dinero.

El cambio en el desarrollo va a dar mucho que hablar, para bien o para mal, veremos,espero que positivamente.

Saludos.
@MQC Si si, si entiendo lo que dijo @SECHI y lo que dices tu, y estoy totalmente de acuerdo, por eso digo que como esto son teorias, mejor no hypearse (pero tampoco decepcionarse) hasta que no veamos lo que tienen que mostrarnos.

Yo doy por sentado que si la mecanica que enseñan en la CitizenCon es la de salto entre sistemas, esta se va si o si a la 4.0 (menos de 1 año) junto al nuevo sistema sola que enseñen (Pyro en teoría) pero vamos, que puedo estar equivocadisimo, o puede que ni siquiera tengamos saltos entre sistemas en la demo y nos pongan 2 horas de minería en cuevas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quedan 2 meses y medio, asi que con paciencia.
yo la verdad que lo he dejado de lado. saludos gente
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Rubioxxxxx escribió:@MQC Si si, si entiendo lo que dijo @SECHI y lo que dices tu, y estoy totalmente de acuerdo, por eso digo que como esto son teorias, mejor no hypearse (pero tampoco decepcionarse) hasta que no veamos lo que tienen que mostrarnos.

Yo doy por sentado que si la mecanica que enseñan en la CitizenCon es la de salto entre sistemas, esta se va si o si a la 4.0 (menos de 1 año) junto al nuevo sistema sola que enseñen (Pyro en teoría) pero vamos, que puedo estar equivocadisimo, o puede que ni siquiera tengamos saltos entre sistemas en la demo y nos pongan 2 horas de minería en cuevas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quedan 2 meses y medio, asi que con paciencia.

Yo no sería tan optimista (ojalá me equivoque) pero, si para la 4.0.0 está proyectado microTech (y así completar Staton), me parece muy prematuro que incorporasen todo eso.

Yo creo que los Jump Points se irán para después de la salida de SQ42, es decir, finales de 2020.

Pero bueno, todo es especular. Disfrutemos de lo que tenemos ahora y de la Citizencon de Noviembre, que seguro tendrá decenas de cosas interesantes más allá de la presentación del gameplay en si.
@MQC Para la 4.0.0 está programado Crusader y Orizon [toctoc]
MQC escribió:
Rubioxxxxx escribió:@MQC Si si, si entiendo lo que dijo @SECHI y lo que dices tu, y estoy totalmente de acuerdo, por eso digo que como esto son teorias, mejor no hypearse (pero tampoco decepcionarse) hasta que no veamos lo que tienen que mostrarnos.

Yo doy por sentado que si la mecanica que enseñan en la CitizenCon es la de salto entre sistemas, esta se va si o si a la 4.0 (menos de 1 año) junto al nuevo sistema sola que enseñen (Pyro en teoría) pero vamos, que puedo estar equivocadisimo, o puede que ni siquiera tengamos saltos entre sistemas en la demo y nos pongan 2 horas de minería en cuevas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quedan 2 meses y medio, asi que con paciencia.


Yo no sería tan optimista (ojalá me equivoque) pero, si para la 4.0.0 está proyectado microTech (y así completar Staton), me parece muy prematuro que incorporasen todo eso.


Por un lado puede parecer que si, pero tampoco veo tan improbable que, en el mismo parche que Stanton queda cerrado (Con Crusader ojo, no con Microtech), se marquen un bombazo en el que expandan el juego con otro sistema, sobretodo si, como quiero creer, lo han estado desarrollando entre bambalinas y cuando lo enseñen estará prácticamente finiquitado, o en un estado muy avanzado (al igual que los puntos de salto).

Que vamos, que yo suelo pecar de optimista, pero al margen de ello, algo tiene que haber si o si para justificar que la 4.0 cambie de dígito en lugar de ser la 3.10. Esto yo si que lo doy por sentado, algo gordo tienen que tener, y si no son los Jump Points, no se me ocurre nada mas. Quizás el SSOCS, pero no se si lo justificaría, ya que el OCS salio en un parche 3.X corriente moliente.
Teneis razón, para la 4.0.0 está proyectado Crusader con Orison... y encima tengo el roadmap ahí arriba (no tengo perdón).

Además, si no recuerdo mal, algunas cosas del actual Staton realmente son de otro sistema, ¿no?. Tampoco importaría demasiado si, por el momento, y durante esta alpha, tenemos los sistemas un poco incompletos, mientras podamos probar las mecanicas, que es lo importante.
Yo no me decepciono ni me entusiasmo por la filtracion, aun es pronto para eso, solo digo que espero sea mucho mas que el sistema Pyro y el salto entre sistemas.

Pero bueno, ya lo.veremos dentro de poco.
MQC escribió:Además, si no recuerdo mal, algunas cosas del actual Staton realmente son de otro sistema, ¿no?.


Si. Delamar (con su landng zone, Levsky) no debería estar en Stanton, sino en su propio sistema solar, Nyx. De hecho, la gracia es que Stanton NO tiene conexión directa con el sistema Nyx vía "jump point", pero el sistema Pyro si que lo tiene, por eso cobrara fuerza que el primer nuevo sistema en llegar sea Pyro incluso siendo el sistema Nyx mas pequeño y con su landing zone lista desde hace tiempo, ya que de ahí, del sistema Pyro si se podría enlazar con Nyx, el que presumiblemente seria el siguiente sistema en llegar.
Pinta bien la filtración, pero tal como decís es pura especulación.

Por un lado, estoy con @SECHI, y me gustaría que mostrasen alguna mecánica más a fondo, y no un mero gameplay, aunque ya veremos que sacan.

Por el otro, sigo pensando que es un juego. Nada más. Solo podemos tener paciencia, y por mucho que pongamos el grito en el cielo, no van a desarrollarlo antes aunque inundemos los foros de CIG de posts.

Yo intentaré seguir testeando por mi parte cuando me aburra, y no tenga otra cosa a la que darle caña, o me apetezca probar alguna cosa nueva, (sobre todo si consiguen poner el alquiler de naves en la 3.7, que es lo que más me llamaba de la 3.6 [enfado1])

¡Saludos a todos! [beer]
Desde la ignorancia, ¿que dificultad pueden tener a la hora de implementar los jump points? No dejan de ser una "pantalla de carga" con un "minijuego", mientras "viajas" va cargando (conectándose) en segundo plano la instancia del sistema de destino y al llegar ya estás en otro sistema. ¿Que me estoy perdiendo? Porque yo sobre el papel lo veo sencillo, nada que ver con otros retos que han tenido que superar como las múltiples mallas de físicas o la precisión de 64bits.
Naer escribió:Desde la ignorancia, ¿que dificultad pueden tener a la hora de implementar los jump points? No dejan de ser una "pantalla de carga" con un "minijuego", mientras "viajas" va cargando (conectándose) en segundo plano la instancia del sistema de destino y al llegar ya estás en otro sistema. ¿Que me estoy perdiendo? Porque yo sobre el papel lo veo sencillo, nada que ver con otros retos que han tenido que superar como las múltiples mallas de físicas o la precisión de 64bits.

Entiendo que sencillo no debe ser pero, al igual que tu, tampoco creo que sea el mayor reto al que se enfrenta la gente de CIG.

Pero, para mí, la importancia de que muestren eso ya, en esta Citizencon, no creo que venga dada por su dificultad técnica (que, repito, no dudo que la tenga) sino por la implicación que tiene el incluir ya esa mecánica dentro del juego. Es indudable que a SC aún le faltan mucha mecanicas jugables, eso nadie lo duda, pero también es necesario que dé ese paso de expansión que implica el tener más de un sistema, y no porque Stanton no sea grande, sino porque el juego futuro va a consistir en decenas de sistemas, con las implicaciones jugables que ello conlleva por tener cada sistema su idiosincrasia propia.

A nivel de desarrollo es muy apetecible ver que el proyecto ya avanza también en esa dirección. Para mí, al menos, es un paso tan importante como cuando pasamos de tener Port Olisar, Kareah, etc... a empezar a tener planetas y luna aterrizables aunque, seguramente a nivel tecnológico, aquel cambio fuera mucho más complejo de llevar a cabo que este.

Son avances, sensaciones, "milestones" cumplidos.
Naer escribió:Desde la ignorancia, ¿que dificultad pueden tener a la hora de implementar los jump points? No dejan de ser una "pantalla de carga" con un "minijuego", mientras "viajas" va cargando (conectándose) en segundo plano la instancia del sistema de destino y al llegar ya estás en otro sistema. ¿Que me estoy perdiendo? Porque yo sobre el papel lo veo sencillo, nada que ver con otros retos que han tenido que superar como las múltiples mallas de físicas o la precisión de 64bits.


que fisicamente viajas esa distancia sin cargas. y viendo que hace un año y algo tuvieron que modificar todas las ecuaciones de calculo de los quantum jumps imagino que estaran teniendo problemas para calcular distancias mucho mas grandes de las ya enormes que son.

si cambiasen de zona a una completamente nueva no creo que tardasen na, pero ir fisicamente tan lejos debe de ser super complicado.

pero vamos, desde la barra de bar totalmente
Enanon escribió:
Naer escribió:Desde la ignorancia, ¿que dificultad pueden tener a la hora de implementar los jump points? No dejan de ser una "pantalla de carga" con un "minijuego", mientras "viajas" va cargando (conectándose) en segundo plano la instancia del sistema de destino y al llegar ya estás en otro sistema. ¿Que me estoy perdiendo? Porque yo sobre el papel lo veo sencillo, nada que ver con otros retos que han tenido que superar como las múltiples mallas de físicas o la precisión de 64bits.


que fisicamente viajas esa distancia sin cargas. y viendo que hace un año y algo tuvieron que modificar todas las ecuaciones de calculo de los quantum jumps imagino que estaran teniendo problemas para calcular distancias mucho mas grandes de las ya enormes que son.

si cambiasen de zona a una completamente nueva no creo que tardasen na, pero ir fisicamente tan lejos debe de ser super complicado.

pero vamos, desde la barra de bar totalmente


Cuando cambiemos de sistema no vajaremos físicamente a ellos. Es la unica parte del juego que no se viajara fisicamente. Incluso los ascensores que aun hoy tenemos algunos, son pantallas de carga y no se viaja realmente y algunos ya los corrigieron pero otros aun continuan igual.

Explicado por ellos en un atv o around the verse de hara un año o mas.

Ya de si es muy dificil o facil no me meto. Solo ellos lo saben. Quizas llevar a un jugador a un sistema nuevo con una pantalla de carga es facil pero llevar una caja (que desaparece del.otro sistema) o una nave u objeto ya es otro cantar y cuando lo intentan todo el sistema de items se derrumba. No lo sabemos.

Pero el viaje entre sistemas según dicho por ellos mismos es lo unico que no se viajara fisicamente y sera a traves de pantalla de cargas camufladas.

Lo que no me quiero ni imaginae es el tiempo que tardaremos, porque si ahora tardamos 15 minutos sin hacer nada solo psra ir de un planeta a otro, como tengamos que estar 30-45-60 minutos asi le van a dar mucho por el culo. Ya me jode los 15 minutos de ahora pues imaginate.

Si vas en una nave grande pues te das una vuelta, se pueden inventar mininuegos en otras habitaciones de la nave o yo que se pero en naves pequeñas ahi sentado sin hacer nada pues no se, muy divertido no es. Quizas es una forma de que pienses muy bien antes de viajar como en la vida real que nadie se cambia de continente cada dos.por tres.

Y escribiendo esto me ha venido una duda a la mente. Las naves pequeñas tambien podran saltar a otros sistemas? O necesitaran una nave mas grande? Esto se ha hablado en cig antes? Quizas tengas que hablar con algun npc y comprar quente lleven la nave a ese sistema y luego viajar tu en algun transporte o que te la lleve un amigo dentro de una nave grande. No lo recuerdo si se ha comentado antes en los atv o entrevistas. Podria ser una buena mecanica.
Naer escribió:Desde la ignorancia, ¿que dificultad pueden tener a la hora de implementar los jump points? No dejan de ser una "pantalla de carga" con un "minijuego", mientras "viajas" va cargando (conectándose) en segundo plano la instancia del sistema de destino y al llegar ya estás en otro sistema. ¿Que me estoy perdiendo? Porque yo sobre el papel lo veo sencillo, nada que ver con otros retos que han tenido que superar como las múltiples mallas de físicas o la precisión de 64bits.


Pues el problema se llama OCS del lado del servidor y el mallado de servidores que no los tienen todavía. Sin eso no pueden expandir el Universo pues ahora mismo cada servidor alberga todo Star Citizen y con cada nave, cada caja, cada objeto que generamos la memoria de los servidores se colapsa obligando a resetear el servidor.

El problema no es saltar de un Sistema a otro sino controlar todas las variables generadas en el Universo. Recordad que una nave no es un punto o un valor numérico sino que se controlan todas las partes de la nave, si están o no abiertas las puertas, qué objetos van dentro, etc... Por eso las naves grandes como la 890 y antes la Reclaimer, etc... tumbaban servidores.

Recordad que para poder poner Hurston y ArcCorp tuvieron que desarrollar el OCS del lado del cliente porque nuestros PCs no podían con todo el Universo. Pues eso mismo les pasa a sus servidores que han llegado a un punto donde o desarrollan las tecnologías mencionadas o quitan cosas para meter otras cosas.
@SECHI Que yo sepa, TODOS los ascensores funcionan de forma física ahora
St Keroro escribió:@SECHI Que yo sepa, TODOS los ascensores funcionan de forma física ahora

Yo también tengo entendido eso, desde esta última versión, junto con el tema de que ahora todos los ascensores pueden llegar a todos los puntos de destino. Y justo ese tema me genera una duda; ¿que pasaría si 2 jugadores están en el mismo servidor, juntos, en la misma sala de ascensores, y uno se monta en el ascensor número 1 y el otro en el ascensor número 2, y ambos piden ir al mismo tiempo al hangar número 1?. Hasta donde yo sé, el hangar número 1 solo tiene 1 puerta, un solo espacio físico. Antes no había problemas porque el ascensor 1 te llevaba al hangar 1, el ascensor 2 al hangar 2, etc... Pero ahora que todos los ascensores tienen la opción de llevarte a todos los destinos, ¿que ocurre al hacer eso?.
Supongo que no serán tan ineptos de no haber pensado en ello, y habrán generado una cola de espera para llegar al punto. Si hay un acesnsor en el hangar 1, el segundo ascensor esperará X tiempo y el primero dejará libre la salida.
@St Keroro @MQC

Ok gracias por la aclaracion. Tenia entendido que en Lorvile aun habian ascensores que se teletransportaban pero si lo han arreglado mejor.
@MQC yo lo probé con un amigo y uno se queda a la espera justo encima del primer ascensor, esta bien hecho, estuvimos 10 minutos intentando romper el sistema y no pudimos
Buenas gente, una pregunta, las misiones de llevar cajitas del punto A al punto B estan bug?, voy, la pillo la meto en la nave y traspasa el suelo de dicha nave y cae al suelo del pad/hangar. Gracias compañeros...
kinito87 escribió:Buenas gente, una pregunta, las misiones de llevar cajitas del punto A al punto B estan bug?, voy, la pillo la meto en la nave y traspasa el suelo de dicha nave y cae al suelo del pad/hangar. Gracias compañeros...



Hola a mi también me ha pasado, como se ha dicho por aquí , no funciona bien ,es una odisea en ocasiones,no esta bien implementado aun.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
kinito87 escribió:Buenas gente, una pregunta, las misiones de llevar cajitas del punto A al punto B estan bug?, voy, la pillo la meto en la nave y traspasa el suelo de dicha nave y cae al suelo del pad/hangar. Gracias compañeros...



Hola a mi también me ha pasado, como se ha dicho por aquí , no funciona bien ,es una odisea en ocasiones,no esta bien implementado aun.

Saludos.


Funcionan bastante mal, no entiendo el motivo, pero de momento es un poco loteria poder acabar la mision.
Buenas,

El otro día hice 7 seguidas del tirón y tuve cero problemas, pero mirando el Issue Council parece que hay bastante gente reportándolo. Pasaos por aquí, y dejad todos los datos posibles, (nave, servidor, tipo de misión, etc...).

Me huelo que puede ser algún tema relacionado con algún servidor o algo similar, porque no tiene sentido que yo pueda hacer varias seguidas y tenga cero problemas, y luego haya tanta gente diciendo que sí hay problemas... a ver si lo solucionan pronto.
Yo esta noche me hice 4 seguidas de las que te pagan 7.000 créditos y sin problema alguno. Yo también creo que es problema de servidores
Una de las novedades esperadas de la próxima 3.7 serán las cuevas, ayer dedicaron el Inside SC a hablar sobre ellas...
Editado por metalgear. Razón: Spam youtube
@Metalyard Lo de las cuevas entiendo que sera para esconderse cuando admitan de la estafa que llevan con el juego xD.
@Gaunt Que va! Son para los trolls que se empeñan ,día tras día, en decir que es una estafa de juego [sonrisa]

[beer]
Gaunt escribió:@Metalyard Lo de las cuevas entiendo que sera para esconderse cuando admitan de la estafa que llevan con el juego xD.

Yo por lo que he pagado, me parece que lo hay actualmente ya lo vale ...

La gente que se ha empeñado en gastar dinero en naves que ya han dicho que cuando salga el juego se podrán conseguir jugando, pues es su problema.
Metalyard escribió:@Gaunt Que va! Son para los trolls que se empeñan ,día tras día, en decir que es una estafa de juego [sonrisa]

[beer]


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2 meses decian que tardaban en sacar la beta en aquellos aciagos dias, hoy 6 años despues aun estamos a la espera de que terminen un cuarto del juego y tachados de trolls xD.
Meses sin entrar al juego, ayer me da por darle una probadita...30 fps menos que la ultima vez, se levanta el monigote de la cama y se bugea en la pared de detras atrapado en esta, alt+f4, hasta dentro de ¿unos meses? star estafitizen. Este juego va a ser un antes y un despues, pero despues, despues, despues...
Bruzei escribió:Meses sin entrar al juego, ayer me da por darle una probadita...30 fps menos que la ultima vez, se levanta el monigote de la cama y se bugea en la pared de detras atrapado en esta, alt+f4, hasta dentro de ¿unos meses? star estafitizen. Este juego va a ser un antes y un despues, pero despues, despues, despues...


la 3.4 fue la ostia, peor desde entonces la cosa a mi no me ha ido fina
Metalyard escribió:@Gaunt Que va! Son para los trolls que se empeñan ,día tras día, en decir que es una estafa de juego [sonrisa]

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Flaco favor te haces con estos comentarios de niño de 12 años.
goku593 escribió:
Metalyard escribió:@Gaunt Que va! Son para los trolls que se empeñan ,día tras día, en decir que es una estafa de juego [sonrisa]

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Flaco favor te haces con estos comentarios de niño de 12 años.


Y de los trols no dices nada?
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Os dejo esto y me voy

angelillo732 escribió:
goku593 escribió:
Metalyard escribió:@Gaunt Que va! Son para los trolls que se empeñan ,día tras día, en decir que es una estafa de juego [sonrisa]

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Flaco favor te haces con estos comentarios de niño de 12 años.


Y de los trols no dices nada?

Yo no veo trolls. Veo personas con opiniones diferentes, igual de respetables.
goku593 escribió:
Metalyard escribió:@Gaunt Que va! Son para los trolls que se empeñan ,día tras día, en decir que es una estafa de juego [sonrisa]

[beer]

Flaco favor te haces con estos comentarios de niño de 12 años.


Pero lo dices tu? Que pides respeto y una pagina atrás vas tachando a los compis de que no tienen vergüenza y de engañar a la gente solo por comentar que a ellos no les va tan mal como tu comentas que te va el juego?



Venga, que ya nos vamos conociendo [toctoc]

Lo que no es ni medio normal es que cada noticia que sale y que algunos compartimos asiduamente para facilitar la información a los compañeros con toda la buena intención, salgais los haters a echar mierda con las mismas retóricas...si no os mola la alfa ni el desarrollo del proyecto, se puede criticar, faltaría más, pero las troleadas os las lleváis a la cueva como dije antes, que ya cansinan [oki]

@Kordon Pasote ratataaaa
Yo creo que perdéis un poco la perspectiva, sinceramente.
La alfa, el desarrollo, el arte, el concepto innovador, la inmersión... bien.
El hecho de que año tras año no se tenga en absoluto la sensación de que nos estemos ni acercando a una beta... un absoluto desastre.

La mayor parte de los que aquí posteamos, entiendo que hemos pagado por el proyecto. Supongo que nadie habrá soltado dinero sólo para poder despotricar del juego.

A mi me parece inconcebible escuchar cosas como “preparad las carteras para x nave que va a salir”, y ver la inagotable ilusión de la que hacéis gala algunos.

Con todo el respeto del mundo lo digo, pero creo que esa comprensión inmensa hacia los desarrolladores por parte de la comunidad, no favorece en absoluto que el juego se pueda terminar.
Es un proyecto increíble, pero lleva ya demasiado tiempo siendo un proyecto.

Es una verdad tan tangible que ni toda la ilusión del mundo puede desmentirla.

Estamos casi en el 2020, y me deja perplejo que muchos aceptéis de buen grado que durante los próximos 12 meses, star citizen va a seguir siendo alfa.
Cuando disfrute del juego, seré el primero en venir aquí a postearlo, porque mi dinero me he dejado y estaré feliz.

Pero si este desarrollo me está pareciendo ya de traca, y creo que me están tomando por imbécil, puedo venir a expresar mi opinión exactamente igual que el que está encantado con lo que el juego es hoy.

Yo no escribo aquí para tirar mierda, ni mucho menos, pero me parece INACEPTABLE ya lo de este juego. Y como a mi, a muchos más. Para eso está el hilo, para intercambiar opiniones con respeto.
Yo respeto el entusiasmo de muchos de vosotros, aunque a veces hasta me enerva leer el hilo.
Espero que aprendáis a respetar el escepticismo de muchos de nosotros, que también somos usuarios del juego.
Un saludo, y nos vemos en el espacio (ojalá).
¿Pero de verdad alguien se cree que vamos a vivir para ver lo que esta gente ha prometido con este juego?.

Yo lo compre casi de salida y no me da verguenza reconocer que me la han dado con queso, todo lo malo fuera eso.
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