hkg36e escribió:
SECHI escribió:
Pues o no lo entiendo bien o no se qe quieren decir con esto:
Found in most recent gamefiles just odd it’s so obvious.
mission_CitizenCon2019_Obj_01_Long=Get inside Ursa Rover mission_CitizenCon2019_Obj_01_Short=Get inside Ursa Rover mission_CitizenCon2019_Obj_02_Long=Get to the Landing Pad mission_CitizenCon2019_Obj_02_Short=Get to the Landing Pad mission_CitizenCon2019_Obj_03_Long=Board ANVL Pisces mission_CitizenCon2019_Obj_03_Short=Board ANVL Pisces mission_CitizenCon2019_Obj_04_Long=Get to ANVL Carrack mission_CitizenCon2019_Obj_04_Short=Get to ANVL Carrack mission_CitizenCon2019_Obj_05_Long=Travel to Jump Point mission_CitizenCon2019_Obj_05_Short=Travel to Jump Point mission_CitizenCon2019_Obj_06_Long= mission_CitizenCon2019_Obj_06_Short= mission_CitizenCon2019_Obj_07_Long= mission_CitizenCon2019_Obj_07_Short= mission_CitizenCon2019_Obj_08_Long= mission_CitizenCon2019_Obj_08_Short=
Parece que el nuevo sistema seria Pyro
Rubioxxxxx escribió:SECHI escribió:
Pues o no lo entiendo bien o no se qe quieren decir con esto:
Found in most recent gamefiles just odd it’s so obvious.
mission_CitizenCon2019_Obj_01_Long=Get inside Ursa Rover mission_CitizenCon2019_Obj_01_Short=Get inside Ursa Rover mission_CitizenCon2019_Obj_02_Long=Get to the Landing Pad mission_CitizenCon2019_Obj_02_Short=Get to the Landing Pad mission_CitizenCon2019_Obj_03_Long=Board ANVL Pisces mission_CitizenCon2019_Obj_03_Short=Board ANVL Pisces mission_CitizenCon2019_Obj_04_Long=Get to ANVL Carrack mission_CitizenCon2019_Obj_04_Short=Get to ANVL Carrack mission_CitizenCon2019_Obj_05_Long=Travel to Jump Point mission_CitizenCon2019_Obj_05_Short=Travel to Jump Point mission_CitizenCon2019_Obj_06_Long= mission_CitizenCon2019_Obj_06_Short= mission_CitizenCon2019_Obj_07_Long= mission_CitizenCon2019_Obj_07_Short= mission_CitizenCon2019_Obj_08_Long= mission_CitizenCon2019_Obj_08_Short=
Eso son datos que han minado del juego y que, teoricamente, hacen referencia al desarrollo de la demo/mision que mostraran en el panel principal de la Citizencon, es decir, que si lo que se ve ahi es cierto, la demo comenzaria con el personaje subiendo a un Rover Ursa y conduciendo hacia un landing pad (quizas en Microtech? Y quizas mostrando el sistema de carreteras?) para subirse en una nueva nave por desvelar, la ANVIL Pisces, para posteriorme y, supongome que tras despegar, subirse a una Carrack (quizas con el docking ship to ship?) para acto seguido dirigirse a un punto de salto entre sistemas.
Ademas se ve ahi que aun faltarian 3 fases mas de la demo/mision que no se han desvelado, por lo que esta aun continuaria, y aqui ya solo quedaria especular (de algo que ya de por si es una especulacion) pero me imagino que atravesarian el punto de salto e irian a parar a un nuevo sistema, quizas uno de esos que pueden haber estado desarrollando en secreto (Nyx? Piro? Odin?), y una vez alli quizas nos enseñen un nuevo planeta, con nuevos biomas (Bosque denso?) O una nueva ciudad/zona de aterrizaje, o simplemente una mision en este nuevo sistema... a saberse
Pero vamos, que esto ya es todo especulacion pura y dura obviamente. Primero habra que ver si lo que se ha filtrado es verdad.
SECHI escribió:
Muchisimas gracias por la.explicación.
Pues si es todo eso, no deja de ser un gameplay mas en un nuevo sistema si, con una nueva nave, si, pero y que? Mas de lo mismo ademas sabiendo que todo eso no lo.podremos catar.hasta dentro de 2 años o mas.
Según mi humilde opinion, si solo van a mostrar otro gameplay, me va a saber bastante a poco y como yo, habra muchisima gente, aun mas despues de tener el bajon que hemos tenido.
Espero que no solo sea.esto.
SECHI escribió:Muchisimas gracias por la.explicación.
Pues si es todo eso, no deja de ser un gameplay mas en un nuevo sistema si, con una nueva nave, si, pero y que? Mas de lo mismo ademas sabiendo que todo eso no lo.podremos catar.hasta dentro de 2 años o mas.
Según mi humilde opinion, si solo van a mostrar otro gameplay, me va a saber bastante a poco y como yo, habra muchisima gente, aun mas despues de tener el bajon que hemos tenido.
Espero que no solo sea.esto.
https://robertsspaceindustries.com/citizencon
A full day of presentations, panels, and opportunities to mingle with the Star Citizen development team awaits, alongside interactive demonstrations, lore-inspired food and beverages, and immersive surprises around every corner.
MQC escribió:@Rubioxxxxx Indudablemente todo eso está muy bien, pero lo que el compañero Sechi quiere decir es que, enseñen lo que enseñen, que sea una realidad trasladable al PU en un período corto de tiempo.
Si nos fijamos en el gameplay de la Citizencon de 2016 (hace 3 años) vemos el gameplay que era de SC (no de SQ42) en Leir III, contra la IA, y con su super gusano a lo Arrakis al final. Si ves esa demo pensando que ese contenido está realmente en un estado de desarrollo tan avanzado como para mostrarlo, consideras obviamente que en un tiempo razonable podrás disfrutar de él. Pero, la realidad a día de hoy, 3 años después, es que ni tenemos Leir III (de hecho, ni tenemos Staton completo), ni tenemos IA, ni tenemos un gunplay decente, y mucho menos tenemos gusanos. Es decir, en resumen, no tenemos disponible realizar ese gameplay que nos enseñaron, ni de lejos.
Si enseñan más sistemas estelares (aunque Pyro sea un sistema teóricamente de los "sencillos" de realizar, pues en teoría no tiene zonas de aterrizaje y solo tiene una estación espacial), y enseñan los puntos de salto, creo que todos estaremos contentísimos justo por todo lo que dices; no sólo por la mejora y el avance, sino por la confirmación de que, obviamente, CIG también trabaja en muchas cosas que no están esplicitamente incluidas en los Roadmaps.
Pero eso no quita de que, entiendo, a todos nos gustaría que esa mecánica de Jump Points estuviera disponible en el PTU en un tiempo razonable, y no dentro de 3 años.
Rubioxxxxx escribió:@MQC Si si, si entiendo lo que dijo @SECHI y lo que dices tu, y estoy totalmente de acuerdo, por eso digo que como esto son teorias, mejor no hypearse (pero tampoco decepcionarse) hasta que no veamos lo que tienen que mostrarnos.
Yo doy por sentado que si la mecanica que enseñan en la CitizenCon es la de salto entre sistemas, esta se va si o si a la 4.0 (menos de 1 año) junto al nuevo sistema sola que enseñen (Pyro en teoría) pero vamos, que puedo estar equivocadisimo, o puede que ni siquiera tengamos saltos entre sistemas en la demo y nos pongan 2 horas de minería en cuevas
Quedan 2 meses y medio, asi que con paciencia.
MQC escribió:Rubioxxxxx escribió:@MQC Si si, si entiendo lo que dijo @SECHI y lo que dices tu, y estoy totalmente de acuerdo, por eso digo que como esto son teorias, mejor no hypearse (pero tampoco decepcionarse) hasta que no veamos lo que tienen que mostrarnos.
Yo doy por sentado que si la mecanica que enseñan en la CitizenCon es la de salto entre sistemas, esta se va si o si a la 4.0 (menos de 1 año) junto al nuevo sistema sola que enseñen (Pyro en teoría) pero vamos, que puedo estar equivocadisimo, o puede que ni siquiera tengamos saltos entre sistemas en la demo y nos pongan 2 horas de minería en cuevas
Quedan 2 meses y medio, asi que con paciencia.
Yo no sería tan optimista (ojalá me equivoque) pero, si para la 4.0.0 está proyectado microTech (y así completar Staton), me parece muy prematuro que incorporasen todo eso.
MQC escribió:Además, si no recuerdo mal, algunas cosas del actual Staton realmente son de otro sistema, ¿no?.
Naer escribió:Desde la ignorancia, ¿que dificultad pueden tener a la hora de implementar los jump points? No dejan de ser una "pantalla de carga" con un "minijuego", mientras "viajas" va cargando (conectándose) en segundo plano la instancia del sistema de destino y al llegar ya estás en otro sistema. ¿Que me estoy perdiendo? Porque yo sobre el papel lo veo sencillo, nada que ver con otros retos que han tenido que superar como las múltiples mallas de físicas o la precisión de 64bits.
Naer escribió:Desde la ignorancia, ¿que dificultad pueden tener a la hora de implementar los jump points? No dejan de ser una "pantalla de carga" con un "minijuego", mientras "viajas" va cargando (conectándose) en segundo plano la instancia del sistema de destino y al llegar ya estás en otro sistema. ¿Que me estoy perdiendo? Porque yo sobre el papel lo veo sencillo, nada que ver con otros retos que han tenido que superar como las múltiples mallas de físicas o la precisión de 64bits.
Enanon escribió:Naer escribió:Desde la ignorancia, ¿que dificultad pueden tener a la hora de implementar los jump points? No dejan de ser una "pantalla de carga" con un "minijuego", mientras "viajas" va cargando (conectándose) en segundo plano la instancia del sistema de destino y al llegar ya estás en otro sistema. ¿Que me estoy perdiendo? Porque yo sobre el papel lo veo sencillo, nada que ver con otros retos que han tenido que superar como las múltiples mallas de físicas o la precisión de 64bits.
que fisicamente viajas esa distancia sin cargas. y viendo que hace un año y algo tuvieron que modificar todas las ecuaciones de calculo de los quantum jumps imagino que estaran teniendo problemas para calcular distancias mucho mas grandes de las ya enormes que son.
si cambiasen de zona a una completamente nueva no creo que tardasen na, pero ir fisicamente tan lejos debe de ser super complicado.
pero vamos, desde la barra de bar totalmente
St Keroro escribió:@SECHI Que yo sepa, TODOS los ascensores funcionan de forma física ahora
kinito87 escribió:Buenas gente, una pregunta, las misiones de llevar cajitas del punto A al punto B estan bug?, voy, la pillo la meto en la nave y traspasa el suelo de dicha nave y cae al suelo del pad/hangar. Gracias compañeros...
Kurosawa42 escribió:kinito87 escribió:Buenas gente, una pregunta, las misiones de llevar cajitas del punto A al punto B estan bug?, voy, la pillo la meto en la nave y traspasa el suelo de dicha nave y cae al suelo del pad/hangar. Gracias compañeros...
Hola a mi también me ha pasado, como se ha dicho por aquí , no funciona bien ,es una odisea en ocasiones,no esta bien implementado aun.
Saludos.
Gaunt escribió:@Metalyard Lo de las cuevas entiendo que sera para esconderse cuando admitan de la estafa que llevan con el juego xD.
Metalyard escribió:@Gaunt Que va! Son para los trolls que se empeñan ,día tras día, en decir que es una estafa de juego
Bruzei escribió:Meses sin entrar al juego, ayer me da por darle una probadita...30 fps menos que la ultima vez, se levanta el monigote de la cama y se bugea en la pared de detras atrapado en esta, alt+f4, hasta dentro de ¿unos meses? star estafitizen. Este juego va a ser un antes y un despues, pero despues, despues, despues...
Metalyard escribió:@Gaunt Que va! Son para los trolls que se empeñan ,día tras día, en decir que es una estafa de juego
goku593 escribió:Metalyard escribió:@Gaunt Que va! Son para los trolls que se empeñan ,día tras día, en decir que es una estafa de juego
Flaco favor te haces con estos comentarios de niño de 12 años.
angelillo732 escribió:goku593 escribió:Metalyard escribió:@Gaunt Que va! Son para los trolls que se empeñan ,día tras día, en decir que es una estafa de juego
Y de los trols no dices nada?
goku593 escribió:Metalyard escribió:@Gaunt Que va! Son para los trolls que se empeñan ,día tras día, en decir que es una estafa de juego