[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

luzbel81 escribió:Precio de los alquileres de naves

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Por 90 ks tienes una caterpillar todo un día para full farmeo

O con 40 ks una prospector y puedes probar minar por ejemplo

[angelito]


Pues no son malos precios. te incitan a jugar y ganar pasta para poder acceder a la nave. Ni barato, que puedas conseguir la pasta en un rato jugando, ni caro. Si la quieres para probar un par de días, pues jugando poco fácil. Y si la quieres tener los 3 meses entre parche y parche tocará jugar más.
DarkMessiah escribió:Yo es que no se cómo alguien se puede gastar miles de euros (que los hay), en navecitas virtuales [+risas]


Cada uno tira el dinero como quiere, otros se lo gastan en merchandising de todos los juegos que salen, en ediciones carísimas para tener un par de posters y un muñequito, otros se lo gastan en bicicletas, otros tabaco, etc.
papachak escribió:
DarkMessiah escribió:Yo es que no se cómo alguien se puede gastar miles de euros (que los hay), en navecitas virtuales [+risas]


Cada uno tira el dinero como quiere, otros se lo gastan en merchandising de todos los juegos que salen, en ediciones carísimas para tener un par de posters y un muñequito, otros se lo gastan en bicicletas, otros tabaco, etc.


Bueno, quitando tabaco y esas mierdas, al menos tienen “algo” en la mano. Pero vamos, que hablo de los que se gastan miles de eur para arriba, no “100-300”.

Y la bicicleta... mal ejemplo, eso mejora tu estado de forma [sonrisa]

Pero cierto, cada uno lo tira como quiere ;)
La verdad es que 40k por una Prospector esta bastante bien. Si ya empiezo de primeras con 10K, haciendo unas pocas misiones de transporte de esas que te pagan 7.000 o así no se tardaria mucho en conseguir el dinero suficiente para alquilarla (y aún no sabemos cuanto se sacara minando a pie en cuevas, si sale rentable yo optare por esto antes que el transporte), y si luego haces dinero con ella puedes ir renovando el alquiler y a la vez sacando dinero.


Siguen siendo precios de Alpha y cambiarán pero no me parecen mal de primeras.
En mi caso le suelo echar unos 150-200 lerus por año (llevo desde 2012) y te aseguro que llevo infinidad de muchas horas más echadas al SC que a mierdi juegos AAA de 60 pavos que tengo abandonados en la cuenta de steam.
[beer]
luzbel81 escribió:En mi caso le suelo echar unos 150-200 lerus por año (llevo desde 2012) y te aseguro que llevo infinidad de muchas horas más echadas al SC que a mierdi juegos AAA de 60 pavos que tengo abandonados en la cuenta de steam.
[beer]

Cada uno tira el dinero como quiere y no pasa nada.
Rubioxxxxx escribió:
SECHI escribió:

Pues porque con naves mas grandes ganan mas dinero y quien se gasta dinero real en una nave para un solo rol como es la mineria (por seguir con el mismo ejemplo) prefiere una nave mas grande aunque sea mas cara. El tipo de persona que se compraria una nave para minar es alguien que ya tiene una nave bastante buena y si le pones que ahora tiene que minar con una nave pequeña quizas no la compra.

Si pusieran naves pequeñas para mineria perderian ventas en naves grandes de mineria. si solo sacas naves grandes para ese rol, o pasas por caja o no minas. Ahi esta el negocio del porque solo sacan naves grandes para mineria. Y por eso no sacan naves con modulos intercambiables como en elite que hasta con una nave inicial pequeña y barata puedes hacer cualquier rol (o casi todos).

Ahora mismo una gran parte de su negocio es seguir vendiendo naves y sus politicas son la de intentar exprimirlo al maximo decidiendo que tipo de naves sacar, cuando, como, etc... todo para intentar sacar lo maximo.




No necesariamente @SECHI , a ellos lo mismo les da vender 100 naves grandes a 800€ que vender 1.000 naves pequeñas a 80€. El resultado es el mismo, y no lo tengo aquí ahora pero seguro que si buscamos cuantos ingresos han generado naves grandes como por ejemplo la reciente Nautilus estoy seguro que han dado menos pasta que otras naves concepto mas pequeñas que se venden en masa. De hecho la gente que tiene naves grandes no suele buscar naves aún mas grandes, sino alguna pequeña que actué de complemento.

Y si que hay naves modulares, no tantas como me gustaría pero la Retaliator, la Caterpillar y otras tantas son modulares, y aún estamos a la espera de ver cuando lo implementan pero se espera que se puedan hacer bastantes virgüerias con ellas. Pero si que es algo que deberían explotar mas, o por lo menos sacar mas naves polivalentes y no tan especializadas.



Puede ser, la.verdad que no disponemos de esos datos para saber cuantas unidades se han vendido de cada nave (que yo sepa al menos) pero esta claro que si ellos lo hacen de esta forma es por un motivo y probablemente el motivo sea que asi ganan mas dinero.

Ellos tienen mucha mas.informacion que nosotros y sus estadisticas, tendencias de compras, previsiones y demas datos estaran encima de la mesa de en todas sus reuniones semanales de que crear, como hacerlo, en que formatos, en que tiempos y todas esas decisiones que toman las grandes empresas para sacar el maximo partido a su trabajo.

A mi si por ejemplo me pusieran una nave baratita para un rol que me atrajera quizas pagaba un poco mas ahora, que aunque todo el mundo diga que es para apoyar el proyecto, siendo sinceros, todos sabemos que si a cambio de tu dinero no nos dieran nuevas naves nadie pagaria mas dinero por tener lo mismo que uno que ha pagado lo minimo.

Viendo que el proyecto se alarga para bastante mas de lo esperado, esa inversion de otra nave sería para ir disfrutandola ahora mientras avanza el proyecto.

Y como dicen un poco mas arriba, hay gente que paga 30-40-50€ por juegos triples A y luego le dan 10-20 horas y se mueren de asco en la biblioteca de steam y en cambio el SC aun siendo beta y todos sus bugs yo ya le he metido un porron de horas y eso que yo he invertido solamente algo menos de 50€ y porque hice upgrade a la avenger titan que sino aun menos.
Yo me pille una carrack, la verdad es que reconozco que es una ida de la olla, me dicen hace años que iba a meter 230 euros aprox en el SC y ni me lo creo pero es que me enamoré de esa nave. Me parece la mejor nave con diferencia y la más completa a un precio "asequible" y la única que por ese precio y tamaño tiene bahías médicas y de reparación aparte de los vehículos auxiliares, tengo unas ganas de catarla en la 3.7
SECHI escribió:
Rubioxxxxx escribió:
SECHI escribió:

Pues porque con naves mas grandes ganan mas dinero y quien se gasta dinero real en una nave para un solo rol como es la mineria (por seguir con el mismo ejemplo) prefiere una nave mas grande aunque sea mas cara. El tipo de persona que se compraria una nave para minar es alguien que ya tiene una nave bastante buena y si le pones que ahora tiene que minar con una nave pequeña quizas no la compra.

Si pusieran naves pequeñas para mineria perderian ventas en naves grandes de mineria. si solo sacas naves grandes para ese rol, o pasas por caja o no minas. Ahi esta el negocio del porque solo sacan naves grandes para mineria. Y por eso no sacan naves con modulos intercambiables como en elite que hasta con una nave inicial pequeña y barata puedes hacer cualquier rol (o casi todos).

Ahora mismo una gran parte de su negocio es seguir vendiendo naves y sus politicas son la de intentar exprimirlo al maximo decidiendo que tipo de naves sacar, cuando, como, etc... todo para intentar sacar lo maximo.




No necesariamente @SECHI , a ellos lo mismo les da vender 100 naves grandes a 800€ que vender 1.000 naves pequeñas a 80€. El resultado es el mismo, y no lo tengo aquí ahora pero seguro que si buscamos cuantos ingresos han generado naves grandes como por ejemplo la reciente Nautilus estoy seguro que han dado menos pasta que otras naves concepto mas pequeñas que se venden en masa. De hecho la gente que tiene naves grandes no suele buscar naves aún mas grandes, sino alguna pequeña que actué de complemento.

Y si que hay naves modulares, no tantas como me gustaría pero la Retaliator, la Caterpillar y otras tantas son modulares, y aún estamos a la espera de ver cuando lo implementan pero se espera que se puedan hacer bastantes virgüerias con ellas. Pero si que es algo que deberían explotar mas, o por lo menos sacar mas naves polivalentes y no tan especializadas.



Puede ser, la.verdad que no disponemos de esos datos para saber cuantas unidades se han vendido de cada nave (que yo sepa al menos) pero esta claro que si ellos lo hacen de esta forma es por un motivo y probablemente el motivo sea que asi ganan mas dinero.

Ellos tienen mucha mas.informacion que nosotros y sus estadisticas, tendencias de compras, previsiones y demas datos estaran encima de la mesa de en todas sus reuniones semanales de que crear, como hacerlo, en que formatos, en que tiempos y todas esas decisiones que toman las grandes empresas para sacar el maximo partido a su trabajo.

A mi si por ejemplo me pusieran una nave baratita para un rol que me atrajera quizas pagaba un poco mas ahora, que aunque todo el mundo diga que es para apoyar el proyecto, siendo sinceros, todos sabemos que si a cambio de tu dinero no nos dieran nuevas naves nadie pagaria mas dinero por tener lo mismo que uno que ha pagado lo minimo.

Viendo que el proyecto se alarga para bastante mas de lo esperado, esa inversion de otra nave sería para ir disfrutandola ahora mientras avanza el proyecto.

Y como dicen un poco mas arriba, hay gente que paga 30-40-50€ por juegos triples A y luego le dan 10-20 horas y se mueren de asco en la biblioteca de steam y en cambio el SC aun siendo beta y todos sus bugs yo ya le he metido un porron de horas y eso que yo he invertido solamente algo menos de 50€ y porque hice upgrade a la avenger titan que sino aun menos.


Se puede mirar en algún Excel que hay por hay sobre cuando ingresa el juego al día, pero vamos, coincido contigo, me ponen una nave tipo Avenger para minar por 60-70€ (no los 150 de la Prospector) y creo que ni me lo pienso, y se de mucha gente que pasaría de su Aurora/Mustang Starter y por 20-30€ harían el upgrade. El porque no lo hacen pues ni idea, como dices ellos tienen sus informaciones y sus manejos de los tempos y las fechas. Y aún así ha habido ventas de naves conceptuales que se la han pegado y no han vendido lo esperado, por eso quizás apuestan ahora por intentar sacar naves directamente pilotables en lugar de conceptos .jpg, es una manera de dar un producto acabado y por el que seguramente mas gente este dispuesta a pagar, y a mi me parece el camino correcto.



@den La Carrak esta fechada para la 3.8. y va a ser una de las naves mostradas en la CitizenCon fijo.
Si, es cierto, era de la 3.8 no la 3.7
Se ha filtrado que LIVE 3.7 alrededor del 10 de octubre
luzbel81 escribió:Precio de los alquileres de naves

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Por 90 ks tienes una caterpillar todo un día para full farmeo

O con 40 ks una prospector y puedes probar minar por ejemplo

[angelito]



Bueno, si ese excel es real, ya es otra cosa. Son precios mas o menos asequibles. Ademas que teniendo una nave pequeña puedes ahorrar relativamente rapido para una mediana un dia o dos y con la mediana en una buena sesion de transporte eficiente ahorras bastante y ya te llegaria para una nave grande cara.

Lo que no era normal era que tuvieras que ahorrar casi 150.000 creditos para tener un solo dia la tercera nave mas barata del juego. Decenas de horas solo para eso.

Ahora a ver como gestionan el tema. Porque estoy seguro que en cuanto salga al live el alquiler de naves estaran pendientes de las subidas o bajadas en venta de naves por si eso afecta y como vean que la gallina de los huevos de oro empieza a decaer por culpa del alquiler, subiran los precios otra vez.

O todo lo contrario, quizas que se puedan probar algunas naves haga que mucha gente después de probar una y enamorarse pase por caja y hasta bajarian los precios de los alquileres, aunque esto ultimo no creo que sea cierto, ya que si alguien estaba pensando en hacer upgrade o comprar una nave mejor seguramente ya la habria probado con los free fly que hay cada pocos meses.
Supongo que más adelante pondrán una "fianza" para los alquileres, si no, alquilo una nave un día y el día de devolverla no me ve allí ni piter.
St Keroro escribió:Supongo que más adelante pondrán una "fianza" para los alquileres, si no, alquilo una nave un día y el día de devolverla no me ve allí ni piter.


Que va, si ves el Inside traducido que he posteado más arriba, te aclaran que simplemente una vez haya pasado el tiempo de alquiler, ya no podrás respawnear la nave [beer]
Metalyard escribió:
St Keroro escribió:Supongo que más adelante pondrán una "fianza" para los alquileres, si no, alquilo una nave un día y el día de devolverla no me ve allí ni piter.


Que va, si ves el Inside traducido que he posteado más arriba, te aclaran que simplemente una vez haya pasado el tiempo de alquiler, ya no podrás respawnear la nave [beer]


Entonces, cuando esté la persistencia, si eres cuidadoso puedes tener una nave alquilada meses sin tener que pagar? como yo lo veo es un claro problema...
@St Keroro Para alquilar , tal y como ves como están implementando el renting, primero seleccionas los días que quieres alquilarla y le das a pagar, tras pasar esos días, cuando vayas a un monitor a repawnearla, ya no la tendrás para seleccionar porque habrás agotado los días contratados.

Por cierto, los días son reales, no de juego.
Lo que @St Keroro creo qe quiere decir es que una vez la tengas alquilada si no cierras el juego no tienes porque respawnear la nave y por lo tanto la seguiras teniendo.sin pagar.

Creo que el juego tiene un sistema que si no mueves al muñeco al cabo de un rato de desloguea del servidor. Lo digo porque alguna vez he dejado el muñeco sin mover porque me han llamado por teléfono y cuando he vuelto al pc estaba en el menu principal.

Y seguro que lo tienen previsto que si alguien se pasa de listo haran que la nave explote o que no funcione y asi ya no funcionaría el truco.
SECHI escribió:Lo que @St Keroro creo qe quiere decir es que una vez la tengas alquilada si no cierras el juego no tienes porque respawnear la nave y por lo tanto la seguiras teniendo.sin pagar.

Creo que el juego tiene un sistema que si no mueves al muñeco al cabo de un rato de desloguea del servidor. Lo digo porque alguna vez he dejado el muñeco sin mover porque me han llamado por teléfono y cuando he vuelto al pc estaba en el menu principal.

Y seguro que lo tienen previsto que si alguien se pasa de listo haran que la nave explote o que no funcione y asi ya no funcionaría el truco.


Yo tampoco creo que funcione y si no ya vendrá algún crasheo aleatorio jaja
Aver, es que no estais leyendo la parte de "cuando tengamos persistencia", es decir, la nave no desaparecera, deslogeas en tu cama y vuelves a logear y todo seguira ahí, la nave no desaparecerá como ahora. Entonces si tu no vas voluntariamente a devolverla o es destruida, permanece en el mundo.

Con lo cual, o lo solucionan poniendote crimestat cada x minutos que pasen si no devuelves o no se...
St Keroro escribió:Aver, es que no estais leyendo la parte de "cuando tengamos persistencia", es decir, la nave no desaparecera, deslogeas en tu cama y vuelves a logear y todo seguira ahí, la nave no desaparecerá como ahora. Entonces si tu no vas voluntariamente a devolverla o es destruida, permanece en el mundo.

Con lo cual, o lo solucionan poniendote crimestat cada x minutos que pasen si no devuelves o no se...


Te estas tomando el tema de la persistencia demasiado al pie de la letra. Una cosa es que lo que hagas o ganes se mantenga durante la alpha y la beta y otra lo que tú propones. Según tú toda nave permanece donde está. Pero en caso de accidente en la plataforma de salida los restos desaparecen ¿no? Tú cadáver al morir en la cámara de descompresión por ir con el pijama también desaparece. No queda ahí para que todos lo vean, o los de los enemigos que matas. Al tiempo desaparecen.

En Gold estando más pulido lo mismo pueden poner que la nave vuelva en piloto automático a la base de la empresa que te alquila la nave. En la alpha con ponerte un mensaje de aviso de fin de alquiler y lanzarte a la cama solucionado. O apagar la nave y dejarla inservible y que seas tu mismo quien que tenga que deslogearse. Dudo mucho que no hayan pensado en eso.
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¡3.7 casi listo para su lanzamiento! Se supone que se lanzará en el aniversario de Star Citizen el 10 de octubre.

    Progreso:


  • Personajes: una nueva armadura: el MacFlex "RuckSack" Core, la primera armadura con un inventario dedicado en la parte posterior.Mientras tanto, el trabajo continúa en la segunda versión del creador de personajes, con +3% esta semana.

  • Ubicaciones, ¡las cuevas están hechas! La exploración está lista para llegar a un nuevo nivel de profundidad.


    Las barras luminicas están listas y brillando, y se unen al alquiler de naves. Quantum Enforcement v1, la nueva mecánica de juego vinculada al nuevo RSI Mantis, ha aparecido en la hoja de ruta con un 87% de finalización.



    Finalmente para Naves, el Defensor Banu ha terminado su linea de producción, dejando al recién revelado RSI Mantis que se une a la hoja de ruta al 55% de finalización.

  • Para 3.8, en Ubicaciones. New Babbage continúa su camino con +1% esta semana (muchas tareas completadas y muchas tareas agregadas). También se añaden muchas tareas para los variantes interiores en la paradas de descanso, lo que hace que baje un -16% de progreso esta semana.

    Las naves, donde la Carrack sube un + 8%.

    Los grandes cambios en la 3.8 están ubicados en Armas. El Equipo de Armas ha decidido revisar sus prioridades, moviendo algunas armas en la hoja de ruta.

    El rifle de francotirador balístico Behring P6-LR se mueve de 3.9 a 3.8.

    La revisión del cañon de proyectiles masivo Klaus & Werner Sledge ha pasado de 3.8 a 3.9.

    El Lanzador de granadas Behring GP-33 ha pasado de 3.8 a 4.0.

    El rifle de asalto Parallax de Tecnología láser se ha eliminado temporalmente de la hoja de ruta mientras se decide donde termina "aterrizando".

  • Para 3.9 y 4.0, no tenemos ningún cambio aparte de las armas que se han movido.

[bye]
Pues que queréis que os diga. No me juego una caterpillar que cargarla te puede costar 2kks UECs a que te de un deslogueo o cualquier mierda por no haber pagado 90 ks de alquiler. Fácil [boing]
Bueno, se supone que tu ya te encargarás de vigilar el tema del tiempo y las mercancías que lleves dentro. Si crees que no vas a llegar a tiempo al lugar es tan fácil como no comprar la mercancía o extender el tiempo de alquiler.
Supongo que pondrán un periodo de cuenta atrás para devolver la nave alquilada y si no cumples cuando acabe, pues crimestat alto y los bountys y demases tras de ti, además de pagar una buena multa.

Ahora mismo solo es la posibilidad de respawnearla en un terminal y au.
También te pueden penalizar si no devuelves las naves en tiempo y que los futuros alquileres se vayan incrementando. Verás como se devuelven las naves o llegará un momento en que no puedas alquilarlas...
Parece que 2019 va camino de ser el año que más recaudación obtenga Star Citizen. Aun faltan unos mesecillos pero de momento es el number one.

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Saludos
@Zyros Por cosas como ese gráfico me descojono cuando alguien dice que CIG se queda sin dinero [carcajad]
Pero no era que estaban en quiebra a punto de pedir limosnas por la calle????

A versus ostia, que se me aclaren cawento , o hace unos meses, star citizen estaba en la ruina o cada año recauda mas pero las dos a la vez...como que no ¬_¬
Llevamos con la cantinela de que el juego se queda sin fondos desde que me interese por el en 2014 (no se si antes también) con lo del consagrado Derek "not so" Smart y aquella mítica cruzada que se trajo el hombre contra el proyecto. Desde entonces, no faltan un par de artículos al año presagiando la cancelación del proyecto y demases. La verdad es que empieza a ser todo un clásico navideño.


La verdad es que el año en que no salga un articulo de algún supuesto enterado diciendo que el proyecto esta cerca de colapsar empezare a temer que igual es cierto [mad] [mad] [mad] [mad]
den escribió:Pero no era que estaban en quiebra a punto de pedir limosnas por la calle????

A versus ostia, que se me aclaren cawento , o hace unos meses, star citizen estaba en la ruina o cada año recauda mas pero las dos a la vez...como que no ¬_¬


Ambas afirmaciones no tienen porque ser incompatibles. Puedes ganar más dinero pero si gastas más, en el conjunto tu déficit aumenta más. Te pueden duplicar tu sueldo en el trabajo pero si tu cuadruplicas tus gastos el saldo se tornara negativo con el consiguiente peligro para tu economía

Lo importante del gráfico es que llevan 6 años obteniendo entre 30-40 millones de dólares más o menos constantes que es lo realmente importante y eso a pesar de los innumerables vaticinios de fraude y que el juego jamás verá la luz.

Si no sabes lo que vas a recaudar malamente puedes preparar un presupuesto de gastos para ajustarte y no quebrar pero en este caso al ser unos ingresos constantes es mucho más fácil poder mantenerse siempre y cuando sigan año tras año recaudando al mismo o superior nivel y de momento que no se repitan esos resultados no deja de ser una hipótesis tan plausible como la contraria, así que para los agoreros que opinan que es un fraude o que se queda sin dinero el Proyecto de Star Citizen de momento no son buenas noticias

Saludos
Por si alguien se quiere entretener en comprobar las finanzas de Star Citizen le dejo un documento en drive actualizado día a día (última actualización 2/10/2019). Ver Finanzas de Star Citizen.

En ese documento aparece el gráfico de finanzas que puse unos post arriba y que, increíblemente, no ha sido cuestionado ni puesto en duda por nadie, todavía.

Por poner un pero creo que haría falta también otra hoja con los datos de los gastos día a día para saber exactamente el estado de la contabilidad de RSI. Saber los ingresos es importante pero no más que saber sus gastos.

Saludos
PD. Ya me gustaría conocer las finanzas día a día desde su comienzo de unos cuantos juegos
El salto cuántico de las nave Banú es distinto a nivel de efectos visuales.

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/dclpkv/banu_defender_in_quantum/

También lo tienen distinto las naves Xi'an


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Ya está disponible la primera oleada de PTU de la 3.7 [beer]

Recordad que la primera oleada es para concierges y suscriptores normalmente.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4/thread/star-citizen-alpha-3-7-0-ptu-3113732-patch-notes


Banu Defender
Cuevas y misiones de cuevas
Minería FPS, recolectables, e inventario personal
ATC crimestat restrictions
Sistema de alquiler de naves
Variantes de la Vanguard
Mapa "The Good Doctor" para Star Marine
Asistente de proximidad y manual VTOL
Mejoras en el Pirate Swarm
Nuevos añadidos para las armas FPS
Customización del personaje v2
Compartir misiones, recompensas y balizas de servicio de la IA
Avance informativo semanal [rtfm]

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3.7.0

Solo tenemos 3 características restantes después de que el resto del grupo se haya completado esta semana. Primero está el Sistema de Personalización de Personajes v2, que obtiene +4% esta semana y llega al 95%. El segundo, Quantum Enforcement v1, aumentó un + 8% a 94%. Finalmente, el tercero es la nave que permite la Aplicación Cuántica, el RSI Mantis. Este ha subido un +13%, hasta un total de 68%.

También hay que tener en cuenta que hay una tarea de optimización de rendimiento en la lista, pero no parece que CIG la haya actualizado, ya que a partir de las notas del parche ya se han realizado optimizaciones.

3.8.0

Para el próximo parche, la mayor parte del trabajo ha estado en ubicaciones. El planeta microTech, gana +8% esta semana. Junto a él, se encuentra su zona de aterrizaje principal, New Babbage, que sube un + 7%. Y, por último, para las ubicaciones, el alcance de las paradas de descanso continúa expandiéndose como la semana pasada, con 18 nuevas tareas esta semana. Por lo tanto, baja un -7%.

El otro cambio a tener en cuenta en 3.8 esta semana es el trabajo continuo en el Carrack, subiendo un poco + 1% esta semana.

3.9.0

No hay un progreso real en la 3.9 esta semana, pero tenemos un cambio, que es el comienzo del desarrollo de New Babbage v2. Hasta el momento solo tiene 10 tareas, ninguna de ellas completada, pero CIG está comenzando a trazar lo que quieren hacer en la versión ampliada de la ciudad.

4.0.0

Finalmente, no hay cambios en 4.0 esta semana.

En SQ42, la llegada de Walk & Talk en la categoría IA, y tenemos la mayoría de cambios en la categoría Gameplay para el cuarto trimestre. Death Animation Improvement lidera la lista, con + 10% esta semana. A continuación tenemos Player Status System v1 con + 4%, y el cierre es FPS Close Combat bajando un -1% debido al añadido de 8 tareas adicionales. Esperemos una actualización de la hoja de ruta de los capítulos en las próximas semanas.

Feliz vuelo, pilotos.
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¿Alguno ha notado una caída en el rendimiento en la versión actual? Antes en Olisar me iba a 60 y ahora va fatal, sobre los 35-40 FPS, también es verdad que estaba repleto de naves la estación, pero es raro. Por Hardware no creo que sea...

Respecto al Roadmap, la verdad que lo que más espero es que se pongan manos a la obra con MicroTech, tiene que ser un planeta super bonito con ese clima helado. Imagino que lo enseñarán a fondo en la CitizenCon.

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Buenas llevo dos dias con el juego comprado pero sin poder jugar, os comento mi problema por si le ha pasado a alguien.

Descargo el launcher sin problema, lo instalo y cuando voy a darle a launch game, me sale el erro de la foto, he verificado los archivos 100.000 veces pero nada, ni por asombro me deja jugar, hablando con los compañeros que tengo me dicen que borre la carpeta user del directorio del juego y cuando fui a borrarla no estaba esa carpeta, lo he desinstalado e instalado varias veces pero nunca me crea la carpeta user.

Si alguien puede ayudarme seria un placer, gracias de antemano.

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Ya puede ser el mejor juego de la historia con un 20 de puntuación en todas las webs especializadas porque pagar esas cantidades por naves tiene tela marinera.
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@JyL
Gracias por el resumen. A ver si se estabilizan los cambios una vez pase la citizencon y vuelvan a tener el 100% del personal trabajando en el juego.


@Isai_4
Ni idea. Nunca he tenido ese error y llevo con el juego varios años. Ademas si dices que lo has instalado varias veces es muy raro.

Quizas sea un fallo de ellos a la hora de descargar el juego y se bajen algunos archivos corruptos.

Si tienes algun otro disco duro intenta instalarlo alli a ver si suena la flauta. Tambien por si acaso si tienes el usuario de windows con algun caracter raro o con acentos intenta crearte un usuario con privilegios se administrador con caracteres de solo letras.

Y si no funciona nada de esto ponte en contacto con ellos que a mi me ayudaron con un error de cambio de nick de su web y no tardaron mucho en contestar, solo unos dias.

Has buscado el mensaje en google? Quizas aparezca alguna solucion de alguien que le haya pasado antes.

Suerte.
Motitax escribió:Ya puede ser el mejor juego de la historia con un 20 de puntuación en todas las webs especializadas porque pagar esas cantidades por naves tiene tela marinera.


Es una forma de financiación, si quieres acceder al juego, no tienes que gastarte 300 pavos en una nave, te compras la más básica, y con eso te viene nave y juego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
Motitax escribió:Ya puede ser el mejor juego de la historia con un 20 de puntuación en todas las webs especializadas porque pagar esas cantidades por naves tiene tela marinera.


Es una forma de financiación, si quieres acceder al juego, no tienes que gastarte 300 pavos en una nave, te compras la más básica, y con eso te viene nave y juego.

El problema está en sacar 1000 naves y no avanzar como deberían en otras cosas como algunas mecánicas
Kamikaze 11 escribió:
angelillo732 escribió:
Motitax escribió:Ya puede ser el mejor juego de la historia con un 20 de puntuación en todas las webs especializadas porque pagar esas cantidades por naves tiene tela marinera.


Es una forma de financiación, si quieres acceder al juego, no tienes que gastarte 300 pavos en una nave, te compras la más básica, y con eso te viene nave y juego.

El problema está en sacar 1000 naves y no avanzar como deberían en otras cosas como algunas mecánicas


Yo opino similar, esta bien se hallan vendido naves pero creo que ya se debería cambiar eso, me refiero a dejar de hacer naves .
Se pueden buscar otras maneras de financiación / ingresos ; Aunque sean equipos diferentes, hay un dinero/recursos que va para hacer esas naves, que ya no son pocas y esos recursos/dinero/ equipo usarlos para avanzar mucho mas en otros aspectos que para mi son mas necesarios a dia de hoy, creo que casi todos estaremos de acuerdo que si algo no le falta a SC es naves, vamos mas que sobrados y en cambio faltan muchísimas mecanicas...etc.etc.

Mi punto de vista , tan valido como quien opina lo contrario.

A ver como va avanzando y la 3.7 como resulta.

Saludos jugones.
@SECHI He buscado por internet y nada parecido! Voy a cambiarme el nombre de mi cuenta de W10 a ver si también suena la flauta, podría instalarlo en otro disco duro pero es un HDD y me han dicho que me puedo morir a la hora de cargar el juego ahí y mas teniendo un M.2 970Evo.

Gracias!
Kamikaze 11 escribió:
angelillo732 escribió:
Motitax escribió:Ya puede ser el mejor juego de la historia con un 20 de puntuación en todas las webs especializadas porque pagar esas cantidades por naves tiene tela marinera.


Es una forma de financiación, si quieres acceder al juego, no tienes que gastarte 300 pavos en una nave, te compras la más básica, y con eso te viene nave y juego.

El problema está en sacar 1000 naves y no avanzar como deberían en otras cosas como algunas mecánicas


Ya, pero eso no tiene nada que ver con lo que dice el compañero. Hay que pensar que detrás de todo esto, hay gente que lo flipa con las naves y es la parte más importante de SZ para ellos, gente que está dispuesta a gastar dinerales por tenerlas todas, es normal que tengan una buena parte del equipo encargado de hacer naves.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
angelillo732 escribió:
Es una forma de financiación, si quieres acceder al juego, no tienes que gastarte 300 pavos en una nave, te compras la más básica, y con eso te viene nave y juego.

El problema está en sacar 1000 naves y no avanzar como deberían en otras cosas como algunas mecánicas


Ya, pero eso no tiene nada que ver con lo que dice el compañero. Hay que pensar que detrás de todo esto, hay gente que lo flipa con las naves y es la parte más importante de SZ para ellos, gente que está dispuesta a gastar dinerales por tenerlas todas, es normal que tengan una buena parte del equipo encargado de hacer naves.

Bueno... No quiero caer en el debate de siempre, así que me quedo con que por muchas naves nuevas que saquen espero que los avances sigan al ritmo esperado y no se retrasen mucho porque creo que a la gente se le va acabando la paciencia
@Kamikaze 11 ojo, yo no digo que esté bien o mal, pero sería una razón por la cual hacen tantas naves.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@angelillo732 Sí sí, si te he entendido solo has mostrado que desde tu punto de vista es lógico desde el punto de vista financiero con algunas razones lógicas, yo solo he dicho lo de no volver al debate de siempre porque al final nos lleva esto siempre al mismo punto de partida
Kurosawa42 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
angelillo732 escribió:
Es una forma de financiación, si quieres acceder al juego, no tienes que gastarte 300 pavos en una nave, te compras la más básica, y con eso te viene nave y juego.

El problema está en sacar 1000 naves y no avanzar como deberían en otras cosas como algunas mecánicas


Yo opino similar, esta bien se hallan vendido naves pero creo que ya se debería cambiar eso, me refiero a dejar de hacer naves .
Se pueden buscar otras maneras de financiación / ingresos ; Aunque sean equipos diferentes, hay un dinero/recursos que va para hacer esas naves, que ya no son pocas y esos recursos/dinero/ equipo usarlos para avanzar mucho mas en otros aspectos que para mi son mas necesarios a dia de hoy, creo que casi todos estaremos de acuerdo que si algo no le falta a SC es naves, vamos mas que sobrados y en cambio faltan muchísimas mecanicas...etc.etc.

Mi punto de vista , tan valido como quien opina lo contrario.

A ver como va avanzando y la 3.7 como resulta.

Saludos jugones.



Ya se ha hablado decenas de veces sobre este tema y solo unas paginas atras lo tienes.

Aunque despidan a todos lo que hacen naves y contraten el mismo numero de personas en hacer mecánicas, NO VA A IR MAS RAPIDO !

Otra cosa es que si se podria avanzar en crear mas mundos, estaciones y demas con esta gente. En eso si irian mucho mas rapido.

Pero ahora hazte una pregunta.

Tu tienes una empresa que esta creando un juego y vas creando naves que ls gente compra como churros aunque las pongas a 300-500-1000€ te las quitan de las mano? Incluso enseñas un artwork, un simple dibujito, y pones a la venta esa futura nave por 500€ y tambien se vende.

De verdad, tu como dueño, como empresario, vas a dejar de hacer naves?

Evidentemente no. Seguiras creando y creando hasta que la gallina de los huevos de oro empiece a agotarse.

Es logico como empresa que quieran ganar dinero.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SECHI escribió:
Kurosawa42 escribió:
Kamikaze 11 escribió:El problema está en sacar 1000 naves y no avanzar como deberían en otras cosas como algunas mecánicas


Yo opino similar, esta bien se hallan vendido naves pero creo que ya se debería cambiar eso, me refiero a dejar de hacer naves .
Se pueden buscar otras maneras de financiación / ingresos ; Aunque sean equipos diferentes, hay un dinero/recursos que va para hacer esas naves, que ya no son pocas y esos recursos/dinero/ equipo usarlos para avanzar mucho mas en otros aspectos que para mi son mas necesarios a dia de hoy, creo que casi todos estaremos de acuerdo que si algo no le falta a SC es naves, vamos mas que sobrados y en cambio faltan muchísimas mecanicas...etc.etc.

Mi punto de vista , tan valido como quien opina lo contrario.

A ver como va avanzando y la 3.7 como resulta.

Saludos jugones.



Ya se ha hablado decenas de veces sobre este tema y solo unas paginas atras lo tienes.

Aunque despidan a todos lo que hacen naves y contraten el mismo numero de personas en hacer mecánicas, NO VA A IR MAS RAPIDO !

Otra cosa es que si se podria avanzar en crear mas mundos, estaciones y demas con esta gente. En eso si irian mucho mas rapido.

Pero ahora hazte una pregunta.

Tu tienes una empresa que esta creando un juego y vas creando naves que ls gente compra como churros aunque las pongas a 300-500-1000€ te las quitan de las mano? Incluso enseñas un artwork, un simple dibujito, y pones a la venta esa futura nave por 500€ y tambien se vende.

De verdad, tu como dueño, como empresario, vas a dejar de hacer naves?

Evidentemente no. Seguiras creando y creando hasta que la gallina de los huevos de oro empiece a agotarse.

Es logico como empresa que quieran ganar dinero.

Por mucho que digas que se ha hablado decenas de veces sigues sin tener razón, cuanta más gente hay trabajando en algo antes sale, es pura lógica, en una obra si están trabajando 2 personas no van a ir más rápido que si trabajan esos 2 con 10 obreros más.
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