luzbel81 escribió:Precio de los alquileres de naves
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Por 90 ks tienes una caterpillar todo un día para full farmeo
O con 40 ks una prospector y puedes probar minar por ejemplo
DarkMessiah escribió:Yo es que no se cómo alguien se puede gastar miles de euros (que los hay), en navecitas virtuales
papachak escribió:DarkMessiah escribió:Yo es que no se cómo alguien se puede gastar miles de euros (que los hay), en navecitas virtuales
Cada uno tira el dinero como quiere, otros se lo gastan en merchandising de todos los juegos que salen, en ediciones carísimas para tener un par de posters y un muñequito, otros se lo gastan en bicicletas, otros tabaco, etc.
luzbel81 escribió:En mi caso le suelo echar unos 150-200 lerus por año (llevo desde 2012) y te aseguro que llevo infinidad de muchas horas más echadas al SC que a mierdi juegos AAA de 60 pavos que tengo abandonados en la cuenta de steam.
Rubioxxxxx escribió:SECHI escribió:
Pues porque con naves mas grandes ganan mas dinero y quien se gasta dinero real en una nave para un solo rol como es la mineria (por seguir con el mismo ejemplo) prefiere una nave mas grande aunque sea mas cara. El tipo de persona que se compraria una nave para minar es alguien que ya tiene una nave bastante buena y si le pones que ahora tiene que minar con una nave pequeña quizas no la compra.
Si pusieran naves pequeñas para mineria perderian ventas en naves grandes de mineria. si solo sacas naves grandes para ese rol, o pasas por caja o no minas. Ahi esta el negocio del porque solo sacan naves grandes para mineria. Y por eso no sacan naves con modulos intercambiables como en elite que hasta con una nave inicial pequeña y barata puedes hacer cualquier rol (o casi todos).
Ahora mismo una gran parte de su negocio es seguir vendiendo naves y sus politicas son la de intentar exprimirlo al maximo decidiendo que tipo de naves sacar, cuando, como, etc... todo para intentar sacar lo maximo.
No necesariamente @SECHI , a ellos lo mismo les da vender 100 naves grandes a 800€ que vender 1.000 naves pequeñas a 80€. El resultado es el mismo, y no lo tengo aquí ahora pero seguro que si buscamos cuantos ingresos han generado naves grandes como por ejemplo la reciente Nautilus estoy seguro que han dado menos pasta que otras naves concepto mas pequeñas que se venden en masa. De hecho la gente que tiene naves grandes no suele buscar naves aún mas grandes, sino alguna pequeña que actué de complemento.
Y si que hay naves modulares, no tantas como me gustaría pero la Retaliator, la Caterpillar y otras tantas son modulares, y aún estamos a la espera de ver cuando lo implementan pero se espera que se puedan hacer bastantes virgüerias con ellas. Pero si que es algo que deberían explotar mas, o por lo menos sacar mas naves polivalentes y no tan especializadas.
SECHI escribió:Rubioxxxxx escribió:SECHI escribió:
Pues porque con naves mas grandes ganan mas dinero y quien se gasta dinero real en una nave para un solo rol como es la mineria (por seguir con el mismo ejemplo) prefiere una nave mas grande aunque sea mas cara. El tipo de persona que se compraria una nave para minar es alguien que ya tiene una nave bastante buena y si le pones que ahora tiene que minar con una nave pequeña quizas no la compra.
Si pusieran naves pequeñas para mineria perderian ventas en naves grandes de mineria. si solo sacas naves grandes para ese rol, o pasas por caja o no minas. Ahi esta el negocio del porque solo sacan naves grandes para mineria. Y por eso no sacan naves con modulos intercambiables como en elite que hasta con una nave inicial pequeña y barata puedes hacer cualquier rol (o casi todos).
Ahora mismo una gran parte de su negocio es seguir vendiendo naves y sus politicas son la de intentar exprimirlo al maximo decidiendo que tipo de naves sacar, cuando, como, etc... todo para intentar sacar lo maximo.
No necesariamente @SECHI , a ellos lo mismo les da vender 100 naves grandes a 800€ que vender 1.000 naves pequeñas a 80€. El resultado es el mismo, y no lo tengo aquí ahora pero seguro que si buscamos cuantos ingresos han generado naves grandes como por ejemplo la reciente Nautilus estoy seguro que han dado menos pasta que otras naves concepto mas pequeñas que se venden en masa. De hecho la gente que tiene naves grandes no suele buscar naves aún mas grandes, sino alguna pequeña que actué de complemento.
Y si que hay naves modulares, no tantas como me gustaría pero la Retaliator, la Caterpillar y otras tantas son modulares, y aún estamos a la espera de ver cuando lo implementan pero se espera que se puedan hacer bastantes virgüerias con ellas. Pero si que es algo que deberían explotar mas, o por lo menos sacar mas naves polivalentes y no tan especializadas.
Puede ser, la.verdad que no disponemos de esos datos para saber cuantas unidades se han vendido de cada nave (que yo sepa al menos) pero esta claro que si ellos lo hacen de esta forma es por un motivo y probablemente el motivo sea que asi ganan mas dinero.
Ellos tienen mucha mas.informacion que nosotros y sus estadisticas, tendencias de compras, previsiones y demas datos estaran encima de la mesa de en todas sus reuniones semanales de que crear, como hacerlo, en que formatos, en que tiempos y todas esas decisiones que toman las grandes empresas para sacar el maximo partido a su trabajo.
A mi si por ejemplo me pusieran una nave baratita para un rol que me atrajera quizas pagaba un poco mas ahora, que aunque todo el mundo diga que es para apoyar el proyecto, siendo sinceros, todos sabemos que si a cambio de tu dinero no nos dieran nuevas naves nadie pagaria mas dinero por tener lo mismo que uno que ha pagado lo minimo.
Viendo que el proyecto se alarga para bastante mas de lo esperado, esa inversion de otra nave sería para ir disfrutandola ahora mientras avanza el proyecto.
Y como dicen un poco mas arriba, hay gente que paga 30-40-50€ por juegos triples A y luego le dan 10-20 horas y se mueren de asco en la biblioteca de steam y en cambio el SC aun siendo beta y todos sus bugs yo ya le he metido un porron de horas y eso que yo he invertido solamente algo menos de 50€ y porque hice upgrade a la avenger titan que sino aun menos.
luzbel81 escribió:Precio de los alquileres de naves
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Por 90 ks tienes una caterpillar todo un día para full farmeo
O con 40 ks una prospector y puedes probar minar por ejemplo
St Keroro escribió:Supongo que más adelante pondrán una "fianza" para los alquileres, si no, alquilo una nave un día y el día de devolverla no me ve allí ni piter.
Metalyard escribió:St Keroro escribió:Supongo que más adelante pondrán una "fianza" para los alquileres, si no, alquilo una nave un día y el día de devolverla no me ve allí ni piter.
Que va, si ves el Inside traducido que he posteado más arriba, te aclaran que simplemente una vez haya pasado el tiempo de alquiler, ya no podrás respawnear la nave
SECHI escribió:Lo que @St Keroro creo qe quiere decir es que una vez la tengas alquilada si no cierras el juego no tienes porque respawnear la nave y por lo tanto la seguiras teniendo.sin pagar.
Creo que el juego tiene un sistema que si no mueves al muñeco al cabo de un rato de desloguea del servidor. Lo digo porque alguna vez he dejado el muñeco sin mover porque me han llamado por teléfono y cuando he vuelto al pc estaba en el menu principal.
Y seguro que lo tienen previsto que si alguien se pasa de listo haran que la nave explote o que no funcione y asi ya no funcionaría el truco.
St Keroro escribió:Aver, es que no estais leyendo la parte de "cuando tengamos persistencia", es decir, la nave no desaparecera, deslogeas en tu cama y vuelves a logear y todo seguira ahí, la nave no desaparecerá como ahora. Entonces si tu no vas voluntariamente a devolverla o es destruida, permanece en el mundo.
Con lo cual, o lo solucionan poniendote crimestat cada x minutos que pasen si no devuelves o no se...
den escribió:Pero no era que estaban en quiebra a punto de pedir limosnas por la calle????
A versus ostia, que se me aclaren , o hace unos meses, star citizen estaba en la ruina o cada año recauda mas pero las dos a la vez...como que no
Motitax escribió:Ya puede ser el mejor juego de la historia con un 20 de puntuación en todas las webs especializadas porque pagar esas cantidades por naves tiene tela marinera.
angelillo732 escribió:Motitax escribió:Ya puede ser el mejor juego de la historia con un 20 de puntuación en todas las webs especializadas porque pagar esas cantidades por naves tiene tela marinera.
Es una forma de financiación, si quieres acceder al juego, no tienes que gastarte 300 pavos en una nave, te compras la más básica, y con eso te viene nave y juego.
Kamikaze 11 escribió:angelillo732 escribió:Motitax escribió:Ya puede ser el mejor juego de la historia con un 20 de puntuación en todas las webs especializadas porque pagar esas cantidades por naves tiene tela marinera.
Es una forma de financiación, si quieres acceder al juego, no tienes que gastarte 300 pavos en una nave, te compras la más básica, y con eso te viene nave y juego.
El problema está en sacar 1000 naves y no avanzar como deberían en otras cosas como algunas mecánicas
Kamikaze 11 escribió:angelillo732 escribió:Motitax escribió:Ya puede ser el mejor juego de la historia con un 20 de puntuación en todas las webs especializadas porque pagar esas cantidades por naves tiene tela marinera.
El problema está en sacar 1000 naves y no avanzar como deberían en otras cosas como algunas mecánicas
angelillo732 escribió:Kamikaze 11 escribió:angelillo732 escribió:
Ya, pero eso no tiene nada que ver con lo que dice el compañero. Hay que pensar que detrás de todo esto, hay gente que lo flipa con las naves y es la parte más importante de SZ para ellos, gente que está dispuesta a gastar dinerales por tenerlas todas, es normal que tengan una buena parte del equipo encargado de hacer naves.
Kurosawa42 escribió:Kamikaze 11 escribió:angelillo732 escribió:
Yo opino similar, esta bien se hallan vendido naves pero creo que ya se debería cambiar eso, me refiero a dejar de hacer naves .
Se pueden buscar otras maneras de financiación / ingresos ; Aunque sean equipos diferentes, hay un dinero/recursos que va para hacer esas naves, que ya no son pocas y esos recursos/dinero/ equipo usarlos para avanzar mucho mas en otros aspectos que para mi son mas necesarios a dia de hoy, creo que casi todos estaremos de acuerdo que si algo no le falta a SC es naves, vamos mas que sobrados y en cambio faltan muchísimas mecanicas...etc.etc.
Mi punto de vista , tan valido como quien opina lo contrario.
A ver como va avanzando y la 3.7 como resulta.
Saludos jugones.
SECHI escribió:Kurosawa42 escribió:Kamikaze 11 escribió:El problema está en sacar 1000 naves y no avanzar como deberían en otras cosas como algunas mecánicas
Yo opino similar, esta bien se hallan vendido naves pero creo que ya se debería cambiar eso, me refiero a dejar de hacer naves .
Se pueden buscar otras maneras de financiación / ingresos ; Aunque sean equipos diferentes, hay un dinero/recursos que va para hacer esas naves, que ya no son pocas y esos recursos/dinero/ equipo usarlos para avanzar mucho mas en otros aspectos que para mi son mas necesarios a dia de hoy, creo que casi todos estaremos de acuerdo que si algo no le falta a SC es naves, vamos mas que sobrados y en cambio faltan muchísimas mecanicas...etc.etc.
Mi punto de vista , tan valido como quien opina lo contrario.
A ver como va avanzando y la 3.7 como resulta.
Saludos jugones.
Ya se ha hablado decenas de veces sobre este tema y solo unas paginas atras lo tienes.
Aunque despidan a todos lo que hacen naves y contraten el mismo numero de personas en hacer mecánicas, NO VA A IR MAS RAPIDO !
Otra cosa es que si se podria avanzar en crear mas mundos, estaciones y demas con esta gente. En eso si irian mucho mas rapido.
Pero ahora hazte una pregunta.
Tu tienes una empresa que esta creando un juego y vas creando naves que ls gente compra como churros aunque las pongas a 300-500-1000€ te las quitan de las mano? Incluso enseñas un artwork, un simple dibujito, y pones a la venta esa futura nave por 500€ y tambien se vende.
De verdad, tu como dueño, como empresario, vas a dejar de hacer naves?
Evidentemente no. Seguiras creando y creando hasta que la gallina de los huevos de oro empiece a agotarse.
Es logico como empresa que quieran ganar dinero.